Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿y ahora que? [Libre] 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿y ahora que? [Libre] 212 ¿y ahora que? [Libre] 310 ¿y ahora que? [Libre] 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
¿y ahora que? [Libre] EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
¿y ahora que? [Libre] EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
¿y ahora que? [Libre] EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
¿y ahora que? [Libre] EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
¿y ahora que? [Libre] EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
¿y ahora que? [Libre] EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
¿y ahora que? [Libre] EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
¿y ahora que? [Libre] EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
¿y ahora que? [Libre] EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



¿y ahora que? [Libre] Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
¿y ahora que? [Libre] Vote_lcap¿y ahora que? [Libre] Voting_bar¿y ahora que? [Libre] Vote_rcap 
Cssandra (597)
¿y ahora que? [Libre] Vote_lcap¿y ahora que? [Libre] Voting_bar¿y ahora que? [Libre] Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
¿y ahora que? [Libre] Vote_lcap¿y ahora que? [Libre] Voting_bar¿y ahora que? [Libre] Vote_rcap 
Cherice (404)
¿y ahora que? [Libre] Vote_lcap¿y ahora que? [Libre] Voting_bar¿y ahora que? [Libre] Vote_rcap 
Kent (374)
¿y ahora que? [Libre] Vote_lcap¿y ahora que? [Libre] Voting_bar¿y ahora que? [Libre] Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
¿y ahora que? [Libre] Vote_lcap¿y ahora que? [Libre] Voting_bar¿y ahora que? [Libre] Vote_rcap 
Katsura (231)
¿y ahora que? [Libre] Vote_lcap¿y ahora que? [Libre] Voting_bar¿y ahora que? [Libre] Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
¿y ahora que? [Libre] Vote_lcap¿y ahora que? [Libre] Voting_bar¿y ahora que? [Libre] Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
¿y ahora que? [Libre] Vote_lcap¿y ahora que? [Libre] Voting_bar¿y ahora que? [Libre] Vote_rcap 
Elioth (130)
¿y ahora que? [Libre] Vote_lcap¿y ahora que? [Libre] Voting_bar¿y ahora que? [Libre] Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
¿y ahora que? [Libre] 511
¿y ahora que? [Libre] 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion ¿y ahora que? [Libre] Sinttuloztj ¿y ahora que? [Libre] 45x45 ¿y ahora que? [Libre] IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts ¿y ahora que? [Libre] Elite40x40 ¿y ahora que? [Libre] Aksjsa10¿y ahora que? [Libre] Aksjsa10 ¿y ahora que? [Libre] Aksjsa10¿y ahora que? [Libre] Aksjsa10 ¿y ahora que? [Libre] Aksjsa10¿y ahora que? [Libre] Aksjsa10

¿y ahora que? [Libre]

3 participantes

Ir abajo

¿y ahora que? [Libre] Empty ¿y ahora que? [Libre]

Mensaje por Mashiro Miniwa Dom Mar 24, 2013 6:25 pm

Había estado vagando por el colegio por un buen rato, mi sentido de la orientación era, y es pésimo, sé que si no sabía cuál era mi clase, o mi horario debí haber llegado primero a la dirección, sin embargo, llevaba media hora buscándola, no me había encontrado con nadie por lo que suponía debían estar en clases, inclusive me pareció extraño ningún profesor me dijese algo ya que creo, es la quinta vez que paso por ese mismo pasillo, solo estaba dando vueltas, lo sabía perfectamente pero tan bien me apenaba demasiado interrumpir una clase para pedir indicaciones.

Acabe por sentarme en el suelo, recargada a una de las paredes del pasillo, abrazaba mis piernas con ambos brazos mientras recargaba mi barbilla sobre mis rodillas, me sentía decepcionada de mi misma, a mis 17 años ya debería saber conducirme sola sin la necesidad de ir con alguien, era un fiasco como persona en ese sentido. Cerré mis ojos por un momento, caminar por un buen rato da a un agotamiento, leve pero al fin y al cabo agotamiento, además, mientras todo el alumnado y el personal de docencia este en clases no conseguiría nada dando más y más y más vueltas por los pasillos más que incomodar. Sin darme cuenta empezaba a quedarme dormida, comencé a pensar de que había servido levantarme hoy si me pasaría esto otra vez.

