Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 212 Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 310 Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Vote_lcapEncuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Voting_barEncuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Vote_rcap 
Cssandra (597)
Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Vote_lcapEncuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Voting_barEncuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Vote_lcapEncuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Voting_barEncuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Vote_rcap 
Cherice (404)
Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Vote_lcapEncuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Voting_barEncuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Vote_rcap 
Kent (374)
Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Vote_lcapEncuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Voting_barEncuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Vote_lcapEncuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Voting_barEncuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Vote_rcap 
Katsura (231)
Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Vote_lcapEncuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Voting_barEncuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Vote_lcapEncuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Voting_barEncuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Vote_lcapEncuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Voting_barEncuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Vote_rcap 
Elioth (130)
Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Vote_lcapEncuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Voting_barEncuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 511
Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Sinttuloztj Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 45x45 Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Elite40x40 Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Aksjsa10Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Aksjsa10 Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Aksjsa10Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Aksjsa10 Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Aksjsa10Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Aksjsa10

Encuentro inesperado [Priv.Cherice]

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Priv.Cherice]

Mensaje por Cherice Mar Jun 25, 2013 11:21 pm

Mi primo Castiel nos abrió la puerta y nos dejó pasar, luego de un rato de regaños, bromas, miradas intrigantes hacia Ranmaru, una insinuación de que debería comprarme un GPS y de que no había perdido el tiempo. Mi primo nos dejo solos en la sala
-quieres tomar algo?- ofrecí una vez que soltase la muleta y me sentase no querría levantarme.
Me sentía algo nerviosa luego de ese beso en la mejilla y no entendía el por qué.
Sólo sentí el calor del momento, aunque mi mano estaba temblando.
Miré a la repisa de mi nuevo hogar el cuál no le había prestado tanta atención y noté una fotografía de una navidad hace muchos años aqui, con Castiel. 
Tome el portaretratos y lo miré con dulzura, dónde se fueron aquellos días?
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Priv.Cherice]

Mensaje por Ranmaru Amane Miér Jun 26, 2013 12:18 am

Al entrar vi a un joven de roja cabellera mirarme fijamente, posiblemente piense que soy algún tipo de acosador que quiere hacerle algo malo a su prima, luego de un pequeño espacio con regaños pasamos a la sala dónde Cherice-san me ofreció una bebida.

-No gracias, eres muy amable- Mire la sala con detenimiento vaya que tiene buen gusto el primo de Cherice-san, es un lugar enserio acogedor.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Priv.Cherice]

Mensaje por Cherice Miér Jun 26, 2013 8:50 am

Ranmaru nego mi bebida, asi que deje la fotografia en su lugar y fui en busca de la biblioteca que estaba detras mio a unos pasos.
Busque detenidamente y luego lo encontre! habia visto ese libro anteriormente cuando llegue aqui. Lo tome y a duras cuestas logre sentarme en el sillon haciendole un gesto a Ranmaru, golpeando el sillon a mi lado con leves palmadas, para que se siente a mi lado.
Cuando el se sento a mi lado senti un leve enrojecimiento en mis mejillas,sacudi mi cabeza ignorando eso.

-dime... sabes lo que son las lagunas mentales?- lo mire con curiosidad a la espera de su respuesta, mientras el sol de la tarde entraba por la ventana y le resaltaba el tono rojizo de su cabello de la misma manera que lo habia hecho cuando nos conocimos en el parque.

Pose el libro titulado "el maravilloso mundo de la mente: quienes somos o creemos que somos" sobre la mesa.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Priv.Cherice]

Mensaje por Ranmaru Amane Miér Jun 26, 2013 2:03 pm

¿Lagunas mentales? Tengo la sensación de haber escuchado de ellas en algún momento, ¿Lo habré hecho? ¿O solo serán alucinaciones mías? Puede que si haya escuchado de ellas, es más probable que sea ese caso.

