Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] 212 Tras un duro día de entrenamiento [Libre] 310 Tras un duro día de entrenamiento [Libre] 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Vote_lcapTras un duro día de entrenamiento [Libre] Voting_barTras un duro día de entrenamiento [Libre] Vote_rcap 
Cssandra (597)
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Vote_lcapTras un duro día de entrenamiento [Libre] Voting_barTras un duro día de entrenamiento [Libre] Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Vote_lcapTras un duro día de entrenamiento [Libre] Voting_barTras un duro día de entrenamiento [Libre] Vote_rcap 
Cherice (404)
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Vote_lcapTras un duro día de entrenamiento [Libre] Voting_barTras un duro día de entrenamiento [Libre] Vote_rcap 
Kent (374)
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Vote_lcapTras un duro día de entrenamiento [Libre] Voting_barTras un duro día de entrenamiento [Libre] Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Vote_lcapTras un duro día de entrenamiento [Libre] Voting_barTras un duro día de entrenamiento [Libre] Vote_rcap 
Katsura (231)
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Vote_lcapTras un duro día de entrenamiento [Libre] Voting_barTras un duro día de entrenamiento [Libre] Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Vote_lcapTras un duro día de entrenamiento [Libre] Voting_barTras un duro día de entrenamiento [Libre] Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Vote_lcapTras un duro día de entrenamiento [Libre] Voting_barTras un duro día de entrenamiento [Libre] Vote_rcap 
Elioth (130)
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Vote_lcapTras un duro día de entrenamiento [Libre] Voting_barTras un duro día de entrenamiento [Libre] Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] 511
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Sinttuloztj Tras un duro día de entrenamiento [Libre] 45x45 Tras un duro día de entrenamiento [Libre] IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Elite40x40 Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Aksjsa10Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Aksjsa10 Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Aksjsa10Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Aksjsa10 Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Aksjsa10Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Aksjsa10

Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Empty Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Alexander Kanda Lun Nov 04, 2013 7:30 pm

Una semana, una semana tiene desde que termine mi tramite de inscripción a la universidad. La mayoría de las chicas únicamente me buscan para querer hablar conmigo y tratar de descubrir lo que me gustaba, comienza a desesperarme; no me agrada en lo más mínimo en lascivo interés que muestran las mujeres en mí. Continuo buscando  sin poder dar ni una sola vez con lo que busco. No doy con mi hermana ni de chiste.

¡Mierda! ¿Por qué diablos se fue de Rusia sin avisar nada? Golpeo con fuerza la pared que tengo cerca creando un pequeño cráter en la misma. Suspiro empezando a caminar nuevamente topando una y otra vez con más alumnas, universitarias y de preparatoria ¡Joder!. Como pude me aleje de todo aquel gentio; llegando al gimnasio sin pensarlo un segundo entre a los vestuarios, un poco de ejercició me tranquilizaría lo suficiente para empezar a pensar con la cabeza fría. "¿Sabes algo Sasha? Mis compañeros dicen que soy la princesa de la clase"

Agito la cabeza ante aquel recuerdo, me acercó a las barras que tienen ahí para empezar a calentar, solo quiero distraer mi mente.

-Mierda Al... ¿Dónde fuiste a meterte?- Suspire y me quede de cabeza colgado de mi piernas la sangre corría hasta mi cabeza, no me importa. Únicamente necesito enfriar mis ideas, de esa forma seguro averiguo en dónde es que esta mi hermana.

Pasos, escuchó pasos.
¿Acaso entrarán?
¿Se están alejando?
No me interese que hagan lo que les apetezca, siempre y cuando, no se metan conmigo.
Alexander Kanda
Alexander Kanda

Mensajes : 82
Puntos : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Ranmaru Amane Lun Nov 04, 2013 8:48 pm

Que cansancio, terminaron las clases y lo primero que hice fue atacar la cafetería del hambre que tenía, mande mensaje a mi novia para saber si le apetecería salir, mejor lo hago en un momento que sepa no va a estar en clases, pues seguramente siga en el instituto. Segundos después fui atacado por mis compañeros de clase quienes me invitaban a salir. No me negué me vendría bien estar entre amigos un rato.

