Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 212 Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 310 Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Vote_lcapCamino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Voting_barCamino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Vote_rcap 
Cssandra (597)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Vote_lcapCamino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Voting_barCamino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Vote_lcapCamino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Voting_barCamino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Vote_rcap 
Cherice (404)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Vote_lcapCamino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Voting_barCamino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Vote_rcap 
Kent (374)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Vote_lcapCamino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Voting_barCamino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Vote_lcapCamino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Voting_barCamino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Vote_rcap 
Katsura (231)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Vote_lcapCamino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Voting_barCamino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Vote_lcapCamino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Voting_barCamino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Vote_lcapCamino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Voting_barCamino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Vote_rcap 
Elioth (130)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Vote_lcapCamino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Voting_barCamino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 511
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Sinttuloztj Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 45x45 Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Elite40x40 Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Aksjsa10Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Aksjsa10 Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Aksjsa10Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Aksjsa10 Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Aksjsa10Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Aksjsa10

Camino a la aventura (LIBRE)

4 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Ranmaru Amane Mar Nov 05, 2013 12:01 am

Llegamos a casa de Cherice y deje a Alexia en un sillón en lo que mi novia regresaba con agua tibia para su tobillo, es acogedor estar de nuevo aquí, cuando pregunto si queríamos algo negué amablemente no tenía mucha sed pero si un hambre voraz. La vez pasada no había visto con detenimiento las fotos con detenimiento.

La acompañe a su habitación cuando vi que subía, algo todavía no me deja completamente satisfecho acerca de lo que está sucediendo. Al llegar toque el marco de la puerta para evitar asustarla -¿Todo en orden? Siento que estás tensa por algo- Sujete sus muñecas con delicadeza, sin dejar de verla a los ojos.

Esperaba su respuesta mientras escuchaba la conversación que tenían Alexia y Elioth en el piso de abajo, no comprendo nada pero si los escucho hablar.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Alexia Mar Nov 05, 2013 10:26 pm

Me siento como una niña mimada, todos me prestan atención debido a la leve torcedura de mi pie, Cherice me trajo agua tibia para la hinchazón y me ofreció algo de beber, lo rechace con educación. Escuche a Elioth preguntar si me encontraba bien, no me quedó claro si era a mi o no, pues miraba hacia otra dirección, me alcé de hombros un poco restandole importancia.

Vi a Cherice y a Ranmaru desaparecer por las escaleras, moví un poco mi pie luego de tenerlo por varios minutos en agua. Ya no duele. Sonreí calzandome una vez más la bota y golpeando un poco el suelo para acomodarla bien, mire la cocina sujetando mi estomagó levemente. ¡Ya se! Para agradecerle a Cherice la molestia de preocuparse por mí haré algo de comer. Entre a la cocina y tras ordenar un poco el desorden -que seguramente era de su primo- tuve más espacio para trabajar, me movía de un lado a otro tomando los ingredientes que tenía cerca, a pesar de mi altura y los tacones no alcanzaba unos cajones de la alacena.

-Elioth, ¿Podrías alcanzarme aquella salsa?-

La señalo esperando a que se acerque a dármela, escuche los pasos de Cherice bajar las escaleras y detrás seguro que venía Ranmaru, con la ayuda de Elioth logramos poner la mesa antes de que ambos llegaran a la planta baja.

-A pesar de que me trajeron en contra de mi voluntad, quiero agradecerte por preocuparte por mí Cherice- Sonrió invitándola a sentarse y a los demás -Sírvanse lo que gusten, hice platillos variados, para que no salgan con que no le gusta-

Aquel ultimo comentario fue mas dedicado a Ranmaru que nada, con la intención de hacerlo sentirse incomodo.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Cherice Miér Nov 06, 2013 12:04 am

-si.. estoy bien- dije a mi novio besandolo para tranquilizarlo pero tenia un mal presentimiento.
Sin embargo llamo nuestra atencion un ruido proveniente de la cocina. Ambos, extrañados, bajamos a ver de donde provenia el sonido.

Al entrar apresurada me quede helada, mi amiga no solo estaba mucho mejor sino que habia cocinado algo en agradecimiento! -oh alex no te hubieses molestado, ¡ debes descansar! - dije sentandome a la mesa y probando un bocado -mm esta delicioso!!- dije con alegria debo reconocer que mi amiga es una excelente cocinera.
Disfrutabamos de la comida cuando Elioth me pregunto donde quedaba el tocador. Me levante con cautela mirandolo pero no note nada extraño en su mirada, sin embargo el mal presentimiento continuaba. -es arriba ven- le dije mientras me seguia arriba en las escaleras.

