Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) 212 Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) 310 Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Vote_lcapBlanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Voting_barBlanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Vote_rcap 
Cssandra (597)
Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Vote_lcapBlanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Voting_barBlanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Vote_lcapBlanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Voting_barBlanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Vote_rcap 
Cherice (404)
Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Vote_lcapBlanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Voting_barBlanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Vote_rcap 
Kent (374)
Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Vote_lcapBlanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Voting_barBlanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Vote_lcapBlanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Voting_barBlanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Vote_rcap 
Katsura (231)
Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Vote_lcapBlanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Voting_barBlanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Vote_lcapBlanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Voting_barBlanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Vote_lcapBlanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Voting_barBlanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Vote_rcap 
Elioth (130)
Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Vote_lcapBlanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Voting_barBlanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) 511
Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Sinttuloztj Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) 45x45 Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Elite40x40 Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Aksjsa10Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Aksjsa10 Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Aksjsa10Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Aksjsa10 Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Aksjsa10Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Aksjsa10

Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Empty Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)

Mensaje por Cherice Mar Dic 10, 2013 1:45 pm

Diciembre.. ese mes del año donde todos enloquecen menos yo. Para mi es un mes que siempre esperaba puesto que venia a visitar a mi primo y a mis tios que tanto quiero. Pero este año es diferente, este año vivo aquí, solo somos mi primo y yo.
Mis tios este año trabajan y no quiero ver a mis padres ni ellos desean verme a mi así que estoy prácticamente sola. Mi primer navidad sola.. bueno no estoy sola, tengo a mi novio, amigos y un supuesto hermano nuevo. Suspire
Caminaba entre las tiendas pensando que podría regalar a mis amigos y novio. El frio del invierno comenzaba a sentirse y me abrace a mi misma para mantener el calor dentro mio.
Esta seria mi 5ta navidad sin Blake y ya se ha vuelto una costumbre, me hubiese gustado experimentar una navidad sincera una vez en toda mi maldita vida. Continuaba absorta en mis pensamientos cuando me tropecé con alguien y cai fuertemente al piso lo cual me dolio porque no sólo me chocaron sino que cai encima de alguien también.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Empty Re: Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)

Mensaje por Elioth Mar Dic 10, 2013 2:26 pm

Navidad la epoca del año que detesto con todo mi corazon. Nunca pase unas buenas fiestas y todo este clima de luces y regalos me enferma considerablemente. Mas cuando este año me ha salido todo mal, suspire mientras caminaba por las tiendas mirando que podria regalarle a Alexia.
Si, es hipocrita que si odio todo esto sumarme a la mentira pero ella me importa y el solo verle el rostro sonriendo me hace feliz, aunque tengo la teoria que debe detestar estas fechas tanto como yo.
Ni siquiera arme el arbol, ni me interesa hacerlo. Luego esta el tema de mi hermana ¿deberia darle algo? es la primera navidad q tengo una hermana. No se como tomarlo.

Continuaba absorto en mis pensamientos cuando alguien cayo delante mio llevandome por delante y haciendome caer junto con ella -diablos puedes fijarte donde caminas? y quitate de encima pesas mucho- le dije, no me importaba si sonaba grosero simplemente estaba fastidioso, molesto. Abri mis ojos y era ella.
El sol que atrae a ella todos los planetas con su encanto, ese mismo q no me permite odiarla. Mi hermana.
-oh Cherice disculpa- dije con un tono mas suave del q se podria esperar de mi -estas bien?-
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Empty Re: Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)

Mensaje por Alexia Mar Dic 10, 2013 5:21 pm

Navidad... fecha del año en la cuál las compañías de juguetes y/o mercadotecnia venden sus productos como pan caliente, lo cuál genera un aumento o deceso de los precios... o al menos... esa es la definición que yo tengo sobre la navidad, mis pasos resonaban por la solitaria calle del centro comercial, frotaba mis manos entre sí en busca de calentarlas, ¿Cómo había podido olvidar salir sin guantes, y en estas épocas de frío? Alcé un poco la vista al ver a los niños entrar corriendo a una tienda y exigir a sus padres un juguete para aquella navidad, suspire pues dentro de poco perdería mi tiempo libre del cuál disponía, navidad es la época en la que debo estar más pendiente que nunca de las jugueterías y la hoteleria, pues todo se llena considerablemente.

Al llegar a la puerta de una jugueteria cruce la puerta tranquilamente, precisamente hoy debía supervisar como iban las ventas, exigí hace poco que bajaran los precios de los juguetes para mejor ventas, y por ser fechas navideñas, muchos las gozan yo... no tengo la más mínima idea de lo que es la navidad, generalmente cada año suelo pasarla sola o rara vez con Sasha, cuando se da el caso no hacemos más que regalarnos algo, y en esta ocasión tengo más personas a las cuales regalarles cosas... es extraño...

Tras cruzar la puerta puedo ver a mi hermano haciendo lo mismo a lo que iba yo, supervisar las ventas.

