Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tranquilidad [publico] - Página 3 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tranquilidad [publico] - Página 3 212 Tranquilidad [publico] - Página 3 310 Tranquilidad [publico] - Página 3 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Tranquilidad [publico] - Página 3 EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Tranquilidad [publico] - Página 3 EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Tranquilidad [publico] - Página 3 EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Tranquilidad [publico] - Página 3 EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Tranquilidad [publico] - Página 3 EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Tranquilidad [publico] - Página 3 EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Tranquilidad [publico] - Página 3 EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Tranquilidad [publico] - Página 3 EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Tranquilidad [publico] - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Tranquilidad [publico] - Página 3 Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Tranquilidad [publico] - Página 3 Vote_lcapTranquilidad [publico] - Página 3 Voting_barTranquilidad [publico] - Página 3 Vote_rcap 
Cssandra (597)
Tranquilidad [publico] - Página 3 Vote_lcapTranquilidad [publico] - Página 3 Voting_barTranquilidad [publico] - Página 3 Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Tranquilidad [publico] - Página 3 Vote_lcapTranquilidad [publico] - Página 3 Voting_barTranquilidad [publico] - Página 3 Vote_rcap 
Cherice (404)
Tranquilidad [publico] - Página 3 Vote_lcapTranquilidad [publico] - Página 3 Voting_barTranquilidad [publico] - Página 3 Vote_rcap 
Kent (374)
Tranquilidad [publico] - Página 3 Vote_lcapTranquilidad [publico] - Página 3 Voting_barTranquilidad [publico] - Página 3 Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Tranquilidad [publico] - Página 3 Vote_lcapTranquilidad [publico] - Página 3 Voting_barTranquilidad [publico] - Página 3 Vote_rcap 
Katsura (231)
Tranquilidad [publico] - Página 3 Vote_lcapTranquilidad [publico] - Página 3 Voting_barTranquilidad [publico] - Página 3 Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Tranquilidad [publico] - Página 3 Vote_lcapTranquilidad [publico] - Página 3 Voting_barTranquilidad [publico] - Página 3 Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Tranquilidad [publico] - Página 3 Vote_lcapTranquilidad [publico] - Página 3 Voting_barTranquilidad [publico] - Página 3 Vote_rcap 
Elioth (130)
Tranquilidad [publico] - Página 3 Vote_lcapTranquilidad [publico] - Página 3 Voting_barTranquilidad [publico] - Página 3 Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Tranquilidad [publico] - Página 3 511
Tranquilidad [publico] - Página 3 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Tranquilidad [publico] - Página 3 Sinttuloztj Tranquilidad [publico] - Página 3 45x45 Tranquilidad [publico] - Página 3 IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Tranquilidad [publico] - Página 3 Elite40x40 Tranquilidad [publico] - Página 3 Aksjsa10Tranquilidad [publico] - Página 3 Aksjsa10 Tranquilidad [publico] - Página 3 Aksjsa10Tranquilidad [publico] - Página 3 Aksjsa10 Tranquilidad [publico] - Página 3 Aksjsa10Tranquilidad [publico] - Página 3 Aksjsa10

Tranquilidad [publico]

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tranquilidad [publico] - Página 3 Empty Re: Tranquilidad [publico]

Mensaje por Zero Kiryuu Mar Mar 26, 2013 11:23 pm

Enojado, así estaba, no pude evitarlo y se que Yume lo noto.
-Zero....-
Sentí como sus manos se posaban en mis puños con la intención de que los relajara, entonces, la mire...
-Gracias...-
Su mirada se hablando un poco, algo que me gusto, quizás estaba mejor...
-Creo que tu eres la primera persona con la que puedo ser asi de abierta. Creo que tu eres el primer amigo sincero que e tenido-
Y tras decir esto, pareció sorprenderse...para después hacer una mueca con sus labios.
-Se que no nos conocemos bien-
Comencé intentando que se relajara, creo que se lo que piensa.
-Pero quiero decirte que, nunca eh tenido amigos, ya que todas as personas que me rodeaban, me odiaban, no me soportaban o me ignoraban, nunca tuve a nadie cerca mío, así que...por ser la primera que me brinda su amistad, quiero que sepas que nunca te defraudare y sabre valorarte como te lo mereces...no te abandonare y podras contar conmigo siempre Yume-
Cada palabra fue cierta y la sonrisa que di después de ellas fue verdadera...solo espero que ella, me crea...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [publico] - Página 3 Empty Re: Tranquilidad [publico]

