Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
un dia de compras (priv Kanra) 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

un dia de compras (priv Kanra) 212 un dia de compras (priv Kanra) 310 un dia de compras (priv Kanra) 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
un dia de compras (priv Kanra) EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
un dia de compras (priv Kanra) EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
un dia de compras (priv Kanra) EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
un dia de compras (priv Kanra) EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
un dia de compras (priv Kanra) EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
un dia de compras (priv Kanra) EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
un dia de compras (priv Kanra) EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
un dia de compras (priv Kanra) EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
un dia de compras (priv Kanra) EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



un dia de compras (priv Kanra) Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
un dia de compras (priv Kanra) Vote_lcapun dia de compras (priv Kanra) Voting_barun dia de compras (priv Kanra) Vote_rcap 
Cssandra (597)
un dia de compras (priv Kanra) Vote_lcapun dia de compras (priv Kanra) Voting_barun dia de compras (priv Kanra) Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
un dia de compras (priv Kanra) Vote_lcapun dia de compras (priv Kanra) Voting_barun dia de compras (priv Kanra) Vote_rcap 
Cherice (404)
un dia de compras (priv Kanra) Vote_lcapun dia de compras (priv Kanra) Voting_barun dia de compras (priv Kanra) Vote_rcap 
Kent (374)
un dia de compras (priv Kanra) Vote_lcapun dia de compras (priv Kanra) Voting_barun dia de compras (priv Kanra) Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
un dia de compras (priv Kanra) Vote_lcapun dia de compras (priv Kanra) Voting_barun dia de compras (priv Kanra) Vote_rcap 
Katsura (231)
un dia de compras (priv Kanra) Vote_lcapun dia de compras (priv Kanra) Voting_barun dia de compras (priv Kanra) Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
un dia de compras (priv Kanra) Vote_lcapun dia de compras (priv Kanra) Voting_barun dia de compras (priv Kanra) Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
un dia de compras (priv Kanra) Vote_lcapun dia de compras (priv Kanra) Voting_barun dia de compras (priv Kanra) Vote_rcap 
Elioth (130)
un dia de compras (priv Kanra) Vote_lcapun dia de compras (priv Kanra) Voting_barun dia de compras (priv Kanra) Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
un dia de compras (priv Kanra) 511
un dia de compras (priv Kanra) 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion un dia de compras (priv Kanra) Sinttuloztj un dia de compras (priv Kanra) 45x45 un dia de compras (priv Kanra) IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts un dia de compras (priv Kanra) Elite40x40 un dia de compras (priv Kanra) Aksjsa10un dia de compras (priv Kanra) Aksjsa10 un dia de compras (priv Kanra) Aksjsa10un dia de compras (priv Kanra) Aksjsa10 un dia de compras (priv Kanra) Aksjsa10un dia de compras (priv Kanra) Aksjsa10

un dia de compras (priv Kanra)

2 participantes

Ir abajo

un dia de compras (priv Kanra) Empty un dia de compras (priv Kanra)

Mensaje por Cherice Jue Jun 27, 2013 8:58 pm

Por fin era viernes y había salido del instituto, aún llevaba mis muletas puesto debía usarlas una vez más "ve a descansar" decía una voz en mi mente, sin embargo yo quería ir al centro comercial.
Al llegar a el caminar entre las tiendas, no era una chica de esas que les encantase comprarse ropa, de hecho, era muy directa sobre lo que quería, pero era agradable pasar por las vidrieras e imaginar como me quedarían los diferentes estilos de ropa.
Fui hasta el segundo piso aa ver los instrumentos musicales y noté un precioso micrófono de una excelente marca muy barato. Analice la posibilidad de comprarlo, pero no, no me alcanzaba. i un suspiro,
-sólo me faltan 10- dije conr esignación. Voltee y vi un banco, mi pierna estaba cansada asi que me sente en él admirando la casa de instrumentos cuando una voz llamó mi atención, sólo pude notar algo como que alguien había derramado su helado a lo que mire con curiosidad
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras (priv Kanra) Empty Re: un dia de compras (priv Kanra)

Mensaje por Kanra Orihara Jue Jun 27, 2013 9:34 pm

Estaba caminando de lo más tranquila por el centro comercial, pero siempre se va esa sensación tranquila al carajo cuando aparecen mis dos hermanos mayores, verdaderamente esas molestias no me las podía sacar de encima, y como si fuera poco, siempre, pero siempre ellos elijen mi ropa, no me dejan comprar tranquila, pero al menos me dieron un helado para que me calmara un poco, pero siempre la calma con ellos me dura menos que un dulce, es que si no son ellos son esas cosas raras, y prefiero esas cosas que ellos.

