Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me perdi a proposito... ( Libre ) 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Me perdi a proposito... ( Libre ) 212 Me perdi a proposito... ( Libre ) 310 Me perdi a proposito... ( Libre ) 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Me perdi a proposito... ( Libre ) EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Me perdi a proposito... ( Libre ) EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Me perdi a proposito... ( Libre ) EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Me perdi a proposito... ( Libre ) EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Me perdi a proposito... ( Libre ) EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Me perdi a proposito... ( Libre ) EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Me perdi a proposito... ( Libre ) EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Me perdi a proposito... ( Libre ) EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Me perdi a proposito... ( Libre ) EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Me perdi a proposito... ( Libre ) Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Me perdi a proposito... ( Libre ) Vote_lcapMe perdi a proposito... ( Libre ) Voting_barMe perdi a proposito... ( Libre ) Vote_rcap 
Cssandra (597)
Me perdi a proposito... ( Libre ) Vote_lcapMe perdi a proposito... ( Libre ) Voting_barMe perdi a proposito... ( Libre ) Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Me perdi a proposito... ( Libre ) Vote_lcapMe perdi a proposito... ( Libre ) Voting_barMe perdi a proposito... ( Libre ) Vote_rcap 
Cherice (404)
Me perdi a proposito... ( Libre ) Vote_lcapMe perdi a proposito... ( Libre ) Voting_barMe perdi a proposito... ( Libre ) Vote_rcap 
Kent (374)
Me perdi a proposito... ( Libre ) Vote_lcapMe perdi a proposito... ( Libre ) Voting_barMe perdi a proposito... ( Libre ) Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Me perdi a proposito... ( Libre ) Vote_lcapMe perdi a proposito... ( Libre ) Voting_barMe perdi a proposito... ( Libre ) Vote_rcap 
Katsura (231)
Me perdi a proposito... ( Libre ) Vote_lcapMe perdi a proposito... ( Libre ) Voting_barMe perdi a proposito... ( Libre ) Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Me perdi a proposito... ( Libre ) Vote_lcapMe perdi a proposito... ( Libre ) Voting_barMe perdi a proposito... ( Libre ) Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Me perdi a proposito... ( Libre ) Vote_lcapMe perdi a proposito... ( Libre ) Voting_barMe perdi a proposito... ( Libre ) Vote_rcap 
Elioth (130)
Me perdi a proposito... ( Libre ) Vote_lcapMe perdi a proposito... ( Libre ) Voting_barMe perdi a proposito... ( Libre ) Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Me perdi a proposito... ( Libre ) 511
Me perdi a proposito... ( Libre ) 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Me perdi a proposito... ( Libre ) Sinttuloztj Me perdi a proposito... ( Libre ) 45x45 Me perdi a proposito... ( Libre ) IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Me perdi a proposito... ( Libre ) Elite40x40 Me perdi a proposito... ( Libre ) Aksjsa10Me perdi a proposito... ( Libre ) Aksjsa10 Me perdi a proposito... ( Libre ) Aksjsa10Me perdi a proposito... ( Libre ) Aksjsa10 Me perdi a proposito... ( Libre ) Aksjsa10Me perdi a proposito... ( Libre ) Aksjsa10

Me perdi a proposito... ( Libre )

2 participantes

Ir abajo

Me perdi a proposito... ( Libre ) Empty Me perdi a proposito... ( Libre )

Mensaje por Clear Nigth Mar Abr 09, 2013 12:59 am

despues de un largo recorrido por la escuela y de conocerla tanto a la escuela como a mis futuros compañeros, decidi irme directamente a mi casa, en el camino estaba pensando en todo lo que vi y todo lo que podria pasar, estaba feliz, por que, aun que sea por un segundo, pude conocer y ver cosas nuevas y estaba llenando el vacio que tenia en mi...

