Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Que pedimos? [Libre] 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Que pedimos? [Libre] 212 ¿Que pedimos? [Libre] 310 ¿Que pedimos? [Libre] 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
¿Que pedimos? [Libre] EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
¿Que pedimos? [Libre] EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
¿Que pedimos? [Libre] EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
¿Que pedimos? [Libre] EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
¿Que pedimos? [Libre] EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
¿Que pedimos? [Libre] EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
¿Que pedimos? [Libre] EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
¿Que pedimos? [Libre] EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
¿Que pedimos? [Libre] EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



¿Que pedimos? [Libre] Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
¿Que pedimos? [Libre] Vote_lcap¿Que pedimos? [Libre] Voting_bar¿Que pedimos? [Libre] Vote_rcap 
Cssandra (597)
¿Que pedimos? [Libre] Vote_lcap¿Que pedimos? [Libre] Voting_bar¿Que pedimos? [Libre] Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
¿Que pedimos? [Libre] Vote_lcap¿Que pedimos? [Libre] Voting_bar¿Que pedimos? [Libre] Vote_rcap 
Cherice (404)
¿Que pedimos? [Libre] Vote_lcap¿Que pedimos? [Libre] Voting_bar¿Que pedimos? [Libre] Vote_rcap 
Kent (374)
¿Que pedimos? [Libre] Vote_lcap¿Que pedimos? [Libre] Voting_bar¿Que pedimos? [Libre] Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
¿Que pedimos? [Libre] Vote_lcap¿Que pedimos? [Libre] Voting_bar¿Que pedimos? [Libre] Vote_rcap 
Katsura (231)
¿Que pedimos? [Libre] Vote_lcap¿Que pedimos? [Libre] Voting_bar¿Que pedimos? [Libre] Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
¿Que pedimos? [Libre] Vote_lcap¿Que pedimos? [Libre] Voting_bar¿Que pedimos? [Libre] Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
¿Que pedimos? [Libre] Vote_lcap¿Que pedimos? [Libre] Voting_bar¿Que pedimos? [Libre] Vote_rcap 
Elioth (130)
¿Que pedimos? [Libre] Vote_lcap¿Que pedimos? [Libre] Voting_bar¿Que pedimos? [Libre] Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
¿Que pedimos? [Libre] 511
¿Que pedimos? [Libre] 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion ¿Que pedimos? [Libre] Sinttuloztj ¿Que pedimos? [Libre] 45x45 ¿Que pedimos? [Libre] IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts ¿Que pedimos? [Libre] Elite40x40 ¿Que pedimos? [Libre] Aksjsa10¿Que pedimos? [Libre] Aksjsa10 ¿Que pedimos? [Libre] Aksjsa10¿Que pedimos? [Libre] Aksjsa10 ¿Que pedimos? [Libre] Aksjsa10¿Que pedimos? [Libre] Aksjsa10

¿Que pedimos? [Libre]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] Empty ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Nathaniel Vie Mar 29, 2013 11:06 am

Tema anterior Final del día con los nuevos estudiantes [Grupo libre]

Al recibir su aprobación, nos dirigimos al restaurante mas cercano el que estaba enfrente del Instituto, era un lugar bastante grande, con dos filas de mesas separas entre si de color marrón, al final de la sala había un mesa larguísima que no era difícil de deducir que era donde se hacían los pedidos para los que deseaban sentarse allí.

- Y bien... ¿Donde quieren sentarse?- les pregunte a las chicas mientras demostraban parecer que ese lugar no era desconocido para ellas.

Terminamos sentándonos en la hilera de sillas que estaban junto al mesa larga al final de la sala., - Es mas cómodo aquí, ¿Verdad? - les pregunte a Cssandra y a su amiga, a la cual parecía estar tomando confianza.

El mesero se acerco a la nosotros - ¿Que van a pedir?- pregunto el mismo mientras nos miramos el uno al otro por no saber que decirle.


