Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 212 perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 310 perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Vote_lcapperdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Voting_barperdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Vote_rcap 
Cssandra (597)
perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Vote_lcapperdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Voting_barperdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Vote_lcapperdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Voting_barperdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Vote_rcap 
Cherice (404)
perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Vote_lcapperdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Voting_barperdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Vote_rcap 
Kent (374)
perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Vote_lcapperdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Voting_barperdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Vote_lcapperdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Voting_barperdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Vote_rcap 
Katsura (231)
perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Vote_lcapperdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Voting_barperdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Vote_lcapperdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Voting_barperdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Vote_lcapperdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Voting_barperdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Vote_rcap 
Elioth (130)
perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Vote_lcapperdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Voting_barperdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 511
perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Sinttuloztj perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 45x45 perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Elite40x40 perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Aksjsa10perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Aksjsa10 perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Aksjsa10perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Aksjsa10 perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Aksjsa10perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Aksjsa10

perdida y sin rumbo [publico]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Empty Re: perdida y sin rumbo [publico]

Mensaje por Bunchy Laugerton Vie Mar 08, 2013 11:09 pm

Cssandra se había marchado. La había saludado con entusiasmo y esperando que volviéramos a encontrarnos. Ya tenia una amiga. Yume se despidió algo seria, ¿ estaría pensando en mi pregunta?
-...lo siento pero no se en que clase deberías estar-
Me decepcione. Creí que lo sabría, pero bueno, podre estar en la misma que ella o que cssandra supuse.
-Si puedo ayudarte a recorrer el lugar, si eso es lo que quieres-
Contesto después. Eso me levanto el animo. Al menos ya tendría una guía turística. No es que estuviera de vacaciones. Pero era una forma de decir.
Cerro los ojos y sonrió. Creo que era una de las pocas veces que la había visto sonreír desde que la conocí. 1.... 2..... si, dos veces exactamente había sonreído.
- es divertido cuando sonríes ^w^ es mejor estar alegre que seria-
Le dije con inocencia. Tal vez estuve mal. A veces uno es serio por alguna razón, pero creo que todo se puede solucionar con una sonrisa, así que espere que lo que dije la hubiera animado a sonreír mas.
- ¿hay un director o alguien a cargo?-
No me gustaba cambiar de tema tan de golpe si la cosa no me incomodaba, pero necesitaba que alguien me dijera cual era mi clase.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Empty Re: perdida y sin rumbo [publico]

Mensaje por Flor Nuen Vie Mar 08, 2013 11:14 pm

.....Ella me dijo que seria mejor que sonriera.....
Después de eso mi cara volvió a ser seria. Sonreír no es mi estilo.
Luego reacciones a su pregunta.
-...ah...pues, si la directora. Puedes ir a preguntarle a ella-
¿Como recién me doy cuenta de eso?
Me di un pequeño golpe en la cabeza con mi mano, que casi ni se noto.
Que tonta soy, recién me doy cuenta de algo tan obvio.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Empty Re: perdida y sin rumbo [publico]

Mensaje por Bunchy Laugerton Vie Mar 08, 2013 11:20 pm

Parece que lo que había dicho no funciono. De golpe se había puesto seria nuevamente. Bueno, al menos lo había intentado. Espere su respuesta, parece que pensaba. ¿acaso no se acordaba de eso? ¿o me estaría juzgando? Un nudo se me hizo en el estomago.
-...ah...pues, si la directora. Puedes ir a preguntarle a ella-
Me respondió al fin. Me sentí mas aliviada. Se golpeo la cabeza con la mano. Me pareció extraño. Como si fuera la perfecta persona para juzgar lo que es extraño o no. ¿que le habría pasado? No quise preguntar. En cambio, mejor hice otra pregunta.
- ¿te molesta si me llevas a verla para preguntarle? -
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Empty Re: perdida y sin rumbo [publico]

Mensaje por Flor Nuen Vie Mar 08, 2013 11:26 pm

Me miro con una cara rara, supongo que le pareció raro que me diera ese golpe.
Creí que me iba a dar un ataque de vergüenza hasta que por fin me pregunto algo.
¿Que si podía llevarla?
-...Esta bien, te llevare hasta allí-
No tengo nada que hacer, y se donde queda la dirección. Así que no estaría mal ayudarla a ella un rato.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Empty Re: perdida y sin rumbo [publico]

Mensaje por Bunchy Laugerton Vie Mar 08, 2013 11:29 pm

Me dijo que si. Asi que lo unico que faltaba era seguirla.
-bueno, tu sabes el camino, asi que guias ^^-
Dije entusiasmada pero a la vez muy nerviosa. Espero que sea bien recibida.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

perdida y sin rumbo [publico]  - Página 2 Empty Re: perdida y sin rumbo [publico]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.