Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) 212 Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) 310 Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) Vote_lcapPerdiendo el tiempo por ahí (libre ) Voting_barPerdiendo el tiempo por ahí (libre ) Vote_rcap 
Cssandra (597)
Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) Vote_lcapPerdiendo el tiempo por ahí (libre ) Voting_barPerdiendo el tiempo por ahí (libre ) Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) Vote_lcapPerdiendo el tiempo por ahí (libre ) Voting_barPerdiendo el tiempo por ahí (libre ) Vote_rcap 
Cherice (404)
Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) Vote_lcapPerdiendo el tiempo por ahí (libre ) Voting_barPerdiendo el tiempo por ahí (libre ) Vote_rcap 
Kent (374)
Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) Vote_lcapPerdiendo el tiempo por ahí (libre ) Voting_barPerdiendo el tiempo por ahí (libre ) Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) Vote_lcapPerdiendo el tiempo por ahí (libre ) Voting_barPerdiendo el tiempo por ahí (libre ) Vote_rcap 
Katsura (231)
Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) Vote_lcapPerdiendo el tiempo por ahí (libre ) Voting_barPerdiendo el tiempo por ahí (libre ) Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) Vote_lcapPerdiendo el tiempo por ahí (libre ) Voting_barPerdiendo el tiempo por ahí (libre ) Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) Vote_lcapPerdiendo el tiempo por ahí (libre ) Voting_barPerdiendo el tiempo por ahí (libre ) Vote_rcap 
Elioth (130)
Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) Vote_lcapPerdiendo el tiempo por ahí (libre ) Voting_barPerdiendo el tiempo por ahí (libre ) Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) 511
Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) Sinttuloztj Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) 45x45 Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) Elite40x40 Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) Aksjsa10Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) Aksjsa10 Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) Aksjsa10Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) Aksjsa10 Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) Aksjsa10Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) Aksjsa10

Perdiendo el tiempo por ahí (libre )

2 participantes

Ir abajo

Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) Empty Perdiendo el tiempo por ahí (libre )

Mensaje por Castiel Mar Mar 05, 2013 12:08 am

* Había llegado muy rápido a este lugar, no sabia lo que ocurría, sin embargo había un edificio lo cual parecía un instituto , donde asistían y seguían sus vidas normales todas aquellas personas que habían tenido la mala fortuna de caer al limbo... vaya el limbo de menos no estaba en el infierno sin embargo no terminaba de inquietarme por aquella cuestión.
Llegue al patio el cual se veía soleado y parecía ser un lugar común y cualquiera, me quede pensativo viendo si aquí funcionaban los aparatos, encendí mi mp4 y note que funcionaba sin ningún problema , me coloque los audífonos y me recosté en la banca tratando de relajarme por los jardines de ahí*
Castiel
Castiel

Mensajes : 46
Puntos : 50
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) Empty Re: Perdiendo el tiempo por ahí (libre )

Mensaje por Cssandra Mar Mar 05, 2013 4:06 pm

Llegue a un lugar tranquilo, no sabia bien que pasaba solo recuerdo que tuve un accidente me atropellaron, escuche el grito de mi madre y ahora estoy aquí perdida, exactamente no se que lugar sea este pero me siento bien, sin ninguna preocupación, no conozco a nadie aquí solo espero poder caerle bien a los demás.
Seguí caminando en el patio mirando a los alrededores, un poco temerosa pero con paso firme., luego vi a alguien y pensé-quizás el me pueda explicar mas o menos porque estoy aquí- seguí caminado y me dirijo hacia ese muchacho que esta en la banca escuchando música, después me dije no quizás el tampoco sepa y lo que hice fue ir a sentarme bajo la sombra de ese gran árbol, sentí la brisa del aire cerrero los ojos y me deje llevar ahora me siento mas tranquila, quizas sea solo un sueño...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) Empty Re: Perdiendo el tiempo por ahí (libre )

Mensaje por Castiel Mar Mar 05, 2013 7:33 pm

De pronto sentí a alguien venir, parecía ser una chica , que hacia una chica y un instituto aquí , seguía preguntándome, pero cuando me levante, observe que ella se había alejado nuevamente para sentarse bajo ese gran árbol que estaba , parecía relajada y sin preocupaciones así que opte por acercarme para preguntarle algunas cosas sobre este lugar. Me quite los audífonos y me dirigí a ella

-Hey ! tu! ..sabes que lugar es este? -

Dije enérgicamente dirigiéndome desde arriba , haciéndole sombre a aquella joven.
Castiel
Castiel

Mensajes : 46
Puntos : 50
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) Empty Re: Perdiendo el tiempo por ahí (libre )

Mensaje por Cssandra Mar Mar 05, 2013 7:50 pm

Pura tranquilidad & paz sentí bajo en ese árbol siento la brisa rozar mi rostro pero a la vez tratando de recordar porque estoy aqui, de repente la brisa paro sentí una sombra abrí lo ojos y el muchacho que estaba escuchando música delante de mi, al verlo me sorprendí y al mismo tiempo me dice:

-Hey ! tu! ... sabes que lugar es este? -

quedo un momento de silencio me sentí un poco nerviosa porque parece alguien intimidan te pero a la vez no deje que eso me molestara me levante y le conteste

-Si tu no sabes que es este lugar yo mucho menos...

Me le quede viendo a los ojos esperando que el si supiera aunque que sea algo de este lugar era la primera persona que veía por aquí me preguntaba si el también había tenido un accidente.
Espero no aver sido muy agresiva con mi respuesta. asi que mejor me volvi a sentar y esperar que contestara.
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) Empty Re: Perdiendo el tiempo por ahí (libre )

Mensaje por Castiel Dom Abr 07, 2013 9:31 pm

resople y la mire con algo de impaciencia,pues era una respuesta demasiado tranquila a el lugar que estábamos. me acerque agachándome a ella y pregunte

-entonces no entiendo por que tanta tranquilidad de tu parte , lo normal seria que estuvieras asustada . realmente eres muy extraña ..acaso no también estas perdida?

Dije y me levante de nuevo acomodandome la chaqueta y di un paso dispuesto a irme

-yo no se tu pero creo que yo ire a investigar por mi cuenta. tengo curiosidad por este lugar y no pienso dejar ningun cabo suelto de sobre donde estoy

bufe de mala gana y la mire de reojo esperando alguna respuesta de su parte .
Castiel
Castiel

Mensajes : 46
Puntos : 50
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) Empty Re: Perdiendo el tiempo por ahí (libre )

Mensaje por Cssandra Dom Abr 07, 2013 11:52 pm

se agacho preguntando me
-entonces no entiendo por que tanta tranquilidad de tu parte , lo normal seria que estuvieras asustada . realmente eres muy extraña ..acaso no también estas perdida?
solo lo mire y no le conteste poco, se acomodo su chaqueta se veia como que ya se iba a ir
pero antes dijo
-yo no se tu pero creo que yo ire a investigar por mi cuenta. tengo curiosidad por este lugar y no pienso dejar ningun cabo suelto de sobre donde estoy -
Lo mire me levante y le dije
-Espera puedo ir contigo?eres la primera persona que veo por aqui no tiene mucho que llegue asi que estoy igual que tu ademas de que muy apenas se mi nombre por mi ficha que tenia el delegado...-
lo mire esperando ver su respuesta quizas crea que soy una tonta o algo por el estilo se ve de pocos amigos pero aun asi no pierdo nada en preguntarle solo seguir buscando sola por mi cuenta...
Di un suspiro y agache un poco los hombros.
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo por ahí (libre ) Empty Re: Perdiendo el tiempo por ahí (libre )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.