Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un descanso al fin [Priv.Kanra] 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un descanso al fin [Priv.Kanra] 212 Un descanso al fin [Priv.Kanra] 310 Un descanso al fin [Priv.Kanra] 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Un descanso al fin [Priv.Kanra] EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Un descanso al fin [Priv.Kanra] EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Un descanso al fin [Priv.Kanra] EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Un descanso al fin [Priv.Kanra] EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Un descanso al fin [Priv.Kanra] EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Un descanso al fin [Priv.Kanra] EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Un descanso al fin [Priv.Kanra] EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Un descanso al fin [Priv.Kanra] EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Un descanso al fin [Priv.Kanra] EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Un descanso al fin [Priv.Kanra] Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Un descanso al fin [Priv.Kanra] Vote_lcapUn descanso al fin [Priv.Kanra] Voting_barUn descanso al fin [Priv.Kanra] Vote_rcap 
Cssandra (597)
Un descanso al fin [Priv.Kanra] Vote_lcapUn descanso al fin [Priv.Kanra] Voting_barUn descanso al fin [Priv.Kanra] Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Un descanso al fin [Priv.Kanra] Vote_lcapUn descanso al fin [Priv.Kanra] Voting_barUn descanso al fin [Priv.Kanra] Vote_rcap 
Cherice (404)
Un descanso al fin [Priv.Kanra] Vote_lcapUn descanso al fin [Priv.Kanra] Voting_barUn descanso al fin [Priv.Kanra] Vote_rcap 
Kent (374)
Un descanso al fin [Priv.Kanra] Vote_lcapUn descanso al fin [Priv.Kanra] Voting_barUn descanso al fin [Priv.Kanra] Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Un descanso al fin [Priv.Kanra] Vote_lcapUn descanso al fin [Priv.Kanra] Voting_barUn descanso al fin [Priv.Kanra] Vote_rcap 
Katsura (231)
Un descanso al fin [Priv.Kanra] Vote_lcapUn descanso al fin [Priv.Kanra] Voting_barUn descanso al fin [Priv.Kanra] Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Un descanso al fin [Priv.Kanra] Vote_lcapUn descanso al fin [Priv.Kanra] Voting_barUn descanso al fin [Priv.Kanra] Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Un descanso al fin [Priv.Kanra] Vote_lcapUn descanso al fin [Priv.Kanra] Voting_barUn descanso al fin [Priv.Kanra] Vote_rcap 
Elioth (130)
Un descanso al fin [Priv.Kanra] Vote_lcapUn descanso al fin [Priv.Kanra] Voting_barUn descanso al fin [Priv.Kanra] Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Un descanso al fin [Priv.Kanra] 511
Un descanso al fin [Priv.Kanra] 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Un descanso al fin [Priv.Kanra] Sinttuloztj Un descanso al fin [Priv.Kanra] 45x45 Un descanso al fin [Priv.Kanra] IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Un descanso al fin [Priv.Kanra] Elite40x40 Un descanso al fin [Priv.Kanra] Aksjsa10Un descanso al fin [Priv.Kanra] Aksjsa10 Un descanso al fin [Priv.Kanra] Aksjsa10Un descanso al fin [Priv.Kanra] Aksjsa10 Un descanso al fin [Priv.Kanra] Aksjsa10Un descanso al fin [Priv.Kanra] Aksjsa10

Un descanso al fin [Priv.Kanra]

2 participantes

Ir abajo

Un descanso al fin [Priv.Kanra] Empty Un descanso al fin [Priv.Kanra]

Mensaje por Alexia Sáb Jun 29, 2013 12:25 am

Habían sucedido bastantes cosas últimamente y por el momento solo quería buscar un lugar tranquilo para relajarse, se hubiera quedado en casa pero sus vecinos de abajo acaban de tener su primer bebé, eso significaba que no podría tocar ni batería  ni piano, ni violín, ni guitarra ni ningún otro instrumento, pues atormentaría a la criatura, suspiro deteniendo su motocicleta frente al centro comercial. Podría pasearse por ahí un rato ir al arcade... o mejor iba otro día había muchas personas y sinceramente no tenía ánimos de convivir con muchas personas.

Puso en marcha el vehículo nuevamente dando varias  vueltas por la ciudad buscando dónde relajarse hasta que su teléfono atrajo su atención, se detuvo un momento para poder atender, notando que era una llamada del trabajo le habían pedido cubrir turno... no quería ir realmente pero que le iba a hacer tenía que ir, simplemente espero que no estuviera tan lleno como lo imagino.

Al llegar se fue por la puerta trasera para cambiarse saludo a las demás chicas asomándose levemente al interior, para su fortuna estaba casi vació lo que significaba un poco de tranquilidad y si le iba bien un muy merecido descanso, se acercó a la puerta para recibir a los clientes del momento.

