Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Alexia (729) | ||||
Cssandra (597) | ||||
Flor Nuen (510) | ||||
Cherice (404) | ||||
Kent (374) | ||||
Ranmaru Amane (265) | ||||
Katsura (231) | ||||
Natasha Kuznetsova (190) | ||||
Zero Kiryuu (162) | ||||
Elioth (130) |
La flor negra en el jardín blanco~
Amnesia :: Sweet Amoris :: Jardin
Página 1 de 1.
La flor negra en el jardín blanco~
Eran las 10:30 p.m no podía dormir estaba desde hace como una hora estaba intentando dormir,hacia calor ya no aguantaba ni un minuto mas estar así,me levante fui al baño y me lave la cara y me vi en el espejo observe mi cabello que estaba cortado por la parte de atrás con un vidrio de hace mucho,empece a recordar lo que había pasado la noche en que corte mi cabello todos esos recuerdos volvieron a mi mire directamente al espejo estaba enojada..-..el murió y no puede hacer nada...-..apreté el puño lo mas fuerte que pude y golpee el espejo y la sangre no tardo en salir de mi mano izquierda y el espejo quedo roto empece a derramar un par de lagrimas y me levante con un par de manchas de sangre en la pijama que era conformada por un vestido de tela delgada que era blanca y las manchas carmesí resaltaban mucho,saque una venda de un cajón y la enrolle en mi mano izquierda salí del baño y me puse un suéter negro era suelto y delgado tome un cuaderno y un lápiz y salí de mi habitación.
Me empece a encaminar sin rumbo fijo,lo único que quería era tranquilidad y alejarme de todo y todos desde aquel incidente no confiaba en nadie no creía en nada era una persona indiferente no sabia en quien confiar,cuando me fije en donde estaba era un jardín con varias flores de color blanco empece a examinar el jardín y encontré algo que me pareció raro me acerque mas al centro del jardín y vi una flor negra cuando la vi de cierta forma de recordó a mi porque todas las rosas eran blancas y eran iguales, eso era lo que yo pensaba que todas las personas que eran iguales y que nunca cambian.
Deje de pensar en eso y me senté en el pasto verde y comencé a dibujar aquel bello jardín que había cautivado mi atención,con mi mano izquierda aun sangrando sostenía el cuaderno con el que dibujaba y con mi mano derecha dibujaba las tan bellas flores al poco rato deje de dibujar y mire el cielo que estaba lleno de bellas estrellas una brisa de viento empezó a soplar y mi cabello corto se movía al compás del viento y yo solo lo dejaba jugar.
Me empece a encaminar sin rumbo fijo,lo único que quería era tranquilidad y alejarme de todo y todos desde aquel incidente no confiaba en nadie no creía en nada era una persona indiferente no sabia en quien confiar,cuando me fije en donde estaba era un jardín con varias flores de color blanco empece a examinar el jardín y encontré algo que me pareció raro me acerque mas al centro del jardín y vi una flor negra cuando la vi de cierta forma de recordó a mi porque todas las rosas eran blancas y eran iguales, eso era lo que yo pensaba que todas las personas que eran iguales y que nunca cambian.
Deje de pensar en eso y me senté en el pasto verde y comencé a dibujar aquel bello jardín que había cautivado mi atención,con mi mano izquierda aun sangrando sostenía el cuaderno con el que dibujaba y con mi mano derecha dibujaba las tan bellas flores al poco rato deje de dibujar y mire el cielo que estaba lleno de bellas estrellas una brisa de viento empezó a soplar y mi cabello corto se movía al compás del viento y yo solo lo dejaba jugar.
Demetria Kuran- Mensajes : 21