Mensaje por Flor Nuen Miér Mar 27, 2013 12:28 pm

Comenzó a hablar -Se que no nos conocemos bien- Su voz sonaba tan pacifica y tranquila -Pero quiero decirte que, nunca eh tenido amigos, ya que todas as personas que me rodeaban, me odiaban, no me soportaban o me ignoraban, nunca tuve a nadie cerca mío, así que...por ser la primera que me brinda su amistad, quiero que sepas que nunca te defraudare y sabre valorarte como te lo mereces...no te abandonare y podrás contar conmigo siempre Yume- Sus palabras me sorprendieron, sus relaciones fueron iguales que las mías. Sin duda creí en sus palabras. Pero me sorprendí mano cuando sentí unas gotas cálidas pasar por mis mejillas, estoy llorando. No había llorado desde hace años. De repente sentí que mi boca temblaba. Ya me había largado a llorar. Tal vez por que nadie había sido así conmigo, y tal vez yo estoy feliz.

Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [publico] - Página 3 Empty Re: Tranquilidad [publico]

Mensaje por Zero Kiryuu Jue Mar 28, 2013 1:36 am

Una vez termine de hablar la mire, y vi sus reacciones, realmente estaba sorprendida, quizás no espero esto de mi parte...
La seguí viendo un momento y de la nada..note que de sus ojos comenzaron a salir lágrimas y realmente no me sorprendió, ya que sabia que se había estado conteniendo, solo pude mirarla a ver que hacia.
Una de sus lagrimas rodó por sus mejillas y ella se sorprendió. Realmente no esperaba llorar, no en frente mio.
Su boca comenzó a temblar, queriendo dejar salir aquellos sollozos que prefiere callar.
No pude contenerme, no soy alguien que se muestre cálido y amable con los demás, pero eso no quiere decir que no sepa como consolar a alguien, después de todo, tenia a mi hermano menor, que era de demostrar lo que sentía mejor que yo...así que yo era el encargado de consolarlo cada vez que lloraba de esta manera.
Me incorpore del suelo y me sacudí un poco, para acto seguido tomarla del brazo, quizás en un brusco movimiento, y la abrace a mi pecho rodeándola con mis brazos para brindarle calor y reconfortarla...
-Tranquila Yume, solo llora lo que tengas que llorar...es hora de dejar salir todo lo que te has guardado durante tantos años...recuerda que yo estoy aquí para ti...-
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [publico] - Página 3 Empty Re: Tranquilidad [publico]

Mensaje por Flor Nuen Vie Mar 29, 2013 4:34 pm

Ya no podía mas, las lagrimas no las podía para de hacer brotar. Mientras que veía como el se apoyo en el piso, tiro de mi brazo y me abrazo. Sentí se calor, era agradable, ya había olvidado como se sentía -Tranquila Yume, solo llora lo que tengas que llorar...es hora de dejar salir todo lo que te has guardado durante tantos años...recuerda que yo estoy aquí para ti...- Esas palabras fueron lo ultimo que necesite. Puse mis manos en su pecho y las aferre a su remera. Y llore, ya no podía contenerme, las lagrimas de desbordaban como cascadas de mis ojos, y de mis boca salían pequeños gritos de tristeza.
Tantos años guardando silencio, tantos años sola en un rincón. Olvidando los que se sentía la amabilidad, el calor, y el cariño de las demás personas. Por fin pude sacar de adentro mio, lo que tenia guardado desde hace tantos años.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [publico] - Página 3 Empty Re: Tranquilidad [publico]

Mensaje por Zero Kiryuu Sáb Mar 30, 2013 12:31 am

Luego de hablar, sentí que sus manos se posaban en mi pecho agarrando mi remera, estrujándola con fuerza.
Siguió llorando, parecía que ya no podía contenerse, lloraba y a la vez salían gritos de tristeza y sollozos de su boca.
Puede que mi cara no lo demostrara, ya que estaba serio y no la miraba, pero me paria el alma verla así, realmente me recuerda a mi hermano menor cuando lloraba, aunque el lo hacia por causas más tontas que esta, ya que por lo que ella lloraba era algo grande y doloroso.
De un momento a otro, comencé a acaricias su cabello con una mano y con la otra su espalda intentando reconfortarla, más no alejarla, ya que quería que se desahogara y esperaría aquí, todo el tiempo que tuviera que hacerlo.
-Eso es Yume, libera todo eso que tienes guardado, ya nada te detiene...-
Susurre para que solo ella me escuchara...esperando a que esto, aligerara un poco el peso que tenia sobre la espalda.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [publico] - Página 3 Empty Re: Tranquilidad [publico]