-Pues no, creo que no he escuchado hablar de ellas- Me senté junto a ella luego de que me invitará, mire curioso el libro, parece algo extraño sin embargo tampoco se ve muy normal que digamos, debe de tener algo relacionado con lo que ha estado pasando últimamente, debe tener alguna relación con algo pero... ¿Relación con que?.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Priv.Cherice]

Mensaje por Cherice Miér Jun 26, 2013 8:10 pm

Sonreí y tome el libro entre mis manos abriéndolo entre Ranmaru y yo para que pudiese verlo.
-Este libro, se lo regalé a mi tía hace unos años cuando vine de visita, es muy popular en Italia y es una especie de "cuento"- le di el libro a Ranmaru que lo miraba con intriga.
-Es un libro de psicología disfrazado de cuento, trata de un chico que despierta en un mundo desconocido sin recuerdos algunos y resulta que ese maravilloso y extraño mundo en realidad es su mente, él se halla en coma debido a un accidente que tuvo, pasan varias cosas y todas tratan de encontrar quién realmente es en ese mundo, yo lo leí cuando tenía 12 años para el instituto, en ese momento no lo entendía, pero conociéndote veo que eres muy Alexandros, que es el protagonista-
Miré la extrañesa de Ranmaru ante el libro, ojalá le ayude de algo, como a mi me ayudó a no perderme en mi camino.
Tome su mano para llamar su atención - las lagunas mentales, son represiones de tu inconciente ante situaciones muy fuertes o traumáticas en tu vida, quizás tu padeces una..-
Su mano estaba completamente fría, lo que me ocasionó un escalofrío.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Priv.Cherice]

Mensaje por Ranmaru Amane Miér Jun 26, 2013 9:02 pm

Creo que logro comprender lo que sucede, es mas bien un caso extraño... amnesia no es de eso estoy seguro pero... entonces que será esto algún tipo ¿Cómo lo llaman? ¿Limbo, purgatorio? Creo que si es algún nombre similar, debe de ser eso, no ahí otra forma de explicarlo. Represiones ante situaciones traumáticas de mi vida, no recuerdo que algo así haya sucedido o puede que sí... por el momento mi mente esta un poco revuelta, y no creo poder comprenderlo de un solo jalón.

-Puede que sea el caso, no estoy muy seguro por el momento solo tengo el recuerdo de una sonrisa bastante tétrica, sin embargo no se que pueda tener de relación con lo que me está ocurriendo- No le encuentro mucha coherencia no tiene tanto sentido como aparenta, pero debe de tener cierta lógica.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Priv.Cherice]

Mensaje por Cherice Miér Jun 26, 2013 9:07 pm

Mire con intriga a Ranmaru sobre lo que me había contado
-risa macabra? a qué te refieres? estás bien? tienes las manos muy frías - dije frotando mis 2 manos en la suya intentando darle calor.
-No te fuerces a entender todo ahora, lleva el libro y leelo tranquilo en tu casa, quizás de algo de ayude, y si lo deseas, puedes construir nuevos recuerdos conmigo-comence a ruborizarme -como, amigos, claro, n-no me malentiendas- creo que sólo empeoraba el momento asi qué me levanté como pude y fuí a la cocina a servirme algo de beber mientras le daba espacio para que recapacitase. de paso podria calcmarme un poco
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Priv.Cherice]

Mensaje por Ranmaru Amane Miér Jun 26, 2013 9:42 pm

Mi comentario le había extrañado y a quien no después de todo no es algo que diga alguien tan tranquilamente. -Pues sí verás, es la figura de una chica que mantiene una sonrisa un tanto siniestra, mientras en mi mente resuenan las palabras "Es una promesa cierto ¿Ran-tan?" Es un tanto molesto pues no tengo idea de quien me llamaba así, y descuida, generalmente tengo las manos frías- El verla tratar de darme calor genero una leve sonrisa en mi, me pidió que no me esfuerce por querer esforzarme y claro que no lo iba a hacer, una parte buena podría ser el llevarme el libro y leerlo con cierta calma, debo admitir que me causo gracia su comentario, como si hubiera empleado las palabras equivocadas.

