Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) 212 Cena en mi casa (Bunchy & Gure) 310 Cena en mi casa (Bunchy & Gure) 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Vote_lcapCena en mi casa (Bunchy & Gure) Voting_barCena en mi casa (Bunchy & Gure) Vote_rcap 
Cssandra (597)
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Vote_lcapCena en mi casa (Bunchy & Gure) Voting_barCena en mi casa (Bunchy & Gure) Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Vote_lcapCena en mi casa (Bunchy & Gure) Voting_barCena en mi casa (Bunchy & Gure) Vote_rcap 
Cherice (404)
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Vote_lcapCena en mi casa (Bunchy & Gure) Voting_barCena en mi casa (Bunchy & Gure) Vote_rcap 
Kent (374)
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Vote_lcapCena en mi casa (Bunchy & Gure) Voting_barCena en mi casa (Bunchy & Gure) Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Vote_lcapCena en mi casa (Bunchy & Gure) Voting_barCena en mi casa (Bunchy & Gure) Vote_rcap 
Katsura (231)
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Vote_lcapCena en mi casa (Bunchy & Gure) Voting_barCena en mi casa (Bunchy & Gure) Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Vote_lcapCena en mi casa (Bunchy & Gure) Voting_barCena en mi casa (Bunchy & Gure) Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Vote_lcapCena en mi casa (Bunchy & Gure) Voting_barCena en mi casa (Bunchy & Gure) Vote_rcap 
Elioth (130)
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Vote_lcapCena en mi casa (Bunchy & Gure) Voting_barCena en mi casa (Bunchy & Gure) Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) 511
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Sinttuloztj Cena en mi casa (Bunchy & Gure) 45x45 Cena en mi casa (Bunchy & Gure) IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Elite40x40 Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Aksjsa10Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Aksjsa10 Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Aksjsa10Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Aksjsa10 Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Aksjsa10Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Aksjsa10

Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Empty Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Cssandra Miér Abr 03, 2013 12:22 am

Despues de caminar un rato en por fin llegamos a mi casa, estaba en el segundo piso asi que les dije -tenemos que subir las escaleras siganme- sonrei , subimos las escaleras hasta que llegamos a mi apartamento es el numero 208 abri mi mochila y saque las llaves movi la manija y abri la puerta camine hacia atras y les dije -Adelante estan en su casa- sonrei y espere a que entraran a mi apartamento...

Spoiler:

-Espero les guste no es la gran cosa pero mi casa es su casa- sonrei y espero a ver sus reacciones yo me puse en la parte de atras para que ellos entraran antes que yo...


Última edición por Cssandra el Miér Abr 03, 2013 12:38 am, editado 1 vez
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Bunchy Laugerton Miér Abr 03, 2013 12:35 am

Estaba muy emocionada. Caminamos un buen rato hasta llegar a una especie de edificio chico. Entramos y Cssandra nos dirigio al segundo piso por una escaleras. Nos detuvimos en el departamento 208. Bonito numero.
-Adelante estan en su casa-
-Espero les guste no es la gran cosa pero mi casa es su casa-
Nos dijo amablemente. Gure y yo entramos primero. A pesar de ser pequeño era muy hermoso.
- ¡¡asombroso!! es mu bonito -
Dije admirando la estancia. Jamas habia estado en un departamento o casa tan bonita, y para lo que yo pensaba era moderna, sentia que de alguna forma yo no encajaba ahi. Trague saliva y un nudo se me hizo en el estomago. Trate quitar esos pensamientos de mi mente. De pronto se me fueron. Me senti atraida por algo. Un cuadro. Me lo quede mirando un rato sin decir nada.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Cssandra Miér Abr 03, 2013 12:42 am

- ¡¡asombroso!! es mu bonito - dijo bunchy luego entre cerre la puerta y medio me sonroje no habia traido a nadie a mi apartamento es la primera vez y es bonito que te digan que es bonito tu "hogar"

-Gracias Bunchy-

sonrei luego me dirije al sofa y deje ahi mi mochila note que Bunchy se le quedo viendo a un cuadro asi que dije
-mmm... Es bonito ese cuadro cuando llegue aqui ya estaba puesto, en realidad todos los muebles ya estaban aqui...-

Camine tumbo a la mesa y les dije -tomen haciendo estan en su casa sus mochilas las pueden poner en el sofa o en la mesa como gusten- di un suspiro y les sonrei me sentia tan feliz de tener a alguien en mi apartamento...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Bunchy Laugerton Miér Abr 03, 2013 12:54 am