El baño estaba justo al lado de mi habitacion así que se lo enseñe y fuí a buscar algun calzado comodo para mi amiga, aunque ella diga que esta bien debo cuidarla de su propia terquedad independiente.
Busque en mi armario cuando senti alguien detras mio. ¡diablos! ese presentimiento se hacía mas fuerte. Voltee y tuve a Elioth frente a frente quise gritar del susto pero me pregunto algo que me dejo completamente helada.

Algo había allí, algo ocurriría de eso estaba más que segura y mi sexto sentido femenino me decía que no debía ser nada bueno.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Elioth Miér Nov 06, 2013 11:05 pm

Para cuando reaccione de mi encanto Alexia estaba de pie, co..cocinando? esa chica estaba loca no podía parar ni un segundo.

Cherice bajo de la habitacion junto con Ranmaru y ayudamos a Alexia a poner la mesa para comer todos juntos. Sin embargo yo no podía comer me la pase jugando con la comida, estaba incómodo, necesitaba investigar la casa y para eso no estar con todos.
-ehm Cherice disculpa, en donde esta el tocador?- le pregunte ella un poco cautelosa, no la culpo luego de lo ocurrido, me indico que estaba arriba.

Me guio hasta el baño el cual no pude evitar notar que estaba al lado de su habitacion. Perfecto! pense es el momento justo para entrar en ella sin que lo note y buscar informacion. Entre en el baño a hacer tiempo me lave las manos y sali de alli. Fui sigilosamente a su habitación pero ella estaba ahí. Perfecto que mas podía pedir? me acerque tan silenciosamente que para cuando cherice se dio cuenta de mi prescencia estaba justo a su lado.
Antes de que gritase le tape la boca -tranquila no te hare nada aun- dije con una sonrisa soltandola y mirando la habitacion.

Automaticamente mis ojos se posaron en varias fotografias cuando...UN MOMENTO- OYE CONOCES A ESTE CHICO?- ese era el joven que me habia dicho por chat sobre mi hermana. En la fotografía el estaba con una castaña...de ojos esmeralda IGUALES A LOS MIOS... mire a Cherice ante su respuesta y mire la fotografía comparándolas.
FINALMENTE ERA ELLA! ELLA ERA MI MALDITA HERMANA.

Quise reaccionar pero no podia y escuchaba ruidos abajo que me molestaban claramente Alexia y Ranmaru subirian si iba a hacer algo debia hacerlo bien y sobretodo ahora que Cherice me miraba con intriga y la guardia baja.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Ranmaru Amane Miér Nov 06, 2013 11:28 pm

Con el hambre que tengo podría comerme si parte y aparte la de aquel que se descuide, aunque me sorprende que Elioth por la actitud que empezó a tomar con Alexia la haya dejado pararse. No le di importancia, ayude a mi novia con la mesa para segundos después sentarnos, varios de los platillos que ví me sacan de conocimiento, así que supongo yo son unos italianos, otros rusos, y unos japoneses... vaya... ¿Todos los ingredientes estaban en la cocina de Cherice? Junto a los demás empecé a comer veía divertido las reacciones de Cherice, la comida rusa seguía viéndola con curiosidad, y no la culpo.

Momentos después le indico a Elioth dónde quedaba el baño, me siento nervioso al ver que Cherice va a su habitación y no regresa, me quedó con la sensación de seguridad pues no creo que sea lo que sea que planeé Elioth se atreva a hacerlo estando yo aquí. Estire el brazo con la intensión de seguir comiendo pero un cucharazo me detuvo -Eres una salvaje ¿Por qué me golpeas?- No dijo nada solo seguía comiendo, sobe mi mano la cuál tenía marcada la cuchara. Constantemente miraba escaleras arriba preguntándome que tanto podría hacer Cherice en su cuarto, me pare de la mesa subí las escaleras y golpeé suavemente la puerta que estaba cerrada -¿Todo en orden Cherice, ocurre algo?-

No escuchaba nada, no voy a cruzar la puerta hasta que ella me de luz verde... no es nada agradable entrar por error cuando una mujer se cambia, eso me lo enseño el orfanato.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Alexia Miér Nov 06, 2013 11:52 pm

Me alegró ver que todos disfrutaban la cocina, aunque a Elioth lo notaba hasta cierto grado, distante, no le di mucha importancia por él momento seguro estará pensando en su hermana... siento pena por esa chica, no tiene culpa de nada. Tras su petición Cherice le indica a Elioth dónde está el tocador lo seguí con la mirada preocupada por lo que pudiera hacer, me preocupa él y me preocupa mi amiga por sobre todas las cosas.