-Por supuesto, siempre será un placer crear nuevos recuerdos contigo Cherice-san- Vi como se ponía en pie para ir a la cocina, posiblemente a tomar algo bueno por el momento debo concentrarme en recordar quien será aquella chica.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Priv.Cherice]

Mensaje por Cherice Jue Jun 27, 2013 12:08 am

Mientras tomaba un vaso con agua, me quedé pensando en lo que me había comentado Ranmaru, quería saber más sobre esa chica con risa siniestra pero sentía que lo agobiaba con mis preguntas, y sólo debia darle su espacio.
De todas formas no apartaba todos estos lindos momentos de mi mente, llevé mi mano a la mejilla que besó anteriormente Ranmaru. Nunca ningún chico me había besado tan dulcemente, era extraño para mi. De hecho nunca había pasado tanto tiempo con un chico que no fuese mi primo o mi hermano.
Mire mi mano con extrañeza simplemente no entendía por qué el querría construir nuevos recuerdos conmigo, o por qué yo actuaba tan diferente cuando estaba con él.
Las preguntas venían a mi mente como rayos de luz. De pronto un ruido me quitó de mis pensamientos, me asustó a lo cual tire al piso el vaso con agua e hice un mal movimiento hacia atrás y alguien evito mi caída
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Priv.Cherice]

Mensaje por Ranmaru Amane Vie Jun 28, 2013 12:22 am

Durante los momentos en los que se fue me quede analizando el libro, una lectura realmente interesante; ciertamente me sentía un poco identificado con el personaje principal aun cuando sea solo un poco por el momento lo mejor que puedo hacer es concentrarme en tratar de recordar aquello que me tenía un poco alterado, según Chercie-san es una laguna mental.

No termino de comprender lo que pueda ser pero por el momento debo centrarme en mantenerlo firme, para evitar que me altere una vez más, seguía atento a la lectura hasta que un ruido seguido del crujir de un vaso, inmediatamente me dirigí hacia la cocina llegando justo antes de que Cherice-san fuera a caerse sujetando una de sus manos mientras abrazaba su cintura.

-¿Está todo bien Cherice-san?- Agache un poco mi rostro para poder ver el suyo en lo que trataba de razonar lo que había ocurrido.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Priv.Cherice]

Mensaje por Cherice Vie Jun 28, 2013 8:27 am

mi caida fue amortiguada por alguien que me tomo de la cintura y mi mano para no caer, al levantar un poco mi rostro me encontre con el de Ram quien me preguntaba si estaba todo bien.
Nuestros rostros se encontraron por un segundo, algo que me puso sumamente nerviosa, sin contar que gran parte del peso de mi cuerpo estaba apoyado en la bota de mi esguince lo cual me causaba mucho dolor.
-s...s...si! solo me maree un poco- no pude evitar tomar con fuerza la mano con la que me sujetaba por el dolor que sentia.
Nuestros rostros se encontraron por un segundo mas. No se si estaba roja pero sentia mis mejillas arder.
El sol de la tarde se filtraba por la ventana de la cocina y no faltaria demasiado para el crepusculo seguido del anochecer.
Cerre mis ojos un segundo tratando de asimilar lo que ocurria mientras Ram aun me sostenia mi cintura con su otra mano.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Priv.Cherice]

Mensaje por Ranmaru Amane Vie Jun 28, 2013 11:13 pm

Eso me tranquilizo pues no había pasado nada más grave por lo cuál hubiera estado apunto de caer simplemente se trataba de un leve mareo, suspiro tranquilamente últimamente las cosas han estado muy agitadas, casi hasta podría decir anormales; sin embargo para mí ahí mucha normalidad en ellas.

