Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 212 Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 310 Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Vote_lcapCena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Voting_barCena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Vote_rcap 
Cssandra (597)
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Vote_lcapCena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Voting_barCena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Vote_lcapCena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Voting_barCena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Vote_rcap 
Cherice (404)
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Vote_lcapCena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Voting_barCena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Vote_rcap 
Kent (374)
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Vote_lcapCena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Voting_barCena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Vote_lcapCena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Voting_barCena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Vote_rcap 
Katsura (231)
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Vote_lcapCena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Voting_barCena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Vote_lcapCena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Voting_barCena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Vote_lcapCena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Voting_barCena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Vote_rcap 
Elioth (130)
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Vote_lcapCena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Voting_barCena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 511
Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Sinttuloztj Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 45x45 Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Elite40x40 Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Aksjsa10Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Aksjsa10 Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Aksjsa10Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Aksjsa10 Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Aksjsa10Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Aksjsa10

Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Cssandra Jue Abr 04, 2013 6:23 pm

- Es una pelicula de terror -
dijo Bunchy y comenzo a reir ella si percato que me llene de harina gure no parecia importarle mucho hasta que le conteste a lo que dijo y ademas le dije que se habia llenado de harina luego bunchy dijo que nos pusimos asi del susto, luego de eso me agarre a reir y le dije
-Quizas jajajaja-
poco despues Bunchy contesto con lo que les pregunte de la salsa
- Respecto a la salsa me parece bien como dijo Gure -
Les di una sonrisa y les dije
-Bueno a mi tambien me gusta con mucha salsa-
antes de que yo le contestara Bunchy contesto respecto a lo que pregunto Gure de la escuela
- No mucho. Aun no he ido a ninguna clase. -
Yo solo escuche lo que decian hacia que me dirije a lavarme las manos, despues agrege mucha salsa a la harina, despues le dije a Gure
-Te toca ponerle el queso-
Sonrei esperando a que se lo pusiera, voltee a donde estaba bunchy & note que se estaba agarrando la cabeza quizas le duela de hambre asi que espere a que Gure se apuradara para poder meterlo al horno pero no sin antes que bunchy le pusiera el peperoni...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Gure Jue Abr 04, 2013 7:44 pm

Empezamos a conversar. Al final nos decidimos por ponerle mucha salsa. Luego Cssandra dijo que hay que ponerle el queso.
-Esta bien-
Dije agarrando el plato con el queso y agarrando un puñado.
-Mejor con mucho queso ¿Que?-
Puse todo el puñado desparraman dolo en la pizza.
-Parece que somos unos cocineros ahora-
Dije soltando una pequeña risa.
Gure
Gure
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 51
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Bunchy Laugerton Jue Abr 04, 2013 9:56 pm

La cabeza me dolia mas fuerte sentia la conversacion distante. Lo ultimo que habia oido bien fueron mis propias palabras, "No mucho. Aun no he ido a ninguna clase". Parpadee un poco hasta que se me paso y pude escuchar a Gure decir.
-Parece que somos unos cocineros ahora-
Volvi a la normalidad, rei.
- Es cierto, ¿le pones el peperoni ahora para que se tueste o luego de cocinarla?-
Respondi alegre como sino me hubiera pasado nada. Aunque me senti algo cansada y no pude evitar sentarme.
- Cssandra ¿me podrias dar algo para tomar por favor? ^^-
Le pregunte amablemente, estaba sedienta.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Cssandra Vie Abr 05, 2013 12:37 am

-Mejor con mucho queso ¿Que?-
Dijo gure le sonrei mientras veia como ponia el queso sobre la salsa
-Parece que somos unos cocineros ahora-
exclamo Gure se le veia feliz haciendo esto, despues Bunchy dijo
- Es cierto, ¿le pones el peperoni ahora para que se tueste o luego de cocinarla?-
reaccione rapido a lo que dijo y le conteste
-Si trae el peperoni que cortaste y ponselo- le dije sonriendo luego la note algo cansada y se fue a sentar poco despues me dijo
- Cssandra ¿me podrias dar algo para tomar por favor? ^^-
rapido agarre un vaso y abri el refri sirviendole agua a bunchy a la vez le dije a Gure
-Claro Gure todos unos chefs- sonrei y seguido le dije -Tu gustas un vaso de agua tambien Gure-
termine de servi el agua y me dirige hacia donde estaba bunchy y con una sonrisa amable le dije -Toma bunchy cualquier cosa avisame!-
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Bunchy Laugerton Vie Abr 05, 2013 5:31 pm