-Creí haberte dicho que lo haría yo-

Le sonreí, últimamente hemos peleado más de lo que acostumbramos, supongo que todavía sigue latente la pelea de hace tres años...era de esperarse, nuestro orgullo es mayor que cualquier cosa.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Empty Re: Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)

Mensaje por Alexander Kanda Mar Dic 10, 2013 6:01 pm

No me gusta la navidad, nunca me ha gusto es una época para estar en familia... sin embargo la mía se disolvió desde el momento en el que nacimos mi hermana y yo... nos consideran hijos ilegítimos por lo que nadie, absolutamente nadie se preocupo nunca por nosotros.

Antes de salir del departamento cogí una bufanda envolviéndola alrededor de mi cuello, me despedí tranquilamente del tigre de mi hermana y salí, ella seguía dormida por lo que podría ir a revisar las tiendas en su lugar, mire la ciudad al salir y vi lo nublado que estaba, la peor época del año, es cuando Ali se enferma con mayor facilidad.

Pasado un tiempo de checar las tiendas, me tope con ella en la última que llevaba revisando, sonreí ante sus palabras y me acerque a ella poniendo mi bufanda en su cuello -Y yo recuerdo haberte dicho que no te dejaría andar por ahí en el frío para que termines enfermandote- Son más las veces que peleamos, que las que las pasamos realmente como los hermanos que somos.
Alexander Kanda
Alexander Kanda

Mensajes : 82
Puntos : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Empty Re: Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)

Mensaje por Ranmaru Amane Miér Dic 11, 2013 1:21 am

Mire por la ventana mientras empezaba a abrir la lata de comida de Kuro, quién llevaba horas rasguñando mi pantalón para que lo alimentara, se ve empañado afuera, seguro que es por que es navidad, la mejor época del año, en cuanto le deje su comida fue a devorarla, con diversión fui a la sala dónde tome el teléfono fijo empezando marcar.

-Si quisiera hacer una llamada por cobrar a Rusia señorita- Espere unos segundos hasta que la voz al otro lado de la bocina sonó, y una sonrisa invadió mi rostro al escuchar nuevamente aquella dulce y anciana voz -Hermana Wilma... lo sé prometí llamar seguido pero no he... me encuentro muy bien gracias... n-no, le había dicho que no haría las paces con Alex... ahora tengo novia hermana... Cherice, es una chica realmente encantadora...- Así estuve como un mínimo tres horas, teniendo una extensa y amena charla con la hermana Wilma, la mujer que se ocupó de mi luego de que mi madre me dejara en el orfanato. -Qué pasen una feliz navidad todos hermana, salude a los demás niños de mi parte-

La única época del año que realmente me gusta, la navidad, pues en el orfanato siempre sin ninguna excepción recibíamos todos regalos y nos hacían sentir como en casa, debido a eso decidí salir al centro comercial para hacer unas cuantas compras navideñas... aparte de regalarle algo a Cherice... ¿Debería darle algo a los demás? Digo... las cosas no van nada bien entre Alexia, su hermano, Elioth y yo... supongo que... debo regalarles algo a ellos también.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Empty Re: Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)

Mensaje por Cherice Jue Dic 12, 2013 2:01 pm

En cuanto escuche su voz automaticamente me puse de pie aunque el me gano de mano ayudandome a levantarme -lo siento..g-gracias- aun era incomodo hablar con Elioth, ya hacia 2 dias que regrese de Italia y las cosas no cambiaron demasiado entre nosotros, ahora simplemente aceptamos la verdad.

De todas formas no pude pensar mucho en ello puesto que el chico que me habia chocado comenzo a insultarme, estaba ebrio. No me gusta la gente ebria me trae todos aquellos malos recuerdos.
-hey tambien fue tu culpa el haberme chocado- le dije molesta, creo que fue un error porque el joven que parecia de la edad nuestra se abalanzo sobre mi e intento tomarme del brazo, por supuesto fui mas rapida y lo evite aunque si no lo hubiese evitado no me hubiese tocado porque Elioth se interpuso entre el y yo como escudo.

Fue ese instante que mi corazon comenzo a latir muy fuerte, la respiracion se volvio agitada y comence a transpirar.
Si bien esta vez llamabamos la atencion de la gente que nos rodeaba, e incluso varios comerciantes salian de sus locales para ver que era lo que ocurria, no pude evitar sentirme sola y angustiada. Cada pulsacion equivalia a un martillaso. El ambiente para mi era el mismo un ebrio, yo y mi hermano en el medio.