ya era tarde y estaba oscuresiendo, la luz de la ciudad estaba iluminandose, lo cual era molesto para mi, asi que decidi perderme un rato por el parque... donde la luz de la luna la podria apreciar, donde, podria mirar las estrellas, asi que mientras mas me adentraba al parque, podia sentir ese olor a tierra humeda, ese olor de madera vieja, y pude sentir la fria y refrescante brisa de esa noche.

tenia un sentimiento tan tranquilo, me sentia tan lleno de paz, tan feliz y relagado, lo unico que pude hacer en ese instante, fue cerrar mis ojos, y suspirar, que la luz de la luna iluminara mi cara y escuchar todo lo que estaba a mi alrededor.

Segui adentrandome al parque, hasta que llege a un pequeño kiosco y me recoste en las bancas que tenia, apreciando el clima y esa tan refrescante brisa, que me quitaba todo el estres de todo el dia,
pensando y adentrandome en mis pensamientos, pensando en que podria pasar el dia de mañana, deje sacar otro supiro y estaba quedando casi dormido.
y simplemente susurre

- ¿realmente la vida es tan tranquila? -

Clear Nigth
Clear Nigth

Mensajes : 59
Puntos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar de este mundo

Volver arriba Ir abajo

Me perdi a proposito... ( Libre ) Empty Re: Me perdi a proposito... ( Libre )

Mensaje por Cssandra Mar Abr 09, 2013 1:27 am

Despues de un largo dia de escuela y trabajo decidi agarrar un atajo rumbo a casa asi que me fui por el parque caminaba hacia arriba mirando a la hermosa luna luego me dio sed y me sente en un columpio abri mi mochila y comence a tomar agua miraba al cielo tratando de saber el porque no recuerdo nada de mi pasado solo el ahora que estoy viviendo luego a lo lejor escuche la voz de un muchacho diciendo
- ¿realmente la vida es tan tranquila? -
muy apenas la pude escuchar lo que dijo por lo mismo que no habia mucho ruido en el parque solo la luz de la luna y uno que otro grillo por el lugar, voltee pero no pude ver nada asi que movio el columpio y rechino al escuchar el rechinido salte y pude ver mas o menos una cabellera rubia y una sombra esbelta lo unico que hize fue regresar mi mirada al frente y esperar que no me haya oido...
respire profundo esperando que no notara mi presencia...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Me perdi a proposito... ( Libre ) Empty Re: Me perdi a proposito... ( Libre )

Mensaje por Clear Nigth Mar Abr 09, 2013 3:27 am

el chillido de unos columpios de cadena oxidada, llamaron mi atencion y mas que nada un pequeño murmuro cerca de hay...
con los ojos aun cerrados y apreciando el frescor de la noche, me pregunte, ¿quien estará hay? y mas a estas horas... , tomando mi total atencion y pensando en un posible asaltante, me levante aun tallandome mis ojos y pregunte

¿quien esta hay? y ¿que es lo se te ofrece?

mirando a resplandor de la luz de la luna, una hermosa silueta que enamoraría a cualquiera en la cual quede atónito, sin saber que decir, simplemente la mire fijamente, me sonroje y mi corazon empezo a latir rápidamente y por la cual, por alguna extraña razón, me puse bastante nervioso, pero no podia dejar de mirarla
Clear Nigth
Clear Nigth

Mensajes : 59
Puntos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar de este mundo

Volver arriba Ir abajo

Me perdi a proposito... ( Libre ) Empty Re: Me perdi a proposito... ( Libre )

