Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
problemas de orientación (libre)  112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

problemas de orientación (libre)  212 problemas de orientación (libre)  310 problemas de orientación (libre)  411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
problemas de orientación (libre)  EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
problemas de orientación (libre)  EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
problemas de orientación (libre)  EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
problemas de orientación (libre)  EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
problemas de orientación (libre)  EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
problemas de orientación (libre)  EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
problemas de orientación (libre)  EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
problemas de orientación (libre)  EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
problemas de orientación (libre)  EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



problemas de orientación (libre)  Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
problemas de orientación (libre)  Vote_lcapproblemas de orientación (libre)  Voting_barproblemas de orientación (libre)  Vote_rcap 
Cssandra (597)
problemas de orientación (libre)  Vote_lcapproblemas de orientación (libre)  Voting_barproblemas de orientación (libre)  Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
problemas de orientación (libre)  Vote_lcapproblemas de orientación (libre)  Voting_barproblemas de orientación (libre)  Vote_rcap 
Cherice (404)
problemas de orientación (libre)  Vote_lcapproblemas de orientación (libre)  Voting_barproblemas de orientación (libre)  Vote_rcap 
Kent (374)
problemas de orientación (libre)  Vote_lcapproblemas de orientación (libre)  Voting_barproblemas de orientación (libre)  Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
problemas de orientación (libre)  Vote_lcapproblemas de orientación (libre)  Voting_barproblemas de orientación (libre)  Vote_rcap 
Katsura (231)
problemas de orientación (libre)  Vote_lcapproblemas de orientación (libre)  Voting_barproblemas de orientación (libre)  Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
problemas de orientación (libre)  Vote_lcapproblemas de orientación (libre)  Voting_barproblemas de orientación (libre)  Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
problemas de orientación (libre)  Vote_lcapproblemas de orientación (libre)  Voting_barproblemas de orientación (libre)  Vote_rcap 
Elioth (130)
problemas de orientación (libre)  Vote_lcapproblemas de orientación (libre)  Voting_barproblemas de orientación (libre)  Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
problemas de orientación (libre)  511
problemas de orientación (libre)  51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion problemas de orientación (libre)  Sinttuloztj problemas de orientación (libre)  45x45 problemas de orientación (libre)  IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts problemas de orientación (libre)  Elite40x40 problemas de orientación (libre)  Aksjsa10problemas de orientación (libre)  Aksjsa10 problemas de orientación (libre)  Aksjsa10problemas de orientación (libre)  Aksjsa10 problemas de orientación (libre)  Aksjsa10problemas de orientación (libre)  Aksjsa10

problemas de orientación (libre)

3 participantes

Ir abajo

problemas de orientación (libre)  Empty problemas de orientación (libre)

Mensaje por Bunchy Laugerton Mar Abr 02, 2013 2:51 am

Luego de haberme puesto al corriente de todo... o al menos lo necesario como para adaptarme decidí recorrer el instituto. Quería encontrar a Yume para que me diera el tour pero no la encontré ni siquiera con las miles de vueltas que había dado.
Ya había caminado mucho, el instituto me pareció infinito, era muy raro... ¿casas? ¿ Había casas en un instituto? que raro e increíble.... Pensé lógicamente por un instante. Que idiota. Volví a perderme y peor aun salí del instituto. ¿Como iba a volver? Mi instinto de la orientación no es el mejor. Para colmo ya estaba anocheciendo. ¿Que iba a hacer? Aun no recordaba mucho. ¿Donde pasaría la noche? Me estaba asustando. Me senté en el suelo. Si seguía caminando me perdería aun mas. Sentí una presencia. Me pare sobresaltada.
- A-atrás.... T-te lo advierto.... -
Intente sonar amenazadora. "Intente", había sonado de lo mas patética y asustada.
- Pe-perdón, no me hagas nada, no se a donde ir y estoy perdida-
Lloriquee un poco y volví a sentarme en el suelo abrazándome las piernas hecha un bollo. El cabello me cubría la cara. A penas me dejaba ver. ¿Un chico? Eso creí haber visto. De lo asustada y nerviosa que estaba a penas pude ver quien era. ¿Se estaba acercando a mi?
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

problemas de orientación (libre)  Empty Re: problemas de orientación (libre)

