Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mañana tranquila (Libre) 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mañana tranquila (Libre) 212 Mañana tranquila (Libre) 310 Mañana tranquila (Libre) 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Mañana tranquila (Libre) EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Mañana tranquila (Libre) EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Mañana tranquila (Libre) EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Mañana tranquila (Libre) EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Mañana tranquila (Libre) EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Mañana tranquila (Libre) EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Mañana tranquila (Libre) EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Mañana tranquila (Libre) EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Mañana tranquila (Libre) EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Mañana tranquila (Libre) Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Mañana tranquila (Libre) Vote_lcapMañana tranquila (Libre) Voting_barMañana tranquila (Libre) Vote_rcap 
Cssandra (597)
Mañana tranquila (Libre) Vote_lcapMañana tranquila (Libre) Voting_barMañana tranquila (Libre) Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Mañana tranquila (Libre) Vote_lcapMañana tranquila (Libre) Voting_barMañana tranquila (Libre) Vote_rcap 
Cherice (404)
Mañana tranquila (Libre) Vote_lcapMañana tranquila (Libre) Voting_barMañana tranquila (Libre) Vote_rcap 
Kent (374)
Mañana tranquila (Libre) Vote_lcapMañana tranquila (Libre) Voting_barMañana tranquila (Libre) Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Mañana tranquila (Libre) Vote_lcapMañana tranquila (Libre) Voting_barMañana tranquila (Libre) Vote_rcap 
Katsura (231)
Mañana tranquila (Libre) Vote_lcapMañana tranquila (Libre) Voting_barMañana tranquila (Libre) Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Mañana tranquila (Libre) Vote_lcapMañana tranquila (Libre) Voting_barMañana tranquila (Libre) Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Mañana tranquila (Libre) Vote_lcapMañana tranquila (Libre) Voting_barMañana tranquila (Libre) Vote_rcap 
Elioth (130)
Mañana tranquila (Libre) Vote_lcapMañana tranquila (Libre) Voting_barMañana tranquila (Libre) Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Mañana tranquila (Libre) 511
Mañana tranquila (Libre) 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Mañana tranquila (Libre) Sinttuloztj Mañana tranquila (Libre) 45x45 Mañana tranquila (Libre) IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Mañana tranquila (Libre) Elite40x40 Mañana tranquila (Libre) Aksjsa10Mañana tranquila (Libre) Aksjsa10 Mañana tranquila (Libre) Aksjsa10Mañana tranquila (Libre) Aksjsa10 Mañana tranquila (Libre) Aksjsa10Mañana tranquila (Libre) Aksjsa10

Mañana tranquila (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Mañana tranquila (Libre) Empty Mañana tranquila (Libre)

Mensaje por Cssandra Lun Jun 03, 2013 3:34 pm

Me dirige rumbo al campus no se veía mucho movimiento ya que por obvias razones solo se podía apreciar estudiantes apresurados rumbo a clases, creo que soy de las únicas clases que tienen hora libre quizás me encuentre alguno de mis compañeros o compañeras aunque casi no le hablo a muchos de ellos solo una que otra persona.

Llegue al campus el lugar se sentía tan agradable además con la brisa que mueve mi cabella y me da una sensación de tranquilidad y me hace olvidar el estrés, camine por todo el pasillo principal si es que así se le podría decir, los árboles se movían con la brisa del viento, una que otra ardilla por el lugar...
Hasta que a unos cuantos pasos mas adelante pude ver una banca y atrás de ella un gran árbol con un hermoso follaje. Apresure el paso para llegar a esa banca traía puesto el uniforme además de una pequeña bolsa cruzada en la cual llevaba una que otra cosa esencial que uno bueno en ocasiones puede llegar a necesitar.

Llegue a la banca y tome asiento, jugaba con mis piernas moviéndolas para enfrente de la banca y hacia atrás poniéndose debajo de ella, mire a los lados muy poca gente por el lugar, se podía escuchar el ruido de las hojas que causaba el viento al moverlas, mire hacia arriba observando el cielo, tenia tiempo que no me sentía tan tranquila y me tomaba un tiempo para descansar y pensar en muchas cosas que pueden llegar a estresar.
El cielo azul celeste adornado con sus nubes blancas que se mueven lentamente sobre el además de una que otra ave que vuela sobre el hermosa vista, que hasta una sonrisa se dibujo en mi rostro...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Mañana tranquila (Libre) Empty Re: Mañana tranquila (Libre)