Antes de ir con ellos informe que debía recoger algo, camine, camine y camine hasta llegar al gimnasio; el pequeño Kuro no me dejaba en ningún momento del día así que no me quedaba de otra que dejarlo en el gimnasio para que no causará problemas. -ey! Chernyy- Segundos después el pequeño animal se acercó corriendo hacía... ¿A dónde va ese peludo? Giro la vista hacia dónde había ido mi gato trepándose por el brazo del joven que colgaba por una de las barras del gimnasio.

-¡Eh, Kuro basta!- Lo agarró antes de que pueda hacer algo de lo que seguro se arrepentirá, al fijarme bien me doy cuenta de la apariencia que tiene, percibo un aire familiar en ese chico. Me alzó de hombro y con el animal me alejó del lugar... Y se vuelve a escapar-¡Chernyy! ¡YA skazal, syuda!- Sujeto por el pellejo al animal en un nuevo intento por salir de ahí y dejar solo a aquel cuyo rostro se encontraba bastante rojo por la posición en la que estaba, según se no es bueno quedarse de cabeza mucho tiempo.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Alexander Kanda Lun Nov 04, 2013 9:22 pm

Justo cuando lograba enfríar mis ideas una voz me sacó de mi trancé y unas levez punzadas atacaron mi mano, por la textura imagino son las garras de un gato, uno bastante pequeño. La voz seguía sonando, más cerca, más cerca, estaba más cerca. Fruncí el seño, concentrate Alexander y piensa.

-Cuando alguien reposa, es agradable no escuchar gritos- Abro un ojo visualizando una cabellera pelirroja, lo recorro de pies a cabeza con la vista, jum. Solo es un tipo con su gato; doy un brinco quedando de pie frente al chico, claramente le sacó varios centímetros, a lo mucho ¿Tres?

No decía nada. Sigue callado. Empiezo a desesperarme, aquella animal que antes estaba en su mano vuelve a escaparse y va a parar a mi cara aferrando sus garras a mi cabello para subir a mi cabeza y empezar a dormir, me gustan los gatos pero no soy muy fan de que, usen mi cabeza como una cama. No dirá nada el tío. Mierda. -Kanda Alexander- Extiendo mi mano hacía el con indiferencia, no deseo amistar con aquel que ha interrumpido mi concentración.
Alexander Kanda
Alexander Kanda

Mensajes : 82
Puntos : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Cherice Lun Nov 04, 2013 11:04 pm

La clase se tornaba aburrida, el instituto se tornaba aburrido, mis compañeros miraban los algoritmos con atencion pero yo ya los había visualizado en Italia. Suspire mientras sentia vibrar mi celular y cuando el profesor se distrajo lo abri. Era un mensaje de Ranmaru diciendome de salir. No pude evitar sonreir, me encantaba recibir ese tipo de mensajes. Le respondí cuando sono la campana y pude salir por fin por aquel día de clases!

Fui corriendo hacia la universidad para sorprender a mi novio, sin antes pasar por un baño y chequear que estuviese lo suficientemente arreglada.
Entre en el campus pensando donde podria estar, a lo lejos vi uno de sus compañeros que habiamos saludado ocasionalmente una vez. Le pregunte si lo habia visto y me menciono que fue hacia el gimnasio a recoger algo, le agradeci e inmediatamente fui hacia alli.

Entre con cautela al gimnasio pero lo vi vacío asumí que debía estar en el vestuario pero no era apropiado entrar. Sin embargo y por la cantidad de personas que había en el campus seguramente estaría solo.