Se que el chico me grito un insulto que no pude escuchar pero note que fue asi porque Elioth automaticamente le dio una golpiza.
-NO!- grite con fuerza -HERMANO NO LO HAGAS!- lo tome por el brazo con toda mi fuerza posible, Elioth, Blake que mas da?
No quiero que haya mas muertos por mi culpa en la epoca de navidad.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Empty Re: Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)

Mensaje por Elioth Jue Dic 12, 2013 11:05 pm

Luego de ayudarla a ponerse de pie quien la habia chocado comenzo a insultarla, estaba totalmente ebrio -tsu patetico que estes ebrio - le dije despectivamente. El chico deberia tener una edad intermedia entre cherice y yo y cuando la acuso de ser ella quien lo choco, ella se defendio.
TONTA no sabe que hacerle frente a un hombre ebrio es un grave error? por que tiene que ser tan descuidada?

viendo lo que estaba por ocurrir me interpuse entre ella y el ebrio, hice bien porque casi la toca.
El ebrio continuaba gritandonos y comenzabamos a llamar la atencion, me estaba fastidiando bastante.

De pronto sus insultos comenzaron a llegarme, me sentia mas y mas furioso- oye ! es mi hermana de quien hablas- le dije en todo despectivo cuando hizo alusion de que era tan bella que si podia la violaria ante mis ojos junto con otro par de groserias sobre el cuerpo de ella.
Me enfureci no pense solo reaccione y le di un puñetazo con todas mis fuerzas tirandolo al suelo, tenia ganas de hacerlo trizas pero Cherice se aferro desesperada a mi brazo pidiendo que me detuviese - que haces? no lo escuchaste? te insulto!- intente safarme cuando escuche sus palabras y automaticamente me detuve
-her-hermano?- voltee a verla- me dijiste hermano- susurre cruzando mi mirada con su ojos verde esmeralda. No caigo aun en la idea, es como una especie de amor-odio que le tengo.

El maldito ebrio se habia puesto de pie, claramente se disponia a golpearme cuando alguien conocido evito el golpe con sostenerle el brazo, sonrei al verlo.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Empty Re: Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)

Mensaje por Alexia Jue Dic 12, 2013 11:27 pm

Moví negativamente la cabeza ante las palabras de mi hermano, me gusta que se preocupe por mí pero no me gusta que me trate como a una niña, acomodé la bufanda alrededor de mi cuello para taparme bien, me acerque al dueño de la tienda para ver que tal iban las ventas, escuche de Sasha que había ido ya a checar los demás locales y había llamado a los hoteles, por lo que no era necesario que fuera, sonreí ante sus palabras.

Al terminar salimos de la tienda rumbo a una cafetería cercana, pues empezaba a sentir frío, iba del brazo de Alex ocultando mis manos en su chamarra buscando los guantes que obviamente había sacado. Fue rápida la orden de café que realizamos, se sentía bien poder tener esos momentos nuevamente con mi hermano, como si nunca nos hubiéramos separado. Llegada a una calle escuchamos bastante alboroto, no logre distinguir que pasaba, solo atine a reconocer una rosada cabellera, deje mi vaso en manos de mi hermano y fui directamente al lugar llegando a tiempo para evitar que el chico que se ponía en pie una vez más terminara lo que había iniciado, planear golpear a alguien.

-¿Enserio, pretendías golpear a alguen en ese estado?-

Me burle sonoramente al tiempo que torcía su muñeca y lo tiraba al suelo de una patada, ahora es cuando agradezco que Sasha me halla enseñado defensa personal, me gire al sentir un golpe en la cabeza, claramente por parte de mi hermano, hice un leve puchero para volverme a Cherice... ¡¿Elioth está con ella?! El color subió a mis mejillas veloz mente ¡Genial! Elioth aquí presente y yo actuando como toda una marimacha.

-¡Q-qué sorpresa verlos aquí! ... Waa ¡No hagas eso Sasha!-

Aún más roja que al principio me volví a mi hermano que tenía la vista hacía otro punto, sin embargo se perfectamente que me empujo para que cayera sobre Elioth.. argh... ese idiota...
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Empty Re: Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)

Mensaje por Alexander Kanda Vie Dic 13, 2013 12:23 am

Terminamos lo que había que hacer en la tienda y salimos directo a comprar un café, en el camino Ali buscaba los guantes que generalmente siempre tengo, para calentar sus manos, al tener nuestra bebida empezamos a caminar por las calles de la ciudad, no había más tiendas que revisar, así que podíamos dedicarnos el día a hacer lo que quisiéramos.

Pasado un tiempo escuchamos un alborotó en una calle cercana, antes de poder notarlo Ali ya había ido directo haber que pasaba, me termine mi café con rapidez y me acerque a ver que pasaba, y al hacerlo vi a Ali tumbando a un sujeto para luego volverse a los que estaban atrás... oh, que sorpresa verlos a ellos dos aquí. Una sonrisa adorno mi rostro, ahora comprendo todo con mucha mayor facilidad.

Levemente empuje a mi hermana haciéndola perder el equilibrio apunto de caer sobre el chico -Que modales los tuyos Al ¿No nos presentas? Un gusto verte una vez más Cherice- Reí al ver su rostro tan rojo que se confundía con su cabello, de reojo me fije en el sujeto que había tirado mi hermana sin lograr verlo, claro hasta que otros más aparecieron con la clara intención de causar problemas. Suspire al notar que muy patéticamente sacaban una pistola cada uno.