Cuando mi vista regresa a la mesa me fijo en que Ranmaru iba a por su tercera ración golpe su mano con la cuchara de madera que tenía cerca dejando la marca.

-Dónde se te ocurra repetir otra vez, tu novia y Elioth no han terminado de comer. Glotón-

El tiempo pasaba y Cherice no baja, me empiezo a preocupar, antes de ir hacía su habitación Ranmaru se me adelanta y pregunta si todo iba bien, jugueteo con mi comida sin despegar la vista de la puerta, me preocupa, ¿Le habrá pasado algo malo?
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Cherice Sáb Nov 09, 2013 2:50 pm

Me quede helada ante su pregunta -es mi hermano! tu de donde lo conoces? - dije acercandome a el desesperada, tome sus brazos y lo obligue a mirarme -donde conoces a mi hermano..DIMELO- como podia ser? el era MI hermano, aca algo no me cerraba, quien era este chico.

De pronto la puerta de mi habitacion sono era mi novio preocupado por mi, lo siento Ram, en verdad pero esto es asunto mio.

La mirada penetrante de Elioth me obligo a responder-ehm.. si.. estoy bien ...- de pronto senti a algo me apretaba.

Elioth me miraba fijo, me dio miedo al punto que quise gritar pero algo..mejor dicho las manos de alguien me oprimian.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Elioth Sáb Nov 09, 2013 11:43 pm

De pronto un millon de recuerdos e imagenes se cruzaron por mi mente ¿su-su hermano? entonces la.. la chica de mi fotografia.

Voltee un segundo a ver con atención una fotografía de aquel joven peli azul con ELLA la joven castaña de ojos verde esmeralda similares a los mios! ella te- tenia la clave, la hermana adoptiva de mi contacto, mi unico contacto en toda italia. No sabia como reaccionar en cuanto me pregunto si lo conocia simplemente asenti con mi cabeza cuando la puerta sono.
Era su novio su maldito novio. Ella le respondió mientras yo volteaba ponerle la traba a la puerta.
Ella me miro con sus ojos penetrantes a exigirme una respuesta pero no pense simplemente reaccione.

Lo proximo que ocurrio fue algo que ni pense pose sus manos en su cuello empujandola contra su armario. Aprete su cuello con tanta fuerza me daban las manos-maldita.. maldita bruja dime donde esta mi padre! mejor dicho nuestro padre!! - ella me suplicaba con su mirada pero yo no le cedia -tu arruinaste nuestra vida.. la mia y la de mi madre por tu culpa POR TU MALDITA CULPA - aprete con mas fuerza soltandola de a momentos para que recuperase el aliento y lo volviese a perder. Disfrutaba disfrutaba mucho verla sufrir, no iba a matarla, la necesitaba pero si queria que sintiese el dolor que me causo su maldita existencia.

Ella logro safarse de mi con una patada y una mordida la cual me dolio ¡MALDICION! sus gritos se hicieron fuertes e intento escaparse pero la sujete antes de que llegase a la puerta y la volvi a empuja contra su armario -maldita.. juro que me la vas a pagar con tu sangre! - le dije viendo que podia tomar, los golpes mas la estrangulacion la habian dejado un poco atontada debia apresurarme el ruido que habia hecho llamo la atencion de los demas y en cualquier momento podian entrar a la habitacion -tu hermano me dijo de ti, me dijo que eres su hermana adoptiva si no me dices donde vive nuestro verdadero padre juro que te matare - le dije inclinandome hacia ella y tomandola por el menton mientras el ruido de la puerta se hacia mas y mas fuerte.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Ranmaru Amane Dom Nov 10, 2013 12:02 am

Baje las escaleras nuevamente, confió en ella y esperare a que salga por su propia mano de su habitación, no negare que me siento inquieto y eso se me nota a simple vista, comencé a caminar alrededor de la mesa respirando profundamente, sin dejar de tomar agua, seguro que me acabo yo solo el garraron de agua de los nervios que tengo.

Escuchó un ruido desde la habitación de Cherice, me acerque a la puerta preguntando si todo iba en orden aunque no tenía ninguna respuesta, me empiezo a preocupar más de lo que debería, escuchó gritos pero no logro comprender lo que dicen, algo bueno no creo por que la voz suena y el golpe regresa, trató de abrir la puerta pero ha echado el pestillo, empiezo a alterarme, rasco mi cuello nervioso. Doy suaves golpes a la puerta tratando de mantener la calma más al pasar unos minutos empiezo a intentar abrir la puerta.

