Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un espacio de paz [Priv.Kanra] 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un espacio de paz [Priv.Kanra] 212 Un espacio de paz [Priv.Kanra] 310 Un espacio de paz [Priv.Kanra] 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Un espacio de paz [Priv.Kanra] EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Un espacio de paz [Priv.Kanra] EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Un espacio de paz [Priv.Kanra] EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Un espacio de paz [Priv.Kanra] EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Un espacio de paz [Priv.Kanra] EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Un espacio de paz [Priv.Kanra] EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Un espacio de paz [Priv.Kanra] EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Un espacio de paz [Priv.Kanra] EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Un espacio de paz [Priv.Kanra] EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Un espacio de paz [Priv.Kanra] Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Un espacio de paz [Priv.Kanra] Vote_lcapUn espacio de paz [Priv.Kanra] Voting_barUn espacio de paz [Priv.Kanra] Vote_rcap 
Cssandra (597)
Un espacio de paz [Priv.Kanra] Vote_lcapUn espacio de paz [Priv.Kanra] Voting_barUn espacio de paz [Priv.Kanra] Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Un espacio de paz [Priv.Kanra] Vote_lcapUn espacio de paz [Priv.Kanra] Voting_barUn espacio de paz [Priv.Kanra] Vote_rcap 
Cherice (404)
Un espacio de paz [Priv.Kanra] Vote_lcapUn espacio de paz [Priv.Kanra] Voting_barUn espacio de paz [Priv.Kanra] Vote_rcap 
Kent (374)
Un espacio de paz [Priv.Kanra] Vote_lcapUn espacio de paz [Priv.Kanra] Voting_barUn espacio de paz [Priv.Kanra] Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Un espacio de paz [Priv.Kanra] Vote_lcapUn espacio de paz [Priv.Kanra] Voting_barUn espacio de paz [Priv.Kanra] Vote_rcap 
Katsura (231)
Un espacio de paz [Priv.Kanra] Vote_lcapUn espacio de paz [Priv.Kanra] Voting_barUn espacio de paz [Priv.Kanra] Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Un espacio de paz [Priv.Kanra] Vote_lcapUn espacio de paz [Priv.Kanra] Voting_barUn espacio de paz [Priv.Kanra] Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Un espacio de paz [Priv.Kanra] Vote_lcapUn espacio de paz [Priv.Kanra] Voting_barUn espacio de paz [Priv.Kanra] Vote_rcap 
Elioth (130)
Un espacio de paz [Priv.Kanra] Vote_lcapUn espacio de paz [Priv.Kanra] Voting_barUn espacio de paz [Priv.Kanra] Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Un espacio de paz [Priv.Kanra] 511
Un espacio de paz [Priv.Kanra] 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Un espacio de paz [Priv.Kanra] Sinttuloztj Un espacio de paz [Priv.Kanra] 45x45 Un espacio de paz [Priv.Kanra] IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Un espacio de paz [Priv.Kanra] Elite40x40 Un espacio de paz [Priv.Kanra] Aksjsa10Un espacio de paz [Priv.Kanra] Aksjsa10 Un espacio de paz [Priv.Kanra] Aksjsa10Un espacio de paz [Priv.Kanra] Aksjsa10 Un espacio de paz [Priv.Kanra] Aksjsa10Un espacio de paz [Priv.Kanra] Aksjsa10

Un espacio de paz [Priv.Kanra]

2 participantes

Amnesia :: Ciudad :: Lago

Ir abajo

Un espacio de paz [Priv.Kanra] Empty Un espacio de paz [Priv.Kanra]

Mensaje por Ranmaru Amane Mar Jun 25, 2013 2:19 am

Había optado por salir a tomar aire fresco muchas cosas habían pasado por mi cabeza en los últimos días y realmente necesito un espacio para poder pensar tranquilamente, después de haber caminado por bastante tiempo me di cuenta de que había llegado al lago de la ciudad, se veía tan apacible el agua que al mas mínimo movimiento se volvería turbia y molesta por irrumpir su tranquilidad.