Nathaniel
Nathaniel

Mensajes : 32
Puntos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Marii Vie Mar 29, 2013 12:00 pm

Les seguí hacia el restaurante que Nathaniel había nombrado. Al entrar quedé un poco impresionada era un restaurante muy grande. Caminé un poco hacia adelante y comencé a deleitar mi vista con tal exquisitez de restaurante. Habían dos hilas de masas, ambas color marrón y al final de ellas había otra enorme, era lógico que debía ser donde se realizaban los pedidos. Incluso miré hacia arriba para ver los detalles del techo. Estaba exagerando? Tal vez... pero siempre me pongo así cada vez que visito un nuevo lugar.
- Y bien... ¿Donde quieren sentarse?- Dijo Nathaniel sacándome de mi mundo. Donde ustedes quieran, quiero yo, pensé.
A la final terminamos sentándonos en la hilera de sillas que estaban junto al mesa larga al final de la sala. El cual no me molestó.
- Es mas cómodo aquí, ¿Verdad? -
Sonreí y asentí con la cabeza como señal de que estaba totalmente de acuerdo con el.
De un momento para otro llegó el mesero.
- ¿Que van a pedir?-
Nos miramos unos a los otros, ya que aún no habíamos pensado.
-Bueno... - Tomé el menú intentando tomar una decisión un poco apurada.
- A ustedes que les gustaría?- Dije para tratar de guiarme por lo que ellos pediría, tal vez así desida más rápido.
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Flor Nuen Vie Mar 29, 2013 4:53 pm

Llevo una semana en este trabajo, camarera. Con mi edad tuve suerte que me aceptaran, y también agradezco que a mi tía no le interese mi vida. Era un trabajo conveniente, ya que mi turno empezaba después de clases y quedaba en frente del instituto.
No me molestaba el uniforme, y no me exigían mucho, aunque me obligaban a mantener mi pelo atado.
Por fin termine de vestirme y me asome desde la puerta para ver a los clientes. Pero inmediatamente volví a esconderme. En una mesa estaba, Cssandra, Nathaniel, y otra persona la cual desconozco.
Me quede ahí detrás de la puerta paralizada. Me mire, y me puse roja. No podía dejar que me vieran así. Aunque agradecí a Dios que ya los hubieran atendido. Pero mi alegría fue efímera. Ya que en la misma hilera donde estaban ellos, entraron un grupo de personas, y era mi turno de atender.
- ...Hay no-
Dije entre dientes, mientras salia del cuarto, con un par de menús en las manos. Fui con un paso rápido y con la cabeza baja, tratando de que no me reconocieran. Hasta que llegue donde estaban, y para mi mala suerte, quede muy cerca de ellos, aunque de espaldas. Les entregue los menús y le sonríe a los clientes, para disimular.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Cssandra Sáb Mar 30, 2013 12:37 am

Después de un rato Marii se unió a nosotros y nos dirigimos al famoso restaurante que Nathaniel nos dijo...
Nos dirigimos a sentarnos pregunto que donde pero no conteste hasta que el eligió lugar de donde sentarnos yo solo los seguí a la vez pregunto es mas cómodo aquí verdad? poco después ya nos acomodamos y le dije a Nathaniel
-Si me parecen bien estos lugares-
Después llego el mesero preguntando que íbamos a pedir todos nos mirábamos unos a otros hasta que Marii pregunto que íbamos a pedir así que fui la primera en contestar -Bueno yo quiero una ensalada cesar y una agua de limón por favor-
Sonreí y espere a ver que pedían los demás y les dije -y ustedes?-
Los mire esperando a ver que contestaban...
A lo lejos me pareció ver a Yume pero lo único que vi fue una empleada agachada no podía ver bien su rostro...
El ambiente es muy confortable se ve muy casero el lugar ademas de que tiene de fondo una música muy tranquila así como el estilo que me gusta escuchar cuando me quiero tranquilizar así que cerré los ojos y me deje llevar un poco con la música espero los demás no lo noten...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Marii Sáb Mar 30, 2013 12:51 am