-Cherice, abre por favor- Empiezo a perder la cordura, necesito tenerla entre mis brazos y saber que está bien -¡CHERICE!-
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Alexia Dom Nov 10, 2013 12:41 am

Seguía comiendo con tranquilidad, si algo llegase a suceder me va a importar poco todo lo que pueda llegar a hacer, ahora intento estar neutral y no hacer algo de lo que obviamente pueda arrepentirme, veía a Ranmaru ir de aquí para allá, esta nervioso se le nota. Suspiro y lo veo tomarse su enésimo vaso de agua, de un momento a otro escuche un estruendo desde la habitación de mi amiga, me puse en pie y me acerque a la puerta, aunque Ranmaru estuviera ahí tratando de abrir la puerta.

Pegué la oreja a la puerta tratando de adivinar que sucedía, aunque solo pude diferenciar dos palabras "Hermana-Padre" la sangre se me heló al reconocer la voz pero... ¿Qué diablos hacía Elioth en el cuarto de Cherice? Mire a mi alrededor y al no encontrar algo útil quite a Ranmaru de la puerta, y golpe la perilla de la puerta rompiéndola, me importa un pepino lo que haya sucedido pero solo atine a golpear suavemente el costado de Elioth adormeciendo los músculos de sus brazos.

-¡¿Qué... qué...?! ¡¿Qué demonios crees que estás haciendo Elioth?!-

No se si lo que siento es rabia, o simplemente me aterre por la vida de mi amiga, pero solo reaccione a alejar a Elioth de Cherice sin dejar de verlo, mi cara debe ser un poema por como me esta viendo, me siento furiosa, me siento enojada, tengo ganas de darle una buena bofetada por hacer hecho lo que hizo, pero no puedo, pues se por que lo hizo, el me lo había confesado.

-¿Qué demonios te cres que hacías?-

Tenía la mandíbula tensa, mis puños estaban blancos, no era furia lo que tenía, eran unas irremediables ganas de llorar que me invadían, siempre he sido muy orgullosa como para llorar frente a los demás.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Cherice Dom Nov 10, 2013 3:40 am

Lo que ocurrio fue todo tan rapido que ni llegue a asimilarlo, de golpe las manos de Elioth estaban sobre mi cuello sin dejarme respirar. No comprendia una de las palabras que Elioth me decia, nuestro padre? no no lo comprendia solo queria liberarme de sus manos que aprisionaban mi cuello el cual aprecia disfrutar apretar.

Sus ojos endemioniados me miraban fijamente, fue cuando con las pocas fuerzas q tenia antes de perder la conciencia patee el estomago de Elioth y mordi una de sus manos lo cual lo obligo a soltarme. Con mis pocas fuerzar me arrastre en el piso-A- A..COF COF - tosia no podia ni hablar -AYUDA!- grite desesperaba entre lagrimas cuando el me sostuvo de nuevo y me volvio a a pujar contra el armario. Ese ultimo golpe me dolio.

Sentia que en cualquier momento perderia la conciencia cuando alcance a escuchar sus ultimas palabras que me dejaron perplejas " tu hermano me dijo de ti, me dijo que eres su hermana adoptiva si no me dices donde vive nuestro verdadero padre juro que te matare" dijo sosteniendo mi menton, mirandome con odio con recelo.
A- ADOPTADA? no, no lo comprendia.. simplemente lo mire una vez mas con una lagrima en mis ojos. Todo este tiempo fue una mentira, mi hermano, mi familia, todo. Ya no tenia fuerzas, no queria vivir.

Un fuerte ruido abrio la puerta de mi habitacion mientras cerraba mis ojos y me dejaba llevar por la inconciencia.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Elioth Dom Nov 10, 2013 4:39 am

-RESPONDEME- le grite mientras la apretaba con fuerza cuando la puerta se abrio y alguien toco mis brazos los cuales cayeron muertos -QUE ESTAS HACIENDO?- le grite desesperado a Alexia, ya estaba fuera de si no me respondia, de pronto senti que alguien me golpeaba y caia al piso, diablos ese imbecil si que tenia fuerza, pero el golpe habia hecho reaccionar mis musculos - ALEXIA, TU SABES MI HISTORIA, JURE QUE LA MATARIA SI NO ME DICE DONDE ESTA ESE BASTARDO QUE NOS DIO LA VIDA- estaba desquiciado fuera de mi.

