Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) 212 En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) 310 En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Vote_lcapEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Voting_barEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Vote_rcap 
Cssandra (597)
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Vote_lcapEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Voting_barEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Vote_lcapEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Voting_barEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Vote_rcap 
Cherice (404)
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Vote_lcapEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Voting_barEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Vote_rcap 
Kent (374)
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Vote_lcapEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Voting_barEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Vote_lcapEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Voting_barEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Vote_rcap 
Katsura (231)
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Vote_lcapEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Voting_barEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Vote_lcapEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Voting_barEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Vote_lcapEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Voting_barEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Vote_rcap 
Elioth (130)
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Vote_lcapEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Voting_barEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) 511
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Sinttuloztj En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) 45x45 En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Elite40x40 En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Aksjsa10En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Aksjsa10 En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Aksjsa10En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Aksjsa10 En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Aksjsa10En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Aksjsa10

En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Empty En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre)

Mensaje por Cssandra Jue Mar 28, 2013 2:07 am

Después de un largo día en la escuela con todo lo que me paso y de ahí al trabajo que por cierto termine muy cansada por fin llego la hora de salida me fui directo camino a mi departamento es un tramo muy largo del trabajo a casa, ademas de que ya andaba muy cansada camine por un buen rato , solo a lado de mi veía pasar el tranvía pues la brisa que causaba que se moviera mi cabello, poco después decidí sentarme en una banca para descansar un poco veía pasar a una que otra persona el lugar estaba casi solo, se podía apreciar la iluminación de las calles pero en el lugar donde me senté como que no funcionaba bien pues el foco unos minutos estaba prendido y 2 o 3 min. se apagaba.
Aun así no me dio miedo al contrario me puse a pensar en todo lo que me ha pasado desde que llegue aquí muy apenas se mi nombre por el gafett de la escuela, mis gustos los eh ido descubriendo poco a poco, no tengo idea de que lugar sea este aveces siento que no pertenezco aquí que no debería estar aquí pero por mas que me lo digo mas siento que este es mi lugar, pase mucho tiempo ahí pensando en todo eso abrí mi mochila y saque una botella de agua y un lonche que me compre en el trabajo, ya que me comenzó a dar me hambre después de todo lo que comí en la mañana que me dio de Zero el muchacho nuevo que conocí, tome unos tragos y poco a poco me comí el sándwich, ya comenzaba a escurecer pero aun así me quede ahí por un tiempo mas mientras acaba mi comida.
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Empty Re: En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre)

Mensaje por Flor Nuen Lun Abr 01, 2013 2:49 pm

Estaba paseando por ahí . No queria llegar pronto a casa.
-Donde terminare?
Dije sin saber a donde llevaba la calle. Miraba hacia el piso, fijandome en mis pasos. Cuando finalmente levante la cabeza, vi a lo lejos a Cssandra.
-Es ella-
Dije en susurró. La vi que estaba comiendo y bebiendo algo. Mire a mi ardedor, no estaba muy segura de que hacer. Largue un suspiro rápido. Corrí mi pelo de la cara y lo puse tras mi oreja. Finalmente volvi a empezar a caminar, mis piernas me dolían un poco, mi trabajo me había hecho correr de un lado al otro. Camine muy despacio hacía ella, hasta que finalmente llegue.
-Cssandra-
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Empty Re: En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre)

Mensaje por Cssandra Lun Abr 01, 2013 3:00 pm

Mientras seguía comiendo miraba para todos lados pero había muy poca gente, el tranvía volvió a pasar, yo seguía viendo el lugar y pensando porque son muy pocas las cosas que puedo recordar de un momento a otro escuche una voz que se me izo muy familiar diciendo mi nombre -Cssandra-
Lentamente voltee y vi que es Yume al mirarla di una sonrisa de lado como que daba la expresión de medio preocupada, al verla le dije -Hola yume, que andas haciendo por aquí?-
la vi un poco cansada así que continué diciéndole -siéntate te veo un poco cansada-
me quede callada esperando a ver que contestaba o quizás solo estaba de paso...
di un suspiro y seguí comiendo, mirando las vías del tranvía...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Empty Re: En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre)