Mensaje por Gure Mar Abr 02, 2013 1:02 pm

Por fin termino el horario de clases. Mi primer dia fue bueno, conoci a Yume y a Nina, eran unas personas muy agradables.
Delante mío vi a una chica, sentada en el piso y parecia asustada. Después empezo a hablar, tratando de imponerse pero se abrazo y lloro un poco. Me acerque muy lentamente a ella.
- Esto....se encuentra bien?-
Dije con un tono de mezcla de preocupación y curiosidad.
- Te has perdido?-
Le dije. Eso fue algo que supuse, ya que estaba haciéndose tarde y ella estaba allí sentada, y parecia que no se iba a levantar.
Gure
Gure
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 51
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

problemas de orientación (libre)  Empty Re: problemas de orientación (libre)

Mensaje por Cssandra Mar Abr 02, 2013 1:33 pm

Iba de rumbo a mi casa ya habia terminado mi turno de trabajo hoy si que fue un largo dia, traia mi mochila, caminaba mirando hacia abajo, pateando una piedra, de repente escucho a lo lejos el tranvia
-No tarda en llegar- dije hablándome a mi misma a lo lejos me parece ver a una chica muy familiar creo que la vi en el instituto así que me detuve y mire directamente a ella, muy atenta esperando que a la distancia que estaba poder reconocerla pero mejor me decidí acercarme pero después me percate que había otro chico con ella seguí caminando y dije -Quizás no sea ella, la puedo estar confundiendo o no?- otra vez me dije a mi misma poco después paso el tranvía al mismo tiempo que pasaba a lado de ellos, el tranvía hizo una brisa que causo que mi cabello se moviera al mismo tiempo voltee a ver a la chica pero tenia el rostro tapado con su cabello así que no la pude distinguir si era Bunchy o no, solo podía ver la cara del chico que estaba con ella, le habrá echo daño pensé así que en la misma posición que estaba me dirige a el seria y un poco dura
-¿A caso estas molestando a la chica?- lo mire a los ojos tenia los ojos medio cerrados como señal de duda y medio enojo....
espere a ver que contestaba porque si es asi ella no esta sola volvi a decirle
-Si es que si la estas molestando, ella no esta sola...- me movia a lado de la chica que se me hacia muy conocida tanto que me le quede viendo entre el cabello para ver si podía reconocer su rostro pero no pude aun así volví mi mirada al chico
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

problemas de orientación (libre)  Empty Re: problemas de orientación (libre)

Mensaje por Bunchy Laugerton Mar Abr 02, 2013 4:27 pm

El muchacho termino acercándose a mi y preguntándome sobre como estaba y si estaba perdida. Parecía preocupado por mi. Iba a responderle y a pedirle ayuda cuando de golpe alguien se interpuso .
-¿A caso estas molestando a la chica?-
-Si es que si la estas molestando, ella no esta sola...-
Esa voz.... Levante la vista lentamente y la vi. Me pare y la abrace llorando.
- ¡¡Cssandra-san!! tengo miedo, no se donde estoy, me perdí, no se a donde ir-
Sabiendo que era ella empece a calmarme y a solté.
- Gomen (perdón), el no me estaba haciendo daño, solo me pregunto si estaba perdida, gracias a los dos por preocuparse por mi-
Hice una reverencia y tome mi medallon. Me tranquilicé de una buena vez. Me sentía protegida.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

problemas de orientación (libre)  Empty Re: problemas de orientación (libre)

Mensaje por Cssandra Mar Abr 02, 2013 4:35 pm

De la nada escuche la voz de la chica si es Bunchy me abrazo llorando, reaccione a eso y tambien la abrace fuerte luego me solto y yo igual a ella -Bunchy si eres tu no llores- la mire y con mis manos le seque las lagrimas...
Despues me dijo - Gomen (perdón), el no me estaba haciendo daño, solo me pregunto si estaba perdida, gracias a los dos por preocuparse por mi-
A lo que dije reaccione rapidamente y me dirije al chico -Eh... Lo siento si fui un poco dura pero parecia que le estabas haciendo daño, disculpa si te moleste...- le dije y agache un poco la cabeza y me sonroje un poco que pena pense luego de mi mochila saque unos caramelos y le di 2 a cada uno y les dije -Tomen y de nuevo disculpa- me dirije al chico despues le dije a bunchy
-Que tienes porque estabas llorando? la mire tierna mente y medio triste...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

problemas de orientación (libre)  Empty Re: problemas de orientación (libre)