Me acerque un poco a la orilla sentándome bajo la sombra de un árbol viendo fijamente el agua, tantas cosas habían pasado últimamente... mi cabeza esta hecha un caos, y nada termina de cobrar sentido; iniciando por que "desperté" en medio de una tormenta cerca de la cafetería de la universidad, me perdí en un bosque y recuerdos empezaron a atacar mi mente como si yo los hubiera llamado.

-Que extraña situación- Me deje caer para poder recostarme y conseguir tranquilidad, ¿Por qué no quedarme en casa? Pues por el hecho de que si hacía aquello iba tener que escuchar las constantes peleas de la pareja que desgraciadamente son mis vecinos, -¿Es mucho pedir algo de cordura en esta vida?- Me empecé a reír por mis propias palabras, por su puesto que lo era, pues eso es algo que no se puede obtener tan fácilmente.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un espacio de paz [Priv.Kanra] Empty Re: Un espacio de paz [Priv.Kanra]

Mensaje por Kanra Orihara Mar Jun 25, 2013 2:42 am

-nee~ Hikaru-chan… ¿Dónde estás?-preguntaba mientras caminaba cerca del lago, ya hace media hora que mi gato se había perdido por culpa de mis hermanos mayores, son unos idiotas, quizás por eso no tenía familia cuando estaba viva, osea supongo, porque aún me es raro que de la nada este bien cuidada y tenga familia, pero ya que.

Esta es la primera vez que salgo con un abrigo de color blanco y con una falda rosa, ya que estoy acostumbrada a andar de negro, así pasó desapercibida. Luego de unos minutos caminando escuche un maullido, para ver a mi gato blanco subido a un árbol, suspire levemente para quitarme el abrigo y dejarlo en el suelo para comenzar a trepar, lo difícil era subir con las botas, pues estas tenían tacones, pero no dejaría a mi gato allí. Luego de un tiempo termine de subirme para comenzar a acercarme levemente, casi arrastrándome por la rama, cuando ya casi tenia a mi gato, un crujido se escuchó, para luego sentir como mi gato saltaba encima mío y pasaba hacia el extremo más grueso de la rama, mientras yo era presa de la gravedad, di un grito y solo cerré los ojos para que de un segundo al otro estar completamente mojada dentro del lago y lo peor, sin saber nadar.
Kanra Orihara
Kanra Orihara
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 57
Puntos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Un espacio de paz [Priv.Kanra] Empty Re: Un espacio de paz [Priv.Kanra]

Mensaje por Ranmaru Amane Mar Jun 25, 2013 2:41 pm

Vaya que había funcionado el venir acá para relajarme pues había pasado ya cierto tiempo desde que llegue y hasta ahora no había tenido ninguna perturbación, no hasta que un pequeño gato aterrizo sobre mi rostro mientras rasguñaba suavemente para atraer mi atención.

-Anda tranquilo, ¿Qué pasa pequeño?- Comencé a acariciar su cabeza sin embargo seguía maullando no lograba comprender a que se debía hasta que escuche algo cayendo de lleno en el lago, me asome levemente sin levantarme viendo caer varias hojas junto a una rama... ¡¿Una rama?!.

Sin pensarlo dos veces me puse en pie quitándome la chaqueta de cuero para poder saltar al lago, si una rama de ese grueso había caído significa que alguien debió caer con ella y si no ha salido a flote no puede ser buena señal, no nade muy profundo antes de encontrar a una chica de ropas un poco pesadas, estire mi brazo para poder alcanzar y jalarla hasta poder abrazarla, de esa forma nade nuevamente a la superficie procurando no apretarla mucho para que se le facilitara respirar.