De pronto vi a Ranmaru sobre mi no estaba para jugar con niño y le devolvi el golpe con toda mi fuerza lo que lo hizo tumbarse- tu no te metas- le dije mirandolo con frialdad.
Debia llegar a Cherice pero sabia que Alexia no me lo permitiria, tome con furia la fotografia de ella con su hermano, no pude evitar verla con rabia y envidia.
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Fupr
Automaticamente tire el portaretratos haciendolo añicos contra el armario.
Vi como su novio la apartaba para que los restos no le callesen encima y sali con furia de la habitacion DIABLOS ESTABA TAN CERCA

Una vez en el living no paraba de dar vueltas, no me iria de aquella casa, por mas que ella este inconciente no quedaria todo asi, claro que no. COntinue dando vueltas pensando que hacer como conseguir la informacion que necesitaba cuando Alexia bajo sus escaleras hecha una furia -no vengas a darme sermones, tu seras todo lo que quieras ser, pero este no es asunto tuyo- le dijer con furia mirandola con desafio.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Ranmaru Amane Dom Nov 10, 2013 4:14 pm

En cuanto Alexia abrió la puerta no podría creer lo que veía, Elitoh estaba ahorcando a Cherice mientras exigía la ubicación de su padre, no reaccione, solo luego de que Alexia inmovilizara los brazos de Elioth reacciono mi instinto y lo golpe para que cayera, sentí la reprimenda del golpe y no me importo solo me acerque a Cherice para ver si se encontraba bien, lo que escuchaba no me agradaba. Ella sabía lo que Él quería y aún así no nos dijo nada...

Solo hace que me enoje mucho más con ella, quise volver a golpear a Elioth, pero esta vez fue él quien me golpeo haciéndome caer en la cama de Cherice, escuche un cristal romper y vi la foto en el suelo.

Nuevamente me acerque a mi novia tratando de hacerla reaccionar, no funcionaba, no reacciona, le di varias veces respiración de boca a boca para que volviera a reaccionar, funciono pues lentamente volvía a abrir los ojos, Alexia se acercaba a ella para ver que tal estaba Cherice -¿Por qué mejor no vas con tu querido Elioth? Estoy seguro de que a él le encantará tu compañía Alexia-

Regrese mi atención a mi novia que empezaba a reaccionar más.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Alexia Dom Nov 10, 2013 6:05 pm

-¡¿Cómo que que estoy haciendo?! ¡¿Tú que estás haciendo?!-

No comprendo, ¿por qué? Se el odio que le tiene a su media hermana, se la furia que le provoca saber que su media hermana haya arruinado su vida. Así que... ¿Por qué? No comprendo, Ranmaru lo había golpeado aquello seguro solo lo hizo enfurecer más, luego el se puse en pie y me miraba, de su boca salía todo menos lindo, me mantenía callada, lo aprecio, me gusta, me gustaría ser algo más con él... pero no por eso dejare indefensa a mi amiga, quién no tiene idea de nada de lo que esta pasando y no tiene culpa de nada. Tomo la foto de Cherice y la azoto en suelo saliendo de la habitación, pegue un pequeño brinco al escuchar la foto estrellarse.

Intente acercarme a mi amiga para ver si estaba bien, claro si Ranmaru me dejaba acercarme, de su boca salía todo... menos bonito. Mordí mi labio molesta, tengo ganas de soltarle una  buena bofetada, me contengo, no quiero mas problemas y menos con él. Baje las escaleras dónde Elioth daba vueltas, tras vueltas, tras vueltas. Está enojado lo se, no deseo verlo intento seguir mi camio para salir de ahí pero me detiene al dirigir su voz hacía mi, me dolían sus palabras, quería llorar, me tragó las lágrimas y me dirijo hacía el con paso firme.

-No tenía la intención de sermonearte, se muy bien lo que sientes hacía tu hermana, lo se, y no planeaba interferir, aunque sintiera lastima por esa chica que no tenía culpa de nada. ¡No iba a interferir! Pero no me pidas que le de la espalda a mi amiga. Tienes razón no es asunto mió, puedo ser heredera de una poderosa empresa pero tienes razón NO-ES-ASUNTO-MIÓ así que no se ni que hago yo aquí... lo mejor es que me aparte, digo... antes de que haga algo de lo que me arrepienta otra vez-

Las ganas de llorar me invadían, mordía mi labio para evitarlo. Lo miro, lo miro y lo miro, finalmente al ver que no va a cambiar de idea tomo mis cosas y me dirijo a la puerta, necesito aire o en verdad haré algo de lo que me arrepentiré.