Cssandra me dijo que le pondriamos el peperoni ahora, no me daban muchas ganas de pararme. Tomo un vaso y saco agua del refrigerador. Le ofrecio a Gure mientras me servia un vaso.
-Toma bunchy cualquier cosa avisame!-
Me dijo entregandome el agua.
- Si -
Dije como si nada me pasara. Bebi de un trago toda el agua y deje el vaso en la mesa. Me pare, fui a buscar el peperoni y se lo puse a la pizza.
- Yo lo pongo en el horno -
Ofreci amablemente y meti la pizza al horno. Mientras pasaba de vuelta para ir con ellos vi una pequeña estanteria con algunos libros.
- Cssandra ¿te gusta leer? -
Pregunte mientras me acercaba a la pequeña estanteria.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Cssandra Vie Abr 05, 2013 5:54 pm

Bunchy le comenzo a poner el peperoni en la pizza y se ofreció a ponerla en el horno, la coloco dentro de el y después me dirige a tras de ella y le puse la temperatura solo quedaba esperar a que estuviera lista...
Poco después comencé a sacar los demás ingredientes para las hamburguesas y mientras buscaba las cosas en el refrigerador Bunchy me pregunto
-Cssandra ¿te gusta leer? -
mientras saca las cosas y las ponía en la mesa le conteste
-Bueno de vez en cuando me gusta leer un libro para relajarme y sentirme en paz-
luego que la voltee a ver vi que estaba viendo el estante ya que en el tenia varios libros unos ya estaban cuando llegue otros yo misma lo compre..
despues de eso le dije a los 2
-Ya comenzare con las hamburguesas-
Tome la bolsa de pan de hamburguesas, la abrí luego me dirige al refrigerador y saque la mantequilla y tome un pequeño cuchillo que estaba cerca del a lavamanos para embarrar el pan con la mantequilla, poco después que llegue a la estufa agarre un sarten plano, encendí la mecha de la estufa y el sarten lo coloque sobre ella, después de eso empece a ponerle la mantequilla a los panes y luego coloque arriba del sarten mi mano pero sin tocarlo solo para ver si se sentía ya el calor del sarten y si ya estaba caliente solo quedo poner los panes sobre el sarten y cuidar que no se tostaran de mas...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Bunchy Laugerton Vie Abr 05, 2013 11:03 pm

Cssandra saco los ingredientes para las hamburguesas y mientras los ponia sobre la mesa me contesto.
-Bueno de vez en cuando me gusta leer un libro para relajarme y sentirme en paz-
Que bonito sentimiento pense, sonrei.
-Ya comenzare con las hamburguesas-
Dijo ella mientras se ponia a preparar las hamburguesas. Senti el olor del pan al empezarse a tostar. Segui mirando la estanteria, vi un libro que me llamo la atencion y lo tome. Era marron, grande, pesado y se ve que bastante antiguo. Que raro que Cssandra tuviera un libro asi. Lo abri y comenzo a dolerme de nuevo la cabeza, senti como me iba a caer para atras pero algo me paro, unas manos me sostuvieron por la espalda.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Cssandra Vie Abr 05, 2013 11:15 pm