-Es inútil querer atacar a alguien por la espalda, cuando ese alguien ha pasado quince años en el ejercito- Sencillamente gire sobre un pie, pateando sus armas sin el mayor esfuerzo -Claro que para desgracia de ustedes, ese alguien soy yo- Aterrados, salieron corriendo al otro lado de la calle, reí sin prestarles mucha atención abrazando a mi hermana por los hombros.
Alexander Kanda
Alexander Kanda

Mensajes : 82
Puntos : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Empty Re: Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)

Mensaje por Ranmaru Amane Vie Dic 13, 2013 10:13 pm

Había recorrido mínimo cinco veces todas las tiendas buscando algo que regalarles a todos, el regalo que le daría a mi novia ya lo tenía, sin embargo quiero ver si puedo apartar lo que posiblemente le regale a los demás, sin darme cuenta un tumulto de gente se había juntado cerca de dónde me encontraba, la curiosidad me pudo y me acerque a ver que sucedía... y lo hubiese logrado si no fuera por qué se cerraban más y más las personas como si hubiera un espectáculo frente a ellas, lo que provocó no me pudiera acercar como quería, entonces una voz grito, fue de mujer sin embargo... ¿Habrá sido algo malo? Diablos no poder ver me enfurece.

Nuevamente una voz femenina grito, pero ahora el tono suena diferente... ¡¿Qué diablos está sucediendo?! Con dificultades llegue al frente de todo el tumulto viendo que se trataba de mi novia, aquello me dejo sorprendido pero antes de poder mover un pie para acercarme a ella, uno de los sujetos que estaba cerca corrió en la dirección en la que me encontraba chocando conmigo, fue un sencillo instante que me gire para intentar quejarme, y al volver la vista, no fui capaz de divisar a Cherice. Aquello me dejo completamente sacado de onda.

-¿Habrá sido mi imaginación?- Di la vuelta alejándome del lugar pues las personas empezaban a dispersase, comprobando mi teoría, no había nadie ahí... lo más seguro es que haya imaginado que mi novia estaba ahí, que finalmente había vuelto de Italia.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Empty Re: Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)

Mensaje por Cherice Dom Dic 15, 2013 11:46 am

Continuaba aterrada por el sentimiento continuaba aferrada al brazo de Elioth cuando vi que el joven se puso de pie para atacarlo, fue entonces cuando Alexia ¿Alexia? salio de la nada y evito el golpe tirandolo al suelo. Fue cuando en un abrir y cerrar de ojos vi a Alexander saludandome mientras nos defendian de unos chicos más que buscaban pelea.
Simplemente no comprendía lo que ocurría seguía en shock y aferrada con fuerza a Elioth.

Cuando el escándalo termino a los pocos segundos, la gente comenzó a dispersarse. Elioth me devolvio el apreton de manos para darme confianza mientras me miraba, creo que en ese momento caí en cuenta de mi realidad. -ALEXIA! ALEXANDER!- grite con alegria y fuerza tanta que algunos cursiosos voltearon a ver si tenían más espectaculo que ver pero lo proximo que hice fue abalanzarme sobre los brazos de mi amiga y su hermano.
Hacía un mes que no veíamos a nuestros amigos -te extrañe- le dije a mi amiga mientras la abrazaba con fuerza, incluso bese en la mejilla a Alexander algo que Elioth miro con extrañesa y algo de desaprovación.

Fue cuando escuche que alguien dijo mi nombre, voltee a ver de quien se trataba cuando lo vi, unos hermosos ojos grises me observaban del otro lado lo cual me lleno de alegria sin pensarlo corrí hacia sus brazos los cuales me levantaron por el aire -hola gatito- le dije besandolo dulcemente.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Empty Re: Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)

Mensaje por Elioth Mar Dic 24, 2013 3:55 pm

El joven se disponia a golpearme cuando la mas bella de las princesas lo detenía, no pude evitar sonreir al ver a Alexia, amaba esa independencia suya aunque varios la considerasen "masculina". Lo raro fue que estaba con el chico que conocí el otro día, no entendía que hacía con el y el hecho de verlos juntos despertaba en mi cierta inquietud.

Pude notar que algo apretaba con fuerza mi brazo, era Cherice que aun estaba aferrada a mi como en estado de shock, busque su mirada en busca de darle ánimos devolviéndole el apretón. Italia si que había sido un viaje raro para nosotros y nos había unido como familia o mejor dicho "familia".
Ella de repente reaccionó y fue corriendo a los brazos de Alexia y Alexander. Al verlos juntos me di cuenta a quién me recordaba. Son iguales, si no son hermanos le doy en el palo del arco. Acto seguido yo me acerque a saludarlos tambien mientras Cherice corria a saludar a Ranmaru sería la primera vez que lo veía desde aquel incidente, ni siquiera nos cruzamos en el aeropuerto.

