Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Esperando en el pasillo [Flor Nuen] 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Esperando en el pasillo [Flor Nuen] 212 Esperando en el pasillo [Flor Nuen] 310 Esperando en el pasillo [Flor Nuen] 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Esperando en el pasillo [Flor Nuen] EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Esperando en el pasillo [Flor Nuen] EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Esperando en el pasillo [Flor Nuen] EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Esperando en el pasillo [Flor Nuen] EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Esperando en el pasillo [Flor Nuen] EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Esperando en el pasillo [Flor Nuen] EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Esperando en el pasillo [Flor Nuen] EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Esperando en el pasillo [Flor Nuen] EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Esperando en el pasillo [Flor Nuen] EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Esperando en el pasillo [Flor Nuen] Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Esperando en el pasillo [Flor Nuen] Vote_lcapEsperando en el pasillo [Flor Nuen] Voting_barEsperando en el pasillo [Flor Nuen] Vote_rcap 
Cssandra (597)
Esperando en el pasillo [Flor Nuen] Vote_lcapEsperando en el pasillo [Flor Nuen] Voting_barEsperando en el pasillo [Flor Nuen] Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Esperando en el pasillo [Flor Nuen] Vote_lcapEsperando en el pasillo [Flor Nuen] Voting_barEsperando en el pasillo [Flor Nuen] Vote_rcap 
Cherice (404)
Esperando en el pasillo [Flor Nuen] Vote_lcapEsperando en el pasillo [Flor Nuen] Voting_barEsperando en el pasillo [Flor Nuen] Vote_rcap 
Kent (374)
Esperando en el pasillo [Flor Nuen] Vote_lcapEsperando en el pasillo [Flor Nuen] Voting_barEsperando en el pasillo [Flor Nuen] Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Esperando en el pasillo [Flor Nuen] Vote_lcapEsperando en el pasillo [Flor Nuen] Voting_barEsperando en el pasillo [Flor Nuen] Vote_rcap 
Katsura (231)
Esperando en el pasillo [Flor Nuen] Vote_lcapEsperando en el pasillo [Flor Nuen] Voting_barEsperando en el pasillo [Flor Nuen] Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Esperando en el pasillo [Flor Nuen] Vote_lcapEsperando en el pasillo [Flor Nuen] Voting_barEsperando en el pasillo [Flor Nuen] Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Esperando en el pasillo [Flor Nuen] Vote_lcapEsperando en el pasillo [Flor Nuen] Voting_barEsperando en el pasillo [Flor Nuen] Vote_rcap 
Elioth (130)
Esperando en el pasillo [Flor Nuen] Vote_lcapEsperando en el pasillo [Flor Nuen] Voting_barEsperando en el pasillo [Flor Nuen] Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Esperando en el pasillo [Flor Nuen] 511
Esperando en el pasillo [Flor Nuen] 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Esperando en el pasillo [Flor Nuen] Sinttuloztj Esperando en el pasillo [Flor Nuen] 45x45 Esperando en el pasillo [Flor Nuen] IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Esperando en el pasillo [Flor Nuen] Elite40x40 Esperando en el pasillo [Flor Nuen] Aksjsa10Esperando en el pasillo [Flor Nuen] Aksjsa10 Esperando en el pasillo [Flor Nuen] Aksjsa10Esperando en el pasillo [Flor Nuen] Aksjsa10 Esperando en el pasillo [Flor Nuen] Aksjsa10Esperando en el pasillo [Flor Nuen] Aksjsa10

Esperando en el pasillo [Flor Nuen]

2 participantes

Ir abajo

Esperando en el pasillo [Flor Nuen] Empty Esperando en el pasillo [Flor Nuen]

Mensaje por Nathaniel Jue Mar 07, 2013 9:53 pm

Estuve minutos ordenando los papelerios de la sala de delegados, por cierto habia muchisimas cosas que hacer alli, y principalmente estos dias, que el Instituto acaba de abrir., ordenar papeles... entre otros lios... Permaneci muchas horas en aquella sala, hasta que alguien toca la puerta, pero que raro... pense sera que todavia hay alguien a estas horas. Cuando abri la puerta no me sorprendi era una alumna que me parecio haberla visto un par de veces pero no sé su nombre, de quien se tratara, parece ser nueva. - Emm... ¿Que tal? Yo soy Nathaniel en que te puedo ayudar- responi amablemente mientras la chica parecia estar perdida.

La estube observando unos minutos esperando su respuesta, pero ella estaba hay parada sin dirigirme una palabra, parece que esta un poco nerviosa... yo ya me tengo que ir, ya es tarde y sera mejor que me diga que es lo que pretende, - Ejem- tosi... - Acabo de hacerte una pregunta... ¿Que deseas?- le pregunte un tanto apurado.
Nathaniel
Nathaniel

Mensajes : 32
Puntos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el pasillo [Flor Nuen] Empty Re: Esperando en el pasillo [Flor Nuen]

Mensaje por Flor Nuen Jue Mar 07, 2013 10:07 pm

Tuve que ir a la sala de delegado a entregar un formulario que me pidió la profesora que dejara en la mesa.
Cuando me abrieron la puerta me quede sorprendida a ese chico. Nunca fui buena hablando con la gente y con los hombres menos, la única conversación que había tenido en el ultimo tiempo fue con un guardián, y aun allí no hablaba mucho.
-E-esto...-
Estire mi mano con los papeles y baje la cara. No me gusta hablar con gente que no conozco y en cima no se como actuar. Ahora debo verme como un tomate de la vergüenza.
¿¡Por que me toco ser así!? Ni siquiera puedo levantar la mirada del piso...
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el pasillo [Flor Nuen] Empty Re: Esperando en el pasillo [Flor Nuen]