-Nos vemos luego guapo-
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Cherice Dom Nov 10, 2013 10:48 pm

Todo me daba vueltas, pude sentir los tibios labios de alguien sobre los mios, era Ranmaru, que intentaba que recobrase el aire, lo se porque sus labios tienen sabor a azucar.

Lentamente comence a abrir los ojos y a incorporarme, se que Ranmaru me dijo algo pero no entendi que fue. Todo me daba vueltas, instintivament elleve mi mano a mi garganta y comence a toser, mi habitacion estaba hecha un caos pude notar vidrios por todos lados, la fotografia de un conocido que ya no sabia si era mi hermano.
No comprendia nada de lo que estaba ocurriendo, queria levantarme y buscar a Elioth para que me explique, queria llamar a mi padre y confirmar la verdad pero no tenia fuerzas.

Ranmaru me miraba con preocupacion y creo que rencor, supongo que se dio cuenta que le menti, era comprensible.
-l-lo-lo siento- dije en un susurro mientras me volvia a consumir la inconciencia.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Elioth Dom Nov 10, 2013 11:27 pm

Seguia sumamente enfurecido, las palabras de Alexia eran como cuchillas en el pecho que se clavaban una a una. DIABLOS! lo que me faltaba vi su rabia sus ganas de llorar y su enojo.
Que podia/debia hacer? no queria perder a Alexia pero no puedo irme, se que se me paso la mano, pero necesito saber donde diablos esta mi padre.
-DEMONIOS- dije golpeando con fuerza la pared. Intentaba calmarme pero no lo conseguia.
Mire una vez mas arriba de las escaleras donde estaba ella, diablos aunque quisiese esta con su novio y no me dejara acercarme a ella - volvere por ti lo juro- dije por lo bajo y me fui corriendo tras Alexia.

No sabia que direccion tomar asi que simplemente tome la que llevaba a nuestra casa en busqueda de ella, me volvia loco, me importaba mas que mi venganza pero.. ¿por que ? no comprendia por que generaba en mi eso.

Corri y corri pero no la encontraba, no queria dejarla en ese estado. No es la primera vez que la veo luchar contra algo o alguien no lo se. Ella era importante para mi no queria perderla.-ALEXIA- grite a todo pulmon mientras corria en busca de la chica que me hizo perder la cabeza.. o mejor dicho, enfriarla.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Ranmaru Amane Mar Nov 12, 2013 10:19 pm

Cherice empezaba a reaccionar eso me alegro bastante aunque me descoloco escucharla pedirme perdón, negué con la cabeza al abrazarla con bastante dulzura y preocupación -No pidas perdón, no estoy molesto contigo, solo preocupado- Besé su frente ayudándola a recostarse sobre su cama, empecé a quitar los pedazos de vidrio que seguían en el suelo.

La mire por momentos se ve que lo que acaba de suceder no era algo que esperará llegase a suceder, la abrace sin despegarme de su lado ni un solo momento quiero consolarla pero no estoy seguro de que palabras son las que puedo usar para hacerlo, no quiero lastimarla más de lo que ya esta herida, supongo que es mejor quedarme callado y seguir dándole mi apoyo moral. No me arriesgo a lastimarla más.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Alexia Mar Nov 12, 2013 10:57 pm

Salí de casa de Cherice y camine con prisa al parque que había cerca, deje mis cosas cerca de la fuente y metí la cabeza bajo el chorro helado de agua ¡Qué refrescante! Al sacar la cabeza del agua varios niños pequeños rieron al ver mis ropas todas mojadas, les regrese la sonrisa y les aventé un poco de agua divertida. 

Me senté dejando que el solo empezara a secar mi ropa, espero que al menos a Elioth se le haya enfriado la cabeza para poder razonar con él, también Ranmaru, seguro que con la cabeza fría todos podemos llegar a un acuerdo, el tiempo pasaba y todavía me sentía bastante mojada, una sombra interrumpió mi secado, medio abrí un ojo para ver de que se trataba, descubriendo frente a mí a un mastodonte que parecía urgido, baje la cabeza molesta ante sus vulgares comentario a mi cuerpo. Tan solo trataba de relajarme y no hacerlo pedazos ahí mismo. Imposible. Al sentir su mano tocar mi pecho y la otra mi pierna perdí el control. Lo único que reaccione a hacer fue golpear su estomago y luego estampar lo en el suelo aplicándole una llave que -he de admitir- dejo maravillados a los pequeños que seguían en el parque, les sonreí pasando por encima de aquel sujeto encontrándome con que Elioth me buscaba, con cautela me acerque a él y toque con delicadeza su hombro trayendo su atención a mí.