Iba caminando tranquilamente, hasta que a uno de esos idiotas se le ocurrió la brillante idea de tirarme mi helado encima.

-¿qué demonios tienes en la cabeza? me tiraste mi helado encima-exclame algo molesta mientras le miraba, ¿qué no me pueden dejar en paz?... al menos no era de un color claro el corsé.

-"bueno linda, ya nuestro objetivo del día esta listo nos vemos"-les escuche decir al unisono para que desaparecieran, estos imbéciles me la pagaran caro.
Kanra Orihara
Kanra Orihara
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 57
Puntos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras (priv Kanra) Empty Re: un dia de compras (priv Kanra)

Mensaje por Cherice Jue Jun 27, 2013 11:41 pm

Vi como unos niños le tiraron encima a una chica su helado, traviesos, salieron corriendo y la dejaron ahí toda manchada. Me acerque a ella con un pañuelo que llevaba en mi bolsillo y a duras penas.
-No te preocupes, el helado es una mancha fácil de sacar- le extendí mi pañuelo a modo de ofrenda -si quieres podemos ir al baño para que lo limpies, es un lindo vestido el que llevas -
Hice un gesto con el dedo señalando a los baños, que se encontraban a nuestra izquierda.
-Por cierto... Soy cherice, es un placer conocerte-
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras (priv Kanra) Empty Re: un dia de compras (priv Kanra)

Mensaje por Kanra Orihara Jue Jun 27, 2013 11:58 pm

Mis hermanos mayores son unos idiotas, pero al menos en esta parte tengo familia ¿no?... aun así es molesto, debiera estar pagando muchas cosas, pero soporto payasadas, quizás ese sea mi castigo, aunque cuando yo molesto lo hago mejor que ellos. Una voz me saco de mis pensamientos, para luego mirar a la chica que me extendía un pañuelo para tomarlo.
-muchas gracias-agradecí con una sonrisa mientras le miraba, para luego comenzar a sacarme un poco del helado que me habían tirado esos dos idiotas encima, para luego mirar donde señalaba-creo que estaría bien-

Escuche como se presentaba para sonreirle-un gusto, soy Kanra, un placer conocerte Cherice-me presente con una sonrisa mirandole, para darme cuenta que usaba muletas.
-creo que sería molestarte mucho si te hiciera ir conmigo-dije mientras le miraba, no quería molestarle tampoco.
Kanra Orihara
Kanra Orihara
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 57
Puntos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras (priv Kanra) Empty Re: un dia de compras (priv Kanra)

Mensaje por Cherice Vie Jun 28, 2013 10:55 pm

-Oh no es molestia - dije con dulzura - estoy acostumbrada a caminar con esto, de hecho vine a caminar aqui ven vamos-
Caminamos hacia los baños, mientras intentaba ver a esos niños que le habian hecho eso a Kanra, pero sin exito.
-Valla qui si que son crueles los niños- dije un poco enfadada.
Los baños del shooping eran bastantes modernos y elegantes, por suerte nadie se encontraba allí y pudo lavar su vestido. Era tan hermoso que me dieron ganas de comprar uno, además no podía quitarle la vista de encima, la hacía ver tan femenina que hacía que le sintiese una leve envidia.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras (priv Kanra) Empty Re: un dia de compras (priv Kanra)

Mensaje por Kanra Orihara Sáb Jun 29, 2013 7:05 pm

Escuche lo que decía, pero aun así igual es algo difícil andar con esas cosas-esta bien-susurre para caminar con ella hacia los baños.

Rei levemente al escucharla decir aquello
-ojala fueran niños, si fuera así no creo que me hicieran tanto mal, son mis dos hermanos mayores lo que me tiraron el helado encima, es algo normal que quieran fastidiarme siempre que quieran, aunque no son de todo pesados, muchas veces me tratan como si fuera una niña mimada-dije con una sonrisa, ya era común que siempre hicieran eso.