Mensaje por Cherice Lun Jun 03, 2013 6:08 pm

Finalmente llegó mi hora libre, este instituto es tan grande y tan tranquilo que no pude evitar trepar el árbol más grande del patio cuando nadie me miraba.
La brisa soplaba relajante ondeando las hojas y mi cabello con ellas.
Finalmente encontré una rama cómoda y me senté en ella. No trepaba un árbol desde pequeña, pero en este lugar no me sentía yo misma, sino rebelde y entusiasmada.
Comencé a mecer mi pierda que quedo colgando de mi rama cuando noté a una chica acercándose. La seguí con la mirada y vi cómo se apresuraba a sentarse en la banca que estaba debajo de mi árbol.
Ví como miró el cielo con tanta paz que me sentí identificada. Continué mirándola mientras mecía mi pierna, sentía que algo nos conectaba y no pude evitar sonreir cuando... PAFF mi bota se resbaló de mi pie y dió a dar en la cabeza de la pobre chica!
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mañana tranquila (Libre) Empty Re: Mañana tranquila (Libre)

Mensaje por Cssandra Mar Jun 04, 2013 3:08 pm

Tras estar vario tiempo ahí sentada admirando el hermoso cielo y sus nubes blancas, recordé cuando llegue aquí aun no se bien el porque de estoy, tengo vagos recuerdos de mi infancia y si sigo intentando recordarlos pues seguirán borrándose así como cuando llegue aquí...
Los estudiantes continuaban pasando lo miraba de reojo a lo lejos puesto que mi mirada seguía fija en el tranquilo cielo y la suave brisa que rozaba mi rostro, una sonrisa continuaba dibujada en mis labios, di un suspiro recordando a cada persona que ya eh conocido en este instituto, las maneras extrañas y raras en que sucedió todo, la vez de la piscina o la del parque, en la cafetería y en el aula, la vez del restaurante o en la sala de delegados, muchas cosas han sucedido en tan poco tiempo y esas aun las tengo en mis memorias.

Pasado los minutos al estar tan concentrada en el cielo pude notar una hoja caer cerca de mis pies y me agache a recogerla tenia forma como de un corazón al tomarla sentí que algo callo atrás de mi y causo un leve ruido me levante con la hoja en mi mano derecha no apretando tanto para no lastimarla, al voltear en la parte de atrás vi. una bota? que hace una bota aquí, la observe por unos instantes para después tomarla de la parte en donde se introduce el pie pero solo de la orilla, la levante y le di vuelta para un lado luego el otro me parecía algo extraño que estoy hubiera llegado hasta aquí...
Mire hacia arriba del árbol tratando de encontrar el otro par...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Mañana tranquila (Libre) Empty Re: Mañana tranquila (Libre)

Mensaje por Cherice Mar Jun 04, 2013 3:20 pm

Por suerte la bota no cayó sobre la cabeza de la chica sino al lado, ella la tomó extrañada mientras tenía ..una hoja? en su mano y comenzó a mirar para un lado y para el otro buscando su gemela. Me llevé mi mano a mi boca temerosa ¿qué podía hacer?, si me descubría y me delataba tendría problemas, pero no podía no disculparme. Si algo le hubiese ocurrido yo sería la responsable.
Salté del árbol como una trapesista y caí sobre el pie que tenía mi otra bota, por suerte no era la primera vez que lo hacía, asi que sabía caer sin fracturarme nada. Además no era tan alto el árbol.
Caí casi frente a ella-Hola- dije como si nada hubiese pasado- ¿me devuelves mi bota?- Quizás si era amable no me delataría.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mañana tranquila (Libre) Empty Re: Mañana tranquila (Libre)

Mensaje por Cssandra Mar Jun 04, 2013 3:40 pm

Miraba hacia arriba tratando de encontrar la compañera de esta bota me pareció ver una chica con cabellos rosas al parecer pero antes de decirle alguna u otra cosa en un abrir y parpadear de ojos ya estaba enfrente de mi en un solo pie, puede observar que traía un solo zapato peor no era un simple zapato si no una bota la mire poniendo mi cabeza de un lado y otro aun tenia en yemas de mis dedos esa bota, al escuchar saludarme sonreí y amablemente le conteste-Hola! Oh es tu bota? Toma..
le dije puesto que me recordó mucho a Yume ella también suele subir mucho a los árboles, recuerdo que otras veces ya me la eh topado por aquí a comparación de ella no se le cae el calzado si no mas bien ella misma se cae...
Sonreí pero la mire no se alto nerviosa quizás? así que estire mi brazo esperando que tomara su bota...

Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Mañana tranquila (Libre) Empty Re: Mañana tranquila (Libre)

Mensaje por Cherice Mar Jun 04, 2013 3:51 pm

-Si, es mia, gracias- tomé la bota que me devolvió y me la calce- oye.. no te lastimé verdad? no la tiré apropósito, simplemente estaba sentada ahí arriba- señale la rama de donde baje - y la bota cayó, lo siento- comencé a reir nerviosamente
-Soy Cherice, soy nueva y voy al tercer año - dije extendiéndole mi mano.
No dejaba de verme extrañada como si yo le recordase a alguien. La brisa sopló nuevamente agitando nuestras melenas cuando sentí un leve ardor en mi mano levantada. Tenía un raspón, claramente al bajar la rama me había lastimado.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mañana tranquila (Libre) Empty Re: Mañana tranquila (Libre)

Mensaje por Cssandra Jue Jun 06, 2013 2:41 pm

Al final la bota si es de ella la tomo y sonreí como un gesto de amabilidad, mire al lugar donde señalaba, se miraba tan pequeña en su aspecto como para estar en tercer año...
Aun así también extendí mi mano para estrecharlas luego le dije -Mucho gusto Cherice.. mi nombre es Cssandra Jones- al final le dedique una calida sonrisa para luego soltar su mano -Toma asiento, seguro bajar de hasta haya arriba aqui te debio a ver cansado un poco o lastimado...- con mi mano izquierda señalaba el lugar a lado mio para que se sentase.

Despues le dije -Yo apenas soy de 2do año es raro casi no me eh topado con alumnas de 3ro regularmente son de 1ro o 2do como yo..-
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Mañana tranquila (Libre) Empty Re: Mañana tranquila (Libre)

Mensaje por Cherice Jue Jun 06, 2013 3:25 pm

Ella dulcemente se presentó y me ofreció sentarme a su lado en la banca, me ardía un poco la mano asíq que tome asiento.
Me hizo notar que no conocía mucha gente del 3er año sino de su edad o menor.
-Será quizás porque soy nueva- dije a modo de respuesta- Soy extranjera vine a vivir aqui con mi primo, no conosco mucha gente de este instituto ni tampoco he tenido la oportunidad de hablar con mis compañeros de tercero, nadie me cree que soy de tercero por mi aspecto, creo que debería comenzar a soltarme el cabello para parecer más grande- dije mientras me tocaba las puntas de mi cabello atado
La brisa volvió a soplar y me sentí muy a gusto allí con Csandra -Dime...que haces aquí tu sola? digo, no deberías estar con tus amigas?- me daba curiosidad, si conocía tantas personas por qué estaba allí sola conmigo.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mañana tranquila (Libre) Empty Re: Mañana tranquila (Libre)

Mensaje por Cssandra Lun Jun 17, 2013 5:04 pm

-Oh ya veo! No te preocupes quizás con el tiempo se les pasa…- dije tratando de animarla ya que si en ocasiones la estatura puede perjudicar pero en otras ayuda mucho.
Pero algo me pareció raro en sus palabras dice que es del extranjero como pudo llegar aquí yo muy apenas se mi nombre y una u otra cosa la mayoría de las personas aquí no recuerdan quienes son la otra parte muy poco porque será? Es un misterio pero como la conozco muy poco no le are mas preguntas.
Al escuchar su pregunta solo sonreír para luego decirle -Bueno lo que pasa es que tengo muy pocas amigas y supongo que ellas están en clase yo ahora tengo hora libre… pero tu tienes clases?- dije en forma de pregunta ya que los de tercero siempre tienen clase y quizás por lo mismo los veo muy poco afuera del salón de clase.
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Mañana tranquila (Libre) Empty Re: Mañana tranquila (Libre)

Mensaje por Cherice Miér Jun 19, 2013 10:19 pm

Me encogí de hombros ante la pregunta de si tenía clases. Puse mi dedo en mi mentón y miré hacia arriba.
-No lo sé, sinceramente, nunca encontré al delegado principal, sólo he asistido a algunas clases por intuición- dije sencillamente.
-sabes? no tengo amigas aqui, conosco a algunas personas pero son hombres ¿no te gustaría ser mi amiga?- dije cómo si se tratase de una buena idea.
No se por qué me sentía cómoda con ella - si aceptas te invito algo para festejar- dije mostrándole mi billetera mientras le guiñaba un ojo.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mañana tranquila (Libre) Empty Re: Mañana tranquila (Libre)