Creo que Alexia se habia percatado de ello ya que tomó mi mano pero que más da es navidad, la peor epoca del año.
Tome la mano de Aleia y le sonreí -creo que ya se a quien me recuerdas- le dije a Alexander con complicidad -te cuento un secreto - me acerque a el sin soltar a Alexia - tu hermana me vuelve loco- me arriesgaba a recibir un golpe sí, pero creo que Alexander y yo nos comprendíamos más de lo que cualquiera pudiese imaginar.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Empty Re: Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)

Mensaje por Alexia Mar Dic 24, 2013 7:10 pm

Oh fantástico, simplemente fantástico, vaya cliché más absurdo de la navidad, en el que todos terminan juntos, pasan cosas melosas, los problemas se resuelven, y bla bla bla, Ranmaru apareciendo de la nada, Cherice recibiéndolo con los brazos abiertos, ¡Venga! El cliché perfecto. Abracé con cariño a mi amiga, junto a mi hermano, la extrañe bastante en verdad, y me alegra poder tener su presencia conmigo una vez más.

Entonces Elioth se acercó a saludarnos también, por lo visto la tensión entre él y Ranmaru sigue igual que de latente que cuando se fue Cherice a Italia. Ante aquello tome su mano con suavidad para darle por muy nulo que sea algún tipo de apoyo, y fue cuando me di cuenta de el buen rollo que tiene con Sasha, algo que en primera me altero, y en segunda me preocupa.

Mi hermano no es de los que cae en confianza rápidamente con los demás. Tanta complicidad entre ambos va a volverme loca, me suelto tanto de uno como de otro para escabullirme a un lado de mi amiga y terminar de ponerme los guantes.

-¿Y qué te trae por aquí Cherice? Aparte ayudar a las compañías jugueteras a maximizar las ventas-

Cómo odio la navidad... es la peor época del año que ahí.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Empty Re: Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)

Mensaje por Alexander Kanda Mar Dic 24, 2013 8:37 pm

Me causo gracia la reacción que tuvo Cherice al vernos, y no negare que me molesto la presencia de Amane, tuve que hacer de todo un poco para evitar decirle cuatro frescas a ese inútil, que llevó guardándome por tres años. Completamente ajeno a lo que sucedía, desvíe la vista, vaya situación en la que nos encontramos, todos los "amigos" reunidos en la víspera de navidad. Joder, que en cualquier momento me volteó para vomitar en un bote.

La voz de Elioth atrajo mi atención, ¿A quién le recordaba? En milésimas de segundo mi mente recordó la plática que tuvimos ese día en la piscina de la universidad, y sin previó aviso menciono que mi hermana, MI Ali, lo volvía loco. No señor, no lo creo, tomando el brazó de Ali la jale para quedar detrás de mí -Vamos a ver, una cosa es nuestro rollo entre amigos, y otra muy diferente MI Ali, no me lo tomes a mal pero soy bastante terrenal en cuanto se refiere al tema de mi hermana- ¿Demasiado duro? Lo dudó ¿Se molestará conmigo? Muy probable.

Queriendo dejar el tema sanjado, me doy la vuelta para ver a los demás, que estaban muy atentos en su propia plática -¿Les parece si nos vamos, no creo que sea muy favorable tanto frío?- Pensando más que nada en Ali, propuse ir a la casa que mis padres tienen ahí para calentarnos un poco.
Alexander Kanda
Alexander Kanda

Mensajes : 82
Puntos : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Empty Re: Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)

Mensaje por Ranmaru Amane Miér Dic 25, 2013 10:44 pm

Seguí recorriendo con la vista el lugar por sí daba la casualidad de que no hubiera sido mi imaginación, y realmente vi a Cherice, movía a las personas que se interponían en mi camino pues solo quería volver a ver esos hermosos ojos esmeralda que tanto me gustan, cuando finalmente logre hacerme entre las personas, mi corazón empezó a latir cálidamente, pues allí estaba ella, tan hermosa como siempre.

-¡Cherice!- Esperó, se voltea, y corre hacía mí. Al tenerla frente a mí no puedo hacer otra cosa que no sea abrazarla y elevarla en el aire mientras doy vueltas con ella, me alegra tanto ver que esta bien, sigue siendo la misma chica hermosa de la que me enamoré meses atrás -Hola pequeña- Besé con anhelo sus labios que tanto había extrañado, acaricie su cabello, su espalda, toda ella me hacía sentir tranquilo como nunca. 

Entonces note que no estábamos solos, también estaban Elioth, Alexia y su hermano, torcí el gesto, pues Elioth por muy buenos términos en los que hayamos terminado, no hará que me olvide tan fácil de lo que le hizo a mi novia, y por el lado de Alexia... su hermano me odia, así de sencillo, estar con él implica esperar un golpe en el menor de los instantes.