Mensaje por Flor Nuen Lun Abr 01, 2013 3:09 pm

Se dioc vuelta y me sonrio. ! E saludo y se dio cuenta que etaba cansada, me dijo que me sentara.
-Gracias-
Me sente al lado de ella. Largue un suspiro de cansancio y cerre los ojos durante un rato. Y finalmente los volvi a abrirlos y via Cssandra.
-No estoy aquí por ninguna razon en especial. Solo quise venir por aquí en vez de ir directo a casa-
Baje mi vista al piso. Con mi mano tome una mecha de mi cabello, siempre que me aburro juego con mi pelo. Empecé a retorserlo y desamarlo, cuando lo podia al sol salia un brillo rojizo debido a mi tipo de pelo.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Empty Re: En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre)

Mensaje por Cssandra Lun Abr 01, 2013 3:15 pm

me contesto -No estoy aquí por ninguna razón en especial. Solo quise venir por aquí en vez de ir directo a casa-
la escuche atentamente y me quede pensando que contestarle luego que se me ocurrió que decirle le dije -ooh vives cerca de aquí?-
no te que estaba cansada seguro viene del trabajo la vez pasada que la vi en aquel restaurante...
abrí mi bolsa y vi otro sandwich que traía así que se le ofrecí poniéndoselo enfrente ya que la veía un poco distraída.
Espere a que lo aceptara o tal vez no...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Empty Re: En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre)

Mensaje por Flor Nuen Lun Abr 01, 2013 3:27 pm

Me volvió a preguntar algo, si vivia cerca de allí.
-No precisamente-
Dije sin darle importancia a mi respuesta. Cuando me di cuenta ella estaba poniendo un sándwich delante mío. Lo miré soprendida, y rápidamente mi estómago gruñ. Mi cara se puso roja de la vergüenza. No habia comido nada desde hace rato.
-E..esto..-
Hablaba avergonzada. Y finalmente tome el sándwich bajando la cabeza.
-gracias-
Incluso mis orejas se tiñeron de rojo en ese momento.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Empty Re: En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre)

Mensaje por Cssandra Lun Abr 01, 2013 4:14 pm

Me dio las gracias por el sandwich al final entre las 2 empezamos a comer juntas de la nada seguía con esa misma intuición de no saber el porque de este lugar así que de la nada le dije

-Yume, tu no te haz preguntado porque estas aquí, que casi no hay mucha gente adulta, el porque por ejemplo yo tengo escasos recuerdos solo se el aquí y el ahora, tengo casi un mes que llegue a esta ciudad, y no se exactamente su nombre, no recuerdo a ver dado papeleos mio en este instituto apenas se mi nombre, mis gustos los eh comenzado a ir descubriendo por mi sola, al igual que mis disgustos...-

Le dije todo eso con todo de preocupación pero a la vez de pregunta mire fijamente para las vías poco después le dije

-Lo siento si te dije muchas cosas que no tienen sentido pero a mi me a costado acoplarme a este lugar aunque lo eh echo bien creo-

me sentía un poco tonta hablando de mi casi siempre son los demás que me hablan de sus cosas, no recuerdo ni quienes son mis padres o si alguna vez tuve alguno...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Empty Re: En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre)

Mensaje por Flor Nuen Lun Abr 01, 2013 4:22 pm

Ella me empezo a hablar, recuerdo que cua do nos conocimos ella habia perdido su memoria. Parecía sentirse mal consigo misma.
-...-
Puse mi mano en su cabeza y la acaricie.
-todo se resolverá, ya lo veras-
Mi voz sonaba dulce y mis ojos se ablandaron. Y ofreci una amable sonrisa.
-Puedes decir todo lo que quieras-
Le dijepara que pudiera sacar todo lo malo, para que pudiera sentirse bien. Y tal vez pudiera ayudar de algo mas que de escucha solamente.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Empty Re: En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre)