Mensaje por Cssandra Mar Jul 02, 2013 3:33 pm

La muchacha se veía simpática pero al escuchar lo de las clases se me ocurrió algo así que sonriendo le dije -Bueno yo ahora tengo la hora libre si quieres te ayudo a encontrar al delegado principal se podría decir que es amigo mío creo…- dije para luego sacar otra sonrisa y reír por varios segundos solo esperaba ver que le parecía mi idea.

Amistad si porque no pensé tenia tiempo que no me ponía a conocer mas personas a aparte de las que ya conozco seria buena idea tener amistades de todos lo grupos -Claro que si me gustaría ser tu amiga pero no hace falta que saques tu billetera jajaja una platica creo que es la que mejor ayudara no crees?- dije alegre me parecía que lo de la billetera era algo raro quizás lo dijo en broma pero el dinero no lo compra todo.

Spoiler:
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Mañana tranquila (Libre) Empty Re: Mañana tranquila (Libre)

Mensaje por Cherice Mar Jul 02, 2013 10:34 pm

-jjajaja claro, lo dije a modo de broma no te preocupes! - guarde mi billetera creo que malentendió mi gesto- pero sí tengo hambre, así que me gustaría ir a la cafetería si te parece bien!-

Comenzamos a caminar a la cafetería cuando un chico paso corriendo entre nosotras y me empujo del apuro. Ni siquiera volteó a vernos y continuó su camino perdiéndose en el horizonte.
-que fue eso?- pregunte desde el luego mirando hacia donde la figura del chico se había perdido.
Intenté ponerme de pie lo más femenina posible pensando ¿quién era ese joven y de qué huía? por otro lado aún continúa mi interés por ir a la sala de delegados

rol off: no te preocupes varios están en la msima situación por lo que noté
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mañana tranquila (Libre) Empty Re: Mañana tranquila (Libre)

Mensaje por Cssandra Sáb Sep 07, 2013 7:25 pm

-Oh esta bien! bueno creo que tengo tiempo que no escucho bromas, lo siento. dije mirando hacia abajo no estoy tan familiarizada a esto desde que llegue aquí me he enfocado en mis estudios y encontrar un lugar en donde dormir y pues hasta eso tuve suerte al igual que con el trabajo pero conocer mas personas y socializar no le hace ningún mal a nadie.

Note que la chica de pelo rosado muy bonito por cierto se levanto y yo de igual manera la seguí al parecer íbamos rumbo a la cafetería, suena bien eso ademas debo de aprovechar esta hora libre y asi cuando sea receso no tendré necesidad de ir a la cafetería además de que no tengo algún amigo en el salón bueno solo Zero pero tiene tiempo que no se nada de el. Estaba tan concentrada en mis pensamientos que ni percibia mi alrededor solo la amable chica a mi lado, por un momento sentí un leve empujo y si al regresar en si, la chica me preguntaba que habia pasado, solo la mire con los ojos mas abierto algo de sorpresa pero no sabia que contestar asi que solo levante los hombros en forma de no tener idea de lo que sucedió.
Al notar que ella estaba tirada en el suelo quise darle mi mano pero cuando recordé ya estaba de pie, me parece una chica algo elegante y forma, solo sonreí y pregunte -Te encuentras bien?- sacudi mi cabeza y trate de regresar en si ya que es de mala educación no ponerle atención a alguien en una platica.
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Mañana tranquila (Libre) Empty Re: Mañana tranquila (Libre)

Mensaje por Cherice Dom Sep 15, 2013 1:44 pm

-si, me encuentro bien gracias-dije amablemente. No podia dejar de pensar en el joven que nos habia chocado, no sabia si ir en busca de el o si ir a la cafeteria.

Mire a Cassandra un segundo -no te resulta extraño eso? creo que el chico fue en direccion a la sala de delegados, quieres ir a ver o prefieres que vallamos a la cafeteria. Tu conoces mas este lugar que yo - dije mirandola con intriga.

Era verdad, ella ya era de aqui y quizas este tipo de cosas le resultaban normales por eso preferi que me diese su opinon.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mañana tranquila (Libre) Empty Re: Mañana tranquila (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.