Iba a decir algo cuando un minino salido de la nada se froto entre mis piernas -oh kuro! que haces aqui? estas con ram? - tome en mis brazos al pequeño que se froto en mi barbilla e intente asomar mi cabeza a ver si veía a mi novio pero solo escuchaba su voz, parecía que estaba hablando con alguien. No era apropiado escuchar la conversación pero no queria interrumpirlo tampoco. Me mordi el labio el señal de duda, la otra voz que escuchaba se me hacía sumamente familiar pero de quien podria ser?
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Ranmaru Amane Mar Nov 05, 2013 12:07 am

Vaya que tiene su carácter el joven, ni siquiera he venido con afán de molestarlo y se pone molesto por que alguien le ha interrumpido su reposo, vaya carácter. Con ganas de responderle eliminando toda elegancia que en algún momento tengo escuchó que dice su nombre ¿Kanda? Ese apellido me suena, más no ubico de dónde, sin saber muy bien de dónde respondo el saludo -Amane Ranmaru-

Siento un dolor en la mano al recibir el apretón, segundos después escuche la puerta abrirse me giro y veo a Cherice en la puerta, por lo visto ya ha salido de clase, veo al joven una vez más y con una pequeña seña a mi novia le indicó que entre, solo para que me ayude a librarme del sujeto.

-Que bueno que te veo, eh... un gusto conocerte Alexander, espero vernos después- Tomo la mano de mi novia con intención de irnos más siento que ella desea conocer al desconocido.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Alexander Kanda Mar Nov 05, 2013 12:28 am

¡¿Amane Ranmaru!? Inconscientemente apreté con fuerza su mano sin quitarle el ojo de encima, será este el Ranmaru que conocí hace tiempo. Entre cerré la mirada sin quitarle la vista de encima, seguido vi acercarse a la chica con la que día atrás me había encontrado en la sala de música.

Hice una pequeña reverencia con la cabeza al verla y solté la mano de Ranmaru -Es un gusto verte una vez más Cherice- Vi al pequeño gato que tenía en las manos, suponiendo que era el mismo que momentos atrás se había acostado sobre mi cabeza. -¿Entonces ese pequeño gato es tuyo?- De un momento a otro sentí que la tensión en el ambiente había cambiado, y una vez más el gato había brincado a mi cabeza acomodándose para dormir en ella.
Alexander Kanda
Alexander Kanda

Mensajes : 82
Puntos : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Cherice Mar Nov 05, 2013 9:55 pm

Intente asomarme a ver si veía a Ranmaru cuando lo visualice a lo lejos con un joven como mis oídos habían comprobado. Mi novio me hizo una seña de que podía entrar y con kuro en brazos lo hice.

Al acercarme con asombro pude ver que el joven con el que estaba era Alexander el chico que había conocido en la sala de música. Note algo de tensión en el ambiente entre ambos pero Ram tomó mi mano y Alex me saludo -es un gusto Al, ¿como has estado?- dije con alegría mientras kuro maullaba con dulzura -oh no, kuro no es mio es de Ram - dije mirando con dulzura a mi novio acercándome a el.

-ustedes se conocen?- pregunte un poco intrigada pero Al miró con cierto recelo a Ranmaru y murmuró algo por debajo que no alcancé a oir.

Mire a ambos que cruzaron una mirada extraña sin comprender mucho que ocurría allí. Sólo se que Alexander no puede apartar la vista de mi mano sostenida a la de mi novio y eso me incomoda.-mm ocurre algo Al? - pregunte mirándola extrañada mientras mi novio parecía algo molesto por la forma en la que llamaba al joven de ojos bi color.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Ranmaru Amane Mar Nov 05, 2013 10:36 pm

¡¿Al?! Así que ya tienen de conocerse. Un escalofrío invadió mi espalda ante la penetrante mirada de Alexander, había algo de él que se me hace horriblemente familiar, tragó secó en un esfuerzo por responderle a Cherice -Acabamos de conocernos Cherice- Al alzar la vista y fijarla sobre aquel ojo verde de Alexander nuevamente quedó en blanco.

¡¿Acaso este Alexander, ESE Alexander?! Me pongo nervioso sin poder controlarlo del todo, si ese es el caso entonces supongo que ya puedo ir firmando mi testamento, dudo salir vivo de esta si es quien creo que es... bah, exagero eso es imposible, puede ser la misma persona. Vamos tranquilízate, no ahí nada de que preocuparse, seguía cruzando mirada con él, no me fió del todo. Debo sentirme %120 más seguro de que no es la persona que yo creo.