Mensaje por Flor Nuen Sáb Mar 30, 2013 11:16 am

Sentía su mano en mi pelo y la otra en mi espalda -Eso es Yume, libera todo eso que tienes guardado, ya nada te detiene...- Cuando lo dijo, se notaba tu voz tranquila y en forma de consuelo.
Empeze a dejar de llorar. Mis manos se aflojaron y se alejaron de a poco.
-Gracias-
Mis voz por fin se tranquilizo. Sonaba un poco mal, pero era por haber llorado tanto. Mi cara estaba inundada por lagrimas y sentia mis parpados pesados.
No me alej. Hace tanto que nadie me abrazaba, se sentia raro, pero bien. Mis manos, temblorosas, de a poco se pusieron en su eepalda. Lo abraze.
-Gracias..-
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [publico] - Página 3 Empty Re: Tranquilidad [publico]

Mensaje por Zero Kiryuu Sáb Mar 30, 2013 4:27 pm

Estaba dejando de llorar y su agarre a mi remera se había aflojado, parecía haberse calmado
-Gracias-
Su voz sonaba tranquila pero algo rara producto del llanto.
No se aleje de mi y de apoco sentí como sus manos temblorosas también rodearon mi espalda, abrazándome.
-Gracias-
Murmuro nuevamente y yo sonreí tiernamente sin que ella ni nadie me viera.
-no agradezcas Yume, soy tu amigo, recuerdalo...estoy aquí para ti, para lo que necesites y te protegeré de lo que te haga daño...-
Ante esto rió discretamente.
-Realmente parezco un hermano mayor diciendo esto..-
Esta ver rió con ganas y acaricio cariñosamente su espalda.
-Se que nos llevaremos bien Yume...me caes muy bien, me siento realmente cómodo contigo-
Ella sabe lo que es sufrir, por eso se que necesita el mismo cariño que necesito yo...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [publico] - Página 3 Empty Re: Tranquilidad [publico]

Mensaje por Flor Nuen Sáb Mar 30, 2013 9:23 pm

Iolvia escuchar su voz-no agradezcas Yume, soy tu amigo, recuerdalo...estoy aquí para ti, para lo que necesites y te protegere de todo lo que te haga daño...-Esas palabrasera tan amables, pero para mi eran promesas ya rotas. De a poco mi manos se fueron alejando-Realmente parezco un hermano mayor diciendo esto- Sentí como acarició mi espalda y río, no se que hacer-Se que nos llevaremos bien Yume...me caes bien, me siento realmente cómodo contigo- Finalmente termine alejadome de golpe. Mis ojos no podían evitar revelar miedo.
-Yo...lo siento....pero.... no puedo volver a caer-
Termine saliendo corriendo y me trepe al árbol. Tengo miedo, no me molesta tener un amigo, pero tengo miedo de terminar de encariñarme, y tengo miedo de que vuelvan a dejarme a un lado y me lastimen.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [publico] - Página 3 Empty Re: Tranquilidad [publico]