Termine de tostar el pan olia muy rico, el pan lo puse sobre un plato ya preparado que tenia cerca de la estufa los fui quitando del sarten con la espatula y acomodandolos en el plato, luego mire para atras y vi que Bunchy estaba muy entretenida viendo un libro era esa libro enorme que la vez pasada agarre y causo algo extraño en mi que casi me caia al recordar eso apure mi paso pues Bunchy lo veia tan atentamente que quizas lo agarre y ella al ser mas pequeña si se desmaye llegue a tiempo y la detuve sosteniendola de su espalda un poco agitada le dije
-Te encuentas bien? todo bien? te paso algo? sabes quien eres?
le hice muchas preguntas pero despues me tranquilice y la lleve al sofa corri hacia la cocina y agarre un vaso lo llene de agua y regrese lo mas pronto que puse a la sala y le di el vaso de agua a Bunchy
-Toma necesitas hidratarte-
me sente a lado de ella esperando que reaccionara...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Bunchy Laugerton Sáb Abr 06, 2013 12:04 am

-Te encuentas bien? todo bien? te paso algo? sabes quien eres?
Era Cssandra. Empezo a bombardearme con preguntas algo agitada. "¿sabes quien eres?" esa pregunta me dejo helada, solte el libro. Cssandra me llevo al sofa y enseguida me trajo un vaso con agua.
-Toma necesitas hidratarte-
Me dijo mientras se sentaba a mi lado. Gure nos miraba sin saber que hacer, parecia confundido y algo preocupado. Yo no podia quitarme de la cabeza esa ultima pregunta, la respuesta era a lo que temia. Sabia mi nombre y apellido, lo que me gustaba, lo que no, cuantos años tenia, de mi medallon, mi personalidad, algunos vagos recuerdos pero.... ¿quien era en realidad? no sabia nada sobre mi pasado en si. Senti una puntada en la cabeza, no, sabia lo que eso significaba y no queria que pasara ahora. Me cubri el rostro con las manos.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Gure Dom Abr 07, 2013 12:00 am

Me sentía algo inútil, por la situación. Bunchy se sentía mal, Cssandra la ayudo, pero yo me quede duro como una estatua.
Finalmente, me acerque.
-Bunchy, que te paso?-
Pregunte preocupado poniéndome en frente de ella.
-Tienes fiebre?-
Dije algo dudoso, poniendo mi mano en su frente con cuidado para poder tomar su temperatura.
Gure
Gure
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 51
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Bunchy Laugerton Dom Abr 07, 2013 12:10 am

Senti que Gure se habia acercado.
-Bunchy, que te paso?-
Me pregunto preocupado. No respondi, no queria sacar las manos de mi cara.
-Tienes fiebre?-
Volvio a preguntar. Aparto mis manos poniendo las suya en mi frente. Me sonroje.
- S-si.... estoy bien, no se que me paso, solo me senti mareada al tocar el libro... Cssandra.... ¿a que te referias con esas preguntas? -
Dije algo dudosa, ella se encontraba mirandome como especulando de lo que me pasaba y mirando el libro de reojo por algunos momentos. Yo mire hacia otro lado, no queria que me vieran.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Cssandra Dom Abr 07, 2013 12:16 am

al parecer no hice bien en bombardearla con tantas preguntas solo vi cuando se tapo su rostro con sus manos lo unico que hice fue con mi mano agarrar su hombro y decirle
-todo va a estar bien tranquila no te preocupes-
luego a lo lejos vi venir a Gure un poco preocupado y dirijiendose a Bunchy dijo
-Bunchy, que te paso?- segundos despues le dijo -Tienes fiebre?-
lo mire y le dije -Fiebre!!! esperemos que no estaba apunto de desmayarse quedate aqui con ella mientras voy a checar la comida quizas tenga hambre...- le dije en tono preocupado
poco despues contesto Bunchy
me dirige casi corriendo a la cocina y mientras lo hacia escuche a Bunchy - S-si.... estoy bien, no se que me paso, solo me senti mareada al tocar el libro... Cssandra.... ¿a que te referias con esas preguntas? - mientras caminaba hacia la cocina de conteste -Pues las dije para asegurarme que estuvieras bien, pero por lo que veo no te paso nada grave... - luego abri el horno y la pizza ya estaba lista la saque pero antes me puse unos guantes esos que se usan mucho en la reposteria, puse la pizza en la mesa esperando que se le quitara un poco lo caliente, solo sentia el sabroso olor de la pizza cerre los ojos y disfrute de su olor...
Poco despues continue con las hamburguesas me apresure lo mas que pude corte la lechuca y la puse en un escurridor para luego ponerla en agua, la deje a lado del lavamanos y regrese a la mesa parti los tomates y la cebolla lo mas rapido y finito que pude quedaron en cuadritos pequeños...
las carnes ya se habian descongelado las puse en el mismo sarten en el que calente el pan que aun seguia caliente...
minutos despues termine y prepare las hamburguesas no sabia si les gustaba todo en sus hamburguesas asi que las deje solo con la carne, el jamon, el queso y la mayonesa poco despues les dije
-Listo ya esta lista la comida seguro necesitas comer Bunchy...-
espere a ver que contestaran
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Bunchy Laugerton Dom Abr 07, 2013 12:35 am