Me quede mas atontada aun cuando dijo que ya estaban cuando llego. Lo mire un momento mas y me distraje de ese cuadro cuando nos ofrecio tomar asiento y dejar nuestras mochilas. Mochilas. Yo no tenia una, de hecho no tenia nada a excepto de lo que tenia puesto. Tal vez cuando vea a un guardian podria solucionar eso. Me sente en el sillon y quede en silencio,espere que Gure dijera algo, mientras pensaba en aquel cuadro.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Cssandra Miér Abr 03, 2013 1:10 am

Bunchy se sento, la presencia de Gure casi no se notaba asi que me decidi a empezar a hacer la cena agarre mi mochila y les dije -Ahora vuelvo ire a dejar mi mochila a mi cuarto y me ire a cambiar no tardo- sonrei y camine rumbo a las escaleras las subi entre a mi cuarto deje la mochila en mi cama, amarre mi cabello con una cola de caballo(peinado) y me cambie de ropa me puse unos jeans y una blusa de tirantes negra, y me puse unas saldalias azul cielo, me quede pensando en Bunchy ella es pequeña aun no creo que sea capaz de conseguir un trabajo y mantenerse por si sola, para mi no seria problema que se quedara conmigo...
Luego recorde que estaba abajo junto con Gure asi que sali de mi cuarto abri la puerta y rapido la cerre despues baje las escaleras nada mas sentia como se movia mi chongo de un lado a otro luego dije -Listo ya regrese, bueno que les parece si comenzamos con la cena- sonrei y espero aver que me decia...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Gure Miér Abr 03, 2013 12:23 pm

Por fin habíamos llegado al la casa de Cssandra. Me pareció muy linda. Ella y Bunchy hablaron un rato, y después Cssandra se fue un segundo d la habitación.
-Es un lindo lugar-
Le dije a Bunchy. Después volvió Cssandra. Luego volvió con otra ropa, y pregunto si queríamos comenzar a cenar.
-Yo...-
Mi estomago gruño, y yo baje la cabeza avergonzado.
-M-me gustaría-
Gure
Gure
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 51
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Cssandra Miér Abr 03, 2013 1:53 pm

Gure fue el primero que contesto y dijo
-Yo...-
poco despues se escucho el gruñido de un estomago no me habia dado cuenta quien era hasta que vi que Gure bajo su cabeza supongo que de verguenza asi que fue el pense sonrei y luego Gure dijo
-M-me gustaría-
Lo mire y le sonrei, luego recorde el gruñido de Bunchy cuando estabamos en la calle asi que supuse que ella tambien entonces les dije
]-Que quieren cenar? tengo para hacer hamburguesas, pizza, sushi que quieren ustedes diganme hoy son mis mis invitados-
Volvi a sonreir pero ahor mas feliz., sentia tan bien que alguien me acompañara casi siempre estoy sola aqui...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Gure Miér Abr 03, 2013 2:55 pm

Cssandra me miro, y yo fui levantando la cabeza de a poco. Pregunto que queríamos comer, y dio unas buenas opciones mientras sonreía.
-Pues, todo suena delicioso-
Dije eso y me quede en silencio unos segundos, pensando.
-Que escoja Bunchy, yo no puedo escoger-
Dije, sonriendo, dedicandole una sonrisa a ella. Y luego volví a ver a Cssandra.
Gure
Gure
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 51
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Cssandra Miér Abr 03, 2013 5:23 pm

Gure dijo que todo le parecia delicioso pero no se podia decir asi que dijo
-Que escoja Bunchy, yo no puedo escoger-
Bunchy no se que estaba haciendo asi que para que no se hiciera mas tarde de me movi a la cocina y les dije
-Bueno mejor hare de todo un poco y ustedes deciden cual comer, y si sobra puedo llevar mañana al instituto y comer en la cafeteria que les parece?-
Terminando de decirles eso me fui a lavar las manos, las ceque, me puse mi delantal y comence a sacar todo para hacer la pizza, harina, huevos,sal....
Tambien para hacer la salsa, mientras acomodaba todo en la mesa para acomodarlo me fui a la sala y agarre el control prendi la television y le di el control a Gure y le dije -Sientate estas como en tu casa-
sonrei y continue diie
-Entonces que si les parece buena mi idea?
Los mire y espere a que contestaran....
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Bunchy Laugerton Miér Abr 03, 2013 10:46 pm