Mensaje por Zero Kiryuu Dom Mar 31, 2013 12:36 am

Mientras hablaba, pude sentir como intentaba separarse de mi lentamente.
De la nada, una vez que termine de hablar, se alejo de golpe de mi y mire sus ojos, estaban inyectados en miedo...
-Yo...lo siento....pero.... no puedo volver a caer-
¿Volver a caer pero de qué...? mi pregunta mental no puede terminar de formularse, ya que veo como corre y se trepa nuevamente al árbol, parece un pequeño animal asustado.
La mire unos segundos y a paso lento me fui acercando al árbol, mis rostro ahora esta serio, ese tipo de reacciones me molestan, las odio...
Chasque mi lengua molesto y luego la miró con el ceño fruncido...se que es difícil confiar en alguien luego de lo que nos sucedo. Acaso es que ella, no se pone en mi lugar, que acaso no le conté como fue mi vida, que nadie me quiso, que todos los que se me acercaron lo hicieron para lastimarme y la única persona en la que confié me rompió el corazón...cree que me es fácil a mi también. No, claro que no lo es pero sin embargo no huyo como un animal asustado del contacto humano, yo lo afronto y pongo la mejilla en esta situación.
-Con que así serán las cosas Yume...vas a huir como un animal asustado, se muy bien que tienes miedo, pero esa no es excusa, ya que yo soy igual que tu, pero acaso estoy huyendo, claro que no, yo intento hacer nuevos amigos y cambiar mi vida, quiero olvidar mi pasado y empezar de nuevo y tu huyes de mi como si yo no supiera que fue lo que sentiste, el miedo por el que pasaste-
Negué enojado con la cabeza y no dije nada más, estaba realmente molesto, pero no le diría nada, solo me senté en el piso apoyando mi espalda sobre la dura corteza del frío y viejo árbol, saque los auriculares de mi bolsillo y procedí a ponerlos en mis orejas.
Cuando quiera bajar, lo hará y yo estaré aquí esperándola, no podrá escaparse, ya que no soy idiota, puedo sentir todo, incluso estando con los auriculares puestos...según Yagari soy bastante perceptivo.
-Cuando quieras bajar.... aquí te espero-
Le informe serio...esto no terminaría así o dejo de llamarme Zero Kiryuu.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [publico] - Página 3 Empty Re: Tranquilidad [publico]

Mensaje por Flor Nuen Dom Mar 31, 2013 11:47 am

Se acerco, estaba muy enojado-Con que así serán las cosas Yume...vas a huir como un animal asustado, se muy bien que tienes miedo, pero esa no es excusa, ya que yo soy igual que tu, pero acaso estoy huyendo, claro que no, yo intento hacer nuevos amigos y cambiar mi vida, quiero olvidar mi pasado y empezar de nuevo y tu huyes de mi como si yo no supiera que fue lo que sentiste, el miedo por el que pasaste- Se sentó contra el árbol y se puso sus auriculares -Cuando quieras bajar.... aquí te espero- Y termino de hablar.
Es cierto, estoy muy asustada, e intentado tantas veces tener amigos y me han lastimado tantas veces que ya me rendí, ya no quiero que me vuelvan a traicionar y dejar sola. Sin embargo, el también lo vivió, y no se rindió todavía, pero hay algo de lo que dijo, que ya no pude dejar de pensar.
-Zero...-
Mi voz salia como un fino hilo. Salte del árbol y quede enfrente de el, mirándolo fijo.
-Tienes razón, yo estoy huyendo...-
Me saque mi campera, y levante hasta mi hombro la manga de mi camisa del lado derecho. Tengo una gran cicatriz.
-Pero no puedo dejar mi pasado atrás-
Puse mi mano ahí y apreté con fuerza.
-Lo e intentado, pero cuando veo todas las marcas que tengo recuerdo. Y estoy asustada, no de los daños físicos, estoy asustada de que me vuelvan a dejar-
Lo mire fijo al rostro, me quede ahí esperando su respuesta.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [publico] - Página 3 Empty Re: Tranquilidad [publico]

Mensaje por Zero Kiryuu Miér Abr 03, 2013 3:05 pm

De la nada la vi saltar delante de mi mover sus labios, en ese momento, baje el volumen de mi reproductor, pero no me quite los auriculares...aunque la escuchaba.
-Tienes razón, yo estoy huyendo...-
¿En serio?...no me había dado cuenta.
Se quito la campera y levanto la manda del lado derecho de su camisa dejando a la vista una gran cicatriz.
-Pero no puedo dejar mi pasado atrás-
Puso su mano sobre su cicatriz y la apretó con fuerza.
-Lo e intentado, pero cuando veo todas las marcas que tengo recuerdo. Y estoy asustada, no de los daños físicos, estoy asustada de que me vuelvan a dejar-
Me miro a la cara y se quedo callada.
Suspire y lentamente me quite los auriculares...
-¿Y acaso crees que yo no tengo miedo?...¿Crees que a mi no me ha pasado?...¿Crees que todo el mundo se puso a mi alrededor? Claro que no, todos me ignoraron y la persona que no lo había hecho me lastimo demasiado...-
La mire serio, piensa que no siento lo mismo que ella, realmente esta equivocada.
-Piensas que yo no se que es una cicatriz que me recuerde mi pasado-
Lleve una de mis manos a mi cuello destapando la parte donde tengo un tatuaje, el cual nadie ve ya que lo escondo perfectamente, aunque si lo vieron no sabrían porque esta echo justo allí.
-¿Quieres saber que es una cicatriz que te recuerde el pasado? Ven...toca esta parte de mi cuello, y vas a ver lo que sufro cada vez que me miro al espejo o cada vez que toco mi cuello...-
Mi mirada se torno perdida...nadie aparte de mi sabe porque esta este tatuaje...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [publico] - Página 3 Empty Re: Tranquilidad [publico]

