Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] 212 Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] 310 Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Vote_lcapInspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Voting_barInspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Vote_rcap 
Cssandra (597)
Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Vote_lcapInspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Voting_barInspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Vote_lcapInspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Voting_barInspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Vote_rcap 
Cherice (404)
Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Vote_lcapInspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Voting_barInspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Vote_rcap 
Kent (374)
Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Vote_lcapInspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Voting_barInspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Vote_lcapInspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Voting_barInspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Vote_rcap 
Katsura (231)
Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Vote_lcapInspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Voting_barInspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Vote_lcapInspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Voting_barInspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Vote_lcapInspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Voting_barInspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Vote_rcap 
Elioth (130)
Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Vote_lcapInspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Voting_barInspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] 511
Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Sinttuloztj Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] 45x45 Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Elite40x40 Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Aksjsa10Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Aksjsa10 Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Aksjsa10Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Aksjsa10 Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Aksjsa10Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Aksjsa10

Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara]

2 participantes

Ir abajo

Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Empty Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara]

Mensaje por Lyssandro Dom Jun 23, 2013 10:09 am

La tarde caía, el sol se posaba en el mar, con sus suaves rayos naranjos iluminando el cielo. Me encontraba en la azotea del instituto, ya habían acabado las clases así que tenía tiempo para hacer lo que quisiese y en el instituto te permitían quedarte ahí si querías. Me senté en el bordillo, de espaldas al sol para no quedar ciego de su luz, saqué mi libreta y empecé a escribir una canción sobre el atardecer en la playa, me quedé tan absorto con la canción que no me dí cuenta de los ruidos de las plantas de abajo del instituto como por ejemplo las puertas o los peldaños de la escaleras, encendí el móvil, poniendo música relajante y los auriculares para desconectar del mundo mientras iba tarareando la canción con el pié.
Lyssandro
Lyssandro

Mensajes : 27
Puntos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 27
Localización : Buscando mi libreta.

http://xX-Envii-chan-Xx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara] Empty Re: Inspiración a la luz del atardecer. [Priv. Kanra Orihara]

Mensaje por Kanra Orihara Dom Jun 23, 2013 5:05 pm

Comencé a subir lentamente la escalera, era común que cuando terminaban las clases vagara por el instituto sin rumbo fijo, intentando escapar de la luz la cual me perseguía... que raro aquello ¿no?... muchas personas escapan de su oscuridad para no ser consumidas, yo le tengo miedo a la luz, ya que intentara ocultarme cosas que en la oscuridad puedo sentir... además... en mi oscuridad soy consciente de las terribles cosas que puedo hacer...
Suspire levemente, intentando alejarme de los pensamientos para darme cuenta que estaba subiendo los últimos peldaños hacia el balcón. Al terminar de subir pude ver a un chico allí el cual parecía totalmente abstraído en sus pensamientos. Me acerque a la barandilla para posar mis brazos sobre esta, estando no muy cerca pero tampoco muy alejada del chico, viendo mejor sus facciones, su cabello color plateado yendo a un pequeño degradado de negro, al menos a mi parecer sus ojos era de distintos colores en lo que podía apreciar... su vestimenta parecía sacada de la época victoriana, lo cual se me hizo interesante, parecía escribir música o algo por el estilo.
Para no ser descubierta mirándole de aquella manera, me dedique a ver el mar unos momentos, viendo aquellos matices los cuales me eran hermosos, y me llevaban a otras partes y quizás a otros mundos...
 
Kanra Orihara
Kanra Orihara
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 57
Puntos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.