Al llegar al baño pude lavar mi vestido, al menos esos idiotas me lo habían comprado, pero sería una pena que se manchara, después de todo me gustaba, era de lo más bonitos que esos idiotas habían escogido, muchas veces pienso que me tratan más como muñeca que otra cosa, es una suerte que no les guste ni el manga o el anime, o sino me pondrían a hacer cosplays y no quiero imaginarme que trajes por como son de pervertidos.
Kanra Orihara
Kanra Orihara
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 57
Puntos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras (priv Kanra) Empty Re: un dia de compras (priv Kanra)

Mensaje por Cherice Sáb Jun 29, 2013 10:24 pm

-mmm y por qué te tratan así?  no lo comprendo, yo teng...tuve, un hermano mayor y el no era así conmigo-los recuerdos comenzaron a venir a mi mente y una angustia rozaba mi pecho- el me cuidaba, el...era mi amigo- no pude continuar hablando porque una angustia me rodeo, no quería que se diera cuenta asi que simule entrar al baño para que mis lágrimas cayeran tranquilas mientras lo recordaba a él.
-como sea es un bello vestido, lastima que lo arruinaron - dije con algo de recelo buscaba cambiar el tema para olvidar mi angustia y recuperar mi estado de animo.
Parecía una dulce chica a veces me gustaría ser del tipo de chicas como ella.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras (priv Kanra) Empty Re: un dia de compras (priv Kanra)

Mensaje por Kanra Orihara Sáb Jun 29, 2013 11:03 pm

Note que se ponía triste al hablar de su hermano, parecía una persona que no quería demostrar debilidad, me es fácil ver los puntos débiles de la gente por el trabajo de mi otra vida, chantajear y matar gente inocente, para eso me servían, algunas veces... creo que ahora veo las cosas diferentes y me doy cuenta el daño que hice... perdí a gente que me quería...

-verdaderamente no me importa mucho que me hagan la vida imposible, le hice daño a muchas personas que me querían, así que ellos me quitan carga de encima... porque saben que me duele recordar las cosas...-dije cuando ella se encerró, para que escuchara mis razones, y el porque de todo.

-lo del vestido no importa, hoy me sacaron a comprar ropa, uno que otro día lo hacen... además lo llevare a la tintorería y lo arreglare...-digo simplemente, viéndome levemente al espejo, aun esas "cosas" no aparecen, algo menos de lo que preocuparme.
Kanra Orihara
Kanra Orihara
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 57
Puntos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras (priv Kanra) Empty Re: un dia de compras (priv Kanra)

Mensaje por Cherice Miér Jul 03, 2013 10:10 pm

Salí del baño y fui a lavarme las manos -a qué te refieres con que le has hecho daño a muchas personas en el pasado?- pregunté sin importancia.
La bota de mi tobillo era un poco molesta pero la acomode y salimos del baño.

-oye...ya que tu vestido se comió tu helado, no quieres ir por otro? a mi se me dió el antojo-dije sonriendo mientras señalaba la heladería.

Miré a todos lados en busca de sus hermanos, pero no vi a nadie más que a nosotras en ese concurrido centro comercial.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras (priv Kanra) Empty Re: un dia de compras (priv Kanra)

Mensaje por Kanra Orihara Vie Jul 05, 2013 8:59 pm

-no era buena del todo, hice cosas malas y me arrepiento de ello, me di cuenta muy tarde que les había hecho daño, pero no note que otras personas me utilizaban para hacer eso... luego note que estaba sola... es por eso que me molestan, tampoco es bueno ver a la persona que quieres metida en sus pensamientos ¿verdad?-explique con una sonrisa mirándome al espejo, son solo culpas del pasado nada más...

Salí del baño junto a ella, para luego escucharla y sonreír, otro helado no me haría nada mal, uno sabor cafe helado quizás...


-claro, claro, a comer helado se ha dicho-exclame feliz, para luego verle levemente-ellos ya hicieron su cometido, estarán lejos o comprando que se yo-dije quitandole la importancia con una sonrisa
Kanra Orihara
Kanra Orihara
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 57
Puntos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras (priv Kanra) Empty Re: un dia de compras (priv Kanra)

Mensaje por Cherice Dom Jul 07, 2013 12:12 pm

-todos hemos hecho daño a alguien querido alguna vez, lo importante es que sepas el daño de tus actos y te arrepientas-

Caminamos hacia la heladería más cercana y compramos 2 helados, mi favorito era el de frutilla con chocolate de almendras, luego de comprarlos salimos de allí a comerlos mientras observábamos el shooping desde el primer piso.

-dime....que edad tienes? a que instituto asistes?- era bastante triste comer un grato helado sin conversar por mas delicioso que sea.

Luego de su respuesta un ruido proveniente de atrás nuestro llamó la atención para observar que era ¡OH NO!
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras (priv Kanra) Empty Re: un dia de compras (priv Kanra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.