Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 212 En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 310 En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Vote_lcapEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Voting_barEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Cssandra (597)
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Vote_lcapEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Voting_barEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Vote_lcapEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Voting_barEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Cherice (404)
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Vote_lcapEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Voting_barEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Kent (374)
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Vote_lcapEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Voting_barEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Vote_lcapEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Voting_barEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Katsura (231)
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Vote_lcapEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Voting_barEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Vote_lcapEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Voting_barEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Vote_lcapEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Voting_barEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Elioth (130)
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Vote_lcapEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Voting_barEn Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 511
En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Sinttuloztj En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 45x45 En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Elite40x40 En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Aksjsa10En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Aksjsa10 En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Aksjsa10En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Aksjsa10 En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Aksjsa10En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Aksjsa10

En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre) - Página 2 Empty Re: En Camino a casa (Quien quiera Rolear Libre)

Mensaje por Flor Nuen Sáb Abr 20, 2013 11:38 am

-Lo lamento Yume si te hize recordar cosas que no debo, en ocaciones soy muy curiosa lo siento de nuevo sera mejor que me vaya nos vemos luego si? cuidate mucho de nuevo lo siento...- Antes de que pudiera decir algo, ella se levanto y se fue rápidamente.
Largue un largo suspiro y mire para el cielo.
-Ella no hizo nada malo...-
Pensó que había recordado cosos que no quería por su culpa, pero la verdad es que eso no me importa en lo mas mínimo. Yo constantemente recuerdo cosas que no quiero, pero ya a esta altura no llegan a influenciar mucho mis recuerdos en como me siento.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.