Perderte en el instituto donde se supone ya habías visitado con anterioridad para reconocerlo, eso es solo para gente sin orden alguno en su vida, en otras palabras, yo.

- ah…-suspire suavemente- solo necesito encontrar la dirección….deberían tener señalamientos en una escuela así –hice un pequeño además de reproche, inflando mis mejillas- ni siguiera señales de salida de emergencia….solo me queda esperar- mencione resignándome atenta al pasillo esperando ver pasar a alguien para pedir ayuda.
Mashiro Miniwa
Mashiro Miniwa
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 72
Puntos : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 28
Localización : En mi habitación

http://ask.fm/AmuHinamoriVulturiBlood

Volver arriba Ir abajo

¿y ahora que? [Libre] Empty Re: ¿y ahora que? [Libre]

Mensaje por Zero Kiryuu Dom Mar 24, 2013 11:03 pm

Estaba aburrido mirando por la ventana, odiaba estar en clases, y más por el echo de tener que escuchar a alguien, o mejor dicho fingir hacerlo...
Suspire por mmm, décima vez quizás, ya había perdido la cuenta y eso que la mañana recién empezaba, o bueno seria mejor decir que faltaba un buen rato para que esta clase terminara...
-Profesor-
Lo llame con voz seria interrumpiendo su explicación.
-¿Puedo ir al baño?-
La seriedad con la que hablaba siempre hacia que todo el mundo me viera, aunque muy poco me importaba.
Una vez tuve el permiso del profesor y salí del salón, me estire un poco y solté un suspiro complacido por poder haber salido de allí.
Metí mis manos en mis bolsillos y comencé a caminar a paso lento, vagaría un poco por aquí antes de ir al baño y volver a esa tortura.
estaba en los pasillos y veía varias puerta de salones donde se daban clases...nunca me había fijado en lo grande que es la escuela, todavía no se donde esta todos los lugares, pero puedo orientarme dentro de todo.
Camine unos minutos y entre a otro pasillo, sin duda aquí todos los pasillos parecen iguales y más por el echo de no tener señales o algo así, los que son despistados se deben perder fácilmente.
- ah…-
De la nada escuche un suspiro.
- solo necesito encontrar la dirección….deberían tener señalamientos en una escuela así –
Parecía que alguien me leía la mente.
- ni siguiera señales de salida de emergencia….solo me queda esperar-
Esa voz provenía de un pasillo que se cruzaba con este, así que curioso fui caminando a paso lento hacia allí, bueno eso y que tengo que seguir derecho por el pasillo por el que voy ya que por aquí queda el baño...
Cruce por el pasillo que cortaba este y hice mi paso más lento para disimuladamente mirar el lugar y ver de quien era esa voz...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

¿y ahora que? [Libre] Empty Re: ¿y ahora que? [Libre]

Mensaje por Mashiro Miniwa Dom Mar 24, 2013 11:32 pm

Me sentía con los ojos pesados, tenía sueño, era una chica perezosa, excesivamente, en esos momentos, hablando con sinceridad, me sentía algo desesperada, incluyendo aquella sensación extraña de tener un nudo en el estomago, no el de enamoramiento, si no, como cuando tus padres te retaran por algo, o bueno en mi caso, papa lo haría en un cien por ciento.

Estaba algo perdida en mi misma cuando, levemente, note que alguien se acercaba, instintivamente me escondí, no tengo una idea de porque lo hace, sin embargo siempre sucede desde que tengo memoria alguna, después de unos instantes reaccione mas no me movi ni un milímetro.

-¿Quién está ahí?-mencione con voz algo suave, animándome suavemente a ver por el pasillo, logre notar a un chico, bastante alto, cabello plateado, un tanto extraño para mi, sinceramente le vi como una persona ruda así que volví a esconderme donde me encontraba sin embargo, creo ya era demasiado tarde y este chico ya me había notado. Algo nerviosa volví a hablar antes de que esta persona lo hiciese.

