Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Charlas de paso...[Françoise] 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Charlas de paso...[Françoise] 212 Charlas de paso...[Françoise] 310 Charlas de paso...[Françoise] 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Charlas de paso...[Françoise] EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Charlas de paso...[Françoise] EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Charlas de paso...[Françoise] EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Charlas de paso...[Françoise] EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Charlas de paso...[Françoise] EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Charlas de paso...[Françoise] EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Charlas de paso...[Françoise] EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Charlas de paso...[Françoise] EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Charlas de paso...[Françoise] EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Charlas de paso...[Françoise] Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Charlas de paso...[Françoise] Vote_lcapCharlas de paso...[Françoise] Voting_barCharlas de paso...[Françoise] Vote_rcap 
Cssandra (597)
Charlas de paso...[Françoise] Vote_lcapCharlas de paso...[Françoise] Voting_barCharlas de paso...[Françoise] Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Charlas de paso...[Françoise] Vote_lcapCharlas de paso...[Françoise] Voting_barCharlas de paso...[Françoise] Vote_rcap 
Cherice (404)
Charlas de paso...[Françoise] Vote_lcapCharlas de paso...[Françoise] Voting_barCharlas de paso...[Françoise] Vote_rcap 
Kent (374)
Charlas de paso...[Françoise] Vote_lcapCharlas de paso...[Françoise] Voting_barCharlas de paso...[Françoise] Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Charlas de paso...[Françoise] Vote_lcapCharlas de paso...[Françoise] Voting_barCharlas de paso...[Françoise] Vote_rcap 
Katsura (231)
Charlas de paso...[Françoise] Vote_lcapCharlas de paso...[Françoise] Voting_barCharlas de paso...[Françoise] Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Charlas de paso...[Françoise] Vote_lcapCharlas de paso...[Françoise] Voting_barCharlas de paso...[Françoise] Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Charlas de paso...[Françoise] Vote_lcapCharlas de paso...[Françoise] Voting_barCharlas de paso...[Françoise] Vote_rcap 
Elioth (130)
Charlas de paso...[Françoise] Vote_lcapCharlas de paso...[Françoise] Voting_barCharlas de paso...[Françoise] Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Charlas de paso...[Françoise] 511
Charlas de paso...[Françoise] 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Charlas de paso...[Françoise] Sinttuloztj Charlas de paso...[Françoise] 45x45 Charlas de paso...[Françoise] IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Charlas de paso...[Françoise] Elite40x40 Charlas de paso...[Françoise] Aksjsa10Charlas de paso...[Françoise] Aksjsa10 Charlas de paso...[Françoise] Aksjsa10Charlas de paso...[Françoise] Aksjsa10 Charlas de paso...[Françoise] Aksjsa10Charlas de paso...[Françoise] Aksjsa10

Charlas de paso...[Françoise]

2 participantes

Ir abajo

Charlas de paso...[Françoise] Empty Charlas de paso...[Françoise]

Mensaje por Crosseyra Rey Dom Mar 03, 2013 3:25 pm

Avancé por el pasillo intentando no perderme, esquivando a cada individuo que pudiera cruzarse en mi camino. Los alumnos de años superiores simplemente daban pasos sin inmutarse a lo que estuviera por delante de ellos. Sentí un leve escalofrío a mis espaldas.

Era extraño, no me sentía muy convencida de que si realmente fue buena idea dejar a Serah en otra ciudad junto con tía Diana y Kevin, después de todo somos gemelas, nunca deberíamos separarnos, incluso a cuesta de la voluntad de la otra.

Pero ¿Qué estaba diciendo? ¡Fue mi idea! ¡Deja de retractarte, Rey! Agradece que Serah se salvó en ese accidente.

Suspiré quedamente, mientras sacaba un pequeño papelito doblado de mi bosillo, allí estaba anotado el número de mi casillero. Lo busqué con la mirada y lo encontré no muy alejado de mi posición, junto a lo que parecía ser un chico rubio, ¡No! Más bien una chica... ¿O no lo era?