Y de nuevo con "Al", no me considero una persona celosa, pero como esto siga explotare como nunca lo he hecho jamás y no será algo grato de ver para nadie.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Alexander Kanda Mar Nov 05, 2013 10:57 pm

El felino es de Ranmaru, interesante, tras la aclaración que hizo Ranmaru no vi motivos para tener que responder yo también que no acabamos de conocer. Una parte mía sintió sorpresa de que Cherice mostrará interés por mi estado. -No tengo nada, tranquila Cherice- Mantuve mirada con Ranmaru durante unos momentos, no mucho no ocupo bastante tiempo para saber quién es él, inevitablemente una sonrisa burlona adorno mi rostro.

-¡Vaya! No creí encontrarme con el ex-novio de Ali en un lugar como este- Tome una vez más su mano estrechándola sin borrar la sonrisa de mi rostro, sus mirada sola lo acaba de delatar -Hacía tanto que no te veía, por poco y no te reconozco- Pase una mano por sus hombros en forma amistosa, aunque realmente no sea con esas intenciones, mire a Cherice quien parecía algo confundida por lo que acababa de suceder.
Alexander Kanda
Alexander Kanda

Mensajes : 82
Puntos : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Cherice Miér Nov 06, 2013 12:23 am

Ocurrio algo en un segundo que no logre digerir, Alex y Ranmaru acababan de conocerse pero luego parecian conocerse.
No comprendi aquello pero la frase "no crei encontrarme con el ex novio de Ali en un lugar como ese" -ehm tu..conoces a Alexia? - dije un poco confundida y fue entonces cuando lo enendi LA JOVEN! ya se porque me parecia conocida la joven de la fotografía. Tome la mano de Alexander en busca de su mirada y mire sus ojos con detenimiento -SI! CLARO TU HERMANA ES ALEXIA! - dije con emocion y una sonrisa -oh AL! CONOSCO A TU HERMANA! REALMENTE LA CONOSCO!- dije emocionada de poder ayudarlo al joven - es una amiga mia..- continue diciendo cuando note que la noticia no fue muy agradable para ambos, mas bien note algo de tensidad en el aire.

Mire a mi novio un instante y me acerque a el - ram..gatito..estas bien? - claro recorde que para alexander el ex novio de alexia es un imbecil que la hizo sufrir.

Creo que acababa de meter la pata, que podria hacer? queria ayudar a Alexander luego de que el fuese amable y me consolase el otor dia pero Ranmaru es mi novio su bienestar me interesa mas que nada en este mundo y no lo veia muy contento con aquella situacion.

Sin embargo Alexander tomo mi mano y me aparto de Ranmaru en busca de mi atencion, claro le habia dado la clave que tanto habia estado buscando pero eso no es algo que a mi novio le hiciese mucha gracia.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Ranmaru Amane Miér Nov 06, 2013 4:35 pm

Lo que me faltaba, el hermano de Alexia, lo único que quiero en estos momentos es alejarme y evitar crear algún tipo de problema, jamás había conocido al hermano de Alexia hasta este momento, es más ni creía que pudiera tener hermano. Diablos, respiro en busca de tranquilizarme y pensar que tal vez si trataba de razonar podría salvar mi vida.

-Ah... G-Gienevich Kanda A-Alexander- Escuche como Cherice me llamaba, quise verla y sonreír aclararle que todo estaba bien y que no había ningún problema... ¡¿Cómo si eso fuera posible?! La ultima vez que vi a Alexia hace tres años lo único que había escuchado había sido que la pagaría por hacerla llorar. Vamos Ranmaru respira tranquilo, trata de razonar con él y seguro puedes seguir viviendo. -Ahm... ¿Hola?-

Dejo de prestar atención a mí y se giro a mi novia para preguntar sobre el paradero de Alexia, que extraño... ¿No debería él saber mejor que nadie dónde estaba?.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Alexander Kanda Miér Nov 06, 2013 5:07 pm

Parte de mi ser casi se desmaya al escuchar sus palabras, conoce a Ali, quise dejarme caer y suspirar para calmarme había recorrido casi todo el mundo buscándola para aclarar la situación por la cuál peleamos hace tiempo, aunque también tengo ganas de golpear a Ranmaru, vaya que desde ese día me había quedado con las ganas de golpearlo.