-todo va a estar bien tranquila no te preocupes-
Habia dicho Cssandra apoyando su mano en mi hombro. Luego habia dicho de que quizas tuviera hambre. De hecho se me habia quitado el apetito, pero no iba a rechazar algo de comida. Se fue a la cocina. Despues de lo que habia dicho yo me respondio.
-Pues las dije para asegurarme que estuvieras bien, pero por lo que veo no te paso nada grave... -
Parecia evitar mi pregunta y a la vez nerviosa. ¿Habria algo que me ocultara o quisiera ocultarme? Se puso a terminar de preparar las hamburguesas y saco la pizza del horno. Trataba de distraerse, de pasar de pagina. Creo que si estaba evitandome.
-Listo ya esta lista la comida seguro necesitas comer Bunchy...-
Dijo cuando acabo. No quise decir nada de lo que estaba pensando. Ya habia pasado un rato asi que no habia problema con mirarlos. Levante la vista y sonrei.
- Claro, me hara bien -
Me sente en la mesa con algo de dificultad. Ellos tambien se sentaron. Estuvieron hablando mientras comian. Yo no dije nada, solo asentia o negaba con la cabeza cuando fuera necesario. Comi bastante aunque ya no tenia ganas. Estaba todo muy delicioso. Al terminar me pare y me sostuve en la silla para no caerme.
- Estoy algo cansada, lo de hace un rato me dejo exhausta, ¿no les molesta si duermo? -
Dije mis primeras palabras luego de un rato largo de silencio, las dije sonriendo a pesar de que el cuerpo me pesara tanto. Queria no ser tan notoria de que no estaba muy bien, no queria que se preocuparan. A pesar de que ese libro me dejo asi tenia muchas ganas de volver a tomarlo, siempre fui muy curiosa y no iba a dejar de serlo. Como muchos dicen la curiosidad mato al gato pero.... para mi al menos murio sabiendo.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Cssandra Dom Abr 07, 2013 12:56 am

- Claro, me hara bien -
se dirijo al comer todos comenzamos a comer, se sirvieron, tomar pizza, hamburguesas, les servi jugo que tenia en el refrijerardor bunchy si que estaba hambrienta me daba gusto que estuvieran comiendo yo solo agarre dos pedazos de pizza y me comi la mitad de mi hamburguesa...
rato despues bunchy hablo
- Estoy algo cansada, lo de hace un rato me dejo exhausta, ¿no les molesta si duermo? -
la mire tenia un poco de comida en la boca me la pase y le conteste
-Esta bien por mi no hay problema, dejame te acompaño para decirte donde esta tu cuarto y darte unas pijamas y duermas mas agusto, si quieres pudes tomar un baño, mi casa es tu casa, ademas tengo varios cepillos de dientes nuevos te regalare uno y en el baño hay pasta de dientes- le sonrei y me dirige a Gure
-ahorita regreso gure ok acompañare a Bunchy- le sonrei y me levante esperando que Bunchy me siguiera...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Bunchy Laugerton Dom Abr 07, 2013 1:07 am