Nerviosa, me acerqué hacia mi locker, tomé el candado entre mis manos e introduje la combinación con mucho cuidado, sin embargo, la cerradura no cedió.

¿Pero qué...? — exclamé, intentando nuevamente abrir la cerradura, no obstante, no lo logré...


Última edición por Crosseyra Rey el Lun Mar 04, 2013 1:14 am, editado 1 vez
Crosseyra Rey
Crosseyra Rey
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 84
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Charlas de paso...[Françoise] Empty Re: Charlas de paso...[Françoise]

Mensaje por Françoise Dom Mar 03, 2013 4:06 pm

El día ha ido mucho más tranquilo de lo que cualquiera habría esperado. ¿Para mí? Aburrido. No pueden pedirme que sonría si no hay nada que pueda captar mi atención, sin que cosas interesantes pasen cerca. Quizá mi rostro exprese eso, mi ocio, el aburrimiento. De seguro tengo el ceño fruncido, la boca hecha una mueca, y el cuerpo recto como siempre que estoy a la defensiva. Camino así hacia mi casillero, con un un Mokaccino en la mano izquierda y mi mochila colgando del brazo derecho.

Cuando llego meto todo dentro. Arreglo mi cabello alborotado como siempre, usando como guía ese pequeño espejo de bordes de bronce que me envió mi madre de su último viaje.

Y ella cree que un espejo podrá comprarme...

No me doy cuenta de que tengo a alguien al lado hasta que cierro el casillero—. ¿Pero qué...? —La chiquilla, que debe ser más o menos de mi misma estatura, quizá un poco más alta, intenta abrir sin buenos resultados su propio casillero. JA. Típico de los de primero.

Cuidado, vas a romperlo así — le dije en un tono mimoso, quitandole con cuidado el candado de las manos. Apreté el pequeño botón que tenía en la parte trasera—. Por seguridad cuentan con ese botoncito atrás... que activa la cerradura cuando está puesta la clave. Eso era todo~ —Me volví otra vez a mi casillero, buscando dentro algún chocolate para irme de ahí luego. Le envié una mirada fugaz a la chica, sonriendole con dulzura—. Fran, un gusto.
Françoise
Françoise
Admin

Mensajes : 13
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Charlas de paso...[Françoise] Empty Re: Charlas de paso...[Françoise]

Mensaje por Crosseyra Rey Dom Mar 03, 2013 5:06 pm

Bien, tal vez debía admitir que estaba demasiado nerviosa, ¡No puedo abrir un simple candado! Rey, deberías aprender a controlar esa inquietud tuya.

Seguí con mi intento de abrir el cerrojo, tal vez de una manera un poco brusca, pero luego de cinco segundos, me rendí. Estampé mi cabeza contra la puertecilla del casillero y comencé a murmurar un par de cosas que, hasta para mí, fueron casi inentendibles.

Escuché un ligero rechinido, seguido de un golpe. Me reincorporé sobresaltada más por autoreflejo que por otra cosa y desvié la mirada hacia la izquierda. Allí estaba la muchacha de cabello rubio.

"Espero que no haya visto eso" pensé, volviendo a mi trabajo de abrir el bendito candado. Iba a llegar tarde a clases.

Cuidado, vas a romperlo así —le escuché decir a mi lado y, en un santiamén, unas amables manos me quitaban cuidadosamente el candado. Me quedé estática por un momento, observando como la chiquilla lograba, sin esfuerzo alguno, hacer que el cerrojo cediera. —Por seguridad cuentan con ese botoncito atrás... que activa la cerradura cuando está puesta la clave. Eso era todo~ —señaló un botoncito detrás del aparato. Me quedé estupefacta.

"Ah... eso era..." me golpeé mentalmente. No obstante, antes de poder dar siquiera las gracias, ella ya se había vuelto a su casillero. Yo preferí hacer lo mismo.

De pronto pude advertir una mirada y una dulce sonrisa en su rostro.

Fran, un gusto. —le oí decir. Yo le observé un poco fácilante y correspondí el gesto con un ligero asentimiento.