Mensaje por Cssandra Lun Abr 01, 2013 5:07 pm

-Si gracias-
le conteste a lo que me dijo me pregunto si ella cuando llego también perdió la memoria o algo así o quizás no...
así que mire al cielo y seguí callada por un buen rato así que de la nada le di una sonrisa y le dije
-Como te ah ido? que has echo ya tenia tiempo que no te veía por el instituto bueno, solo recuerdo la vez cuando te vi en el restaurante..
era una noche tranquila ya había acado mi sandwich asi que tome un trago de agua de mi botella después abrí mi mochila y vi que traía una soda así que se la di a yume para que no se le atorara el sadwich que le di
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Empty Re: En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre)

Mensaje por Flor Nuen Lun Abr 01, 2013 5:15 pm

Tome la soda que me ofrecio.
-gracias-
La abri y bebi un poco, y miré tambien el cielo, junto a ella.
-Me a ido bien. Pude hacer un buen amigo-
Rei un poco.
-ni yo me creo que lo haya podido hacer-
Lamira.
-y a ti?-
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Empty Re: En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre)

Mensaje por Cssandra Lun Abr 01, 2013 5:25 pm

-Me a ido bien. Pude hacer un buen amigo- -Ni yo me creo que lo haya podido hacer-
-y a ti?- me dijo la escuche con atención luego le dije
-Que bueno, porque dices que no te la crees que lo hayas echo a mi me caes bien asi que facil puedes hacer amigos solo esta con que tu quieras- sonrei y poco despues le dije
-Bueno a mi me ah ido bien tambien hice un nuevo amigo creo, en realidad es compañero de clase pero me cayo bien, ademas hice de otra a amiga la que te presente en el restaurante-
Despues di una sonrisa y me quede pensado el los 2
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Empty Re: En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre)

Mensaje por Flor Nuen Lun Abr 01, 2013 5:39 pm

Parece que le a ido bien, recorde a la chica del restaurante, Marii, parecia agradable.
-Bien-
Nos quemos en silencio. No sabia de que hablar, así que solo me quede ahí quieta, tomando de a sorbos la soda de a ratos y mirando para adelantes. Disfrutaba de el silencio.
-Ahh..-
Dije en forma de suspiro y la mire.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Empty Re: En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre)

Mensaje por Cssandra Lun Abr 01, 2013 10:45 pm

Después de estar un buen rato en silencio solo un pequeño sonido de su boca -Ahh-
la voltee a ver y le dije
-Esta empezando a obscurecer aun quiero seguir aquí sentada esta muy tranquilo por aquí, pero bueno que me platicas Yume? aun sigues haciendo tus pulseras?
Poco después paso el tranvía de nuevo, lo mire y sentí como la brisa movía mi cabello así que cerré un momento los ojos poco después los abrí luego susurre -como desearía saber quien era yo antes de esta ciudad, este instituto esta vida, luego recordé lo que le pregunte a Yume y voltee a ver para saber su respuesta o no quizás no quiera platicar esta mas callada de lo que recuerdo la ultima vez que platicamos...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Empty Re: En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre)

Mensaje por Flor Nuen Lun Abr 01, 2013 11:49 pm

Ella me volvio a preguntar algo.
-si, sigo haviendolas. Es un pasatiempo, ademas es tambien un trabajo-
Para vivir, tengo tres empleos. Mi vida es muy atareada. Pero me gustan estos momentos de tranquilidad. Solte una pequeña sonrisa, inspire ondo el aira y cerre los ojos.
Asi se siente bien, sentia el aire pasar por mi cara y levantar mi pelo.
Abri de nuevo los ojos y la mira.
-y tu? Que estas haciendo? Trabajas?-
Creo que hago muchas preguntas, y entenderia que no las respondiera.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Empty Re: En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre)

Mensaje por Cssandra Dom Abr 14, 2013 1:31 am

-Oh pues si que bien con razon casi no te veo por el trabajo, y estudio pero seguro pronto sabras balancear todo- sonrei y le contestes a lo que me pregunto
-Bueno yo estuve faltando un tiempo al instituto porque andaba en busca de trabajo y ademas departamento porque no tenia una lugar en donde quedarme, que hago estoy como mesera en un restaurante cerca de donde trabajas, y si ya comencé a trabajar hace rato que salí este es mi camino a casa, pero me tome un respiro antes de llegar- sonreí y espere a ver que me decía.
di un gran suspiro y mire para los lados ya tenia rato que no pasaba nadie, me acabe la botella de agua y me levante a tirarla a un bote que estaba cerca de un árbol, y de repente mire una ardilla seguro le hice ruido y se molesto, rápido corrió hasta donde estaba Yume luego dando unas pequeñas risas, volví a la banca y dije, -tu si que le agradas a los animales, yo muy apenas puedo tocar algún, perro, gato o conejo...-
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Empty Re: En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre)