Mensaje por Flor Nuen Miér Abr 03, 2013 3:16 pm

Me quede completamente perdida. No supe reaccionar. Solte mi brazo y hacerque mi mano, temblando, hacia el cuello de el. Apoyé mis dedos con cuidado en su cuello. Se sentía extraño, sin duda alguna no se sentia, no se sentia asi por el tatuaje.
-Zero...-
Me sentía mal conmito misma, lo trate mal. Lo trata como si fuera otra persona mas, que no sabía nada.
-Lo lamento-
Apoye mis brazos en sus hombros y apoye mi cabeza en cima de la suya, dandole un abrazo.
-Siento haber sido así. No quiero que me vuelvan a dejar-
Lo solte un poco y me aleje lo suficiente para poder verlo al rostro.
-Quiero confiar en ti. Así que....por favor, perdóname por ser tonta-
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [publico] - Página 3 Empty Re: Tranquilidad [publico]

Mensaje por Zero Kiryuu Miér Abr 03, 2013 3:35 pm

Apoyo si mano en mi cuello, se que lo sintió...luego se lo contare pero ahora...quiero ver cual es su reacción.
-Zero...-
Solo la escuchaba.
-Lo lamento-
Apoyo sus manos en mis hombros y apoyó su cabeza en la mía en forma de un abrazo.
-Siento haber sido así. No quiero que me vuelvan a dejar-
Me soltó y se alejo un poco mirándome a la cara.
-Quiero confiar en ti. Así que....por favor, perdóname por ser tonta-
Yo solo sonreí de medio lado, en serio no me molestó, solo quería que confiara en mi.
-Tranquila-
Y como no lo hago desde hace mucho tiempo sonreí. Él único que me vio así fue mi hermano menor.
-No hay problema, solo quería que confiaras en mi, eso es todo-
Acaricie una de sus mejillas.
-Por cierto...eso que hay en mi cuello...son cortes que me hice a mi mismo, la vez que intente suicidarme-
Le conté serió sin quitar la mano de su mejilla acariciándola con un pulgar.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [publico] - Página 3 Empty Re: Tranquilidad [publico]

Mensaje por Flor Nuen Miér Abr 03, 2013 3:52 pm

Me sonrió un poco -Tranquila- me dijo -No hay problema, solo quería que confiaras en mi, eso es todo- Acarició mi mejilla, yo senti como se enrojecia -Por cierto...eso que hay en mi cuello...son cortes que me hice a mi mismo, la vez que intente suicidarme- Al oir eso abri mis ojos sorprendida.
-Tu...-
No pude responderle mas que eso. Saque una de mis manos, y con un poco de miedo la puse en el tatuaje, y lo acarició con la yema de los dedos. Cerre un poco los ojos, los abrí y lo mire fijo a los ojos.
-No voy a poder olvidar, pero....eso no hace falta, verdad? Se puede seguir adelante sin olvidar tu pasado, y estoy segura de que hay cosas que tu tampoco querrias olvidar-
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [publico] - Página 3 Empty Re: Tranquilidad [publico]

Mensaje por Zero Kiryuu Miér Abr 03, 2013 4:07 pm

Al oír mi declaración...ario los ojos sorprendida...
-Tu...-
Solo me respondió eso, llevo una de sus manos de manera temblorosa a mi tatuaje y lo acaricio con la yemas de sus dedos. Cerro los ojos y luego de un momento lo abrí.
-No voy a poder olvidar, pero....eso no hace falta, verdad? Se puede seguir adelante sin olvidar tu pasado, y estoy segura de que hay cosas que tu tampoco querrías olvidar-
Sonreí y asentí.
-Claro...solo tienes que seguir adelante, si no quieres no olvides, pero sigue, no te quedes en el pasado, hay un futuro delante tuyo, y además tienes que vivir el presente...-
Su mejilla estaba un poco caliente pero no por eso la deje de acariciar.
-Y recuerda...yo estoy y estaré aquí contigo...para bien o para mal, en cualquier momento...soy tu amigo...y lo seré hasta el día en que tu lo quieras...-
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [publico] - Página 3 Empty Re: Tranquilidad [publico]

