Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un lugar tranquilo (LIBRE) 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un lugar tranquilo (LIBRE) 212 Un lugar tranquilo (LIBRE) 310 Un lugar tranquilo (LIBRE) 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Un lugar tranquilo (LIBRE) EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Un lugar tranquilo (LIBRE) EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Un lugar tranquilo (LIBRE) EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Un lugar tranquilo (LIBRE) EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Un lugar tranquilo (LIBRE) EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Un lugar tranquilo (LIBRE) EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Un lugar tranquilo (LIBRE) EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Un lugar tranquilo (LIBRE) EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Un lugar tranquilo (LIBRE) EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Un lugar tranquilo (LIBRE) Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Un lugar tranquilo (LIBRE) Vote_lcapUn lugar tranquilo (LIBRE) Voting_barUn lugar tranquilo (LIBRE) Vote_rcap 
Cssandra (597)
Un lugar tranquilo (LIBRE) Vote_lcapUn lugar tranquilo (LIBRE) Voting_barUn lugar tranquilo (LIBRE) Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Un lugar tranquilo (LIBRE) Vote_lcapUn lugar tranquilo (LIBRE) Voting_barUn lugar tranquilo (LIBRE) Vote_rcap 
Cherice (404)
Un lugar tranquilo (LIBRE) Vote_lcapUn lugar tranquilo (LIBRE) Voting_barUn lugar tranquilo (LIBRE) Vote_rcap 
Kent (374)
Un lugar tranquilo (LIBRE) Vote_lcapUn lugar tranquilo (LIBRE) Voting_barUn lugar tranquilo (LIBRE) Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Un lugar tranquilo (LIBRE) Vote_lcapUn lugar tranquilo (LIBRE) Voting_barUn lugar tranquilo (LIBRE) Vote_rcap 
Katsura (231)
Un lugar tranquilo (LIBRE) Vote_lcapUn lugar tranquilo (LIBRE) Voting_barUn lugar tranquilo (LIBRE) Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Un lugar tranquilo (LIBRE) Vote_lcapUn lugar tranquilo (LIBRE) Voting_barUn lugar tranquilo (LIBRE) Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Un lugar tranquilo (LIBRE) Vote_lcapUn lugar tranquilo (LIBRE) Voting_barUn lugar tranquilo (LIBRE) Vote_rcap 
Elioth (130)
Un lugar tranquilo (LIBRE) Vote_lcapUn lugar tranquilo (LIBRE) Voting_barUn lugar tranquilo (LIBRE) Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Un lugar tranquilo (LIBRE) 511
Un lugar tranquilo (LIBRE) 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Un lugar tranquilo (LIBRE) Sinttuloztj Un lugar tranquilo (LIBRE) 45x45 Un lugar tranquilo (LIBRE) IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Un lugar tranquilo (LIBRE) Elite40x40 Un lugar tranquilo (LIBRE) Aksjsa10Un lugar tranquilo (LIBRE) Aksjsa10 Un lugar tranquilo (LIBRE) Aksjsa10Un lugar tranquilo (LIBRE) Aksjsa10 Un lugar tranquilo (LIBRE) Aksjsa10Un lugar tranquilo (LIBRE) Aksjsa10

Un lugar tranquilo (LIBRE)

Ir abajo

Un lugar tranquilo (LIBRE) Empty Un lugar tranquilo (LIBRE)

Mensaje por Cssandra Jue Abr 25, 2013 3:16 pm

Tras a ver pasado vario tiempo de que llegue al Instituto, con poca información, busque un lugar tranquilo en el cual pueda despejar un poco mi mente y hacer un recuento de todo lo que se de mi, porque no quiero olvidar todo lo que eh pasado aquí y a las personas que eh conocido, camine vario tiempo la ultima hora de clase la tuve libre así que la aproveche para quedarme, ademas hoy es día de descanso en el trabajo, buena excusa para pasar un tiempo mas conmigo mismo, después de un rato de estar deambulando por la escuela, por uno de los pasillos mas solos me adentre y recordé esa sala que menciono Kent, abrí la puerta no había nadie así que vi lo amplio que era pero antes de entrar totalmente, mire para los dos lados esperando que nadie me viera, y dije en voz baja -Perfecto no hay muros en la costa- y saque una leve risa que no duro mas de 5 segundos...
Entre y vi todas las sillas, y la mesa en forma de "U" me parece camine por todo el lugar viendo no se quizás iba a ver alguna junta y yo aquí de curiosa, fueron varios minutos en los que estuve inspeccionando, no encontré nada que me digiera que algo iba a pasar por hoy aquí así que di un gran suspiro de alivio, y me acomode en una de las sillas que me daban vista para las ventanas, en mi espalda traía mi mochila, me la quite y saque un cuaderno y una pluma, abrí en cuaderno en una hoja en blanco y puse la fecha del día de hoy, pero me perdí en la vista que daba la ventana durante un buen rato, y traía en la mano la pluma...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.