-Bueno yo quiero una ensalada cesar y una agua de limón por favor- Dijo Cssandra que sonrió para esperar a ver que pediríamos.
-y ustedes?-
Miré de nuevo al menú y paseé mi vista sobre él. Hasta que un plato atrajo mi atención.
-Yo... yo quiero un plato de Lasaña y un jugo de naranja, por favor-
Sonreí volviendo a mirar para ver que pedía Nathaniel. Cerré el menú y miré a Cssandra que estaba mirando hacia un punto en especial. Disimuladamente miré hacia donde estaba mirando ella, y ví a una chica que me parecía muy conocida... será del instituto? Bueno, no la reconocía muy bien, pues su cara estaba baja.
Cssandra parecía estar dejándose llevar por la música con sus ojos cerrados, sonreí y abrí mi libro. Esperaré a que Nathaniel termine de pedir, y pues, no quería interrumpir a Cssandra. Así que empecé a leer.
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Cssandra Sáb Mar 30, 2013 12:57 am

Despues de que termino la cancion abri mis ojos Nathaniel aun estaba decidiendo aver que pedia...
Me le quede viendo aver si por fin decidía algo, luego voltee la mirada hacia Marii estaba leyendo así que decidí preguntarle -Emm... y que lees Marii? - sonreí y me le quede viendo.
Aun asi mire para otro lado y seguia intrigada si en verdad era Yume o no asi que decidi decir su nombre pero aun no hasta que termine de atender a los otros muchachos de la mesa cerca de nosotros...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Marii Sáb Mar 30, 2013 1:22 am

Estaba en una parte bastante interesante, era una parte hermosa en la que estaba ida del planeta tierra. Hasta que la voz de Cssandra me distrajo y me hizo volver.
-Emm... y que lees Marii? -
Subí mi mirada hacia ella, el cual tenía los ojos un poco delicados, debido a la lectura.
- Oh! Estaba leyendo "Corazón del cielo"-Sonreí, justo después una pequeña lágrima cayó mi ojo. Al darme cuenta de inmediatamente la sequé con mi dedo índice.
-Lo siento, pero es demasiado hermoso...-
Al parecer aún parecía sorprendida por ver aquella chica conocida. Bueno, a mí también me tiene un poco impactada. La ví en alguna parte... per donde?
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Flor Nuen Sáb Mar 30, 2013 11:26 am

Por fin ordenaron. Tome los menús de la mesa. Volvi a bajar la vista y camiar rápido.
Un niño comenzó a correr por las mesas. Finalmente termino chocando conmigo. Logre evitar que me cayera, y atrape los menus a tiempo.
-Estuvo cerca-
Di vuelta mi cabeza despacio. Quede en frente de la mesa de Cssandra. Me quede completamente dura, mi cara rápidamente paso a volverse toda roja.
- H...hola-
Duramente artículo las palabras a la fuerza.
-Esto...-
Trate de dar una explicacion pero no pude hablar mas.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Cssandra Sáb Mar 30, 2013 2:54 pm

Regrese mi mirada a Marii y me contesto que estaba leyendo "Corazón del cielo" poco después vi que le salia una lagrima pero rápido la seco con uno de sus dedos, luego me pidió disculpas por la lagrima? es demasiado hermoso así que la mire dio ternura vez como se conmovía con la lectura así que le di una servilleta de las que estaban en la mesa y le dije
-No te preocupes, no tienes porque pedir disculpas a mi también me ah pasado llorar por algún libro-
Sonreí pero luego note unos ruidos cerca de la mesa pero no vi bien que era ya que estaba hablando con Marii, voltee y vi a Yume que saludaba pero esta un poco roja y apenada pero porque? reaccione y vi que traía el uniforme pareció al mesero que nos estaba atendiendo luego capte que ella trabaja en este restaurante.
-Hola yume, como has estado? tiempo sin saber de ti-
Sonreí y esperaba que se le quitara un poco lo rojo de la cara ya que su cabello es rojo ahora su cara...
-emm... trabajas aquí verdad?-
Espero no molestarla con mis preguntas...
Luego recordé que había olvidado a Marii & a Nathaniel asi que decidí presentarlos...
-Yume mira te presento a Nathaniel es el delegado de la escuela-
me quede viendo a Nathaniel esperando que el la saludara al igual que Yume a el
-Y ella es Marii una nueva amiga que acabo de hacer...-
Sonreí esperando la reacción de las dos...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Marii Sáb Mar 30, 2013 3:27 pm