Mensaje por Nathaniel Dom Mar 10, 2013 6:25 pm

Note a la chica algo nerviosa, bastante.... - Mmm...- dije mientras ella estaba toda roja, mirando el suelo. - Que deseas?- le volvi a preguntar, pero no recivi respuesta...
Caminamos hasta el pasillo, y alli le pregunte si queria que la acompañe a su casa. Pero que le pasaba a esta chica, es como si no me escuchara, sera mejor simpatizar con ellla - ¿Como te llamas? Yo soy Nathaniel el delegado principal, es un gusto conocerte, parece que la chica reacciono al fin alejo su mirada del suelo para mirarme ahora a los ojos, los de ella eran unos color miel, que con la poca luz que habia en el intituto parecian como si estuvieran tristes, a lo mejor no le gustaba estar nerviosa. - No debes estar asi, te comprendo, tambien soy bastante timido- le dije es cierto, generalmente soy asi, pero igual lo supere siendo delegado, ya que debo hablar con casi media escuela. - Sabes, yo creo que tu problema de timidez se ira si te vuelves delagada de la clase- Parece bastante facil ese trabajo pero no lo es, hasta ahora solo estaba con Melody alli, que parece que aun es bastante timida, pero es amigable.
Nathaniel
Nathaniel

Mensajes : 32
Puntos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el pasillo [Flor Nuen] Empty Re: Esperando en el pasillo [Flor Nuen]

Mensaje por Flor Nuen Dom Mar 10, 2013 9:30 pm

Esta....simpatizando conmigo? Que raro....debe ser por que no me conoce. Pero es muy amable, creo que lo mejor sera que yo también lo sea.
Respiro hondo y me relajo. Levanto la vista y lo miro.
-Soy Yume Kurokawa, es un placer-
Hago una pequeña reverencia, me incorporo y lo vuelvo a ver.
-Gracias, pero no creo que yo sea buena como delegada-
Si iba a ser amable tenia que responder lo que me dijo, y cada vez que termino mi frase respiro hondo para evitar ponerme nerviosa.....parezco tonta,
-Yo tenia que dejar estos papeles aquí, la profesora me dijo que lo hiciera-
Por fin pude ir al punto, tal vez diciendo esto el note menos mi respiración tan fuerte...
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el pasillo [Flor Nuen] Empty Re: Esperando en el pasillo [Flor Nuen]

Mensaje por Nathaniel Vie Mar 22, 2013 9:11 pm

- Es una tarea bastante interesante, te acostumbrarías con rapidez- le dije intentando convencerla. Aunque parecía totalmente desinteresada en la sugerencia que le hice. - Por cierto, yo soy Nathaniel, un gusto-

Caminamos unos minutos, y le dije - Y al fin y al cabo no me dijiste para que fuiste a la sala de delegados?- le dije con curiosidad, la chica pareció tomar de nuevo el rol de alumna tímida, es típico de los nuevos ser isa, me paso a mi, hasta que no descubres tu sitio aquí no dejas de ser así.... - Emmm...- estaba algo nervioso debía decir algo para romper este silencio tan incomodo - ¿Como llegaste al Instituto?
Osea por que motivo, si es que puedo saber-
. Casi nunca soy simpático, pero aveces hay que hacer excepciones.
Nathaniel
Nathaniel

Mensajes : 32
Puntos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el pasillo [Flor Nuen] Empty Re: Esperando en el pasillo [Flor Nuen]

Mensaje por Flor Nuen Vie Mar 22, 2013 9:27 pm

Estaba caminando junto a un chico... ¿Como llegue esto? Solo podía caminar mirando al piso mientras oía como el quería convencerme de volverme delegada. No es que me molestaría serlo, solo que no creo que sea bueno en eso. Finalmente quedamos en un silencio incomodo, que Nathaniel trato de romper - Emmm...- Podía sentir en su voz que se encontraba nervioso -¿Como llegaste al Instituto?- Me pregunto. Intentaba de ser simpático. Yo, por mi parte, lo mire, un poco sorprendida y otro poco seria. Luego enderece mi cabeza y mire para adelante.
-Esta escuela me llamo la atención....y estaba lejos de donde vivo-
La primera parte la dije seria, sin embargo, lo segundo lo dije casi en un susurro. Se podía notar que el no sabia como ser amable y simpático conmigo.
-No es necesario que seas así conmigo-
Finalmente lo dije, y me quede esperando para ver como reaccionaba.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el pasillo [Flor Nuen] Empty Re: Esperando en el pasillo [Flor Nuen]

Mensaje por Flor Nuen Sáb Mar 23, 2013 1:35 pm

Estaba caminando junto a un chico... ¿Como llegue esto? Solo podía caminar mirando al piso mientras oía como el quería convencerme de volverme delegada. No es que me molestaría serlo, solo que no creo que sea bueno en eso. Finalmente quedamos en un silencio incomodo, que Nathaniel trato de romper - Emmm...- Podía sentir en su voz que se encontraba nervioso -¿Como llegaste al Instituto?- Me pregunto. Intentaba de ser simpático. Yo, por mi parte, lo mire, un poco sorprendida y otro poco seria. Luego enderece mi cabeza y mire para adelante.
-Esta escuela me llamo la atención....y estaba lejos de donde vivo-
La primera parte la dije seria, sin embargo, lo segundo lo dije casi en un susurro. Se podía notar que el no sabia como ser amable y simpático conmigo.
-No es necesario que seas así conmigo-
Finalmente lo dije, y me quede esperando para ver como reaccionaba.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando en el pasillo [Flor Nuen] Empty Re: Esperando en el pasillo [Flor Nuen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.