Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La flor negra en el jardín blanco~ 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La flor negra en el jardín blanco~ 212 La flor negra en el jardín blanco~ 310 La flor negra en el jardín blanco~ 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
La flor negra en el jardín blanco~ EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
La flor negra en el jardín blanco~ EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
La flor negra en el jardín blanco~ EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
La flor negra en el jardín blanco~ EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
La flor negra en el jardín blanco~ EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
La flor negra en el jardín blanco~ EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
La flor negra en el jardín blanco~ EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
La flor negra en el jardín blanco~ EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
La flor negra en el jardín blanco~ EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



La flor negra en el jardín blanco~ Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
La flor negra en el jardín blanco~ Vote_lcapLa flor negra en el jardín blanco~ Voting_barLa flor negra en el jardín blanco~ Vote_rcap 
Cssandra (597)
La flor negra en el jardín blanco~ Vote_lcapLa flor negra en el jardín blanco~ Voting_barLa flor negra en el jardín blanco~ Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
La flor negra en el jardín blanco~ Vote_lcapLa flor negra en el jardín blanco~ Voting_barLa flor negra en el jardín blanco~ Vote_rcap 
Cherice (404)
La flor negra en el jardín blanco~ Vote_lcapLa flor negra en el jardín blanco~ Voting_barLa flor negra en el jardín blanco~ Vote_rcap 
Kent (374)
La flor negra en el jardín blanco~ Vote_lcapLa flor negra en el jardín blanco~ Voting_barLa flor negra en el jardín blanco~ Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
La flor negra en el jardín blanco~ Vote_lcapLa flor negra en el jardín blanco~ Voting_barLa flor negra en el jardín blanco~ Vote_rcap 
Katsura (231)
La flor negra en el jardín blanco~ Vote_lcapLa flor negra en el jardín blanco~ Voting_barLa flor negra en el jardín blanco~ Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
La flor negra en el jardín blanco~ Vote_lcapLa flor negra en el jardín blanco~ Voting_barLa flor negra en el jardín blanco~ Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
La flor negra en el jardín blanco~ Vote_lcapLa flor negra en el jardín blanco~ Voting_barLa flor negra en el jardín blanco~ Vote_rcap 
Elioth (130)
La flor negra en el jardín blanco~ Vote_lcapLa flor negra en el jardín blanco~ Voting_barLa flor negra en el jardín blanco~ Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
La flor negra en el jardín blanco~ 511
La flor negra en el jardín blanco~ 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion La flor negra en el jardín blanco~ Sinttuloztj La flor negra en el jardín blanco~ 45x45 La flor negra en el jardín blanco~ IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts La flor negra en el jardín blanco~ Elite40x40 La flor negra en el jardín blanco~ Aksjsa10La flor negra en el jardín blanco~ Aksjsa10 La flor negra en el jardín blanco~ Aksjsa10La flor negra en el jardín blanco~ Aksjsa10 La flor negra en el jardín blanco~ Aksjsa10La flor negra en el jardín blanco~ Aksjsa10

La flor negra en el jardín blanco~

Ir abajo

La flor negra en el jardín blanco~ Empty La flor negra en el jardín blanco~

Mensaje por Demetria Kuran Miér Jun 26, 2013 11:23 pm

Eran las 10:30 p.m no podía dormir estaba desde hace como una hora estaba intentando dormir,hacia calor ya no aguantaba ni un minuto mas estar así,me levante fui al baño y me lave la cara y me vi en el espejo observe mi cabello que estaba cortado por la parte de atrás con un vidrio de hace mucho,empece a recordar lo que había pasado la noche en que corte mi cabello todos esos recuerdos volvieron a mi mire directamente al espejo estaba enojada..-..el murió y no puede hacer nada...-..apreté el puño lo mas fuerte que pude y golpee el espejo y la sangre no tardo en salir de mi mano izquierda y el espejo quedo roto empece a derramar un par de lagrimas y me levante con un par de manchas de sangre en la pijama que era conformada por un vestido de tela delgada que era blanca y las manchas carmesí resaltaban mucho,saque una venda de un cajón y la enrolle en mi mano izquierda salí del baño y me puse un suéter negro era suelto y delgado tome un cuaderno y un lápiz y salí de mi habitación.

Me empece a encaminar sin rumbo fijo,lo único que quería era tranquilidad y alejarme de todo y todos desde aquel incidente no confiaba en nadie no creía en nada era una persona indiferente no sabia en quien confiar,cuando me fije en donde estaba era un jardín con varias flores de color blanco empece a examinar el jardín y encontré algo que me pareció raro me acerque mas al centro del jardín y vi una flor negra cuando la vi de cierta forma de recordó a mi porque todas las rosas eran blancas y eran iguales, eso era lo que yo pensaba que todas las personas que eran iguales y que nunca cambian.

Deje de pensar en eso y me senté en el pasto verde y comencé a dibujar aquel bello jardín que había cautivado mi atención,con mi mano izquierda aun sangrando sostenía el cuaderno con el que dibujaba y con mi mano derecha dibujaba las tan bellas flores al poco rato deje de dibujar y mire el cielo que estaba lleno de bellas estrellas una brisa de viento empezó a soplar y mi cabello corto se movía al compás del viento y yo solo lo dejaba jugar.
Demetria Kuran
Demetria Kuran

Mensajes : 21
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.