Mensaje por Gure Mar Abr 02, 2013 4:43 pm

Una chica se acerco, pensó que yo le habia dicho algo a ésa joven y por eso estaba así. Cuando estuve a punto de decir algo la chica que lloraba abrazo a la otra diciendo su nombre. Y esta la consolo, asi que son Bunchy y Cssandra.
Cssandra se disculpo conmigo y me dio un caramelo.
-Gracias, y no te preocupes, cual quiera puede equivocarse-
Le dije sonriendo. Luego volvi a ver a Bunchy.
-tengo razón, verdad? Estas perdida, no es así? -
Dije tratando de verle la cara, y con un tono de preocupacion notable.
-Si es así, no tienes de que preocuparte y dilo-
Dije eso, y le sonreí.
Gure
Gure
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 51
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

problemas de orientación (libre)  Empty Re: problemas de orientación (libre)

Mensaje por Cssandra Mar Abr 02, 2013 4:51 pm

-Gracias, y no te preocupes, cual quiera puede equivocarse-
-Gracias a ti- lo mire y vi que se dirijo a Bunchy tenia tiempo sin verla aun recuerdo cuando la conoci de la misma manera agachada triste desubicada me da mucha ternura pense...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

problemas de orientación (libre)  Empty Re: problemas de orientación (libre)

Mensaje por Bunchy Laugerton Mar Abr 02, 2013 5:01 pm

Cssandra se disculpo con el chico y nos dio dos caramelos a cada uno. El mundo se me fue un instante y sonreí abiertamente.
- ¡¡caramelooos!!-
Mientras los comía, o prácticamente devoraba, procese las preguntas y cosas que dijeron mientras me perdía por esas delicias de dulce. Cssandra me pregunto por que lloraba y el chico me pregunto si era verdad que estaba perdida. Respondí con la boca llena.
- Así es, es que me perdí tratando de recorrer el instituto, no se como salí y se esta haciendo de noc-.... -
Mire al cielo.
- Ya es de noche y no se a donde ir, aun no recuerdo mucho y no se donde puedo pasar la noche y..... ah por cierto soy Bunchy Laugerton un gusto ^^-
Por poco y se me olvidaba presentarme.
- Ahora pensándolo podría dormir en la calle como lo hacia mi personaje favorito del libro del cementerio.... Podría dormir en el cementerio ^^-
No se por que pero solté ese comentario con tanta inocencia, sonó muy extraño, pero me gustaba creer que había mas posibilidades si uno pensaba de manera diferente.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

problemas de orientación (libre)  Empty Re: problemas de orientación (libre)

Mensaje por Cssandra Mar Abr 02, 2013 5:08 pm

Al escuchar eso me sorprendí se perdió luego dijo - Ya es de noche y no se a donde ir, aun no recuerdo mucho y no se donde puedo pasar la noche y..... ah por cierto soy Bunchy Laugerton un gusto ^^- sonreí bueno ya sabia su nombre pero no su apellido luego dijo que dormiría en la calle a no en la calle no pensé en departamento tengo un cuarto extra y 2 camas quizás ...
La mire y le dije -No te preocupes por ahora voy camino a mi casa si quieres te puedes quedar a dormir tengo un cuarto extra con 2 camas ahí puedes dormir y mañana te doy un recorrido por el instituto ya conozco varios lugares pero no todos, quizás a un guardián le podríamos decir que nos de el recorrido que falta que te parece?- le dije sonriendo esperando que acepte no se que haría si se que se pasaría la noche en la calle no me lo perdonaría pensé...
Luego voltee a ver al otro chico y le dije -Y tu no se como te llamas pero soy Cssandra mucho gusto, tu si tienes un lugar en donde dormir?
Le dije me le quede viendo a los dos esperando su respuesta...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

problemas de orientación (libre)  Empty Re: problemas de orientación (libre)

