Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
mi ficha de estudiante 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

mi ficha de estudiante 212 mi ficha de estudiante 310 mi ficha de estudiante 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
mi ficha de estudiante EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
mi ficha de estudiante EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
mi ficha de estudiante EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
mi ficha de estudiante EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
mi ficha de estudiante EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
mi ficha de estudiante EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
mi ficha de estudiante EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
mi ficha de estudiante EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
mi ficha de estudiante EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



mi ficha de estudiante Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
mi ficha de estudiante Vote_lcapmi ficha de estudiante Voting_barmi ficha de estudiante Vote_rcap 
Cssandra (597)
mi ficha de estudiante Vote_lcapmi ficha de estudiante Voting_barmi ficha de estudiante Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
mi ficha de estudiante Vote_lcapmi ficha de estudiante Voting_barmi ficha de estudiante Vote_rcap 
Cherice (404)
mi ficha de estudiante Vote_lcapmi ficha de estudiante Voting_barmi ficha de estudiante Vote_rcap 
Kent (374)
mi ficha de estudiante Vote_lcapmi ficha de estudiante Voting_barmi ficha de estudiante Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
mi ficha de estudiante Vote_lcapmi ficha de estudiante Voting_barmi ficha de estudiante Vote_rcap 
Katsura (231)
mi ficha de estudiante Vote_lcapmi ficha de estudiante Voting_barmi ficha de estudiante Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
mi ficha de estudiante Vote_lcapmi ficha de estudiante Voting_barmi ficha de estudiante Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
mi ficha de estudiante Vote_lcapmi ficha de estudiante Voting_barmi ficha de estudiante Vote_rcap 
Elioth (130)
mi ficha de estudiante Vote_lcapmi ficha de estudiante Voting_barmi ficha de estudiante Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
mi ficha de estudiante 511
mi ficha de estudiante 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion mi ficha de estudiante Sinttuloztj mi ficha de estudiante 45x45 mi ficha de estudiante IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts mi ficha de estudiante Elite40x40 mi ficha de estudiante Aksjsa10mi ficha de estudiante Aksjsa10 mi ficha de estudiante Aksjsa10mi ficha de estudiante Aksjsa10 mi ficha de estudiante Aksjsa10mi ficha de estudiante Aksjsa10

mi ficha de estudiante

2 participantes

Ir abajo

mi ficha de estudiante Empty mi ficha de estudiante

Mensaje por Delfy Vie Jun 21, 2013 11:21 pm


mi ficha de estudiante 42885327094967630711411
ஐ Nombre completo:

Delfina graves 

ஐ Edad:
17

ஐ Genero:
Mujer

ஐ Preferencia sexual:
Heterosexual

ஐ Profesión:
Alumna

ஐ Curso/Trabajo:
2º Curso

ஐ Nacionalidad:
España

ஐ Historia:
Vivio con los padres asta los 14 años ese año su hermanita menor murio por una enfermedad ese mismo , dia se fue de la casa y vivio con una amiga 2 años asta que se termino de emancipar luego se busco un empleo (cual es el trabajo de maid ) y ahora esta viviendo sola en un piso .
 se encargo dela mudansa y de el papeleo de el nuevo insti . 
ella esta siempre en el patio o en las escaleras  
 el primer dia se salto casi todas las clases (cosa que ase muy muy segido ) bueno en estos momentos asiste al instituto , trabaja y vive sola en un piso de la ciudad. 
suele dormirse en clase y no prestar atencion , y eso molesta mucho a los profes por eso mismo no es la mas "querida" por los profes. 

ஐ Perfil psicológico:
Al principio suele ser  fria ,  Distante y introvertida  pero a medida que vaya tomando confianza  es mas extrovertida , bromista , ironica ,y nunca falta lo sarcastico.
Es una chica que le gusta resolver sus propios problemas , no le gusta molestar a nadie lla que  segun ella quiere ser independiente .
es muy dificil verla deprimida pero tambien es deficil verla con una sonrisa .
En los estudios bueno que decir ,es muy vaga, no le gusta mucho estudiar pero en los examenes siempre se saca las mejores notas .
Ella es "la chica mala" y quiere que esa reputacion no se valla para abajo .
Ella puede ser muy intimidante si quiere es mejor que sea tu amiga que tu enemiga 
es muy vengativa y no se le pasa una .

ஐ Descripción del personaje:
Siempre lleva el pelo suelto , ya que las coletas no les gustan ni un poquito , las odia por que su hermanita menor siempre llevaba dos coletas .
siempre lleva aros redondos , y un poco de maquillaje en los ojos como deliniador y rimel .
Tiene un pequeño tatuaje de tras de la oreja , es la clave sol la cual representa el amor a la musica que  tiene .
suele vestir con estilo rokero , ropas cortas y ajustadas suele llevar minifaldas de ves en cuando y eso ase llamar mucho la atencion de los chicos.


ஐ Gustos:
-Las bromas
-Los gatos(animales)
-Cocinar
-Leer
-Ser la mala 
-La musica 
-Tocar la guitarra electrica y acustica
-Los computadores
-El negro(es su color favorito)
-Los perros grandes 
-La naturaleza (aunque nadie lo sabe)
-Le encanta las tormentas
-Las fiestas

ஐ Disgustos:
-La escuela 
-El maltrato animal
-Los idiotas
-Que le digan que hacer
-Las chicas como amber
-Que la castiguen 
-Que mencionen a su hermanita
-Que la engañen

-Que la insulten  

ஐ Otros Datos:
Tiene un Gatito llamada malena como su hermanita .
vive sola en un pequeño piso en la ciudad. 


ஐ Frase mágica:
'Los recuerdos son fotografías tomadas por el corazón''.
Delfy
Delfy

Mensajes : 14
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 26
Localización : En Mi Casa :P

Volver arriba Ir abajo

mi ficha de estudiante Empty Re: mi ficha de estudiante

Mensaje por Katsura Vie Jun 21, 2013 11:52 pm

Aceptado
Katsura
Katsura
Admin

Mensajes : 231
Puntos : 299
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 46
Localización : Sweet Amoris

https://amoursucre.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.