-Esta bien por mi no hay problema, dejame te acompaño para decirte donde esta tu cuarto y darte unas pijamas y duermas mas agusto, si quieres pudes tomar un baño, mi casa es tu casa, ademas tengo varios cepillos de dientes nuevos te regalare uno y en el baño hay pasta de dientes-
Parecia que queria atenderme lo mejor que pudiera, me sentia muy alagada.
- Muchisimas gracias pero no me bañare, tengo miedo de caerme ahora, solo me acostare -
Me dirigi hacia Gure e hice una reverencia.
- Fue un gusto conocerte, espero que nos volvamos a ver -
Luego de decir eso segui a Cssandra a una habitacion. Al principio me parecio que el departamento era chiquito, pero era mas grande de lo que me lo imaginaba. Me sente en la cama mientras veia que sacaba algunas ropas buscando el pijama supongo. La cama era muy suave y comoda no pude evitar recostarme. Ese habia sido mi error. Termine quedandome profundamente dormida.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Cssandra Dom Abr 07, 2013 1:31 am

- Muchisimas gracias pero no me bañare, tengo miedo de caerme ahora, solo me acostare-
contesto bunchy asi que me dirige a las escaleras ella iba detras de mi a lado de mi cuarto estaba el baño y del baño el cuarto, le dije que entrara despues le dije
-ahora vuelvo-
me fui a mi cuarto y agarre una pijama pantalon uy blusa quizas le queden un poco grandes pense, aun asi las agarre y volvi al cuarto cuando entre ella estaba progundamente dormida asi que lo que hice fue dejar aun lado las pijamas la mire por un instante no se pero al verla sentia como si fuera mi hija tan pequeña e indefensa que la veia despues apague la luz que estaba prendida, sali pero antes de cerrar la puerta, voltee la mire y en voz baja dije -buenas noches Bunchy descansa- ademas de voz baja se lo dije en tono dulce y tierno..
Cerre despacio la puerta para no hacer mucho ruido , baje las escaleras y volvi a la cocina aun seguia Gure ahi me sente y le dije
-Bueno ya regrese se quedo profundamente dormida se veia tan tierna,ya terminaste de comer?-
mire a Gure y segui comiendo pues aun no acaba la porcion que me servi...

rolloff: Bunchy una observacion yo tampoco sabia pero me dijieron que no hay que decir lo que hace el otro personaje a menos que el ya haya dicho que lo hizo:) simple tip
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Bunchy Laugerton Dom Abr 07, 2013 1:40 am

rolloff: ^^ okey, gracias
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Gure Lun Abr 08, 2013 6:17 pm

Gure estaba ahí, sin hacer conversación, sin decir gran cosa. Mire a Cssandra de reojo. Ella me pregunto si acabe de comer.
-Si, ya acabe-
Dije sonriendo le, y observando un poco como ella terminaba su comida.
-Así que Bunchy se pudo dormida-
Dije de la nada tratando de hacer conversación. Quedar en silencio era algo que me ponía incomodo cuando estoy con alguien.
-Que bien-
Dije sonriendo y desviando mi vista para un costado.
Gure
Gure
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 51
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Cssandra Lun Abr 08, 2013 9:03 pm

Poco despues de estar comiendo Gure me dice que ya habia terminado luego siguio diciendo
-Así que Bunchy se pudo dormida-
le mire y sonrei a dado a lo que me dijo poco despues continuo diciendo
-Que bien-
Lo volvi a mirar y volvi a sonreir pero el miraba para otro lado asi que le continue haciendo conversacion...
-si quedo completamente dormida que ni se puso la pijama, ya termine de comer dejame levantar tu plano-
sonrei me levante agarre mi plato, y mi vaso, luego segui al aciento de gure y levante lo mismo de el luego me dirige al lavaplatos y antes de comenzar a lavarlos le dije
-creo que hicimos una buena comida-
sonreí y comencé a lavar los platos...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Cena en mi casa (Bunchy & Gure) - Página 2 Empty Re: Cena en mi casa (Bunchy & Gure)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.