Cssandra se habia ido a cambiar, yo aun vagaba en mis pensamientos. Tarde en darme cuenta en que ya habia regresado, hablado con Gure, hecho comentarios y diciendo que nos pondriamos a cenar. Tambien comento que haria bastante comida y que podria llevarla al instituto. Eso me parecio una gran idea.
- Lamento haberme quedado muda, estaba pensando, pero me parece una gran idea-
Respondi con entusiasmo.
- ¿Puedo ayudarte a cocinar? -
Agregue, se veia muy feliz, tal vez no solia estar con amigos, a decir verdad yo tampoco, no habia tenido uno hasta que llegue aqui. Me sentia tan alegre que no pude reprimir una gran sonrisa.
- Nee~ vamos Gure-
Me pare de un salto y tire de las manos de mi nuevo amigo.
- Ayudanos a cocinar ¿si? ^^
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Cssandra Miér Abr 03, 2013 11:32 pm

Bunchy se lamento por a ver se quedado muda por ese rato y luedo se ofrecio ayudarme con la comida asi que le sonrei, ella tambien sonreia luego agrego
- Nee~ vamos Gure-
y di un brinco y agarro de las manos a Gure diciendole
- Ayudanos a cocinar ¿si? ^^-
Yo nada mas me les quede viendo me parecieron tiernos, pero solo fue por un momento en el que los mire ya despues le dije
-Me parece bien tu idea Bunchy asi terminaremos mas rapido entonces que Gure si te animas, o prefieres ver la tele mientras Bunchy & yo hacemos la cena?-
Le sonrei y lo mire para ver que reaccion hacia...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Gure Miér Abr 03, 2013 11:37 pm

Bunchy tomo mis manos y tiro de ella, pidiendome que cocinars con ella. Una idea que CSsandra apoyo.
-Claro-
Sonrie.
-Sera divertido-
Dije mirenado unos segundoa a Bunchy y luego a Cssandra.
Gure
Gure
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 51
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Bunchy Laugerton Miér Abr 03, 2013 11:44 pm

-Me parece bien tu idea Bunchy asi terminaremos mas rapido entonces que Gure si te animas, o prefieres ver la tele mientras Bunchy & yo hacemos la cena?-
Cssandra apoyo mi idea, supuse que Gure asi aceptaria y no me equivoque.
-Claro-
-Sera divertido-
Dijo sonriendo.
-Genial-
Conteste mientras lo soltaba y me acercaba a Cssandra.
- Cssandra-san ¿Con que comenzamos? ¿Que puedo hacer?-
Le dije emocionada casi a punto de comenzar a brincar. Por un momento la escena me sono familiar y a la vez me hizo sentir mucha felicidad. Debe ser que voy recuperando mis memorias, pero en realidad muy vagamente, solo emociones familiares para mi.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Cssandra Miér Abr 03, 2013 11:49 pm

- Cssandra-san ¿Con que comenzamos? ¿Que puedo hacer?-
me dijo Bunchy asi que de la emocion di un pequeño brinco y di la vuelta diciendo
-Que bien siganme! rumbo a la cocina!
lo dije en tono de capitan a sus marineros, luego sonrei
-Primero lavence las manos, ahi esta el jabon, el lavamanos y la toalla- despues de eso les dije
-Comencemos con la harina yo lo vato todo mientras ustedes partan el peperoni lo tengo en el refri y la salsa tambien esta en el refri solo esta de calentarla los sartenes estan ahi arriba cualquier cosa aqui estoy...-
Sonrei y en un tazon comenze a poner todos los ingredientes y tarariar la cancion que en ocaciones cantan los chefs (tara borire alalalala...) seguia sonriendo y luego les dije
-De verdad estoy muy contenta de que esten aqui...-
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Bunchy Laugerton Jue Abr 04, 2013 12:02 am

