Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
recordando  (privado) 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

recordando  (privado) 212 recordando  (privado) 310 recordando  (privado) 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
recordando  (privado) EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
recordando  (privado) EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
recordando  (privado) EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
recordando  (privado) EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
recordando  (privado) EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
recordando  (privado) EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
recordando  (privado) EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
recordando  (privado) EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
recordando  (privado) EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



recordando  (privado) Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
recordando  (privado) Vote_lcaprecordando  (privado) Voting_barrecordando  (privado) Vote_rcap 
Cssandra (597)
recordando  (privado) Vote_lcaprecordando  (privado) Voting_barrecordando  (privado) Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
recordando  (privado) Vote_lcaprecordando  (privado) Voting_barrecordando  (privado) Vote_rcap 
Cherice (404)
recordando  (privado) Vote_lcaprecordando  (privado) Voting_barrecordando  (privado) Vote_rcap 
Kent (374)
recordando  (privado) Vote_lcaprecordando  (privado) Voting_barrecordando  (privado) Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
recordando  (privado) Vote_lcaprecordando  (privado) Voting_barrecordando  (privado) Vote_rcap 
Katsura (231)
recordando  (privado) Vote_lcaprecordando  (privado) Voting_barrecordando  (privado) Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
recordando  (privado) Vote_lcaprecordando  (privado) Voting_barrecordando  (privado) Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
recordando  (privado) Vote_lcaprecordando  (privado) Voting_barrecordando  (privado) Vote_rcap 
Elioth (130)
recordando  (privado) Vote_lcaprecordando  (privado) Voting_barrecordando  (privado) Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
recordando  (privado) 511
recordando  (privado) 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion recordando  (privado) Sinttuloztj recordando  (privado) 45x45 recordando  (privado) IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts recordando  (privado) Elite40x40 recordando  (privado) Aksjsa10recordando  (privado) Aksjsa10 recordando  (privado) Aksjsa10recordando  (privado) Aksjsa10 recordando  (privado) Aksjsa10recordando  (privado) Aksjsa10

recordando (privado)

2 participantes

Ir abajo

recordando  (privado) Empty recordando (privado)

Mensaje por Natasha Kuznetsova Dom Mar 31, 2013 3:35 am

asi que... me acabo de perder llegando hasta la universidad, lo bueno fue que una chica pudo decirme el camino de regreso eso me alivio, mientras iba pensando en ciertas cosas sobre que quiero recordar o tengo ansias de recordar quien soy realmente o siquiera porque olvide quien era, al parecer los demas alumnos recuerdan a la perfeccion quienes son, hasta recuerdan de que "pais" son! por esos tipos de pensamientos no me di cuenta que choque con una persona que ayudo a que no me cayera, cuando me levante para agradecerle y disculparme por estar despistada note que era un chico de cabello beige y sus ojos... me suenan familiares ugh de nuevo con cosas familiares no me agrada eso hace que me de vueltas la cabeza -lo siento soy nueva aqui, soy Natasha y.. umm- me sonroje un poco - estoy un poco perdida, solo queria dar un pequeño paseo a investigar este lugar es enorme!- espero no se ria ante mi torpeza no es mi culpa realmente no conozco este lugar para nada
Natasha Kuznetsova
Natasha Kuznetsova
Primer año
Primer año

Mensajes : 190
Puntos : 107
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 27
Localización : en mi casa :O

Volver arriba Ir abajo

recordando  (privado) Empty Re: recordando (privado)

Mensaje por Kent Dom Mar 31, 2013 12:43 pm

Estaba en el patio de Sweet Amoris, Realmente necesitaba ir ala Universidad, observe que ese patio era pequeño pero hermoso, nunca lo había visto. Venía caminando lo más rápido posible, puesto que quería seguir hablando con Zero, pero de repente choque con una chica, era baja, rubia y de ojos azules, se veía encantadora, se quien es, los guardianes sabemos todo sobre los estudiantes, solo no se nos está permitido hablar de esa información, lo único que debemos hacer es, ayudarles a recuperar sus recuerdos con la mínima cosa que se pueda; ya sea un lápiz, un cuaderno, un zapato, con cualquier objecto...
-lo siento soy nueva aqui, soy Natasha y.. umm- me sonroje un poco - estoy un poco perdida, solo queria dar un pequeño paseo a investigar este lugar es enorme!-
Por Dios, soy serio, pero no se si reirme o no, opte por no reirme, puesto que luego la haría sentir mal a ella, y por consiguiente a mi mismo.
Hola, No te preocupes, soy kent uno de los guardianes, si estás perdida yo puedo darte un recorrido por el lugar, por cierto, tus mejillas están rojas. Sonreí de manera agradable no la quería asustar.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

recordando  (privado) Empty Re: recordando (privado)