Cssandra me pasó una de las servilletas que estaba en la mesa para poder secarme las lágrimas. Qué amable es.
-No te preocupes, no tienes porque pedir disculpas a mi también me ah pasado llorar por algún libro-
Tomé la servilleta y terminé de secarme los ojos.
-Muchas gracias- Sonreí amigablemente
Se escucharon algunos ruidos. Al igual que Cssandra. volteé y miré a aquella chica. Esa misma que me parecía muy familiar. Sonreí para ser amable.
-Hola yume, como has estado? tiempo sin saber de ti-
Luego le preguntó que si trabajaba aquí. Cosa que su uniforme podría responder.
-Yume mira te presento a Nathaniel es el delegado de la escuela-
Miró a Nathaniel para que saludara de igual manera.
-Y ella es Marii una nueva amiga que acabo de hacer...-
Luego sonrió.
-Ah! Entonces por eso me eras muy familiar-
Sonreí e incliné un poco la cabeza con saludo.
-Es un placer conocerte Yume. Como dijo Cssandra mi nombre es Marii-
Entonces cerré mi libro para leerlo luego.
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Flor Nuen Sáb Mar 30, 2013 9:31 pm

Estaba algo nerviosa pero volvi a incorporarme. Mi rostro se volvio sereno y tranquilo.
-Hola Cssandra-
Hice una pequeña reverencia en forma de saludo, mire a Nathaniel.
-Ya conocia al delegado. Es un placer volverlo a ver-
Volví a hacer una reverencia. Finalmente vi a Marii.
-Esta es la primera vez que lo vemos, es un placer-
Hice un reverencia. Finalmente me quede derecha, sostuve los menús con mi mano derecha, mientras con la otra corrí los mechones de pelo queme tapaban la cara y los puse tras mi oreja con cuidado.

Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Cssandra Dom Mar 31, 2013 2:56 am

Yume me saludo y saludo a Marii, a Nathaniel ya lo conocía pero que raro no contesto a lo demás que le dije quizás anda muy ocupada, el lugar se ve llego...
Ya se le quito un poco lo roja, regreso a su color normal, Marii cerro su libro y eso que estaba muy emocionada leyendo...
Di un vistazo al restaurante para ver si miraba a alguien mas conocido del instituto, pero no nada en especial poco después regrese la mirada a Yume y le volví a preguntar
-Y como haz estado Yume? ya tenia rato que no sabia de ti...-
Termine de decirle eso y sonreí..
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Flor Nuen Dom Mar 31, 2013 11:36 am

Quedamos en silencio, hasta que Cssandra hablo por fin -Y como haz estado Yume? ya tenia rato que no sabia de ti...- Me pregunto y sonrió.
-Bien, algo ocupada-
Respondí con tranquilidad y tratando de devolverle la sonrisa.
-Y tu?-
Nunca hablo tanto o sonrió tanto, pero tengo que sonreír para los clientes, y tengo que ser amable así que supongo que estoy haciéndolo bien ahora.

Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Marii Dom Mar 31, 2013 3:24 pm

Yo sólo que quedaba callada mientras Yume y Cssandra hablaban. Cuando Cssandra hablaba yo la mira, y cuando Yume hablaba yo la miraba.
Así que me la mantenía mirando de un lado para el otro, no tenía mucho que decir, sólo miraba y analizaba la conversación.
Por otro lado miré a Nathaniel, había estado callado durante mucho tiempo. ¿Está cansado?
O será que está pensando en cosas del trabajo... bueno, no puedo hacer mucho tampoco. Después de todo apenas los voy conociendo a todos.
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Cssandra Dom Mar 31, 2013 3:36 pm