-Me alegra escuchar eso Cherice-san- Por un momento me pregunte si acaso algo más había ocurrido pues tiene las mejillas sonrosadas, seguramente haya sido parte de la impresión. Con mucho cuidado le ayude a ponerse en pie cuidado que no ponga demasiado apoyo en su esguince.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Priv.Cherice]

Mensaje por Cherice Vie Jun 28, 2013 11:21 pm

-gracias-
Intente agacharme para recoger los pedazos de vidrio pero me costaba mucho hacerlo con la bota, levante los que pude
-AII- me habia cortado -genial, algo mas me iba a suceder? parecería que tuviese una maldición-
Ya no era conciente de quien estaba en la cocina, tenia mi cabeza en otro mundo, y aun sentía mi cara caliente del sonrojo, puse mi dedo en el agua para detener el leve sangrado de mi dedo no se si Ranmaru se había dado cuenta de ello.
-por cierto...tu donde vives? sabes regresar a tu casa?- realmente no queria que se fuese pero me preocupaba saber cómo volvería a su hogar, si es que tenía uno...
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Priv.Cherice]

Mensaje por Ranmaru Amane Vie Jun 28, 2013 11:44 pm

Mire fijamente los trozos de vidrio que había en el suelo por lo que me incline para ayudarle a Cherice-san a recojerlos pues por como esta su pierna se le va a complicar un poco más hacerlo por ella misma sin lastimarse más.

-¿Sucedió algo malo Cherice-san?- Juro que la escuche quejarse por algo, levemente me asome para ver que se había cortado un poco el dedo, me levante yendo hacia donde estaba su primo para poder preguntar por el botiquín y pedirle una bandita, al llegar nuevamente dónde Cherice-san estaba remojando el dedo en la poca agua que seguía ahí, justo a tiempo para escuchar su interrogante.

-Vivo un poco más al norte de aquí, es una zona de vivienda para alumnos creo, es teóricamente sencillo llegar pero, suelo confundir los edificios para llegar al correcto- Tome su mano secándola con cuidado para poder colocarle la bandita en su dedo -Listo, igual no importa mucho tengo un punto de referencia para llegar a mi hogar-

Sonreí mientras terminaba de recoger el vidrio y secar el suelo con un trapo para ayudarla nuevamente a ponerse en pie.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Priv.Cherice]

Mensaje por Cherice Sáb Jun 29, 2013 12:49 am

Ranmaru termino por ayudarme con mi dedo poniendole una bandita
-realmente estoy sorprendida, digo has dormido algo? no te noto cansado ni nada, incluso sigues aqui, no me malentiendas me encanta que lo estes, es que simplemente no quiero que te haga mal-
Castiel y yo vivimos solos y sonaria mal que lo invitase a dormir aunque afuera ya era practicamente de noche.
-esperame un momento- sali de la habitacion en busca de mi primo para preguntarle si le molestaba invitar a Ranmar
u, luego de otro rato de discusones y de sus celos protectores dijo que podia pero que el no se moveria de la casa para dejarme con un extraño. Si que era alguien molesto!
Al pasar por la sala, vi a Ranmaru mirando el libro nuevamente. sonrei al notar que era de su interes era como un niño con un nuevo juguete.
como decirle que se quede ? debia esperar el momento o simplemente pedirle que se quede a cenar?
no entiendo por que debia ser complicado... despues de todo el era un chico como los demas. Pero realmente lo es? al menos para mi el se estaba convirtiendo en un amigo especial.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Priv.Cherice]

Mensaje por Ranmaru Amane Sáb Jun 29, 2013 1:37 am

Me causo gracia la forma en la que Cherice-san reacciono al ver que en efecto no había dormido desde hacía unas horas realmente no me afecta tanto he pasado mas tiempo sin dormir.

-No, no he dormido pero no me afecta, estoy acostumbrado a no dormir por varios días, mi carrera me mantiene despierto varios días, y sin contar que uno de mi vecina del pent house luego esta tocando hasta altas horas de la noche- Dormir para mí es gratificante pero unos días despierto no me afectarían en lo más mínimo. Al salir de la cocina volví a la sala para proseguir con mi lectura, es un libro de lo más interesante pues el ver objetos familiares ayuda a que vuelva la memoria, puedo usar eso.

Iba casi por terminarlo cuando ella volvió y me vio durante un momento, puede que le incomode o quiera preguntarme algo y no encuentre las palabras para hacerlo... creo más fielmente que es la segunda.