-¿Ya han acabado las clases?- procure hacerlo algo bajo, quería la respuesta pero a la vez quisiera no ser notada, no quería que se burlase por mi falta de orientación y no podría mentirle, no solo por el simple hecho de que no quisiese si no que nunca he sido buena en ello.
Mashiro Miniwa
Mashiro Miniwa
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 72
Puntos : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 28
Localización : En mi habitación

http://ask.fm/AmuHinamoriVulturiBlood

Volver arriba Ir abajo

¿y ahora que? [Libre] Empty Re: ¿y ahora que? [Libre]

Mensaje por Zero Kiryuu Lun Mar 25, 2013 2:24 pm

No tenia pensado quedarme viendo nada...pero...
-¿Quién está ahí?-
Me detuve al oír esa suave y corta oración... y logre ver a una chica asomándose un poco por el pasillo.
Su cabellos era un negro azulado, su piel era como la de una muñeca, tanto que se asimilaba a una...sus ojos eran de un azul cielo bastante bonito y no parecía muy alta... debía tener unos 16 o 17 a lo mucho.
Una vez que tuve una descripción de ella en mi mente, vi como se volvió a esconder y yo sin saber porque solté una risita pequeña como de diversión.
Supongo que mi aspecto de "alumno modelo" a asusto, pero no la culpo, después de todo esta apariencia la tengo únicamente para que nadie se me acerque y veo que funciona, por lo menos en algunos casos...
-¿Ya han acabado las clases?-
La pregunta fue baja y se notaba nerviosa...mis pensamientos no estaban tan errados, esta escuela es una trampa para la gente que no posee orientación...en serio tenían que haber carteles...
-Tranquila-
Suspire y trate de hablar con la voz más amable que me salio.
-Todavía no han terminado...falta una hora para que termine la primera clase-
Espero que eso sea un consuelo para ella...
Suspire una vez más y a paso lento me fui acercando hasta donde estaba.
-Por lo que puedo ver estas perdida...¿necesitas ayuda?-
Y sin más llegue a ella y me quede parado mirándola...espero no ponerla más nerviosa y que acepte mi ayuda para poder guiarse a donde quiera ir, seria un poco incomodo que los demás la vieran de esta manera...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

¿y ahora que? [Libre] Empty Re: ¿y ahora que? [Libre]

Mensaje por Cherice Dom Jun 02, 2013 4:25 pm

Luego de un largo rato de espera, completé mi inscripción en la sala de delegados, sin embargo aún faltaba una hora para que terminasen las clases que perdí gracias al pepelerío. No se quien me mandó a aceptar el encargo de llevar los formularios hasta la dirección, pero estaba tan aburrida allí sentada, que caminar me haría bien.
-veamos, según el delegado debo continuar por el pasillo y doblar hacia la derecha al final. Luego me encontraría sola con la dirección.. ¿qué clase de indicaciones son esas para una chica nueva? deberían tener un mapa o algo así, este lugar es enorme!-
Suspiré y con la caja de formularios en mis manos comencé a caminar por el pasillo.
Parecía todo muy tranquilo, al pasar por las aulas no pude evitar mirar hacia adentro, había todo tipo de alumnos!
Al llegar al final del pasillo doblé hacia mi derecha como me habían indicado
-¿dónde estará la dirección?- dije mirando a mi alrededor pero detuve mi caminar cuando vi, a lo lejos frente de mí, una joven.
Tenía el cabello largo y de un azul que brillaba como un diamante. Estaba de a mi espaldas, parecía bastante alta, mas que yo.
No pude evitar notar que se estaba escondiendo de algo, o de alguien, y comencé a acercarme cuando la escuche decir en voz baja :- ¿ya han acabado las clases?-mientras apenas se asomaba al final del pasillo.
Parecía muy asustada, iba a hablarle pero inmediatamente escuche la voz de un chico pero, como estaba algo lejos, no pude distinguir que le decía.
¿qué debía hacer? ¿acaso esa chica estaría en peligro?. Vi la puerta de un salón abierta me acerque lentamente para que la joven no notase mi presencia y me escondí allí, el salón estaba pegado a ella, deje la caja en el piso y apenas me asomé a la expectativa de lo que ocurría, en silencio. Si necesitaba ayuda estaría allí para dársela.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿y ahora que? [Libre] Empty Re: ¿y ahora que? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.