-No tienes una idea de cuanto te extrañe preciosa- Sin soltarla, sin bajarla, besé su frente, con dulzura.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Empty Re: Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)

Mensaje por Cherice Miér Dic 25, 2013 11:24 pm

-yo te extrañe aun mas!!- le dije besandolo nuevamente a mi novio. Me bajo suavemente cuando Alexia me preguntó que me traía por aqui -pues.. iba a comprar los regalos de navidad, queria sorprenderlosa todos, pero nos han sorprendido a nosotros verdad El?- dije mirandolo a Elioth que mas da era hora de comenzar a asumir la verdad.

Alexander interrumpio nuestra conversación sugiriendo ir a un lugar mas cálido.
-TENGO UNA MEJOR IDEA!- dije muy entusiasmada- nunca tuve una navidad con amigos, mi primo y yo estaremos solos!! que tan si vienen a casa y festejamos todos juntos la navidad?- dije con gran felicidad. Todos me miraron un tanto incómodos, lo cual comenzó a decepcionarme ¿cuándo se llevarían bien? -es navidad...- dije casi en un susurro decepcionada por sus caras, creo que no podría pasar nunca más una festividad como aquellas que pasaba con Blake lo cual me angustiaba severamente
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Empty Re: Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)

Mensaje por Elioth Jue Dic 26, 2013 8:56 am

Me causo gracia la respuesta de Alexander, vaya que es sobreprotector con su hermana! le sonreí ante lo dicho -no te preocupes no te quitare a TU Ali- dije en tono de burla. Supongo que así deberian llevarse los hermanos, que es lo mas normal del mundo.

Mire a Cherice cuando oh perfecto el integrante que faltaba, ver esa escena de pelicula romantica norteamericana me daba nauseas sobretodo porque ese imbecil aun me debia algunas no se que pudo haberle visto mi hermana pero me enfurecia por sobremanera que estuviese con el.
Asi que esto es ser un hermano celoso, quise acercarme a ella y alejarla de el cuando propuso algo que realmente no me esperaba.

¿una navidad todos juntos? nunca pase navidad con nadie mas que mi madre y ella ahora no estaba aqui. Descubri hace mes y medio quien era mi hermana y me habia enamorado mas sin embargo en lugar de estar feliz puse cara desagradable, la simple idea de compartir esta horrible fecha con ese sujeto no me hacia gracia alguna.

Intercambie una mirada con Alexander que me la devolvió con desaprobación hacia la idea, creo que nadie queria, iba a decir que no cuando vi en sus ojos iguales a los mios la tristeza, una tristeza a que le dijese que no que me partio el alma.

DIABLOS! era igual que el, no se les puede decir que no, me agarre la cabeza arrepintiendome por siempre pero -si, claro me parece una gran idea, digo si es lo que te hace feliz... ¿que dicen? - mire a Alexia y Alexander con suplica, mas sin embargo creo que ellos habian notado la misma tristeza en los ojos de Cherice que yo.
Esa chica tiene un encanto una fuerza de atraccion a la cual no te puedes negar, no se de quien la habra sacado de nuestro padre biologico seguro que no.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Empty Re: Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)

Mensaje por Alexia Jue Dic 26, 2013 6:57 pm

¡Stop! ¿Sasha y Elioth se conocen? El simple hecho de ver el buen rollo que se traen los dos me pone la piel de gallina, eso no es buena señal, Sasha no suele ser de los que se lleva bien con los chicos que me pretenden, no, no, no, esto no es una muy buena señal, aunque por lo visto a Elioth no parece afectarle mucho el comentario de mi hermano, ¡Peor aún! Si no reacciona a la primera seguirá enviando indirectas hasta que desiste en su intento por llegar a mí. Ver la escena de película que montaban Cherice y Ranmaru me revolvió el estomago, y sin tardarme en razonarlo, me dí cuenta que era exactamente a como actuaba cuando andaba conmigo. Desvíe la vista y luego escuche la mención de mi hermano de ir a casa de mi padres... y la de Cherice.

Navidad... yo... nosotros... 

-S-seguro... es una idea fantástica-

Mordí mi labio para callar mis verdaderas palabras, yo ODIO navidad, desde la muerte de mis padres jamás la he celebrado, el único significado que le encuentro, es el aumento de las ventas, nada más, mire a mi hermano en busca de ayuda más el solo se alzó de hombros aprobando la idea de Cherice, Elioth también aprobó la idea, Sasha igual, ah... genial... pasaré la navidad con mi amiga, mi ex-novio, mi hermano y el chico que me gusta... vaya año. Alborote mi cabello desesperada... todos en una misma casa otra vez... Elioth y Ranmaru no se llevan NADA bien, y dónde a este se le ocurra mencionar algo de cuando salíamos... ¡Todo esto esta mal! No he podido hablar con Elioth como se debe.