-Me harías un gran favor si me dijeras dónde puedo encontrar a Ali Cherice, enserio que sí- Debo respirar y tranquilizarme, o soy capaz de hacer algo de lo que no muchos van a perdonarme. Pase la mano por mi cabello respirando, ¿No creo que le afecte a alguien si lo golpeo en el estomagó verdad? Quedo tentado de hacerlo únicamente por el gozo de desquitar a mi hermana, no sería bueno si lo hago en presencia de Cherice... posiblemente se cree un alboroto enorme, y no quiero seguir llamando la atención suficiente basta con que solo por mi cabello atraiga mucha atención.
Alexander Kanda
Alexander Kanda

Mensajes : 82
Puntos : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Cherice Miér Nov 06, 2013 11:15 pm

No comprendia nada estaba muy mareada por la relacion que tenian Ranmaru y Alexander.
Alex me pidio que le diga donde encontrar a Alexia pero yo no sabia que hacer. Comprendia la importancia de encontrarla porque en su lugar estaria igual de desesperada pero no sabia que hacer por Ranmaru y sobretodo Alexia -ehm.. puedo decirte donde vive pero no te garantizo que ella este alli..igual si no te molesta quisiera ir contigo a verla, por precausion - le dije debia cuidar a mi amiga porque si bien Alexander me caia muy bien es muy comprensivo y demas, no lo conocia lo suficiente para confiarselo a mi amiga y con Elioth ya teniamos mas que suficiente en eso.

No pude evitar notar un dejo de disgusto en mi novio y no sabia si el se habia enojado conmigo, quisiera que nos acompañase pero temia que en cualquier momento uno golpease al otro.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Ranmaru Amane Miér Nov 06, 2013 11:34 pm

Siento el golpe encima mió aunque todavía no este ni cerca, Cherice menciona que podría llevarlo a casa de Alexia, más no asegura que este en casa ¡Por favor que esté en casa! Le dice que se sentiría más tranquila si va con él, bueno no puedo culparla con el carácter que puede tener el hermano. Estuvieron poniéndose de acuerdo en ellos durante breves momentos, cuando hubieron terminado estábamos por salir, más yo la detuve.

-Por favor, por favor dime que me dejarás acompañarte, tengo el presentimiento que al más mínimo descuido, sentiré un golpe en cualquier parte de mí cuerpo- Seguro, y también no quiero dejarte sola con este tío que no me deja tranquilo en lo más mínimo. Mi novia es ella y no quiero perderle de vista en ningún momento. 

Escuche su respuesta, afirmativa claro, salimos del gimnasio en dirección a la casa de Alexia.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Alexander Kanda Jue Nov 07, 2013 12:08 am

¡Con que me diga dónde vive me es suficiente! Solo necesito ver a mi hermana y pedirle perdón por lo sucedido hace tiempo. Si no está seguro que su gato lo sabe, ¿Precaución, acaso piensa que podría lastimar a mi hermana? No pienso indagar mucho en el tema, me conformare con que me lleva a verla. -Bueno, te agradecería si me llevas a casa de Ali- Empecé a ponerme de acuerdo con ella para ir a ver a Ali, supongo debería prepararme, sea cual sea la reacción de mi hermana, estábamos por salir del gimnasio cuando el pequeño gato... Kuro, creo habían dicho que se llama se trepo por mi brazo hasta mi hombro.

Haciéndole pequeños mimos salí del lugar para esperarlos afuera, he de suponer van a hablar sobre no se que.
Alexander Kanda
Alexander Kanda

Mensajes : 82
Puntos : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Cherice Sáb Nov 09, 2013 2:42 pm

Comence a ponerme de a cuerdo con Alexander para ver a Alex, cuando Ram me pidio ir con nosotos a lo que acepte.