Al final no salte yo pero si Cssandra. Lance una pequeña risa. Era muy graciosa nos hablaba como el capitan de una tripulacion. Luego de darnos las indicaciones dijo.
-De verdad estoy muy contenta de que esten aqui...-
En verdad se notaba bastante y eso me ponia bien alegre. Omiti su ultimo comentario para no ponerme sentimental, en verdad si algo me ponia asi empezaba a llorar enseguida. En cambio con un saludo de soldado le conteste.
- Si mi capitan -
Me lave las manos y Gure hizo lo mismo. Empece a cortar el peperoni a gran velocidad, mientras Gure se encargaba de la salsa. En unos instantes ya habia picado el peperoni.
- Listo -
Al parecer estaba acostumbrada a cocinar. A lo mejor eso me salia bien. Podria cocinar cosas para mis amigos... Claro... Cuando tuviera una casa, dinero y tiempo.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Cssandra Jue Abr 04, 2013 12:14 am

- Si mi capitan -
me contesto Bunchy & di una pequeña risa y dije
-Esta bien mis marineros porque despues de la pizza haremos las hambuerguesa, en marcharsa.... jajaja bueno comencemos-
les dije y segui con la harina de la pizza ya habia revuelto todo ahora solo quebaba amasarla, puse un poco de harina en la mesa y empece amasarla los muchachos ya habian comenzado recorde el queso
-Gure me puedes pasar el queso que esta en el refri porfavor-
segui con la harina me hacerque aver como estaba Bunchy & si que cortaba rapido ese peperoni...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Gure Jue Abr 04, 2013 3:21 pm

Estaba divirtiéndome mucho con ella dos.
Le pase el queso a Cssandra después de que ella me lo pidió.
-Aquí tienes-
Dije dándoselo en la mano y sonriendo le.
-Que quieres que haga?-
Le pregunte mientras miraba yo también como Bunchy hacia su parte. No se me daba muy bien la cocina, paro tampoco quemo todo lo que toco.
Al pensar eso ultimo no pude evitar soltar una pequeña risa.
Gure
Gure
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 51
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Bunchy Laugerton Jue Abr 04, 2013 3:37 pm

Cssandra le habia pedido el queso a Gure y este se lo habia pasado. Yo ya habia terminado de picar el peperoni.
- Ya esta -
Dije dejando el cuchillo a un lado.
Al parecer Gure pregunto que podia hacer y se habia quedado esperando una respuesta por parte de Cssandra pero mientras solto una pequeña risa. Me pregunto que le habria causado gracia.
- Cssandra-san ¿Que hago ahora?-
Le pregunte y mientras esperaba su respuesta me quede mirando la television. Noticiero. Lo que mas detestaba, pero intente que no se notara.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Cssandra Jue Abr 04, 2013 4:22 pm

Rato despues Bunchy termino de cortar el peperoni y Gure me pregunto que podia hacer al igual de Bunchy los voltee a ver y note que Gure dio una pequeña risa y Bunchy veia la tele asi que le conteste a Gure con el queso en la mano
-Bueno miras el rallador que esta por haya cerca del lavamanos? traelo junto con ese tazon...- le sonrei esperando a que lo trajiera mientras yo agarraba un sarten y ponia la salsa de la pizza, prendi la estufa a fuego lento y deje el sarten ahi mientras lo meneaba un poco...
Luego le dije a Bunchy -Si quieres cambiale a la tele las noticias no son mi fuerte, el control esta en el sofa- mientras le sonreia
Poco despues regrese a a ver la salsa asi que le apague sonrei y dije otra vez en forma de juego...
-Marineros la salsa esta lista, hay que darle forma a la masa jajaja voy por el molde...-
Di una pequeña carcajada y agarre el molde acomode la masa solo quedaba poner la salsa, el queso y el peperoni...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Gure Jue Abr 04, 2013 4:44 pm

Cssandra me respondió que debía hacer. Fui hacia el lavamanos, tome el rallador y volví.
Tome el queso, un plato, y comencé a rayar.
-quieres que lo raye todo? o solo una parte?-
Le dije parando unos segundos y mirándola. Mientras esperaba a que respondiera desvié mi vista y mire a Bunchy. Se notaba que no le gustaba el noticiero, ahora entiendo por Cssandra dijo que podía cambiar.
Gure
Gure
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 51
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Bunchy Laugerton Jue Abr 04, 2013 4:48 pm