Mensaje por Natasha Kuznetsova Dom Mar 31, 2013 6:02 pm

-Hola, No te preocupes, soy kent uno de los guardianes, si estás perdida yo puedo darte un recorrido por el lugar, por cierto, tus mejillas están rojas.- oh se llama Kent lindo nombre, ah mis mejillas rojas? porque las tenia rojas? oh cierto pense que se reiria o algo por no saber donde estoy siquiera pero al parecer es muy agradable sin embargo tambien da un poco de curiosidad, un guardian? guardian de que sera? sonrei un poco, es extraño no suelo sonreir tantas veces -E...enserio podrias darme un recorrido?, oh mis mejillas estaban rojas porque.. pense que... oh nada solo pense que no se te reirias o algo asi por no saber donde estoy pero... me alegra que no fuese asi, por cierto dijiste que eres un guardian, que se encarga un guardian?- me da curiosidad saber que significa guardian, suena un poco peligroso en cierto sentido pero igual suena interesante, me gustaria saber mas sobre que significan las cosas
Natasha Kuznetsova
Natasha Kuznetsova
Primer año
Primer año

Mensajes : 190
Puntos : 107
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 27
Localización : en mi casa :O

Volver arriba Ir abajo

recordando  (privado) Empty Re: recordando (privado)

Mensaje por Kent Dom Mar 31, 2013 7:50 pm

Hizo una expresión rara para mí, solo he dicho mi nombre y que soy un guardián después de eso la vi dudar.
-E...enserio podrias darme un recorrido?, oh mis mejillas estaban rojas porque.. pense que... oh nada solo pense que no se te reirias o algo asi por no saber donde estoy pero... me alegra que no fuese asi, por cierto dijiste que eres un guardian, que se encarga un guardian?- ... - tartamudeo, y me sorprendio que lo hiciera, seguro que dije algo o hice algo raro.
- si te puedo dar un recorrido, con gusto, realmente pensaste que me reiria de ti?, en realidad lo pensaba hacer, lo siento - dije apenado- y si soy un guardián, verás te podría decir que nosotros los guardianes, somos quienes le ayudaran a todos ustedes que andan un poquito confundidos, así como tú. Solo es nuestro deber, aunque ami me da igual, puesto que si voy a ofrecer mi ayuda lo hago porque yo quiero, no porque me lo hayan ordenado. dije un poco, quizás hable de más.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

recordando  (privado) Empty Re: recordando (privado)

Mensaje por Natasha Kuznetsova Dom Mar 31, 2013 8:13 pm

- si te puedo dar un recorrido, con gusto, realmente pensaste que me reiria de ti?, en realidad lo pensaba hacer, lo siento - dije apenado- y si soy un guardián, verás te podría decir que nosotros los guardianes, somos quienes le ayudaran a todos ustedes que andan un poquito confundidos, así como tú. Solo es nuestro deber, aunque ami me da igual, puesto que si voy a ofrecer mi ayuda lo hago porque yo quiero, no porque me lo hayan ordenado.- entonces solo lo hace por que esa es su obligacion -ya veo, asi que solo haces tu trabajo- pense que podria hacer amistad con el ya que casi no conozco a la gente de aqui-muchas gracias si me gustaria el recorrido para familiarizarme con este lugar- me pongo a observar mi libreta de dibujo algo me suena que ya lo habia visto en algun lado oh aqui esta! creo... le enseño mi libreta -umm disculpa este eres tu? en realidad dibujo sin saber que es o sin saber quien se trata- espero no piense mal de mi, dibujo sin saber que voy a dibujar
Natasha Kuznetsova
Natasha Kuznetsova
Primer año
Primer año

Mensajes : 190
Puntos : 107
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 27
Localización : en mi casa :O

Volver arriba Ir abajo

recordando  (privado) Empty Re: recordando (privado)

Mensaje por Kent Dom Mar 31, 2013 9:17 pm

-No lo hago solo porque sea mi trabajo, Natasha.
Lo hago porque yo quiero hacerlo, no soy el tipo de persona que le gusta que le den ordenes.-