-¿Sucede algo malo Cherice-san?- Deje el libro de lado para verla fijamente.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Priv.Cherice]

Mensaje por Cherice Sáb Jun 29, 2013 11:00 am

-eh..no!..bueno pues...- comence a juguetear con la bandita que me había puesto - ehmm..- que debia hacer?!! QUE! continuaba dudando cuando Cast entro a la sala mencionando que tenia hambre y qué cenaríamos.
ESO! era la excusa perfecta - pues no me siento en condiciones de cocinar algo, si quieres podemos pedir algo de comer - mire a Ranmaru un instante -que dices? te quedas a comer con nosotros?- por fin Castiel era la excusa perfecta para algo´aun que no perdio oportunidad de ponerme en verguenza al decir que no aceptaría un no por respuesta. Lo envié a comprar algo de una vez y a duras penas me senté en el sillón al lado de Ranmaru
-Dime... dijiste tu carrera hace un momento, no te lo he preguntado ¿a qué te dedicas? pareces alguien de mi edad, pero creo que eres más grande que yo- siento que hablamos de cosas tan vagas que jamás nos presentamos como debíamos.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Priv.Cherice]

Mensaje por Ranmaru Amane Dom Jun 30, 2013 2:10 am

Debo admitir que se ve bastante tierna Cherice-san actuando de esa manera como si no logrará encontrar las palabras adecuadas para pedirme o decirme algo, hasta que de un momento a otro salió su primo mencionando que tenía hambre, acción que hizo que Cherice-san me invitará a quedarme. No me parece tan mala idea es grato estar en su prescencia.

-Será un placer siempre y cuando no les cause inconveniente- Dicho aquello Cherice-san mando a su primo por las compras me dio risa cuando hizo aquello supongo  es la forma en la que se llevan. Me gire a ella tras escuchar su pregunta. -Pues estudio medicina, me gustaría especializarme en pediatría o psicología infantil, pasar tiempo con los niños me tranquiliza. Sin embargo por si deja de agradarme la idea estudio teatro, ambas se llevan gran parte de mi tiempo, pero no me molesta- Sonreí mientras escuchaba el resto de la pregunta -¿Parezco alguien de tú edad? Vaya eso me hace sentir joven jaja. Tengo veintidós años Cherice-san, no llevo ni la mitad del camino de la carrera de medicina, si acaso estoy por terminar la medicina en general-

Una parte de mí se siente tranquila al saber que ella se interesa tanto por mí -Y ahora que has sacado el tema ¿Tienes algo planeado para el futuro Cherice-san?-
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Priv.Cherice]

Mensaje por Cherice Dom Jun 30, 2013 11:36 am

¿que tenía planeado para el futuro? esa pregunta no han parado de hacérmela desde que entré a este instituto.

Realmente era admirable ver cómo a pesar de todo Ranmaru tenía su vida completamente construída, mientras que yo sólo estoy atada al pasado, a mi hermano...

Mire con melancolía al techo pensando ¿qué quería de mi vida? -pues.. no tengo idea- concluí.
-aun no lo sé, estoy buscando aún, el tiempo termina y este es mi último año del instituto. Es frustrante pensar que aún no tengo planeado mi futuro pero..- miré hacia el rincón donde se encontraba mi bajo y el piano de la casa.-de lo único que estoy segura es de lo que amo en este presente, el futuro es impredecible, mira ayer fuí al parque a hacer tiempo planeando regresar a mi casa y compartir tiempo con mi primo pero.. aqui estoy hoy, contigo, y una bota en mi tobillo- dije entre sonrisas mirando nuevamente mi bota.
-Es admirable a lo que te dedicas, y que te guste el teatro, amo todo lo relacionado con el arte, cuando era pequeña había estudiado algo de teatro, pero lo abandoné, hoy en día quisiera concentrarme en la música y retomar clases de canto mientras encuentro qué me dedicaré, quizás el día menos pensado, alguien me ayude a encontrarlo- lo miré por un segundo - por cierto.. eres sólo cuatro años mayor que yo tampoco eres viejo! - le sostuve la mirada por un segundo y le sonreí, realmente era agradable compartir tiempo con él.

Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Priv.Cherice]

Mensaje por Ranmaru Amane Lun Jul 01, 2013 1:30 pm

Supongo que no todos tienen ya marcado lo que quieren estudiar y no les culpo pues es algo que incluso a mí me tomo bastante lograr decidir la mire al escuchar su respuesta. El presente y el pasado van de la mano, sin embargo el futuro es más libre por que siempre es cambiante.

-Creo que entiendo a lo que te refieres, a mí me tomo bastante lo que quería estudiar, inclusive me transferí de escuela para ayudarme a concentrar.- Alce la vista al techo mirando ningún punto en especifico -Y todavía con eso me costo saberlo, tenía claro que quería ser pediatra pero... en algún punto temía que dejase de gustarme y lo terminara botando... No fue hasta mitad del segundo grado de preparatoria que opte por tomar teatro como optativa-

Y si hacía memoria había sido alguien quien me había recomendado tomar teatro por segunda opción, no me parecía mala idea fue por eso mismo que lo tome. Me causo cierto grado de simpatía el comentario de Cherice-san que no era tan viejo -Puede que para ti no lo sea, pero en Rusia la mayoría de edad es a partir de los dieciséis años, por lo que se me podría considerar algo mayor- Sonreí dirigiendo mi vista al bajo y el piano que había en el fondo -Sí realmente te gusta la música deberías hacer lo posible por lograrlo, solo no olvides tomar una optativa por si las dudas-

Acaricie su cabeza suavemente dándole un poco de apoyo moral.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Priv.Cherice]

Mensaje por Cherice Lun Jul 01, 2013 1:58 pm

Era sorprende que no recordase quién era pero recordaba cómo llegó a querer ser pediatra, realmente su mente es un misterio. Lo miré con admiración mientras hablaba era un chico sumamente interesante
-Eres de Rusia? Ajaj somos vecinos de continente, yo he vivido toda mi vida en Italia y allía los 18 se es mayor de edad, pero supongo que para los rusos soy vieja – simulé una pequeña cara triste pero juguetona.
-No creo que me canse nunca la música, pero en caso de hacerlo, supongo que mi optativa sería algo que la relacione como la musicoterapia, no es conocida y es fascinante – Bingo! Tenía una carrera?
Sentí que acariciaba mi cabeza suavemente lo cual hice un pequeño gesto de reproche, no quería que me viese como una niña, aunque a veces suelo actuar como una.
-Volviendo al tema, siempre quise conocer países de Asia, cómo es allí? Lo recuerdas? – sonreí y me acerque a el hablando en casi un susurro –podrías decirme algo en ruso?-
Lo invadí un poco por la emoción del idioma, cuando me dio un leve calambre en la pierna que tenía la bota, cual hizo que me inclinase más de lo que deseaba –lo siento…-dije toda roja- me ha dado un calambre ¿me ayudas?- realmente estaba sufriendo.


ROL OFF: no tengo idea como se dice pero calambres en Argentina es como un cosquilleo en la pierna que es doloroso y es causado por falta de potasio o un mal movimiento o elongamiento no se si es lo mismo en el mundo ajjaj por eso aclaro.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Priv.Cherice]

Mensaje por Ranmaru Amane Lun Jul 01, 2013 2:17 pm

Vaya, italiana eso a eso supongo se debe su comentario antes de entrar a su hogar.

-No, mas bien todavía eres una joven en desarrollo, apenas llevas dos años desde la mayoría de edad, no serías tan grande a diferencia de mí jeje- El escucharla mencionar que quería estudiar musicoterapia, eso es una buena señal pues empieza a formar el tipo de persona que quiere ser, desde mi punto de vista eso es muy importante en el crecimiento.

-Mmm veamos, Rusia es muy frío, el ochenta porciento del lugar es nevado, por lo que los rusos tenemos más resistencia al frío que los demás, son un poco más estrictos en cuanto se refiere a seguridad- ¿Hablarle en ruso? ¿Qué podría decirle? Pensemos... a ya se -*YA vizhu , chto Aziya yavlyayetsya ochen' interesnym dlya vas , ne tak li ? 