Mensaje por Flor Nuen Dom Abr 14, 2013 1:39 am

-Oh pues si que bien con razon casi no te veo por el trabajo, y estudio pero seguro pronto sabras balancear todo- Dijo sonriéndome -Bueno yo estuve faltando un tiempo al instituto porque andaba en busca de trabajo y ademas departamento porque no tenia una lugar en donde quedarme, que hago estoy como mesera en un restaurante cerca de donde trabajas, y si ya comencé a trabajar hace rato que salí este es mi camino a casa, pero me tome un respiro antes de llegar- Cuando termino de decir eso, quedamos en silencio, creo que esperaba que yo respondiera. Y vi como una pequeña ardilla se me acercaba, yo le extendí la mano y esta se subió -tu si que le agradas a los animales, yo muy apenas puedo tocar algún, perro, gato o conejo...- Cuando dijo eso yo la mire.
-Si, siempre me e llevado mejor con los animales que con las personas-
Dije acariciando con cuidado a la pequeña ardilla.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Empty Re: En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre)

Mensaje por Cssandra Lun Abr 15, 2013 10:06 pm

-Si, siempre me e llevado mejor con los animales que con las personas-
al escuchar eso que dijo me sentí un poco incomoda y preguntándome si se llevaba bien conmigo así que seguí en silencio tratando de cambiar un poco el tema pero no puede así que le dije
-que bueno que le agrades a los animales, lo siento por lo que diré pero se escucho feo eso de que te llevas mejor con los animales que con las personas-
la mire por un instante y luego baje la cabeza un poco triste pero para tratar de disimularlo mire arriba ya había oscurecido así que se podría apreciar la luna y las estrellas que la acompañan y al verlas sonreí .
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Empty Re: En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre)

Mensaje por Flor Nuen Lun Abr 15, 2013 11:14 pm

-quebueno que le agrades a los animales, lo siento por lo que diré pero se escucho feo eso de que te llevas mejor con los animales que con las personas- dijo de maneratriste. Yo la mire extrañada y luego solte una pequeña risa.
-puede que si...-
Dije, y empecé a acariciar a la ardilla y a observarla.
-pero es la verdad, antes las unicas personas que me querias...que se me acercaban y que no me juzgaban eran los animales-
Dije ablandando mi mirada de forma muy triste.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Empty Re: En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre)

Mensaje por Cssandra Mar Abr 16, 2013 5:47 pm

di una risa y dijo -puede que si...- luego miraba como acariciaba a la pequeña ardilla
luego me dijo que los animales son las únicas personas que la querían y no juzgaban me quede pensando en ese comentario que hice y me puse triste pues quizás dije algo que la puso triste así que tratando de arreglarlo le dije
-Lo siento si te hice recordar cosas malas, pero sabes que puedes contar conmigo y a pesar de todo no te juzgare, recuerda que somos amigas aunque en ocasiones no nos vemos seguido- termine con una sonrisa y busque en mi mochila un caramelo y se lo di.
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Empty Re: En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre)

Mensaje por Flor Nuen Mar Abr 16, 2013 5:58 pm

-Lo siento si te hice recordar cosas malas, pero sabes que puedes contar conmigo y a pesar de todo no te juzgare, recuerda que somos amigas aunque en ocasiones no nos vemos seguido- Me dijo con una sonrisa, mientras extendía su mano con un caramelo en ella.
-No te preocupes-
Tome el caramelo y le sonreí de forma amable.
-De las malas experiencias se aprende. Y si las logras superar puedes considerarte fuerte-
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Empty Re: En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre)