Comenzamos a ponernos en marcha cuando kuro salto al hombro de Alexander y yo tome el brazo de mi novio para que se detuviese un momento -dime.. por que le tienes tanto miedo? - le susurre al oido.

Luego de su respuesta fuimos al edificio donde Alexia vivia, le mande un mensaje de texto a mi amiga para ver si estaba en casa y que tanto ella como su tigre estuviesen a alerta. No tenia ningun mal presentimiento pero la desconfianza de Ranmaru me sembraba desconfianza a mi.

Finalmente Alexander se detuvo en seco y nosotros tmabien -que ocurre? - le pregunte al verlo algo..perdido.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Alexander Kanda Sáb Nov 09, 2013 7:54 pm

Había empezado a ponerme de acuerdo con Cherice para que me llevará a ver a mi hermana, Ranmaru venía con nostros, por su actitud puedo suponer que su novia es Cherice. No le dí mucha importancia ahora solo me interesa ver a mi hermana.

Los vi detenerse por lo que yo me detuve igual viendo a los alrededores y tratando de grabarme todo lo que veía por sí no le apetecía hablar conmigo en esos momento regresar después. Varias chicas empezaban sus acostumbrados cuchicheos al verme, como es molesto cuando empiezan a hacer eso.

Llegamos al edificio y por unos momentos me sentí tentado a entrar y preguntar por su residencia, más un ruido distrajo mi atención, mejor dicho un grito, es lejano...bastante lejano, luego escuche la pregunta de Cherice y al girarme para responder descubrí el nacimiento de aquel grito que escuchaba a la lejanía. -¡Espera Alex, espera, espe...!- Lo último que vi fue al enorme tigre encima mío lamiendo mi cara sin parar y evitándome moverme completamente, -S-sí también me da gusto verte otra vez gato... ahora... quítate, quítate dije- Con trabajos logre sentarme aunque el felino seguía pendiente de mí, eso significa que Ali estaba cerca.
Alexander Kanda
Alexander Kanda

Mensajes : 82
Puntos : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Ranmaru Amane Sáb Nov 09, 2013 8:02 pm

Caminos durante varios momentos hasta llegado un punto en el que Cherice me detuvo para poder hablar conmigo, vaya me vi muy obvio -Veamos es el hermano de Alexia, ambos sabemos que las cosas entre ella y yo no terminaron muy bien, y agrégale que debe tener un carácter similar al de su hermana... solo me queda mantenerme alerta para no recibir un golpe en el estomago como mínimo- Estoy seguro que alguna parte de lo que le conté debió haberle causado gracia pues vi una pequeña curva en sus labios.

Tome su mano cuando retomamos el camino a casa de Alexia, cuando llegamos vimos que Alexander se había quedado quieto, como si no conociera nada, y hasta cierto grado parecía perdido en sus pensamientos, hasta que se giro a nosotros y segundos después el tigre de Alexia lo aplastó completamente sin dejar de lamerlo, supongo el animal no le tiene ningún rencor -¿Tú también sientes que algo extraño va a pasar?- Susurro a mi novia sin dejar de mirar aquella escena.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Cherice Dom Nov 10, 2013 12:16 am

Caminamos un poco más cuando un enorme y familiar amigo cayo sobre Alexander, no pude evitar reir ante aquello y como lo llamaba gato.
-oh alex ven aqui y dejalo - le dije al tigre que en cuanto me vio se acerco a suplicar mis caricias, claramente si el tigre estaba aqui su dueña no debia andar muy lejos.

Mire para todos lados a ver si veía a mi amiga -siento que algo ocurrira no se si extraño pero si siento que sera un incomodo reeencuentro- le dije a mi novio mientras lo miraba sin dejar de acariciar a Alex el cual le gruñia a Ranmaru -ya dejalo no es mal chico - le dije al tigre obligandolo a verme.