Llegue a la orilla recostándola de tal forma que le fuera sencillo respirar, espero no haya tragado agua pero por si las dudas habría que reanimarla, con cuidado para no lastimarla comencé a hacerle RPS por si había tragado agua.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un espacio de paz [Priv.Kanra] Empty Re: Un espacio de paz [Priv.Kanra]

Mensaje por Kanra Orihara Mar Jun 25, 2013 3:50 pm

Solo sentí el agua encima y me comencé a desesperar, en ninguna de mis vidas he sido muy amiga del agua, y menos de caer dentro de algún lugar que tenga agua tan repentinamente. Solo abrí los ojos por unos momentos viendo como los rayos del sol pasaban a través del agua, fui cerrando los ojos de apoco al no poder respirar y tratar de aguantar la respiración, para ya casi al borde de la inconsciencia sentir que alguien me jalaba y luego me abrazaba.


De la nada sentí una opresión en el pecho, para abrir los ojos levemente y ver a un chico que me estaba haciendo reanimación cardiopulmonar, no pude evitar sonrojarme levemente al sentir sus labios sobre los míos para luego alejarle un poco para dar a entender que ya había reaccionado, al menos no trague agua y eso lo agradezco, el golpe contra el agua había sido fuerte como para dejarme algo inconsciente y hacer de que guardara el oxigeno suficiente para no tragar agua.

-estoy despierta, estoy despierta...-susurro entre leves jadeos aun con el sonrojo presente en mis mejillas, que desde hace mucho tiempo que no me habían besado, y la ultima vez no es algo que quiera ponerlo en un altar.
Kanra Orihara
Kanra Orihara
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 57
Puntos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Un espacio de paz [Priv.Kanra] Empty Re: Un espacio de paz [Priv.Kanra]

Mensaje por Ranmaru Amane Mar Jun 25, 2013 4:52 pm

Luego de un corto tiempo sentí unas manos empujarme de una u otra forma creo que puedo estar tranquilo pues ya se que está despierta, me separe un poco de ella para que pudiera respirar y para no parecer muy encimoso, al reincorporarse aproveche la oportunidad para preguntarle.

-¿Está usted bien señorita? ¿No está herida?- Me quede esperando su respuesta, lo que realmente quiero saber el ¿Qué hacía en una rama de un árbol tan viejo como aquel. Así también el gato que momentos atrás llamo mi atención se acercaba a la chica.

Debe de tratarse de su mascota o algo similar.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un espacio de paz [Priv.Kanra] Empty Re: Un espacio de paz [Priv.Kanra]

Mensaje por Kanra Orihara Mar Jun 25, 2013 5:03 pm

Seguía respirando algo agitado, cuando al fin pude acompasar mi respiración vi levemente al chico para luego pararme, me sentía tonta al no haberme dado cuenta de que la rama se podía romper, no lo pensé en ese momento.


Escuche la pregunta de aquel chico la cual me saco de mis pensamientos para volver a mirarle y arreglarme un poco el cabello el cual estaba todo empapado, al menos agradezco a verme sacado el abrigo, esa cosa pesa cuando se moja.

-sí, estoy bien, muchas gracias, lo siento por haber hecho que te mojaras-me disculpe viéndole para luego sentir algo rasguñar una de mis piernas y ver a Hikaru, para luego tomarlo en brazos.

-y es por eso que te dejo en casa Hikaru, siempre me causas problemas, además hiciste que el chico se preocupara por mi culpa-susurre con un puchero mirando los ojos color celeste de Hikaru, para luego sentir su maullido, y se burla para peor.
Kanra Orihara
Kanra Orihara
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 57
Puntos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Un espacio de paz [Priv.Kanra] Empty Re: Un espacio de paz [Priv.Kanra]

Mensaje por Ranmaru Amane Mar Jun 25, 2013 6:14 pm

Vaya que tranquilidad al ver que no le había sucedido nada, regaño al gato por haber provocado que me mojara reí levemente ante sus palabras pues no le hallaba sentido regañando al gato.

-No se preocupe, no podía simplemente ignorar el hecho de que cayó al agua y no había salido a flote- Algo de esa chica se me hacía conocido, como si su presencia la hubiera visto ya en algún otro lugar. Seguro solo son ideas mías dudo mucho que algo así pueda ser verdad.