Nos encaminamos a la camioneta de mi hermano, para ir a su casa y pasar ahí todos juntos la navidad, tal como quería Cherice, iba enfrente pero por el retrovisor veía en ocasiones a mi amiga, cuya expresión era más que agradecida, por la afirmación de todos nosotros.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Empty Re: Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)

Mensaje por Alexander Kanda Jue Dic 26, 2013 9:45 pm

Suspire ante el comentario de Elioth, no se si interpretarlo como que se rehúsa a rendirse, o me declaro la guerra completamente para intentar llegar a mi hermana, en fin, no había mucho que pensar pues Cherice había propuesto pasar la navidad todos juntos. Torcí el gesto un poco, no acostumbro festejar la navidad, no desde la muerte de mis padres.

-Seguro... por que no- Con un movimiento de cabeza les indique que me siguiera para ir a la camioneta y llegar más tranquilos a casa, el camino fue bastante callado, nadie decía nada solo podía escuchar sus respiraciones, desesperado de tanto silencio, abrí la guantera sacando el estéreo y dejando que el estruendo de la bateria acompañado de la guitarra y el bajo llenara el ambiente, un poco de metal me relajara los sentidos y se que a Ali también.

Habiendo llegado a la cochera abrí la puerta con el mando y estacione la camioneta, al bajar todos le entregue las llaves a mi hermana para que abriera en lo que yo terminaba de cerrar la camioneta -Siéntase como en su casa- Deje la bufanda colgada en el perchero al igual que el sacó y fui directo a prender la chimenea.
Alexander Kanda
Alexander Kanda

Mensajes : 82
Puntos : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Empty Re: Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)

Mensaje por Ranmaru Amane Jue Dic 26, 2013 10:55 pm

La idea me pareció de lo más perfecto, navidad es mi época preferida, y que mejor que pasarla con mi novia, aunque estén los demás en el asunto no me interesa, solo quiero estar con ella y pasarla bien. -A mí me parece una idea perfecta- Luego de escuchar las aceptaciones forzadas de los demás seguimos a Alexander a su camioneta para ir a su casa y pasar la navidad, el camino fue algo silencioso, y la tensión se cortaba con un cuchillo entonces puso el estéreo que invadió rápidamente el automóvil.

-¿Podrías bajarle sabes? Escuchar música tan alto es malo...- No me hizo caso, así que tuve que resignarme a mantenerme callado y sufrir el estruendo de la música, de la cuál tanto Alexia como su hermano parecían disfrutar. Al llegar su casa entonces pude darme cuenta de lo que el dinero es capaz de hacer, una sencilla casa, parece más una mansión. 

Mi teléfono empezó a sonar y separándome un poco de Cherice contesté -¿Sucede algo malo hermana?- Estuve unos pocos minutos al teléfono, y me causo mucha más gracia el hecho de que la hermana Wilma me haya hablado solo para conocer a Cherice.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Empty Re: Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)

Mensaje por Cherice Vie Dic 27, 2013 4:15 pm

No pude disimular mi felicidad al ver que todos aceptaban! nos subimos a la camioneta de Alexander. Llame a mi primo y me dijo que iba a pasar navidad con un amigo así que pudimos ir sin problema.

Alex puso música heavy metal que Ranmaru le pidió bajar - a mi tambien me agrada la música Ram, no pienses en ello- lo bese dulcemente par calmarlo -te extrañe mucho sabes? - apoye mi cabeza en su pecho hasta que llegamos a la cabaña.
Realmente era una casa grande al punto de ser una mansión, me recordaba a mi casa en Italia, mejor dicho mi ex casa ya no viviré más allí nunca más.

Nos disponíamos a entrar cuando el teléfono de Ranmaru sonó y el se apartó a un costado lo que aprobeche a acercarme a Alexander mientras Elioth ingresaba ala casa- Alex, cuando nos encontramos yo estaba por comprar los regalos de navidad, podríamos escubullirnos luego a comprarlos? desearía que fuese sorpresa, aunque ahora tu ya lo sabes - dije riendo.

Vi que Ranmaru comenzo a llamarme y me acerque a el- todo bien gatito?- le dije con dulzura estaba extremadamente feliz de estar con el en este momento.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Empty Re: Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)

Mensaje por Elioth Vie Dic 27, 2013 8:16 pm

Bha es un pobre incredulo que hace todo lo que su novia le dice, me da lastima.

Luego de que todos aceptasemos nos subimos a la camioneta de Alexander para ir a su casa, fue cuando puso algo de música para cortar el ambienta- eso si que es música, hacía mucho tiempo que no escuchaba esa banda- le comentaba a Alexander mientras Ranmaru ponía mala cara.

Llegamos a la casa y Alexander le dio las llaves a su hermana para que estacione la camioneta, todos bajamos de ella, pero yo me escabulli para subirme del otro lado -hola bonita- le dije a Alexia -necesitas compania?- bromee haciendome el galán hacía tiempo que no estábamos solos, desde nuestra cita más o menos .