Mensaje por Flor Nuen Miér Abr 03, 2013 4:19 pm

No alejo su mano de mi rostro -Y recuerda...yo estoy y estare aquí contigo...para bien o para mal, en cualquier momento...soy tu amigo...y lo seré hasta el día en que tu lo quieras...- Cuando dijo eso, no pude evitar sentir que estaba a punto de llorar. Lo abrase, hundi la cara en su hombro.
-Me lo prometes....-
Empece a temblar. Aprete mis manos.
-...que estaras conmigo?-
Sentí miedo, pero no lo solte. No sabía que hacer, pero ya lo dije, voy a confiar en el.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [publico] - Página 3 Empty Re: Tranquilidad [publico]

Mensaje por Zero Kiryuu Miér Abr 03, 2013 4:33 pm

De la nada me abro y hundió su cabeza en mi cuello.
-Me lo prometes....-
Estaba temblando y su voz también parecía hacerlo...
-...que estaras conmigo?-
No me soltó, se que debe estar asustada, pero solo sonreí feliz...
-Te lo prometo-
Acaricie su cabello y con mi otra mano la abrace...este será el comienzo de una linda amistad y quizás hasta hermandad.
-Te lo prometo, nunca dejare de ser tu amigo y quizás con el tiempo y si llegamos a confiar más que ahora el uno en el otro, seremos hermanos-
Reí ante esto...estaba feliz...mi primer amiga y esta vez la protegeré, ya que se que ella no me fallara.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [publico] - Página 3 Empty Re: Tranquilidad [publico]

Mensaje por Flor Nuen Miér Abr 03, 2013 4:46 pm

Hermanos, esa palabra resono en mi cabeza.
-Zero.....-
Levante la cabeza y lo mire.
-Lo extrañas, verdad?-
Mi voz sonaba triste. Puse con cuidado mi mano en su mejilla, como el había hecho conmigo.
-...a tu hermano-
Recordé que tenía un hermano menor, y que el desapareció. Seguramente, lo quería mucho, dicen que es así una relación de hermanos, algo que yo solamente, trataba de entender.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [publico] - Página 3 Empty Re: Tranquilidad [publico]

Mensaje por Zero Kiryuu Jue Abr 04, 2013 10:31 pm

-Zero.....-
Yume levanto su cabeza y me miro directo a los ojos.
-Lo extrañas, verdad?-
Su voz sonaba triste y de la nada llevo su mano a mi mejilla, imitando el gesto que yo había tenido con ella.
-...a tu hermano-
Yo la mire a los ojos un largo tiempo en silencio...Ichiru mi querido Ichuri...
-Si...extraño mucho a mi hermano menor...el era...mi complemento, el era todo lo que yo no era, era mi contra parte...eramos un alma que fue separada en dos....pero de igual manera no estoy triste, se que muy pronto lo vere, desde pequeños hemos tenido una extraña conexión que el día en que desapareció se rompió, pero desde hace poco tiempo siento que el esta realmente cerca...se que muy pronto lo volveré a ver....-
Sonreí sincero y revolví los cabellos de Yume...para después sonreirle a ella
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [publico] - Página 3 Empty Re: Tranquilidad [publico]

Mensaje por Flor Nuen Jue Abr 04, 2013 10:38 pm

Despues de que dijo todo eso revolvió mi pelo, tal y como yo hago con los niños pequeños. Me sonrió tan sinceramente, que yo tambien le sonreí.
-Se veran-
Dije desde el silencio.
-No hay duda que tu te encontraras con-
Tome su mano entre las dos mias.
-YO te ayudare en lo que pueda!-
Estaba completamente decidida. El sin duda me hania ayudado, y la clase de ayuda que me dio nunca podre devolversela. Pero sin duda le hechare una mano en todo aquello que necesite ymtodo aquello que yo pueda hacer.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [publico] - Página 3 Empty Re: Tranquilidad [publico]