Mensaje por Cssandra Mar Abr 09, 2013 4:48 pm

despues de estar un poco callada crei que no habia escuchado el rechinido del culumpio en el que estaba sentada poco despues escuche la voz de un muchacho diciendo
-¿quien esta hay? y ¿que es lo se te ofrece?-
al esucharlo me quede quieta sin saber que decir por unos segundos luego al momento de moverme un poco la botella de agua que tenia en mis pierna se callo y rodo en la parte de atras del columpio asi que lentamente me levante y poco a poco di una vuelta agache mi cabeza y dije
-e-tto.. e-tto... lo siento si te moleste no crei que hubiera alguien por aqui a estas horas...-
levante mi cabeza y lo vi a los ojos no te como me miraba muy fijamente se notaba un poco sonrojado y al ver eso me causo la misma sensacion asi al igual solo senti mis mejillas tibias lo cual me decia que tambien me sonroje lo segui mirando y esperando que se le pasara un poco...
de unos paso para la parte de atras de mi columpio para alcanzar mi botella...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Me perdi a proposito... ( Libre ) Empty Re: Me perdi a proposito... ( Libre )

Mensaje por Clear Nigth Jue Abr 11, 2013 9:48 pm

pude notar como ella al escucharme, se asusto, habia tirado su botella por accidente y lentamente se levanto, con la mirada baja tratando de alcanzar su botella y poco despues dijo
-e-tto.. e-tto... lo siento si te moleste no crei que hubiera alguien por aqui a estas horas...-
poco despues ella levanto su mirada y me miro, pude notar como ella se sonrojo aun mas, la luz de la luna, la iluminaban completamente lo cual quede atonito con tal imagen que pude contemplar esa noche.
-disculpa por asustarte, no era mi intencion... entiendo, lo mismo pense yo, crei que eras algun tipo de asaltante o algo por el estilo, creo que estoy algo traumado con mi antigua vida- deje salir una sonrisa sarcástica, mientras seguía aun sonrojado, pero... me sentia mas tranquilo
-¿que haces una señorita como usted a estas horas de la noche, vagando por el parke?, puede ser muy peligroso- lo dije, mientras me sentaba en el otro columpio y miraba hacia el cielo y apreciaba las estrellas
Clear Nigth
Clear Nigth

Mensajes : 59
Puntos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar de este mundo

Volver arriba Ir abajo

Me perdi a proposito... ( Libre ) Empty Re: Me perdi a proposito... ( Libre )

Mensaje por Cssandra Mar Mayo 14, 2013 3:39 pm

poco después de eso antes de que levantara mi botella el dirigiendo la mirada hacia mi y aun sonrojado me dijo -disculpa por asustarte, no era mi intención... entiendo, lo mismo pense yo, crei que eras algún tipo de asaltante o algo por el estilo, creo que estoy algo traumado con mi antigua vida- después de eso pude ver como daba una sonrisa, así de igual manera levante mi botella y rápidamente recogí mi botella y agua y regrese al columpio donde anteriormente estaba sentada luego escuche la voz del muchacho diciéndome -¿que haces una señorita como usted a estas horas de la noche, vagando por el parke?, puede ser muy peligroso- lo voltee a ver y le conteste columpiándome un poco solo movía el columpio pero mis pies seguían en el suelo...
-Bueno es que hace poco salí del trabajo y agarre un atajo a casa pero me llamo mucho la atención la luna y decidí quedarme un poco aquí en el parque- seguía sonriendo y baje la mirada -Si puede ser peligroso pero del tiempo que llevo aquí nada malo me ah pasado-
lo mire y le continué diciendo -por cierto no tienes que disculparte la que te asusto fue yo y no te preocupes por mi no me creo capaz de hacerle un daño a alguien...-
después de eso me quede callada y note que el miraba hacia el cielo luego hice lo mismo y vi como relucían esas estrellas y deje de columpiarme, desde que llegue aquí no me había tomado el tiempo de apreciar ni una noche con su luna, estrellas o constelaciones di un suspiro y sonreí luego cerré un poco los ojos los abrí y dije en voz suave -De verdad que es hermoso- seguía mirando hacia el cielo hasta sentía que la luz de la luna se reflejaba en mis ojos....
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Me perdi a proposito... ( Libre ) Empty Re: Me perdi a proposito... ( Libre )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.