-¿Crees que podamos hablar tranquilamente sin que me reproches el querer proteger a los que me importan?-

Lo mire esperando a su respuesta.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Cherice Miér Nov 13, 2013 1:44 pm

Tuve un sueño muy tetrico era el mismo de siempre, corria a mi hermano por una especie de prado, solo que esta vez lograba alcanzarlo, pero cuando lo hacia no era el, sino Elioth que me esperaba ahi e intentaba matarme, sacaba un cuchillo y me lo clavaba en el medio del corazon.

Desperte de un grito, empapada en sudor, y temblando en los brazos calidos de alguien de cabellera roja. Por un momento estaba tan desorientada que crei que era Castiel pero no, era mi novio el cual supongo intentaba calmarme.
Me tome un momento para incorporarme, el piso estaba hecho añicos, no comprendia nada de lo que acaba de suceder, tenia miedo pero igual queria hablar con el -Elioth....donde esta Elioth? - alcance a decir un poco mareada.
Ranmaru me miro con preocupacion y reproche pero yo intentaba ponerme de pie y buscarlo.

Tome mi celular ante la respuesta de mi novio y sin dudarlo llame a casa. La bella Italia. Me atendio mi ama de llaves. OH como extrañaba su voz! -Vorrei parlare con mio padre, ho bisogno che tu mi dica la verità, io so chi sono - le dije impaciente mientras una lagrima caia por mi mejilla, si todo resulto ser una mentira no creo poder soportarlo.

Mire a Ranmaru en busca de su apoyo pero estaba enojado y no aprobaba que le creyese a quien me quiso asesinar en lugar de denunciarlo. Mas sin embargo eso podria explicar nos maltratos de mi madre, es por mi.
Necesito saber quien soy.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Elioth Mar Nov 19, 2013 10:51 am

Continue corriendo, desesperado, en busca de Alexia. Ya no sabia por donde buscarla. Corri y corri hasta llegar al parque pero sin pista. Muchas cosas rondaban por mi cabeza en ese instante. Resignado, lleve mis manos a mi rostro cuando senti que alguien llamaba mi atencion por mi hombro, voltee con cierta furia, no queria que nadie me molestase cuando vi una hermosa joven de cabello largo, un poco mas baja que yo. Ella pedia hablar conmigo sin que le reproche nada.

Sonrei al verla -claro, disculpame- le dije tratando de conservar la calma -te estaba buscando- le dije corriendo uno de sus mechones de pelo del rostro con dulzura.
No pude evitar notar que estaba algo humeda -¿que has estado haciendo? jugando al carnaval? - dije a modo de broma.

Ella me tranquilizaba, me ayudaba en mi cabeza que es un caos infernal no sabia que decirle o que hacer, queria pedirle disculpas, queria volver a aquella casa y terminar lo que empece. Me estaba volviendo loco asi que simplemente hice lo que senti.

La abrace con fuerza evitando el llorar, la abrace como si nunca mas la volviese a ver -disculpame, no quise lastimarte, no a ti - dije con desesperacion -te necesito a mi lado-
No me importaba verme como un hombre debil, ella me causaba aquello, era importante para mi, nunca una chica lo fue tanto como ella. Claramente habia secuestrado mi corazon.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Ranmaru Amane Vie Nov 22, 2013 5:18 pm

Al verla despertar me sentí tranquilo, relajada y feliz. Pues no le había pasado algo realmente grave, al despertar lo primero que pregunto fue dónde estaba Elioth... ¿Por qué diablos quiere verlo? Acaba de intentar matarla... algo sucedió mientras estaban en la habitación, algo que provocó está reacción en mi novia. -No se dónde pueda estar Elioth, y por el momento no me importa, ¿Qué sucedió Cherice, te dijo algo que te pusiera de esta forma?- No me hizo caso.

Se puso de pie buscando su celular, ¿Busca las respuestas en otro lado? Desde dónde estoy puedo escuchar el tono de repique en el teléfono, poco después una voz suave y grave a la vez atendió, hablaba en italiano por lo que no logre comprender mucho... es más no comprendí nada de lo que estaban diciendo, luego hablo Cherice a tal velocidad que con complicaciones había logrado comprender aunque sea una palabra de lo que estaba diciendo, solo podía mirarla con reproche, ¿Qué era que le había dicho Elioth para que ella reaccionara de esa manera? Más que cualquier cosa ella está preocupada por querer comprobar lo que sea que le haya podido decir.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Alexia Vie Nov 22, 2013 5:44 pm

Por lo visto mi "repentina" huida lo había hecho volver a pensar y eso genero que se estuviera tranquilo, acepto mi proposición de una charla tranquila sin que nadie le reproche nada a nadie, sonreí y sentí su mano retirar el cabello de mi rostro y luego menciono si había estado jugando al carnaval.