Mensaje por Gure Mar Abr 02, 2013 5:16 pm

Ella estaba pensando dormir en un cementerio ? Sin duda me sorprendi y mas por que lo dijo con tanta facilidad. Pero me alivió oir como su amiga le dijo que podía quedarse con ella, aunque me volvio a sorprender alpreguntar si yo tenía donde quedarme.
-eh...ah, si, yo iba camino a mi casa.Todavía no me presenté, soy Gure, soy un estudiante de la clase b del instituto sweet amoris, es un placer-
Hice una reverencia a las dos en forma de saludoy les sonreí.
-Ustedes, tambien estudian allí? -
Dije curioso. Queria saberlo, ya que a Cssandra le veía cara conocidad, y queria conocer a los qie estudian conmigo.
Gure
Gure
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 51
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

problemas de orientación (libre)  Empty Re: problemas de orientación (libre)

Mensaje por Cssandra Mar Abr 02, 2013 5:20 pm

-eh...ah, si, yo iba camino a mi casa.Todavía no me presenté, soy Gure, soy un estudiante de la clase b del instituto sweet amoris, es un placer- -Ustedes, también estudian allí? - dijo Gure bueno al menos ya se su nombre le sonreí y le dije de nuevo
-Mucho gusto Gure, en serio estudias en sweet amoris yo tambien y da la casualidad que también estoy en el aula B nada mas que algún tiempo estuve faltando a clase y no conozco a todos...- sonreí y pensé que casualidad...
Bunchy aun no contestaba asi que la mire esperando si aceptaba o no quizas podamos hacer de comer juntas y uno que otro postre....
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

problemas de orientación (libre)  Empty Re: problemas de orientación (libre)

Mensaje por Bunchy Laugerton Mar Abr 02, 2013 5:23 pm

El muchacho quedo en silencio. ¿Le habrá sorprendido tanto mi respuesta? Cssandra creo que pensaba y al rato dijo.
-No te preocupes por ahora voy camino a mi casa si quieres te puedes quedar a dormir tengo un cuarto extra con 2 camas ahí puedes dormir y mañana te doy un recorrido por el instituto ya conozco varios lugares pero no todos, quizás a un guardián le podríamos decir que nos de el recorrido que falta que te parece?-
Cerebro desconectado. Todo me había parecido bárbaro y en los milisegundos que lo decía me pude imaginar lo bien que la pasaríamos, pero quede en blanco cuando llego a la parte de guardián-no-se-que. ¿De que hablaba? Espera. El chico hablo. Tratando de re-conectarme. Se llamaba Gure e iba al instituto con nosotras, lastima que no en mi curso. Al parecer Cssandra le había ofrecido quedarse también pero el dijo que iba a su casa.
- Le pedí a Yume que me diera un recorrido... -
Dije con voz neutral.
- ¿ Guardián que?-
Agregue confundida, ¿algo que se le haya olvidado informarme Nathaniel? Mejor no echarle la culpa, con lo despistada que soy era segurisimo que no lo haya oído por salir corriendo emocionada. Tengo que dejar de hacer eso.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

problemas de orientación (libre)  Empty Re: problemas de orientación (libre)

Mensaje por Cssandra Mar Abr 02, 2013 5:31 pm

- Le pedí a Yume que me diera un recorrido... -¿ Guardián que?- dijo Bunchy con la contestación que me dio seguro nadie le ah dicho de los guardianes bueno yo sola me tuve que dar cuenta de eso así que me deicidio a explicarle que era exactamente un guardia bueno a lo que yo le explicare...
Di un suspiro y luego dije -Bueno a lo que tengo entendido un guardián es como un guía el sabe todo del instituto cosas que a lo mejor nosotros no sabes y ellos si a la perfección, ellos a lo mejor nos pueden dar un tour por el instituto si se lo pedimos, por eso te dije que yo conocía algunos lugares no todos pero amaña podemos decirle algún guardián que nos de un tour por el instituto y porque no quizás por la ciudad, todo entendido? sonreí y seguido le dije -ayer me encontré a Yume pero hoy no la eh visto quizás lo olvido por lo que me dijo anda muy atareada con la escuela y sus 3 trabajos...- dije un poco desanimada pues me acorde de la platica que tuvimos..
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

problemas de orientación (libre)  Empty Re: problemas de orientación (libre)