Rey, Crosseyra Rey. El placer es mío. —me presenté, no obstante, no podía dejar las cosas así. —Muchas gracias por ayudarme, y lamento las molestias —me disculpé, después de todo, había sido muy amable.
Crosseyra Rey
Crosseyra Rey
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 84
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Charlas de paso...[Françoise] Empty Re: Charlas de paso...[Françoise]

Mensaje por Françoise Dom Mar 03, 2013 9:40 pm


Tomé mi Mokaccino, dándole un largo sorbo, viendo a la pequeña Junior mientras me agradecía. Adoro a los estudiantes de primero; son tan humildes y amables… luego, se amargan. Estar en el limbo no es cosa grata, después de todo. Doy una mordidita a la barra de chocolate que acabo de sacar, y guardo el resto en el bolsillo de mis shorts, palpando bien encima para asegurarme de que no se notara mucho que los llevaba escondidos.

No veo porqué disculparse. Es normal que a los nuevos les cueste acostumbrarse… —le pseudo-perdoné, encogiéndome de hombros y esbozando mi mejor sonrisa… otra vez. ¿Sonreiré mucho quizá? Whatever. Es parte de mi encanto personal—. Ya sabes, Ray. Si necesitas algo, estoy aquí~

Suelo ser amable con todo el mundo, no porque sea la sobrina de la directora, mucho menos porque quiera parecer agradable. Si no porque me gusta y ya. Y voy ganando algo de confianza hasta que me den ganas de mostrar mi verdadera fiera interior. Es cierto, dude. La mayoría de las personas que me conocen de hace mucho, dicen que soy irreconocible cuando me comporto bien…

Me giré a mirarla, dando otro sorbo de mi café. Parecía tan despistada… ¿O era intuición mía?... Vamos, Fran, tú no debes hablar de despistes. Que a ti, se te olvida que debes sacar el pan del tostador por las mañanas.


Françoise
Françoise
Admin

Mensajes : 13
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Charlas de paso...[Françoise] Empty Re: Charlas de paso...[Françoise]

Mensaje por Crosseyra Rey Lun Mar 04, 2013 12:12 am

Mientras yo le agradecía, ella se mantenía dando un largo sorbo a su café. Me sentí fuera de lugar, como si no tenía el porqué estar ahí. Tal vez fue un gesto de más el disculparme por ello ¿O quizá no? No, en realidad era necesario. Modales son modales.

Fran le dio una pequeña mordida al chocolate que segundos antes había sacado de su locker para luego guardar lo restante en uno de los bolsillos de sus shorts. ¿Trataba de esconderlos? Eso aclaraba mis sospechas. Lo más probable es que ella ya estuviera en cursos superiores, aunque era lo más obvio ¿No? Desde el primer momento nunca pareció ser una primeriza como yo.

No veo porqué disculparse. Es normal que a los nuevos les cueste acostumbrarse... —se encogió de hombros restándole importancia al asunto y en su rostro se formó una amplia sonrisa. —Ya sabes, Ray. Si necesitas algo, estoy aquí~. —finalizó.

Fran era amable, muy amable. ¿Sería así con todo el mundo? Era lo más probable, y lo mejor de todo es que no parecía estar fingiendo, pero apenas y la conozco, no puedo decir nada con exactitud.

Volvió a mirarme, dándole otro sorbo a su Mokaccino. Me tensé ligeramente, nunca fui una persona muy habladora, más bien alguien de pocas palabras.

Gracias, lo tendré en cuenta. —comencé a tamborilear las cosas que llevaba encima con mis dedos, luego caí en la cuenta de que se me estaba haciendo tarde, verdaderamente tarde. —¡Ah! Lo siento, se me está haciendo tarde para llegar a clase. Espero y podamos hablar en otra oportunidad. —esbocé una ligera sonrisa al tiempo que cerraba mi casillero, disponiéndome a marcharme. —Nos vemos luego, Fran.
Crosseyra Rey
Crosseyra Rey
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 84
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Charlas de paso...[Françoise] Empty Re: Charlas de paso...[Françoise]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.