Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Clases? [Priv. Riku] 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Clases? [Priv. Riku] 212 ¿Clases? [Priv. Riku] 310 ¿Clases? [Priv. Riku] 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
¿Clases? [Priv. Riku] EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
¿Clases? [Priv. Riku] EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
¿Clases? [Priv. Riku] EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
¿Clases? [Priv. Riku] EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
¿Clases? [Priv. Riku] EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
¿Clases? [Priv. Riku] EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
¿Clases? [Priv. Riku] EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
¿Clases? [Priv. Riku] EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
¿Clases? [Priv. Riku] EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



¿Clases? [Priv. Riku] Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
¿Clases? [Priv. Riku] Vote_lcap¿Clases? [Priv. Riku] Voting_bar¿Clases? [Priv. Riku] Vote_rcap 
Cssandra (597)
¿Clases? [Priv. Riku] Vote_lcap¿Clases? [Priv. Riku] Voting_bar¿Clases? [Priv. Riku] Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
¿Clases? [Priv. Riku] Vote_lcap¿Clases? [Priv. Riku] Voting_bar¿Clases? [Priv. Riku] Vote_rcap 
Cherice (404)
¿Clases? [Priv. Riku] Vote_lcap¿Clases? [Priv. Riku] Voting_bar¿Clases? [Priv. Riku] Vote_rcap 
Kent (374)
¿Clases? [Priv. Riku] Vote_lcap¿Clases? [Priv. Riku] Voting_bar¿Clases? [Priv. Riku] Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
¿Clases? [Priv. Riku] Vote_lcap¿Clases? [Priv. Riku] Voting_bar¿Clases? [Priv. Riku] Vote_rcap 
Katsura (231)
¿Clases? [Priv. Riku] Vote_lcap¿Clases? [Priv. Riku] Voting_bar¿Clases? [Priv. Riku] Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
¿Clases? [Priv. Riku] Vote_lcap¿Clases? [Priv. Riku] Voting_bar¿Clases? [Priv. Riku] Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
¿Clases? [Priv. Riku] Vote_lcap¿Clases? [Priv. Riku] Voting_bar¿Clases? [Priv. Riku] Vote_rcap 
Elioth (130)
¿Clases? [Priv. Riku] Vote_lcap¿Clases? [Priv. Riku] Voting_bar¿Clases? [Priv. Riku] Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
¿Clases? [Priv. Riku] 511
¿Clases? [Priv. Riku] 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion ¿Clases? [Priv. Riku] Sinttuloztj ¿Clases? [Priv. Riku] 45x45 ¿Clases? [Priv. Riku] IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts ¿Clases? [Priv. Riku] Elite40x40 ¿Clases? [Priv. Riku] Aksjsa10¿Clases? [Priv. Riku] Aksjsa10 ¿Clases? [Priv. Riku] Aksjsa10¿Clases? [Priv. Riku] Aksjsa10 ¿Clases? [Priv. Riku] Aksjsa10¿Clases? [Priv. Riku] Aksjsa10

¿Clases? [Priv. Riku]

2 participantes

Ir abajo

¿Clases? [Priv. Riku] Empty ¿Clases? [Priv. Riku]

Mensaje por Nathaniel Dom Mar 31, 2013 11:39 pm

Camine hacia el pasillo para dirigirme a mi correspondiente aula, siempre fue la misma una habitación grande y antigua, con ventanas grandes, donde se pueden observar los pájaros volando en el cielo ya que estaba en gran altura

Venia cansado por el trabajo en la delegación, a decir verdad ya estaba acostumbrado me gusta mucho ser el delegado principal. Espero que termine rápido la ase así puedo terminar de leer la novela policíaca que compre ayer, venia pensando, tenia tiempo de leer ya que hoy podía salir mas temprano, pues no tenia otra cosa pendiente.

En la puerta del salón me encontré con un chico de estatura aproximadamente alta, y de pelo color plateado, estaba parado de piernas cruzadas, apoyado en la misma puerta y con un par de libros sostenidos en la parte izquierda del brazo. - Ejem- le dije por empezar y para que este me preste atención, - Según estoy enterado la clase ya tendría que haber empezado, ¿Verdad?- pregunte.
Nathaniel
Nathaniel

Mensajes : 32
Puntos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Clases? [Priv. Riku] Empty Re: ¿Clases? [Priv. Riku]

Mensaje por Riku Aensland Dom Mar 31, 2013 11:48 pm

Riku se encontraba parado allí en la puerta, con las piernas cruzadas y algunos libros que habían pedido para la clase. El tiempo había volado, no tenía idea de qué hora era ni a que hora la clase empezaría. Simplemente se quedó allí parado, esperando.

La gente de otros cursos pasaba y lo miraban, pero él solo se quedaba callado, estaba acostumbrado a las miradas de todos modos, ¿désde cuándo alguien japonés tiene el pelo plateado?.

Mientras esperaba un chico con el pelo rubio, un poco más abajo venía acercándose hacía él.

-Según estoy enterado la clase ya tendría que haber empezado, ¿Verdad? -Preguntó el chico.

Riku simplemente se quedó callado un segundo, para luego decir con una voz un poco como tímida.

-Supongo...
Riku Aensland
Riku Aensland
Admin

Mensajes : 85
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : Detrás tuyo.

Volver arriba Ir abajo

¿Clases? [Priv. Riku] Empty Re: ¿Clases? [Priv. Riku]

Mensaje por Nathaniel Lun Abr 01, 2013 12:02 am

Al parecer también habían un par de alumnos dando vueltas por aquellos largos e interminables pasillos del Instituto.