Mensaje por Gure Mar Abr 02, 2013 5:32 pm

Ambas me respondieron, si iban al instituto conmigo, Cssandra iba a mi misma clas, pero Bunchy no. Entonce, Bunchy y Cssandra dijieron algo que me sorprendio?
-Dijieron Yume? Ustedes la conocen?-
Habia conocido a Yume hacía poco, solo sabía como se llamaba y que tenia unas semanas en el colegio, parecía una chica seria, pero me agrado mucho. Y me parece que le gustaban los libros.
Mire a las dos chicas que habían quedado en silencio, creo que fui muy sorpresivo con mi pregunta.
Gure
Gure
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 51
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

problemas de orientación (libre)  Empty Re: problemas de orientación (libre)

Mensaje por Cssandra Mar Abr 02, 2013 5:37 pm

Luego note la expresion de Gure y dijo -Dijieron Yume? Ustedes la conocen?-
le sonrei amablemente y le dije claro que la conocemos fue mi primera amiga cuando llegue aqui ademas tambien la de bunchy luego nos conocimos las 3 somos amigas, es buena persona me cae muy bien, tu tambien la conoces?-
dije en forma de duda, si que se soprendio cuando escucho que dije yume quizas le guste pense...
luego di un pequeña risa traviesa para que no lo notaran voltee para otro lado quizas asi no se den cuenta espere aver que me decia bunchy de mañana y lo que contestaría Gure...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

problemas de orientación (libre)  Empty Re: problemas de orientación (libre)

Mensaje por Gure Mar Abr 02, 2013 5:46 pm

Cssandra me respondió, si la conocian y eran amigas. Me pregunto si la conocía y luego escuche que hizo una pequeña risa.
Me sorprendi ante su acto y me sonrojo un poco, por la verguenza.
- s..si...se puede decir que la conozco-
Dije titubeando y bajandola cabeza de verguenza.
Bunchy habia quedado en silencio, y no me dijo nada, creo que estara oensando en otra cosa. Levante un poco la vista para verla.
Gure
Gure
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 51
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

problemas de orientación (libre)  Empty Re: problemas de orientación (libre)

Mensaje por Bunchy Laugerton Mar Abr 02, 2013 5:47 pm

Procese rápidamente, o algo, la información nueva. Guardianes, listo, agregado a la lista de cosas que uno debe saber "aquí". Es una pena que Yume ande ocupada, con razón no la encontré, a lo mejor era bueno que no le agregara un peso mas con la responsabilidad de acarrearme por el instituto. Seria buena idea buscar un guardián. Me sentí un poco mal al oír a Cssandra decir la ultima parte algo desanimada, ¿Le habría pasado algo a Yume? Se lo preguntaría luego.
-Dijeron Yume? Ustedes la conocen?-
Cssandra le respondio que si y que eramos amigas. No necesitaba responder entonces.
Al parecer Gure también la conocía. Que genial, podríamos salir en grupo, una de las cosas que siempre quise hacer y no había hecho, salir como una chica normal en un grupo de amigos. Bueno eso suponía que hacia la gente de mi edad. Por distraerme pensando en las cosas divertidas que podríamos hacer, solté.
- ¿Le paso algo a Yume? -
¿Que no se suponía que lo preguntaría luego para no quedar mal? Torpe es lo que soy. Ay cierto olvide responderle a Cssandra por preocuparme por Yume.
- Etto..... perdon por la pregunta, volviendo a lo anterior, si, me gustaria quedarme en tu casa, no es mala idea.
Trate de analizar el anterior gesto de Cssandra. ¿Rio? Creo que sabia lo que pensaba.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

problemas de orientación (libre)  Empty Re: problemas de orientación (libre)

Mensaje por Cssandra Mar Abr 02, 2013 5:58 pm

Gure contesto - s..si...se puede decir que la conozco- entre cerre los ojos luego note que se sonrojo quizas si le guste pense luego escuche a bunchy decir
- ¿Le paso algo a Yume? - rapido le conteste nada simplemente anda muy ocupada con el trabajo y la escuela nada mas solo espero que se acoplo rapido para nose un dia salir los 4 que les parece?- me quede quieta esperando aver que opinaban...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

problemas de orientación (libre)  Empty Re: problemas de orientación (libre)