-Bienvenida Ojou-sama-

No era muy propio de ella tratar a sí a los demás, aunque el hecho de poder hacer cosplay en ocasiones y ponerse neko-mimi le agradaba demasiado, siendo la mejor parque que podía llevárselos a casa para su propio gozo.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un descanso al fin [Priv.Kanra] Empty Re: Un descanso al fin [Priv.Kanra]

Mensaje por Kanra Orihara Sáb Jun 29, 2013 8:02 pm

Caminaba sin rumbo fijo, luego de deshacerme de mis hermanos para que no me siguieran, no sabía que más hacer, quisiera trabajar pero mis padres no me dejan, los chicos no se conectan hasta la noche en los videojuegos, y además me falta poco para llegar al ultimo nivel con mi arquera, así que si ellos no están no podre levear, y aquello es una pena.

Estaba tan aburrida caminando hasta que vi un anuncio, un café de cosplays... mis hermanos han hablado de ese, aunque no les guste el anime van haya por las chicas, y luego sacan las ideas de los trajes para comprarme vestidos a mi, aquello me es algo molesto, no soy una muñeca para que me molesten de esa manera.

Camine hacía aquel café, quizás tomar algo me haría bien, además quiero relajarme y si hay gente lo más probable es que esas "cosas" no me hablen.

Llegue aquel local para entrar y me recibiera una señorita, verdaderamente se veia linda con aquel traje, y ese se parecía a uno de los vestidos que me habían regalados mis hermanos, sí, de acá sacan todas sus ideas, no hay duda.


-gracias, y muy buenas tardes-dije con una sonrisa, se notaban que se ponía en su papel, aun así creo que no podría trabajar aquí, tendría que trabajar en mi antiguo oficio, pero con moderación.
Kanra Orihara
Kanra Orihara
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 57
Puntos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Un descanso al fin [Priv.Kanra] Empty Re: Un descanso al fin [Priv.Kanra]

Mensaje por Alexia Sáb Jun 29, 2013 11:51 pm

Alzó levemente la cabeza para poder ver mejor a la chica que acababa de entrar, se le hizo curioso ver que sus ropas se asemejaban a su ropa del trabajo, una loca idea cruzo por su mente, siento que posiblemente los clientes frecuentes que preguntaban por sus trajes sean los responsables, se golpeo internamente por pensar aquello, no debía por lo que se enderezo y condujo a la chica hasta una mesa un poco apartada del resto de las personas. Haciéndole entrega de una carta.

-Aquí Ojou-sama, soy Alexia y estaré a sus servicios-

Hizo una nueva reverencia para alejarse de la mesa y atender al resto de los clientes, generalmente solo se enfoca en un solo cliente pero estaba algo vació y debido a eso varias chicas se habían retirado temprano, de no ser así ¿Por qué llamarla en su día libre? Se dirigió al mostrador para entregar las ordenes que le habían llegado esperando la de la chica, a la cual por algún motivo sentía conocer de otro lado.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un descanso al fin [Priv.Kanra] Empty Re: Un descanso al fin [Priv.Kanra]

Mensaje por Kanra Orihara Vie Jul 05, 2013 8:10 pm

De verdad parece un café tranquilo, el ambiente es agradable, debería venir seguido, pero hay muchos inconvenientes de ir a lugares a los cuales concurren mis hermanos, y no pienso pagar el costo de que me molesten mucho tiempo, si los tengo que soportar en casa y cuando salgo una que otra vez, ya me hartan los muy niños, ojala que luego se les pase eso de andar molestándome, a quien engaño, si me fuera de la casa, aun así no me libraría de ellos...

Seguí a la chica hasta una de las mesas, estaba algo apartaba, pero mejor para mi, si vienen mis hermanos espero que no me vean
-muchas gracias Alexia-dije con una sonrisa cuando ya me había sentado, para comenzar a ver que servían en aquel café, de verdad se me antojaba algo dulce, un pedazo de torta con un café helado podría ser... muchas cosas dulces, eso no se vale, no se cual escoger, son muy ricos, hay tanta variedad... eso es malo para mi, pero creo que sería una torta, aunque el pie de limón me gusta mucho, pero siempre como, debería probar algo diferente, pero hay muchos pasteles y eso es malo, no me decido.
Kanra Orihara
Kanra Orihara
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 57
Puntos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Un descanso al fin [Priv.Kanra] Empty Re: Un descanso al fin [Priv.Kanra]

Mensaje por Alexia Vie Jul 12, 2013 3:29 pm

Se ve como una chica que difícilmente podría volver... ¡bah! Me guió por lo visual, probablemente si vuelva es algo que yo no puedo saber que tipo de persona es por solo verla así de lejos. Bueno seguiré con las peticiones en lo que ella elige algo que sea de su gusto. Iba y venía constantemente por los llamados que hacían, ya me las pagarían las demás chicas en algún momento, hacerme venir en mi día libre, mire curiosa a la chica había pasado algo de tiempo y parecía no lograr decidirse.

-Si me permite Ojou-sama, le recomendaría el pastel sorpresa-

Suele pasar, de entre tantos postres que ahí en el menú a muchos siempre se les dificulta decidirse por uno, en varias ocasiones me han pedido consejo, no me molesta digo... trabajo aquí no debe molestarme.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un descanso al fin [Priv.Kanra] Empty Re: Un descanso al fin [Priv.Kanra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.