Alexander estaba inquieto mirando a todos lados -de seguro esta cerca.. - le dije pensando donde estaria mi amiga cuando el felino se fue e mis manos corriendo hacia ella quien pude verla correr a la distancia.
Me puse de pie y tome la mano de mi novio solo por seguridad, ya que ese de seguro seria un momento mas que incomodo para el.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Alexia Dom Nov 10, 2013 1:05 am

El día había sido bastante agotador, las clases me habían aburrido en extremo me salte la mayoría de ellas quedándome en el tejado de la escuela, en el que había una gran cantidad de pequeños gatos abandonados, me gusta estar ahí, pues juego con ellos y los mimo sin que nadie me diga que no puedo, al escuchar la ultima campanada del día, me asome para ver al resto de los alumnos irse, me despedí de los gatos y baje de la azotea yendo a la planta baja a sacar mis botas, del escondrijo dónde suelo ponerlas para no lastimarme los pies -aparte de que se me quedó el habito de los años que viví en japón- encontré una nota, la mire extrañada, me alcé de hombros y fui a encontrarme con el chico que me había citado, tras escuchar su confesión de amor, suspire buscando las palabras adecuadas para rechazarlo sin tener que ser muy ruda con él.

No salió bien, obviamente no tengo tacto para esas cosas, así que no pude haberlo dicho con delicadeza, comprendió pero no lo hice con suavidad, llegue a casa dónde mi gato me recibió dándome lenguetasos en toda la cara, sonreí ante sus caricias y luego de darle unos mimos y fijarme en la ventana le señale la puerta para ir a dar una vuelta, encantado abrió la puerta con sus garras y empezó a bajar los escalones hasta llegar al final del edificio, yo baje con calma, no tengo nada de que preocuparme, se que cuando le hable vendrá a mí. Había recibido un mensaje de Cherice, informándome que pronto llegaría a mi casa cerré el teléfono siguiendo con el paseo ya llegaría a tiempo. Los minutos pasaron y antes de darme cuenta empezaba a atardecer, caminando hacía el edificio Alex echó a correr, por más que le gritaba no se acercaba, me preocupe, apreté el paso y empecé a correr atrás de él. Cuando de pronto solo escuche como alguien gritaba que se detuviera, o no.

Apresure más el paso y cuando finalmente llegué frente a mi edificio vi algo que no creí ver, vi a Cherice y a Ranmaru mirando a mi gato lamer a alguien, me acerqué para tratar de auxiliarle mi corazón empezó a latir desbocado al ver esa blanca melena levantarse y acariciar con mimo la cabeza de Alex.

-Sa... Sasha...-

Sin pensármelo dos veces empecé a correr hacía él sin importarme que apenas se haya podido sentar me deje caer completamente sobre él tirándolo nuevamente al suelo, lloraba, lloraba y lloraba, solo podía hacer eso.

-¡Sasha!-
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Alexander Kanda Dom Nov 10, 2013 2:01 am

Había escuchado como Cherice llamaba al gato y este iba hacía ella para luego gruñirle a Ranmaru, ese gato nunca cambiaría, desde siempre ha sido algo receloso con los hombres, luego volvió a encimarse en mí y fue cuando escuche el sonido de unos tacones acercarse a mí alce el rostro y lo último que vi fue la luz del sol golpear mi rostro al volver a caer al suelo solo que en esta ocasión fue por que alguien me empujo, regrese la vista y me fije en la roja cabellera que se encontraba encima mío no podía responder no sabía exactamente que debía responder, creí que estaba molesta conmigo y no quería volver a verme. -A-A-Ali...-

Mi cuerpo reacciona solo y me siento una vez más aferrándome al abrazo que me daba mi hermana, solo podía abrazarla con fuerza, con miedo nuevamente de que se alejará de mí, -Creí que no querías hablar nunca más en tu vida Ali- Me separé un poco de ella viendo esos hermoso ojos bicolor que tanto me gustan de mi hermana, juntando mi frente con la suya -Me tenías preocupado... tonta-
Alexander Kanda
Alexander Kanda

Mensajes : 82
Puntos : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Ranmaru Amane Dom Nov 10, 2013 4:22 pm

Vaya, que eso no me lo esperaba, el tigre luego de lanzarse sobre Alexander y lamerlo se acercó a Cherice recibiendo sus caricias, no me extraña que me haya gruñido, seguro es igual de rencoroso que la dueña, al escuchar de mi novia que seguro Alexia estaba cerca, tomo mi mano con fuerza, no comprendí muy bien el por qué solo respondí el agarre y lo siguiente que vi fue a Alexia salir disparada hacia Alexander tirándolo nuevamente.