De un momento a otro sentí como si su peso hubiera caído demasiado pues la tenía muy cerca, supuse que había perdido el equilibro, pero al escucharla que le dio un calambre le encontré más sentido al asunto. Ayudándola a enderezarse cuidado que no moviera mucho la pierna, pues con la bota sería complicado si algo más le sucediera.

Off Rol: descuida, creo que los calambres son iguales en todo el mundo n.n
*veo que asia es muy interesante para ti ¿No es así?
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Priv.Cherice]

Mensaje por Cherice Lun Jul 01, 2013 5:02 pm

-aii duele duele! –exclame mientras me tocaba la pierna e intentaba respirar –distráeme dime, que me has dicho? No es una maldición o si? –dije riendo un poco disimulando el dolor – mira que ese es un juego de dos…  -le tomé la mano y lo mire seria y fijamente -Credo di poter fare tu maledici, ma solo dirvi molto Passo il tempo con te-  luego sonreí y le solté su mano.
El dolor se me fue de a poco y continuamos bromeando en varios idiomas con Ranmaru hasta que Castiel vino con la cena, fuimos al comedor a cenar los 3. Creo que luego de un rato Ranmaru y mi primo comenzaron a entenderse puesto que se quedaron hablando un largo rato juntos.
Luego de la cena se había hecho de noche mi plan salía a la perfección jejej. Cast se desperezó mientras mencionaba  que tenía sueño y sin que tuviese que decir nada lo invitó a quedarse a dormir mientras bromeaba que no lo dejaría dormir conmigo.
-creo que te has tomado demasiada confianza para hacerle esos comentarios- le dije indignada, no sé por quién me tomaba. De todas formas es una buena pregunta saber dónde dormiría puesto que mi cuarto quedaba subiendo las escaleras y la bota no me permitía subirlas.
De todas formas aun no sabría si Ranmaru aceptaría la invitación de Castiel o no.


Rol off: a mi particularmente no, a Cherice si, a mi me interesa europa supongo que por eso Cherice es de ahi
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Priv.Cherice]

Mensaje por Ranmaru Amane Miér Jul 03, 2013 10:44 pm

Me llamo la atención el ver como ponía su rostro por el dolor que sentía y tambien por el comentario que le había hecho.

-Porsupuesto que no te dije una maldición, solo espero  que tu no lo hayas hecho- Sonreí mientras sujetaba con
suavidad su mano.

Cuando volvió su primo me invitaron a cenar, al aceptar pude tener una tranquila platica con su primo, debo admitir que no es molesto en lo absoluto platicar con él, de alguna forma logre entenderme con él. La noche llegaba y no creí que sería correcto quedarme tantas horas en su casa, supongo que en algún momento estaré causando molestias. No hasta que ella hizo el comentario.

-¿En-enserio tu crees?- Nunca creí que su primo pudiera invitarme a dormir, posiblemente terminare causando problemas eso seguro, -S-son muy amables por invitarme, no me malinterpretes pero no quisiera ser una molestia-
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Priv.Cherice]

Mensaje por Cherice Miér Jul 03, 2013 11:14 pm

-no seas tonto si Castiel propuso que te quedes es porque no eres molestia- lleve mi dedo a mi mentón analizando- además prefiero que duermas aquí a que te pierdas en la noche, no estoy en condiciones de salir a buscarte- dije sonriendo mientras señalaba mi bota a modo de broma.
Concluímos que él dormiría en el sofá que se hacía cama, el tema era yo...no teníamos cuartos abajo y yo no podía subir o bajar las escaleras y Castiel se había ido a dormir luego de pedirle a Ranmaru que se quede.
-sé que sólo yo he sido la molestia pero... debo subir a mi habitación, me ayudas? sola no puedo- dije mirando con preocupación los escalones y con verguenza a Ranmaru -  a menos poco más contigo- dije entre tímidas sonrisas.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Priv.Cherice] - Página 3 Empty Re: Encuentro inesperado [Priv.Cherice]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.