Cssandra le dijo a Gure lo que podia hacer, luego tomo una sarten y se puso a calentar la salsa.
-Si quieres cambiale a la tele las noticias no son mi fuerte, el control esta en el sofa-
Me dijo ella sonriendo. Por dentro saltaba de la alegria y felicidad, no solo porque cambiaria al fin esas aburridas noticias, sino que tambien tenia algo en comun con Cssandra. Pero por fuera hice una sonrisa contenida y respondi.
- Claro -
Mientras Gure le preguntaba si queria que rayara todo el queso, fui hasta el sofa, tome el control y cambie un par de veces de canal hasta dejarlo en uno en el que pasaban una pelicula.
-Marineros la salsa esta lista, hay que darle forma a la masa jajaja voy por el molde...-
Al oir a Cssandra decir eso rei y me les acerque nuevamente.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Cssandra Jue Abr 04, 2013 5:35 pm

-quieres que lo raye todo? o solo una parte?-
me dijo Gure le mire y le conteste
-Te gusta la pizza con mucho queso o poco?-
Le sonrei mientras acomodaba la masa despues de eso el molde lo lleve a la mesa y comence a ponerle la sala luego pare un momento pues me llamo la atencion del ruido de la sala sonaba como una pelicula asi que le pregunte a Bunchy
-que pelicula es?- pregunte de forma muy curiosa tratando de que mi cabeza llegara a ver lo que habia en la sala pero por mas me me estire no vi nada asi que continue con lo que estaba haciendo poco despues les pregunte a los 2 a Gure & a Bunchy.
-Quieren la Pizza con mucha salsa o mas o menos?
movi el sarten del molde poniendolo en la mesa esperando a que me contestaran...
Agarre la bolsa de harina mientras esperaba pues la iba a guardar luego un ruido de la tele me espanto y aplaste la bolsa y salto un poco de harina que alcanzo a mancharme la cara de harina y hasta Gure se mancho pues estaba a lado mio asi que di un risa y lo mire luego voltee y vi que Bunchy se acercaba...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Gure Jue Abr 04, 2013 6:01 pm

Después de la pregunta, ralle gran parte del queso pero no todo. Luego la mire.
-A mi me gusta con bastante salsa, pero si Bunchy y tu quieren le ponen menos-
Le acerque el plato con el queso rallado.
-Aquí tienes el queso-
Le dije sonriendo le amablemente. Gire mi cabeza y vi como Bunchy se iba acercando.
Cense que lo mejor seria hacer una conversación.
-Y...hace mucho que entraron al instituto?-
Dije sin saber que preguntar en ese momento.
Gure
Gure
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 51
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Cssandra Jue Abr 04, 2013 6:06 pm

-A mi me gusta con bastante salsa, pero si Bunchy y tu quieren le ponen menos-
contesto gure poco despues me hacerco el queso vi que sonrei, asi que tambien le sonrei pero note que no se dio cuenta que me habia llenado de harina y el tambien se lleno asi que di una carcajada y antes de que yo dijiera algo el dijo
-Y...hace mucho que entraron al instituto?-
asi que antes de contestarle, me quite un poco de harina de la cara y le dije
-Bueno yo mas o menos tengo como 3 semanas y tu? oye por cierto lo siento te llene un poco de harina-
lo mire y baje un poco la mirada me dio pena asi que me sonroje agarre la bolsa de harina y la guarden en un cajon....
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Bunchy Laugerton Jue Abr 04, 2013 6:08 pm

Oi que Cssandra me preguntaba que pelicula era. El nombre no me lo sabia, pero iba a decirle de que se trataba cuando escuche que preguntaba.
- Quieren la pizza con mucha salsa o mas o menos? -
Estaba ya yendo donde estaban ellos para responder la pregunta cuando escuche un sonido. Al llegar a la cocina vi a Cssandra manchada con harina en la cara y a Gure tambien. Ella se reia y yo no pude evitar hacer lo mismo.
- Es una pelicula de terror -
Dije sonriendo como si se tratara de una pelicula infantil.
- Espero que no les moleste, pero parece que se pusieron palidos del susto -
Me eche a reir.
- Respecto a la salsa me parece bien como dijo Gure -
Sonrei, al parecer el no se habia ni inmutado por haberse manchado, se ve que no le importaba.
-Y...hace mucho que entraron al instituto?-
Nos pregunto.
-Bueno yo mas o menos tengo como 3 semanas y tu? oye por cierto lo siento te llene un poco de harina-
Le respondio Cssandra.
Pense la pregunta, apenas hace unos dias, pero no estaba muy segura, la cabeza seguia doliendome cuando pensaba en el lugar en si o lo que ocurria, ademas ni siquiera habia ido a una clase aun.
- No mucho. Aun no he ido a ninguna clase. -
Me toque la cabeza me habia empezado a doler.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.