-Así que el guapo ruso albino es tu hermano eh, no sabía que tenía un posible cuñado, hay otro secreto que me guardes? - se que no tenia derecho a reclamarle nada pero a mi me interesaba toda ella, su vida, sus deseos, si había algo que desease contarme ese era el momento -por cierto, gracias por decir que sí eres una buena amiga, si bien mi hermana sale con ese imbécil estoy muy feliz de que seas tu quien sea su amiga- quería besarla pero no debía apartarle los ojos del camino.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Empty Re: Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)

Mensaje por Alexia Vie Dic 27, 2013 8:55 pm

El camino iba más tensó que nada hasta que la música empezó a sonar, relaje los hombros y meneé levemente la cabeza al ritmo de la música, hacía tanto que no escuchaba Rammstein.

-Adernich Lucht, zu lebzeit gut, wird nach werden, den himmel, fragst du dann warum man-

Tarareé golpeando suavemente la ventana entretenida, pues a pesar de las quejas de Ranmaru, Cherice apoyaba que la música permaneciera, eso me hacía sonreír, punto para mi italiana. Al llegar a casa, Sasha me dio las llaves para abrir en lo que el guardaba la camioneta, dos...tres...cuatro... escalones y estaba frente a la puerta, hacía mucho que no volvía a este lugar, metí la llave, gire la perilla hice presión en la puerta... y ¡Susto! Escuchar la voz de Elioth repentinamente tan cerca me erizo la piel y no levante la perilla para poder abrir la puerta. Reí un poco por el susto que me acababa de meter.

-Hola galán- 

Le regrese la broma empezando una vez más el proceso para abrir la puerta, mi corazón empezó a latir por la cercanía entre nosotros, y el siguiente comentario me hizo soltar una carcajada evitando que abra la puerta una vez más.

-¿"El guapo ruso albino"? ¿Así se presento contigo? ¡Jajajajaja!- Finalmente abrí la puerta -Sí ah... jaja Sasha es mi ... jaja hermano gemelo. ¿Secreto? Cuídate la espalda, puede no sea yo la única rusa-japonesa que pueda desearte-

Sus palabras mencionando lo buena amiga que era me hicieron reír un poco, entramos en la casa y deje la bufanda en el perchero.

-Supongo que se lo debo... aunque yo no le encuentre ningún otro significado a la navidad, aparte de que aumenta las ventas... quiero hacerla feliz.-

Me doy la vuelta y dejo caer mi cabeza sobre su pecho, algo que estoy segura lo sorprendió -Gracias a ti también por ser un buen hermano-
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Empty Re: Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)

Mensaje por Alexander Kanda Vie Dic 27, 2013 9:22 pm

Me agradó el ver que todos menos Amane disfrutaban de la música, por lo que subí más. La voz de Cherice me distrajo y al terminar de cerrar la camioneta me gire a ella... ¿Dónde diablos está Elioth? Antes de empezar a buscarlo las palabras de Cherice atrajeron mi atención.

Sonreí unos momentos, los regalos de navidad, ella realmente le agrada está época no puedo culparla, supongo que ella si la disfruto con su familia, fue con Amane unos minutos y yo me quede pensando en las posibilidades de lograr escabullirnos para que termine sus compras. Al volver se me ocurrió la idea.

-¡Vamos a comprar lo necesario para la cena ya volvemos!- Ante la sorprendida de mi hermana y Cherice tome su brazo y subimos a la camioneta saliendo del lugar, ahora ante la sorprendida mirada de todos -No será completamente una mentira, uno de mis compañeros irá a comprar lo necesario para la cena, y podrás terminar tus compras- Aclaró sacando el teléfono y aprovechando que unos cuantos compañeros habían vuelto conmigo, ellos comprarían todo.

Llegamos a la ciudad y al bajar la mire suspirando -¿A dónde quieres ir primero?- Al final tendré que apoyar a Ali, en navidad muchos aumentan las compras de regalos.
Alexander Kanda
Alexander Kanda

Mensajes : 82
Puntos : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Empty Re: Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)

Mensaje por Ranmaru Amane Vie Dic 27, 2013 10:00 pm

Nadie me apoyo en cuanto al tema de la música de la camioneta, aunque Cherice busco tranquilizarme, no me molesté, no esa época tan bonita.Mientras hablaba con la hermana Wilma la sonrisa en mi rostro crecía más y más, viendo que no se iba a rendir opte por cumplir su deseo -¡Cherice, pequeña! ¿Puedes venir unos momentos?- Volví a colocar la bocina del teléfono en mi oreja y tras unas cuantas palabras con ella me volví a mi novia.

-Cariño, es la hermana Wilma, una de las personas encargadas del orfanato dónde crecí. Quiere conocerte- Le entregué el teléfono ante su mirada de sorpresa, y no lo dudo no le había mencionado que crecí en un orfanato por que en realidad no es algo muy relevante de mi vida. Al terminar Alexander se volvió a ella y se la llevó de vuelta a la camioneta diciendo que irían por la cena de navidad -¿Cena de navidad? ¿a estas horas?- Ahí algo que no cuadra en esta conversación... algo que realmente no cuadra y no tiene sentido...
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth) Empty Re: Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.