Veo que ha malinterpretado lo que he dicho.
Le ha llevado a conocer las instalaciones del lugar,
y incluso ciertas partes de la universidad.
-Supongo que puede que sea yo, no lo sé, hemos hablado ciertas veces,
para serte sincero, pero siempre me olvidas al parecer.
-bueno si necesitas algo me avisas, vale?, yo necesito ir a hacer ciertas cosas al campus de la universidad.... Si gustas puedes venir conmigo no se si no quieres.
Dije un poco desorientado, realmente no sabía hasta donde debía hablar con ella o revelar parte de lo que se sobre ella.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

recordando  (privado) Empty Re: recordando (privado)

Mensaje por Natasha Kuznetsova Mar Abr 02, 2013 1:39 am

-No lo hago solo porque sea mi trabajo, Natasha. Lo hago porque yo quiero hacerlo, no soy el tipo de persona que le gusta que le den ordenes- ya veo asi que no lo hace solo por obligacion? me siento un poco feliz al escuchar eso me gustaria mas hablar con esta persona al parecer es un buen sujeto -Supongo que puede que sea yo, no lo sé, hemos hablado ciertas veces, para serte sincero, pero siempre me olvidas al parecer.- olvidarlo? ya nos habiamos conocido antes y lo he olvidado? oh eso me temia pero... puede saber mas sobre mi! me podria decir de donde vengo si tengo o tuve familia! me podria decir... todo lo que no se sobre mi o sobr elo de mi alrededor, interesante Kent podria contarme como tamibien llegue aqui o que significan estos dibujos, cuando me disponia a preguntarle observe que no iba a tener mucha intencion de decirme, vaya tendra que ser poco a poco al parecer -bueno si necesitas algo me avisas, vale?, yo necesito ir a hacer ciertas cosas al campus de la universidad.... Si gustas puedes venir conmigo no se si no quieres.- ir con el? seria interesante asi que sonrio un poco -Si no te molesta... podria acompañarte? la verdad no conozco mucha gente por aqui, entonces tu sabes quien soy?- lo digo con mucha esperanza
Natasha Kuznetsova
Natasha Kuznetsova
Primer año
Primer año

Mensajes : 190
Puntos : 107
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 27
Localización : en mi casa :O

Volver arriba Ir abajo

recordando  (privado) Empty Re: recordando (privado)

Mensaje por Kent Mar Abr 02, 2013 2:25 am

Cuando dije que al parecer puede que me haya olvidado, simplemente puso una expresión extraña, seguramente no esperaba saber eso, y menos que se lo dijera de la forma en que yo lo hice.

Le había ofrecido si quería un recorrido, ami manera claro esta.
Me sonrio, me fue incomodo, no suelen sonreirme con frecuencia por mi humor.

- sino te molesta... podria acomparte? la verdad no conozco mucha gente por aquí, entonces tu sabes quien soy?-
Lo dijo con una actitud o personalidad algo inesperada, aparte me sorprendio más saber que me dijo si podría acomparme, prácticamente le insinue que le daría el recorrido... igual parece ser una persona interesante, quizás ella espera averiguar directamente sobre su vida, cosa que estamos en el limbo y no puedo decirle todo, simplemente ayudarle a recordar con la cosa más minima.

- Ven conmigo - le dije, y sostuve su brazo, le lleve a dar un recorrido casí a todos los lugares, menos ala universidad, era de primer año, supuse que no era necesario, y que quizás podría mostrarselo después, al tomarle el brazo, espere su expresión quizás fue algo rudo o raro de mi parte.
- Tienes alguna duda?. - Pregunte esperando algo que quisiera o necesitara, estaba haciendo demasiado calor, algo raro en sweet amoris, puesto que si hace frio está la calefacción y si hace calor está el aire acondicionado.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

recordando  (privado) Empty Re: recordando (privado)