La respuesta de este chico me hizo dudar bastante ya que no habían otros alumnos en aquel salón. - A ver... es que me parece que hoy no tenemos clases, por que falta el profesor- le dije al chico que estaba en aquel momento enfrente mio, que parecía notarse indiferente ante los demás.

Que raro que yo no me haya dado cuenta de aquel pequeño gran detalle, ya que esa información pasa por mis manos en la delegación.

Es una lastima por que una vez aquí ya no podemos irnos a otra parte por que es probable que el profesor este por llegar, no estoy seguro.
- Es tu primer día, no te había visto antes.- le pregunte al chico.
Nathaniel
Nathaniel

Mensajes : 32
Puntos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Clases? [Priv. Riku] Empty Re: ¿Clases? [Priv. Riku]

Mensaje por Riku Aensland Lun Abr 01, 2013 12:07 am

Riku río de una manera irónica a lo que le dijo el rubio.

-Uno se levanta temprano para nada...

Metió sus manos en los bolsillos, mientras aún tenía los libros bajo el brazo con intención de irse, y escuchó que el rubio le volvió a hablar.

-Sí...me mudé hace algunos días a la ciudad.
Riku Aensland
Riku Aensland
Admin

Mensajes : 85
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : Detrás tuyo.

Volver arriba Ir abajo

¿Clases? [Priv. Riku] Empty Re: ¿Clases? [Priv. Riku]

Mensaje por Nathaniel Lun Abr 01, 2013 1:44 pm

El chico no tardo en contestar a lo que le dije, -Uno se levanta temprano para nada...

Pero sin embargo era lógico que este mismo no tenia muchas ganas de hablar, sobre todo con alguien que acaba de conocer.
La respuesta a mi anterior pregunta era como me la suponía, pero es raro notar que son las chicas las que se pierden en el Instituto por tan grande que es.
Observe que con los chicos es distinto, es realmente interesante la naturaleza del ser humano pensé.

- Veo que no tuviste inconvenientes en encontrar el Aula. - le dije para iniciar un tema de conversación.
Nathaniel
Nathaniel

Mensajes : 32
Puntos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Clases? [Priv. Riku] Empty Re: ¿Clases? [Priv. Riku]

Mensaje por Riku Aensland Lun Abr 01, 2013 1:55 pm

-La verdad no... -Respondió Riku. -Solo no estaba seguro si era ésta el aula...

Se quedó callado un momento, ¿para qué le hablaba a alguien a quien ni siquiera conocía?
Se acomodó un poco se ropa y se dirigió a él.

-De todos modos...tú no pareces alguien que iría a segundo.
Riku Aensland
Riku Aensland
Admin

Mensajes : 85
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : Detrás tuyo.

Volver arriba Ir abajo

¿Clases? [Priv. Riku] Empty Re: ¿Clases? [Priv. Riku]

Mensaje por Nathaniel Lun Abr 01, 2013 2:42 pm

Escuche las palabras del chico, era lo mas verosímil para alguien que recién este comenzando en el Instituto. Siempre están esas dudas.

Luego de unos segundos en silencio, este mismo lo rompió preguntando -De todos modos...tú no pareces alguien que iría a segundo.

Era raro que alguien pregunte algo así, por que razón abría sacado esa conclusión... - ¿A que te refieres con que no parezco un alumno de segundo? El mismo chio estaba parado en el mismo sitio que antes pero esta vez estaba con otra postura.
Nathaniel
Nathaniel

Mensajes : 32
Puntos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Clases? [Priv. Riku] Empty Re: ¿Clases? [Priv. Riku]

Mensaje por Riku Aensland Lun Abr 01, 2013 2:47 pm

-Ésa ropa formal parece más de alguien que recién empieza...

Río un poco y se separo de la pared, dándole la espalda con intenciones de irse.

-Soy Riku, por cierto.

(OFF: perdona que sea pobre twt)
Riku Aensland
Riku Aensland
Admin

Mensajes : 85
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : Detrás tuyo.

Volver arriba Ir abajo

¿Clases? [Priv. Riku] Empty Re: ¿Clases? [Priv. Riku]

Mensaje por Nathaniel Mar Abr 02, 2013 12:27 am

Escuche las ultimas palabras del chico de pelo plateado, -Ésa ropa formal parece más de alguien que recién empieza...
Pero que alumno tan raro, así que de esa manera saco la conclusión, - Pues..- le dije pero no me dio tiempo para responder por que siguió dando la vuelta y diciendo que su nombre era Riku.... - Yo soy Nathaniel, el delegado del Instituto-
Nathaniel
Nathaniel

Mensajes : 32
Puntos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Clases? [Priv. Riku] Empty Re: ¿Clases? [Priv. Riku]

Mensaje por Riku Aensland Mar Abr 02, 2013 12:31 am

-Con que el delegado, eh? -Bostezó y terminó de dar la vuelta.

Empezó a caminar y la campana sonó, todos entraron a sus cursos menos unas pocas personas, supongo que eran todos personas de 2do.

Riku Aensland
Riku Aensland
Admin

Mensajes : 85
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : Detrás tuyo.

Volver arriba Ir abajo

¿Clases? [Priv. Riku] Empty Re: ¿Clases? [Priv. Riku]

Mensaje por Nathaniel Jue Abr 04, 2013 9:22 pm

Ya habían pasado unos pocos minutos después de a ver conocido a este chico.
Me parecía mas que nada algo raro, y distante, pero después como que me empezó a ser
mas amigable, si es que no se lo puede describir con otra palabra.

- Si el delegado - Le dije contestando a su anterior pregunta. - ¿Por? le dije para sacarme las dudas.
Nathaniel
Nathaniel

Mensajes : 32
Puntos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Clases? [Priv. Riku] Empty Re: ¿Clases? [Priv. Riku]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.