Mensaje por Bunchy Laugerton Mar Abr 02, 2013 6:04 pm

-nada simplemente anda muy ocupada con el trabajo y la escuela nada mas solo espero que se acoplo rapido para no se un dia salir los 4 que les parece?-
Me contesto Cssandra. Me habia calmado, ya sabia que estaba bien.
- Seria genial que salieramos los cuatro alguna vez ^^ me gusta la idea-
Dije sonriendo bien grande.
Habia caido muy tarde en la cuenta de que Gure se habia sonrojado. Tal vez lo que crei que Cssandra pensaba era cierto. Gure se habia sonrojado. Volvi a pensar. Me recordaba a alguien pero no se a quien. Mi estomago sono y me sonroje.
- no como desde la tarde, perdon-
¿Acaso siempre me avergonzaba de la misma forma?
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

problemas de orientación (libre)  Empty Re: problemas de orientación (libre)

Mensaje por Gure Mar Abr 02, 2013 6:06 pm

Bunchy parecía preocupada por Yume, pero Cssandra respondió que solamente estaba muy ocupada, entre sus trabajos y el instituto. Luego dijo que algun dia podíamos salir los cuatro juntos.
Me sorprendí en ese momento bastante. En especial por que Bunchy apoyo la idea.
-En serio!?-
Despues de unos segundos de silencio, baje la cabeza de nuevo avergonzado por haber hablado tan fuerte.
Gure
Gure
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 51
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

problemas de orientación (libre)  Empty Re: problemas de orientación (libre)

Mensaje por Cssandra Mar Abr 02, 2013 6:09 pm

- Seria genial que salieramos los cuatro alguna vez ^^ me gusta la idea- a bunchy si le gusto la idea y Gure dijo -En serio!?- se sorprendio mucha que hasta bajo la cabeza seguro por verguenza luego para animarlo le dije -Claro que si Gure no tiene nada de malo que si te animarias un dia de estos?- le dije sonriente...
a lo que dijo antes bunchy de que tenia hanmbre y por eso le gruño el estomago le conteste si quieres nos vamos a mi casa a hacer algo de comer y quizas unos postres...- luego mire a Gure -Tu quieres venir a comer con nosotras?
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

problemas de orientación (libre)  Empty Re: problemas de orientación (libre)

Mensaje por Gure Mar Abr 02, 2013 6:13 pm

Cssandra me sonrió y me dijo que si. Luego note que el estomago de Bunchy sonaba, y ella se habia avergonzado. Y Cssandra me invito para que fuera con ella a comer unos postres.
-Me encantaria-
Dije devolviendole la sonrisa a Cssandra y asintiendo felizmente.
Despues, desvie un poco la mirada a Bunchy para ver como respondia ella.
Gure
Gure
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 51
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

problemas de orientación (libre)  Empty Re: problemas de orientación (libre)

Mensaje por Bunchy Laugerton Mar Abr 02, 2013 6:14 pm

Gure se sorprendio por que apoye la idea y luego bajo la cabeza. Estaba avergonzado. Me parecia adorable y no pude evitar sonreir.
- ¿Por que no? Aunque hace poco que nos hayamos conocido es bueno que tengamos alguien en quien confiar-
Cssandra nos ofrecio ir a su casa a comer.
- sii, seria genial, anda Gure ven-
Creo que ya habia entrado en confianza.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

problemas de orientación (libre)  Empty Re: problemas de orientación (libre)

Mensaje por Gure Mar Abr 02, 2013 6:21 pm

Bunchy sonrió. Parecia contenta.
-Me gustaría ir con ustedes-
Amabas chicas me parecían agradables y amables. Estoy seguro de que podremos ser buenos amigos.
-Acepto la oferta Cssandra-
Le dije feliz, mientras acomodaba mi mochila en mi hombro.
Gure
Gure
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 51
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

problemas de orientación (libre)  Empty Re: problemas de orientación (libre)

Mensaje por Cssandra Mar Abr 02, 2013 6:27 pm

Al final Bunchy convencio a Gure asi que les sonrei a los dos y les dije -En marcharcha vamos camino a mi casa es todo derecho por esta calle solo siganme-
camine un poco y espere a que los 2 continuaran caminando rumbo a mi casa, por mientras paso d enuevo el tranvia ahora hizo mas ruido que otras veces y ahora me despeino toda movio todo mi cabello para enfrente, luego se fue el tranvia y acomode todo mi cabello habia quedado un poco esponjado pero aun asi lo acomode lo mas que pude peinandolo con los dedos depues di un pequeña carcajada...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

problemas de orientación (libre)  Empty Re: problemas de orientación (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.