-Si... paso algo extraño- Le bromeó a Cherice acercándome a su oído para que solo ella pudiera escucharme, no despegue la vista de ambos en ningún momento, pues se había convertido en una situación bastante incomoda.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Cherice Dom Nov 10, 2013 10:35 pm

Vimos el reencuentro de los hermanos mientras kuro pedia la atencion de Ranmaru y se subia a su hombro. No pude evitar sonreir ante el susurro de mi novio -si.. es incomodo pero me da cosa dejarla sola, yo a el no lo conosco, pero que dices los dejamos solos? -
verlos me daba cierta envidia, creo que si pudiese volver a ver a mi hermano una vez mas tendria la misma reaccion que Alexia, sonreir al verlos, pero llame su atencion con una aclaracion de garganta.

-ehm creo que nosotros estamos un poco de mas, creo que los dejaremos solos- les dije mirandolos a ambos, valla su parecido era increible. Me siento bien por mi amiga, ella se merece mas que nadie en este mundo ser feliz.
Oh Alex, cuida a tu hermano, no sabes la suerte que tienes de tenerlo con vida.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Alexia Mar Nov 12, 2013 6:30 pm

¡Me siento feliz! Mi hermano, mi hermano al que creí no volver a ver jamás por la última pelea que tuvimos, esta frente a mí, si por mí fuera no me muevo de dónde estoy nunca. Claro hasta que la voz de Cherice me sacó de mis pensamientos y mi nube de felicidad... es verdad... ¿Qué hace Cherice aquí con Sasha? Me separó de él y miró curiosa a mi amiga quién parecía entre incomoda entre cierto deje de envidia y felicidad.

-¿Conoces a Sasha Cherice?-

Ni siquiera miró a Ranmaru pues él jamás hizo caso cuando le mencionaba a mi hermano, solo miró a Cherice esperando su respuesta, entonces me doy cuenta de que sigo en el suelo y rápidamente me pongo en pie, sacudiendo mi ropa. Ni tiempo de decir "pio" tuvo cuando Sasha le había pedido a Cherice que nos dejara solos unos momentos ¿Se conocen y ni siquiera me enteró? Oh... debe por que últimamente no he visto a mi amiga.

-P-perdona te prometo que en cuanto termine de hablar con Sasha pasamos algo de tiempo juntas ¿Quieres?-

De alguna forma... siento que debo recompensarle el tiempo que no nos hemos podido ver.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Alexander Kanda Mar Nov 12, 2013 6:51 pm

Seguía abrazando a Ali, realmente conociendo su carácter me sorprendió que haya sido ella la primera en perdonarme, generalmente solía pedirle perdón varias veces antes de que ella accediera... claro lo hacía por desesperación pero accedía, sin darle mucha importancia gire mi vista hacía Cherice y Ranmaru, ella atrajo la atención de Ali carraspeando un poco. Tras preguntar si nos conocíamos ella propuso darnos unos momentos a solas ¡Lo que necesito para aclarar las cosas con ella!

-Sería muy amable de su parte. Aunque sea unos pocos minutos- Sujete la cintura de Ali para evitar que se moviera o dijera algo más, como acostumbraba hacer cuando tenía curiosidad de algo. Tras analizar unos momentos el lugar opte por ir a las escaleras del lugar dónde podríamos sentarnos y hablar como personas, vaya que me relaja saber que Ali no está enojada conmigo. -¿Quieres hablar sobre lo ocurrido en casa hace tres años?- Se tensó al escuchar mis palabras lo se, pero a mí me urge aclarar ese tema.
Alexander Kanda
Alexander Kanda

Mensajes : 82
Puntos : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.