-¿Carnaval?... N-no tenía calor así que sencillamente metí la cabeza a la fuente, eso me ayuda bastante cuando no puedo con el calor-

Respondí y señale una de las bancas cercanas con la intención de sentarnos y ayudarlo a resolver lo que sea que pueda tenerlo de esa forma... algo inútil en verdad pues el automáticamente me rodeo en un abrazo, en blanco, así es como quede en blanco, no sabía que debía hacer en aquella situación lo sentía temblar, como si estuviera reprimiendo unas enormes ganas de llorar entonces hablo, me pedía disculpar por haberme lastimado, abría la boca sin lograr articular alguna palabra inteligente "¿Qué dulce no crees? Si mal no recuerdo en el pasado nadie nos dijo algo así jamás" Sin saber que hacer o decir solo atine aferrándome a su abrazo con cierto miedo, es la primera vez que me pasa algo así.

-Ahm... d-descuida... no... erh... no estoy molesta contigo Elioth-

¿Por qué me duele tanto el pecho por verlo en una situación semejante?
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Cherice Miér Nov 27, 2013 9:46 pm

Por un momento olvide que alguien estaba conmigo en el universo, solo me interesaba la conversación con mi padre...asi deberia llamarlo? cuando atendio con un tono preocupado no pude dar rodeos fui directo al grano y le pregunte si yo era su hija de sangre, si realmente lo era, si tenia pruebas de ellos. En estos años jamas me mostraron una fotografia cuando nací y mis momentos con mi familia parten desde que yo tenía proximadamente 2 años de edad. Todo era muy sospechoso. Mi padre no pudo o no supo responder se quedo callado por un largo rato hasta que el llanto se apodero de mi su silencio era mas doloroso que cualquier palabra que el pudiese llegar a decir -PADRE TELL ME LA VERITA '! DEVO DIRE CHE? SONO LA TUA FIGLIA?- grite con todo pulmon mientras me dejaba caer al suelo golpeando en el con mi puño libre.. sin consuelo alguno.

De pronto unos brazos me rodearon era Ranmaru de pronto recorde con quien estaba y donde, me deje envolver por el petrificada mientras las lagrimas me consumian, mi rostro se mostraba inexpresivo, estaba ida como si algo en mi se hubiese muerto como si toda mi vida..hubiese vivido una mentira.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Elioth Miér Nov 27, 2013 10:25 pm

Abrazaba con fuerza a Alexia hasta que lentamente la solte, nos dirigimos a una banca donde me deje caer.

Comence a mirarme las manos con rabia y arrepentimiento pero .. de que? habia muchas cosas que no comprendia, su actitud, el por que no pude continuar que fue lo que hizo que este aqui ahora y no ahogandola hasta que me diga donde esta nuestro padre -simplemente no lo entiendo...parecia sorprendia- dije un tanto impactado - como si no supiese que yo hablaba con ese chico.. no lo comprendo realmente- no podia apartar mi vista de mis manos abriendolas y cerrandolas como si aun pudiese sentir su suave cuello.
Casi mato a mi hermana, a mi supuesta hermana, sangre de mi sangre, compartida por un mismo ser repugnante.

Mire por un segundo a Alexia - ella nunca te menciono que era adoptada?- le pregunte a Alexia sin poder mirarla muchas preugntas había en mi cabeza y no sabía a quien debía hacerselas ni cuando.

Mire mis manos una ultima vez para luego llevarlas a mi rostro clavandolas como garras reprimiendo todo aquello que me mataba por dentro.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Ranmaru Amane Jue Nov 28, 2013 10:40 pm

Quiero saber que es lo que sucedió pero a la vez no quiero enterarme por qué seguramente me enojare más de lo que ya estoy enojado con Elioth,  en parte me alegra que ya no este aquí por que puedo centrar mi atención completa en Cherice, y por otro lado quisiera que volviera para darle la paliza que merece. Algo me mantenía frenético y molesto, más no puedo terminar de comprender que es lo que sucede, pues Cherice no me hace caso, por más que le hable no me responde, por más que le hable sigue pendiente de lo que está haciendo.

-¡Pequeña!- La abrace por detrás atrayendo la lo más que pude a mí, dándole a entender que sea lo que haya sucedido yo estoy ahí para darle el apoyo que pueda necesitar en cualquier momento, que sin importar que, quiero ser un apoyo para ella.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.