-Bien, algo ocupada Y tu?-
dijo Yume sonrió bueno al final siguieron mi consejo la vez aquella cuando conocí a bunchy, le dije que sonrieran de vez en cuando la mire atentamente luego le conteste
-Yo pues acoplándome a la ciudad ya conseguí trabajo cerca de aquí pero hoy es mi dia de descanso- di una sonrisa de alivio y proseguí diciéndole
-ya conseguí un departamento y ahora venimos a comer algo Nathaniel, Marii & Yo- termine como siempre con una sonrisa...
Espere a ver que me decía o si no se iba ya que esta en tiempo de trabajo Nathaniel aun sigue callado y no se ah decidido que comer, ni ah saludado a Yume ya que se la presente pero me parece que ya se conocían, seguro esta pensando en todos los papeles que le recogimos y tenia que acomodar así que para que se despreocupara y disfrutara la comida le iba a decir algo pero antes le susurre al oído a Mari mirando a Nathaniel
(-Marii si le digo a nathaniel que tu y yo lo ayudamos con los papeles después de comer aceptarías? solo mueve tu cabeza que si o que no)
La mire esperando su respuesta...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Marii Dom Mar 31, 2013 3:56 pm

Aún estaba un poco pensativa, hasta que la voz de Cssandra me sacó de mis pensamientos.
Así que disimuladamente me acerqué para escucharla mejor.
(-Marii si le digo a nathaniel que tu y yo lo ayudamos con los papeles después de comer aceptarías? solo mueve tu cabeza que si o que no)
Luego me miró esperando a que respondiera.
No tengo nada que hacer esta tarde, así que la miré y asentí con la cabeza mientras sonreía.
(-No veo cual es el problema.)
Estoy segura de que eso le animará y lo calmará un poco de tantos estudios.
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Flor Nuen Dom Mar 31, 2013 3:58 pm

Cssandra me respondio rapido. Y le dijo algo a Marii que no pude escuchar, pero note que miraban a Nathaniel.
-Si me disculpan, tengo que seguir trabajndo-
Hice una reverencia y me enderece.
-Fue un placer conocerte Marii, Cssandra, Nathaniel, fue bueno volver a verlos-
Hice un pequeño gesto de saludo y antes de que respondieran me retire de allí.
-Tengo que entregar la orden rápido-
Dije apurada, por el tiempo que perdi allí.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Marii Dom Mar 31, 2013 4:03 pm

-Si me disculpan, tengo que seguir trabajndo-
Escuché y desvié la mirada hacia Flor. El cual hizo una reverencia y luego se enderezó.
-Fue un placer conocerte Marii, Cssandra, Nathaniel, fue bueno volver a verlos-
Hice un pequeño gesto de saludo y antes de que respondieran me retire de allí.
Hice un pequeño gesto con la cabeza.
- El placer fue mío Flor
Sonreí y la ví irse un poco apurada, tal vez sea por cuestión de trabajo.
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Cssandra Dom Mar 31, 2013 4:21 pm

Yume se despidió ya que andaba un poco apurada así que le conteste
-A mi también me dio gusto verte de nuevo si llegas a ver a bunchy me la saludas cuídate-
sonreí y moví mi mano en forma de despedida de un lado a otro luego Marii se despidió de igual manera poco después Marii acento con la cabeza así que vi que era la señal de lo que le pregunte hace un momento sonreí y también asentí con la cabeza seguido de eso mire a Nathaniel y le dije -Ya se fue yume y no la saludaste andas muy pensativo, quieres que después de comer vayamos ayudarte Marii y Yo con todos los papeles que hace rato recogimos? seguido dije -Verdad que si Marii?
se lo dije muy amablemente y sonreí esperando que el contestara al igual que Marii y así pudiera pedir su comida y disfrutar un poco mas el ambiente del restaurante ya que de el fue la idea.
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Marii Dom Mar 31, 2013 4:30 pm

-Ya se fue yume y no la saludaste andas muy pensativo, quieres que después de comer vayamos ayudarte Marii y Yo con todos los papeles que hace rato recogimos?
Miré a Cssandra ya que hablaba, tenía toda la razón del mundo.
-Verdad que si Marii?
- Cssandra tiene razón, Nathaniel. Sabemos que ser delegado no es muy fácil así que estaremos dispuestas a ayudarte después de comer.
Coloqué las manos sobre la mesa y dejando el libro sobre ella. Entonces dejé mis manos sobre el libro para poder afincarlas sobre él mientras me acercaba sólo un poco.
- Sé que no tenemos mucho tiempo conociéndonos pero... vinimos aquí a relajarnos un poco y a disfrutar. No te amortigües por los papeles, nosotras te ayudaremos en eso.
Sonreí amablemente.
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Nathaniel Dom Mar 31, 2013 11:22 pm

Se acerco la camarera y Marii no tardo en pedir algo, se notaba que era una chica muy decidida, me caía bien. Me sorprendí al notar que la mesera era Flor Nuen, no me imagine que seria ella, ya que la note un poco menor como para trabajar en un sitio como este.