Mensaje por Natasha Kuznetsova Mar Abr 02, 2013 4:18 pm

-Ven conmigo- me tomo del brazo y me empezo a dar un recorrido por todo el instituto, vaya esta muy grande el instituto y al parecer existe un salon de dibujo y no se porque me llamo la atencion el de musica quizas luego le de un vistazo porque me da curiosidad el saber que trata ese lugar, pense que seria aburrido este recorrido pero no se porque Kent lo hace interesante el recorrido pero aun quisiera saber de donde lo he conocido ya que me dijo que ya nos habiamos conocido en algun lugar y lamentablemente no lo recuerdo, observe que le sorprende cuando le pregunto quien soy... o que tiene que esconderlo porque sera? bueno sera mejor no ser tan curiosa al parecer eso me entristece un poco pero... poco a poco espero recordar, incluso recordarlo a el! - Tienes alguna duda?- ah? terminamos el recorrido? vaya pense que duraria mas -woah enserio esta enorme este lugar pero espero ya no perderme tan seguido, creo que te he quitado mucho de tu tiempo con este recorrido si quieres puedes seguir con tu trabajo- es cierto le he quitado ya mucho del tiempo que podria usar para ayudar a los otros estudiantes
Natasha Kuznetsova
Natasha Kuznetsova
Primer año
Primer año

Mensajes : 190
Puntos : 107
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 27
Localización : en mi casa :O

Volver arriba Ir abajo

recordando  (privado) Empty Re: recordando (privado)

Mensaje por Kent Mar Abr 02, 2013 7:43 pm

-woah enserio esta enorme este lugar pero espero ya no perderme tan seguido, creo que te he quitado mucho de tu tiempo con este recorrido si quieres puedes seguir con tu trabajo-
Le he dado todo el recuerdo... al parecer se entretuvo un rato, le sonrei de manera tierna, ella es de baja estatura, por lo que me causaba ternura, aunque mi expresión kuundere no lo demostrará.
No es muy grande, cuando te lo sabes todo. y no te preocupes no me has quitado nada de timpo, en realidad no siento que haya pasado mucho tiempo - solte su brazo- si tienes alguna duda no dudes en consultarmelo. -dije un tanto animado.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

recordando  (privado) Empty Re: recordando (privado)

Mensaje por Natasha Kuznetsova Mar Abr 02, 2013 8:27 pm

noto que me acaba de sonreir aunque fuera muy leve, se ve muy serio pero al sonreir tiene una bonita sonrisa, me gustaria que sonriera mas seguido -No es muy grande, cuando te lo sabes todo. y no te preocupes no me has quitado nada de tiempo, en realidad no siento que haya pasado mucho tiempo - no es muy grande? a mi me parecio muy grande este lugar! no se porque pero me anima estar con el y aparte dijo que no le quite de su tiempo aunque si se lo he quitado, me he dado cuenta que acaba de soltar mi brazo que ni en cuenta recordaba que me tenia agarrada del brazo - si tienes alguna duda no dudes en consultarmelo. - bien al parecer ya no estare tan perdida gracias a este guardian -Deberias sonreir asi mas seguido- uh.. no puedo creer que acabo de decir eso enseguida me acomodo mi abrigo tratando de que no note lo que acabo de murmurar -Ah! lo siento creo que ire a mi habitacion desde que entre a clases no he ido a el-
Natasha Kuznetsova
Natasha Kuznetsova
Primer año
Primer año

Mensajes : 190
Puntos : 107
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 27
Localización : en mi casa :O

Volver arriba Ir abajo

recordando  (privado) Empty Re: recordando (privado)

Mensaje por Kent Mar Abr 02, 2013 9:20 pm

-Deberias sonreir asi mas seguido-
No fue mi imaginación ella realmente lo dijo.
Me sentí avergonzado, supongo que fue porque nadie había notado las pocas veces que sonreia.
-Ah! lo siento creo que ire a mi habitacion desde que entre a clases no he ido a el-
-Etto, supongo que si debes ir, diviertete en clases, espero recuerdes pedazos de tu memoría, y puedas recordarme. - Dije, dandome la vuelta para irme al campus, donde había dejado algo pendiente por hacer, puesto que lo había olvidado aproximadamente hace 2 días. o más.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

recordando  (privado) Empty Re: recordando (privado)

Mensaje por Natasha Kuznetsova Mar Abr 02, 2013 9:27 pm

-Etto, supongo que si debes ir, diviertete en clases, espero recuerdes pedazos de tu memoría, y puedas recordarme. - se dio la vuelta posiblemente para hacer mas tipo de trabajos -Espero yo tambien poder recordar... y recordarte- murmure espero no me escuchara, tomo mis cosas y me dirijo a los clubs me interesa el ver el club de musica al que me meti y ni sabia donde estaba
Natasha Kuznetsova
Natasha Kuznetsova
Primer año
Primer año

Mensajes : 190
Puntos : 107
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 27
Localización : en mi casa :O

Volver arriba Ir abajo

recordando  (privado) Empty Re: recordando (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.