-Soy Ranmaru por cierto, ¿Podría ser merecedor de conocer el suyo joven dama?- Le sonreí al tiempo que hacía una suave reverencia con mi cabeza en señal de respeto.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un espacio de paz [Priv.Kanra] Empty Re: Un espacio de paz [Priv.Kanra]

Mensaje por Kanra Orihara Mar Jun 25, 2013 9:06 pm

Seguía mirando a Hikaru para luego escuchar al chico y verle, al menos tuve suerte de que él estuviera aquí, aunque no creo haber muerto siendo este una especie de purgatorio...


Escuche al chico presentarse para luego sonreír, algo me era divertido de él, o la forma de hablar me gustaba, aunque prefería algo más coloquial.

-mi nombre es Kanra, un gusto conocerte Ranmaru-me presente con una sonrisa, Ranmaru de alguna manera se me hacía conocido, pero no sabía de donde, quizás en mi otra vida lo habré visto, recuerdo muy poco de ella, solo pasajes vacíos o los finales de mi vida, así que tan segura no puedo estar. Luego sentí un maullido y reí levemente para apuntar al gato-y este gato desordenado es Hikaru, uno de mis dos gatos y el más desordenado de los dos-
Kanra Orihara
Kanra Orihara
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 57
Puntos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Un espacio de paz [Priv.Kanra] Empty Re: Un espacio de paz [Priv.Kanra]

Mensaje por Ranmaru Amane Mar Jun 25, 2013 10:27 pm

Es un nombre muy lindo realmente lindo nombre, me tranquilizo el saber que ya se encontraba mejor, mire un poco a los alrededores al parecer no había nadie más por los alrededores.

-Kanra, que nombre tan bello- Le sonreí regresando la vista al gato, al parecer había acertado es su mascota, el más travieso de dos gatos, que curioso, es la primera vez que conozco a alguien con dos gatos de mascota debe ser agradable -Un gusto conocerte a ti también Hikaru-san-

Me puse en pie ofreciéndole mi mano para ayudarla a pararse, todavía era temprano y caminar un poco nunca le ha hecho daño a nadie dudo mucho que ocurra ahora -Es temprano todavía ¿Me haría el honor de acompañarme en una caminata por los alrededores Kanra-san?-
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un espacio de paz [Priv.Kanra] Empty Re: Un espacio de paz [Priv.Kanra]

Mensaje por Kanra Orihara Jue Jun 27, 2013 5:50 pm

Le mire cuando dijo aquello, de verdad se notaba un chico agradable, había sido muy tierno al salvarme y todo eso, y parece que le agradaba mi gato bobo y a Hikaru también aprecia agradarle.

-gracias...-susurre al ver que me ofrecía su mano para luego tomarla y pararme con su ayuda. Escuche aquel ofrecimiento y le mire con una sonrisa
-por mi encantada, pero quisiera al menos secar mi ropa un poco, estoy demasiado mojada y no quiero pescar un resfriado por andar con la ropa húmeda-le explique mientras le miraba, aunque anteriormente no pescaba resfriados, ahora mis defensas están en el suelo, me he vuelto mimada...
-que tal si nos secamos un poco y luego caminamos lo que quieras-le ofrecí mientras le miraba.
Kanra Orihara
Kanra Orihara
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 57
Puntos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Un espacio de paz [Priv.Kanra] Empty Re: Un espacio de paz [Priv.Kanra]

Mensaje por Ranmaru Amane Vie Jun 28, 2013 12:31 am

Por su puesto lo principal ahora es secarnos o podríamos pescar un resfriado, aunque no veo algún lugar en el que podamos secarnos tranquilamente, habría que ir a buscar uno para tranquilizarnos.

-Por su puesto sin embargo no se me ocurre donde pueda secarse sin sentirse incomoda- Di una mirada más a los alrededores debe haber algo similar a unos baños por aquí, por lo general los ahí o... al menos tengo la sensación de que debe, en Rusia los ahí.