Mensaje por Zero Kiryuu Sáb Abr 06, 2013 10:49 pm

Luego de sonreirle ella me devolvió aquella hermosa sonrisa que posee.
-Se veran-
Dijo luego de un pequeño silencio.
-No hay duda que tu te encontraras con-
Tomo sus manos entre las mías.
-YO te ayudare en lo que pueda!-
Su voz sonaba realmente decida y eso me lleno de alegría que demostré con una sonrisa de medio lado.
Realmente no creí que hubiera personas que intentaran ayudarme, pero al encontrarlas mi esperanza crece aun más que antes.
-Gracias Yume, acepto tu ayuda...se que encontraremos a Ichiru...-
Me quede callado pensando unos minutos...sin saber que decir realmente...
-Realmente es un día con mucha suerte no crees...ya que hoy nos conocimos-
Dije de la nada de manera ausente, ya que estaba pensando esto y no tenia intensiones de exteriorizarlo...pero, no creo que haya dicho nada malo, ya que es la pura verdad.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [publico] - Página 3 Empty Re: Tranquilidad [publico]

Mensaje por Flor Nuen Dom Abr 07, 2013 12:08 am

Volvió a hacer su sonrisa de lado mirándome -Gracias Yume, acepto tu ayuda...se que encontraremos a Ichiru...- Luego el silencio quedo entre nosotros durante unos segundos -Realmente es un día con mucha suerte no crees...ya que hoy nos conocimos- Su voz sonó extraña, pero no le di importancia.
Cerré mis ojos, apoye mi frente con la suya. Recordé que solía hacer eso con mi padre cuando era niña, cuando estábamos en la casa, el me hacia reír con sus chistes raros y sus malas imitaciones, entonces reíamos y juntábamos nuestras frentes.
-Si, hoy en un buen día-
Dije sonriendo y sin abrir mis ojos.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [publico] - Página 3 Empty Re: Tranquilidad [publico]

Mensaje por Zero Kiryuu Lun Abr 15, 2013 10:45 pm

De la nada vi como Yume cerraba sus ojos y apoyaba su frente en la mía...estro es realmente algo diferente para mi y a la vez me alegro de ella, nunca nadie había sido amable conmigo...
-Si, hoy en un buen día-
Dijo de la nada y yo solo suspire complacido, solo hacia estas cosas con Ichiru, ay que cuando eramos pequeño dormíamos con las frentes apoyadas la de uno en el otro mientras entrelazábamos nuestras manos, algo común ya que nuestro lazo como gemelos nos unía mucho...
-Sabes, eres la primera persona con la que hablo aquí...es una lastima que no estés en el salón B, nadie me presta atención, es bastante aburrido...-
Le comentó sin separarme de mi posición, ya que realmente es reconfortable.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [publico] - Página 3 Empty Re: Tranquilidad [publico]

Mensaje por Flor Nuen Lun Abr 15, 2013 10:54 pm

Se sentía bien, era calido y reconfortante, ya hacía tiempo que no me sentía tan bien con alguien -Sabes, eres la primera persona con la que hablo aquí...es una lastima que no estés en el salon B, nadie me presta atencion, es bastante aburrido- Me dijo sin salir de esa posición.
-Si....es una pena-
Me aleje un poco y meti en mi mano en mi bolsillo.
-Por aquí lo tengo...ah, aquí esta-
Dije sacando de mi bolsillo una pulsera color verde, con piedras rojas.
-Tomalo, es para ti-
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [publico] - Página 3 Empty Re: Tranquilidad [publico]

Mensaje por Zero Kiryuu Lun Abr 15, 2013 11:01 pm

-Si....es una pena-
De la nada se alejo un poco y por esto abrí los ojos y vi como metía una mano en sus bolsillos...
-Por aquí lo tengo...ah, aquí esta-
Dijo sacando una pulsera verde con piedras rojas de su bolsillo, a lo que la mire interrogante.
-Tomalo, es para ti-
Me sorprendí ante esto, es realmente hermosa, la mire a los ojos un momento y con cuidado extendí mi mano y la tome viéndola unos segundos para comenzar a jugar con ella, es como un tic que tengo en las manos, siempre juego con las cosas que están en ellas.
-Gracias Yume-
Dije con un toque de dulzura en mi vos...
-Es muy hermosa...te molestaría decirme ¿de donde es?....
Pregunte colocándomela en la muñeca derecha.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [publico] - Página 3 Empty Re: Tranquilidad [publico]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.