- Yo voy a pedir un batido de chocolate. - era lógico que yo no iba habitualmente a sitios como ese, pero después de todo en el menú no hay otra cosa que me llame la atención. Las chicas parecían estar hablando con Flor Nuen, me quede un largo rato pensando y escuchando sus voces de lejos, pero me interrumpió Marii, preguntandome si estaba cansado, - Emmm.... No, es la costumbre, es decir, ya es... estoy acostumbrado a ordenar y recibir papeles. - Le dije mientras soltaba una risita, note que Cssandra hizo un movimiento extraño con Marii, supuse que ya se habían cansado y se querían ir.
Nathaniel
Nathaniel

Mensajes : 32
Puntos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Marii Dom Mar 31, 2013 11:37 pm

Después de un rato Nathaniel ya pidió.
Luego cuando pensaba en lo cansado que estaba entonces dijo.
- Emmm.... No, es la costumbre, es decir, ya es... estoy acostumbrado a ordenar y recibir papeles.
- Debe de ser cansado. Como dice Cssandra, lo mejor será ayudarte después de comer.
Miré a Cssandra debido que fue una muy buena idea de su parte y luego lo volví a mirar. Y sonreí
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Cssandra Lun Abr 01, 2013 12:09 am

Al final Nathaniel volví en si y por fin ordeno solo quedaba esperar los platillos mire a nathaniel y con una sonrisa le dije
-Sigue en pie mi propuesta de ayudarte con todo el papeleo que recogimos hace rato, ademas yo fui la que los llevo para que recibieras sus papeles, así que no acepto un no como respuesta-
Lo mire y esperaba aver que me decia, Marii me apoyo en ayudarle así sera menos trabajo así que volví a dar otra sonrisa y le pregunte a Nathaniel
-Aparte de la sala de delegados que mas haces?
mire a Marii sonrei y recordé que en mi bolso traía unos caramelos parecidos a los de hace rato asi que le di uno a Marii y otro a Nathaniel y a ambos les dije -Tomen es su postre adelantado, bueno aunque tu nathaniel solo pediste batido yo que tu pediría comida ya que saliendo de aquí gastaremos mucha energia-
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Marii Mar Abr 02, 2013 3:48 pm

-Sigue en pie mi propuesta de ayudarte con todo el papeleo que recogimos hace rato, ademas yo fui la que los llevo para que recibieras sus papeles, así que no acepto un no como respuesta-


- Es cierto! Además como dicen por ahí... tres son multitud. Entre más multitud más rápido terminarás-
Sonreí.
Después de eso Cssandra le hizo otra pregunta a Nathaniel. Así que yo sólo escuchaba.
Luego me miró. Y luego ofreció unos caramelos.
-Tomen es su postre adelantado, bueno aunque tu nathaniel solo pediste batido yo que tu pediría comida ya que saliendo de aquí gastaremos mucha energia-
Me alegré al ver de nuevo los mismos caramelos, pues creo que se convirtieron en mis favoritos.
- Muchas gracias!-
Los tomé y luego los guardé.
- Los dejaré para después de comer. Tal vez el azúcar me levanten más las fuerzas -
Reí.
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Cssandra Mar Abr 02, 2013 4:10 pm

- Es cierto! Además como dicen por ahí... tres son multitud. Entre más multitud más rápido terminarás-
dijo Marii tiene razon pense rapido agarro los caramelos y los guardo dio las gracias y poco despues dijo
- Los dejaré para después de comer. Tal vez el azúcar me levanten más las fuerzas - y rio
Marii riendo que bien pense y di una pequeña sonrisa entre mi ya teniamos vario tiempo esperando la comida pero no ha llegado
Luego le pregunte a Marii -Crees que tarde mucho en llegar la comida ?ahora si ya me dio mucha hambre-
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.