Mire una vez al pequeño gato, realmente es un animal tierno y me causa gracia la forma en la que su dueña lo trata, como si fuera una persona transformada en gato.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un espacio de paz [Priv.Kanra] Empty Re: Un espacio de paz [Priv.Kanra]

Mensaje por Kanra Orihara Sáb Jun 29, 2013 6:52 pm

Escuche lo que el chico decía, verdaderamente nunca me doy cuenta de las partes en donde estoy y evito las multitudes de gente, me siento media aprisionada, me gusta estar en un lugares donde pueda estar con pocas personas, o sola muchas veces.

-verdaderamente no se... aunque... lo único que no se mojo fue mi abrigo, podría usarlo mientras mi otra ropa se seca-susurre aun algo pensativa, al menos no me incomodaba mucho aquello, ya que muchas veces mis hermanos han entrado a mi habitación de la nada cuando me he estado vistiendo, y por eso he roto 5 guitarras... al menos han entrado cuando casi he terminado de vestirme, pero aun así son molestos...
Kanra Orihara
Kanra Orihara
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 57
Puntos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Un espacio de paz [Priv.Kanra] Empty Re: Un espacio de paz [Priv.Kanra]

Mensaje por Ranmaru Amane Dom Jun 30, 2013 2:15 am

Puede que también funcione usar su abrigo, me sentiría más tranquilo si pudiese estar un poco más cubierta después de todo la mojada puede causarle alguna enfermedad, un momento mi playera siempre uso doble playera por si las dudas. Me quite la playera roja que tenía quedando solo en una de manga corta que generalmente usaría para ir a correr.

-Por favor aunque sea tenga algo que la abrigue, puede que su abrigo ayude pero me sentiría más tranquilo si se que tiene algo más puesto- Le extendí la prenda esperando que la acepte, puede que lo haga puede que no de todas formas no quiero que se resfrié aun si es por algo sumamente minúsculo no quiero que se enferme.

Mire un momento el cielo se veía despejado, clara señal de que haría viento y eso solo hace más propensas las enfermedades.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un espacio de paz [Priv.Kanra] Empty Re: Un espacio de paz [Priv.Kanra]

Mensaje por Kanra Orihara Vie Jul 05, 2013 8:34 pm

Le mire cuando me extendió la playera roja para tomarla con una sonrisa.

-Muchas gracias, de verdad te lo agradezco-dije con una sonrisa, de verdad es un chico tierno, me ha caído de maravilla este corto tiempo que he estado con él.

-etto... creo que tendría que cambiarme antes de que fuera más tarde-digo sonriendo, al menos con la foresta no se notara mucho cuando me cambie, aunque ni que fuera tanto tampoco, pero aun así me cohíbo... eso es malo.

Una de las cosas buenas es que el abrigo es largo así que también podre secar la falda, esa es una de las ventajas de ese tipo de ropas, además parece como si uno estuviera con ropa.
Kanra Orihara
Kanra Orihara
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 57
Puntos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Un espacio de paz [Priv.Kanra] Empty Re: Un espacio de paz [Priv.Kanra]

Mensaje por Ranmaru Amane Vie Jul 12, 2013 4:02 pm

Me tranquiliza el saber que al menos estará usando algo que le cubra aparte de su abrigo, de otra forma no estaría tranquilo, espere a que fuera unos momentos a cambiarse mientras me senté otra vez frente al lago, inclusive su gato se había acercado a mí, acaricie su cabeza para cargarlo y verlo fijamente.

-Si no fuera por que eres pequeño y un poco delgado, diría que eres una pequeña pantera- Lo recosté en mis piernas viendo el atardecer, es una de las cosas que más me gusta ver es el atardecer.

Solo queda esperar que este lista para poder empezar aquella caminata, no recurro mucho el lago pero debe ser agradable estar en un lugar así.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un espacio de paz [Priv.Kanra] Empty Re: Un espacio de paz [Priv.Kanra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Amnesia :: Ciudad :: Lago

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.