Mensaje por Cssandra Miér Abr 17, 2013 12:58 am

-No te preocupes- me dijo yume y acepto mi caramelo
luego continuo diciendo que de las experiencias se aprende y te acen fuerte me dejo un poco pensativa su comentarios pues si de por si me parecia misteriosa yume ahora mucho mas tengo poco de conocerla asi que no se si estaria bien hacerle una pregunta respecto a lo que me dijo asi que simplemente me quede callada, que podria decir yo una desmemoriada que solo recuerda pocas cosas y todo lo que ah vivido desde que llego a este instituto lo cual me entristesio pues a pesar de ya aver cumplido un mes de estar aqui sigo sin recordar nada ni un cachito de quien fui, quienes eran las personas que estaban a mi alrededor, no se ssi todo esto sea simplemente un sueño del cual aun no eh despertado, me quede viendo al cielo un poco triste y le dije a yume
-eres valiente y fuerte- termine con una pequeña sonrisa y con un largo silencio...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Empty Re: En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre)

Mensaje por Flor Nuen Miér Abr 17, 2013 12:16 pm

Habíamos quedado en silencio, hasta que Cssandra por fin hablo -eres valiente y fuerte- Esas palabras me sorprendieron.
¿Yo, valiente, fuerte? Un error.
-Te equivocas. Yo no soy valiente, es mas, soy muy cobarde-
Me quede mirando al piso, perdida. Durante años fui una cobarde, huía de los demás, después de tantos años sufriendo, prefería aislarme. Aunque ya lo habían hecho los demás.
-Recuerda que no es lo mismo valiente que fuerte-
Termine diciéndole, y desviando mi vista hacia ella.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Empty Re: En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre)

Mensaje por Cssandra Vie Abr 19, 2013 12:23 am

-Te equivocas. Yo no soy valiente, es mas, soy muy cobarde-
me contesto Yume, la voltee a ver un poco sorprendida pues no es bueno llamarse asi todos somos valientes en algun momento de nuestra vida puede que no lo notemos pero lo somos ella no se cuanto tiempo ah estado aqui en este instituto sola sin nadie que la apoye y ah salido adelante luego volvi hablar diciendo
-Recuerda que no es lo mismo valiente que fuerte-
al escuchar la respuesta la saque un poco de esa respuesta y le dije
-no es lo mismo pero una de otra se necesitan no hablo de fuerte fisicamente sino mentalmente y quizas de espiritu al tener eso uno puede ser valiente porque no me lo niegues alguna vez has sido valiente...-
la mire fijamente esperando levantarle el animo que no se sientiera mal consigo mismo pues con su comentario asi lo note lo cual no me gusto puesto que tengo algo de culpa al hacerle recordar malos ratos en su vida...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Empty Re: En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre)

Mensaje por Flor Nuen Vie Abr 19, 2013 1:30 pm

-no es lo mismo pero una de otra se necesitan no hablo de fuerte fisicamente sino mentalmente y quizas de espiritu al tener eso uno puede ser valiente porque no me lo niegues alguna vez has sido valiente...- Sus palabras no me sorprendieron, solo la mire directamente.
-Tal vez si lo fui-
Dije recordando que cuando era pequeña no le temía a nada. Jamas le decía que no a ningún reto, no creía que habría monstruos, ni a los insectos, alturas. Básicamente de pequeña no conocía lo que era el miedo.
-Pero las cosas cambian-
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Empty Re: En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre)

Mensaje por Cssandra Sáb Abr 20, 2013 12:44 am

Me miraba fijamente al escuchar eso senti que estaba removiendo recuerdos los cuales no debi me sentia mal luego me dijo que las cosas cambian ay Cssandra tenias que ser tu ahora me sentia mal por aver echo esos comentarios los cuales seguro le molestaron a Yume asi que baje la mirada y enseguida le dije -Lo lamento Yume si te hize recordar cosas que no debo, en ocaciones soy muy curiosa lo siento de nuevo sera mejor que me vaya nos vemos luego si? cuidate mucho de nuevo lo siento...-
le di una leve sonrisa y me levante y camine lo mas rapido que pude sentia unas ganas enormes de llorar en estos dias eh sentido que cometo muchos errores con lo demas al hacerlos recordar lo cual ellos si pueden hacer y yo no creo que por un tiempo sera mejor perderme un poco de las personas que conosco y quiero...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) Empty Re: En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.