Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo la cd creo que me perdi (libre) 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo la cd creo que me perdi (libre) 212 Conociendo la cd creo que me perdi (libre) 310 Conociendo la cd creo que me perdi (libre) 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Conociendo la cd creo que me perdi (libre) EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Conociendo la cd creo que me perdi (libre) EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Conociendo la cd creo que me perdi (libre) EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Conociendo la cd creo que me perdi (libre) EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Conociendo la cd creo que me perdi (libre) EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Conociendo la cd creo que me perdi (libre) EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Conociendo la cd creo que me perdi (libre) EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Conociendo la cd creo que me perdi (libre) EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Conociendo la cd creo que me perdi (libre) EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Conociendo la cd creo que me perdi (libre) Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Conociendo la cd creo que me perdi (libre) Vote_lcapConociendo la cd creo que me perdi (libre) Voting_barConociendo la cd creo que me perdi (libre) Vote_rcap 
Cssandra (597)
Conociendo la cd creo que me perdi (libre) Vote_lcapConociendo la cd creo que me perdi (libre) Voting_barConociendo la cd creo que me perdi (libre) Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Conociendo la cd creo que me perdi (libre) Vote_lcapConociendo la cd creo que me perdi (libre) Voting_barConociendo la cd creo que me perdi (libre) Vote_rcap 
Cherice (404)
Conociendo la cd creo que me perdi (libre) Vote_lcapConociendo la cd creo que me perdi (libre) Voting_barConociendo la cd creo que me perdi (libre) Vote_rcap 
Kent (374)
Conociendo la cd creo que me perdi (libre) Vote_lcapConociendo la cd creo que me perdi (libre) Voting_barConociendo la cd creo que me perdi (libre) Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Conociendo la cd creo que me perdi (libre) Vote_lcapConociendo la cd creo que me perdi (libre) Voting_barConociendo la cd creo que me perdi (libre) Vote_rcap 
Katsura (231)
Conociendo la cd creo que me perdi (libre) Vote_lcapConociendo la cd creo que me perdi (libre) Voting_barConociendo la cd creo que me perdi (libre) Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Conociendo la cd creo que me perdi (libre) Vote_lcapConociendo la cd creo que me perdi (libre) Voting_barConociendo la cd creo que me perdi (libre) Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Conociendo la cd creo que me perdi (libre) Vote_lcapConociendo la cd creo que me perdi (libre) Voting_barConociendo la cd creo que me perdi (libre) Vote_rcap 
Elioth (130)
Conociendo la cd creo que me perdi (libre) Vote_lcapConociendo la cd creo que me perdi (libre) Voting_barConociendo la cd creo que me perdi (libre) Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Conociendo la cd creo que me perdi (libre) 511
Conociendo la cd creo que me perdi (libre) 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Conociendo la cd creo que me perdi (libre) Sinttuloztj Conociendo la cd creo que me perdi (libre) 45x45 Conociendo la cd creo que me perdi (libre) IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Conociendo la cd creo que me perdi (libre) Elite40x40 Conociendo la cd creo que me perdi (libre) Aksjsa10Conociendo la cd creo que me perdi (libre) Aksjsa10 Conociendo la cd creo que me perdi (libre) Aksjsa10Conociendo la cd creo que me perdi (libre) Aksjsa10 Conociendo la cd creo que me perdi (libre) Aksjsa10Conociendo la cd creo que me perdi (libre) Aksjsa10

Conociendo la cd creo que me perdi (libre)

2 participantes

Ir abajo

Conociendo la cd creo que me perdi (libre) Empty Conociendo la cd creo que me perdi (libre)

Mensaje por Cssandra Vie Mar 08, 2013 11:32 pm

Tiempo después de que terminaron las clases decidí ir a pasear por la ciudad días pasados no había tenido el tiempo de hacerlo así que salí del instituto y pase por las afueras de la universidad ademas de un gran centro comercial y lo mas raro es que cerca estaba un cementerio así que mejor apresure mi paso, ya empezaba atardecer así que decidí parar vi un parque pensé de seguro por ahí hay alguna banca para sentarme y ver el atardecer, no se veían muchas personas por aquí seguí caminando y a lo lejos vi una banca mire a mis lados por si había alguien pero no así que apresure mi paso y me fui a sentar después a mi misma dije -uff al fin a descansar un poco- por un buen rato me quede ahí sentada viendo el hermoso atardecer.
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la cd creo que me perdi (libre) Empty Re: Conociendo la cd creo que me perdi (libre)

Mensaje por Ágata Le'Blánc Sáb Mar 09, 2013 5:33 pm

¡Es un día aburrido, especialmente aburrido!

Tomé mi Mauser and Schwarz ZX Prototype Mark II y salí de casa. Vagabundeé toda la ciudad buscando un lugar en el que ensayar mis movimientos especiales, y, a lo lejos, ví un Parque muy interesante. Fui trotando hasta allí.

- Es momento... - Dije - ¡¡Mauser and Schwarz ZX Prototype Mark II, Sal!! - Grité mientras seguía el combate - El Ojo del tirano tiene poderes excepcionales, ¡nadie puede enfrentarlo! - Dije mientras me quitaba el parche lentamente mientras dejaba enseñar mi ojo amarillo. Estaba luchando, cuando de repente oí una voz.

- Uff, al fin a descansar un poco... - Una chica, estaba segura.

Enrollé a Mauser and Schwarz ZX Prototype Mark II y lo dejé recargado en un árbol. Me acerqué lentamente a la banca en la que estaba sentada ella. Quería ver como era, y cuando trate de acercarme, me caí.

- Du-duele... ¡Pero el Ojo del Tirano es fuerte, y soporta ese go-golpe!
Ágata Le'Blánc
Ágata Le'Blánc
Primer año
Primer año

Mensajes : 15
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 26
Localización : En el horizonte etéreo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la cd creo que me perdi (libre) Empty Re: Conociendo la cd creo que me perdi (libre)

Mensaje por Cssandra Sáb Mar 09, 2013 5:43 pm

Después de estar un rato ahí sentada viendo el atardecer escuche un golpe voltee para que ver que pasaba, me levante y me diriji hacia donde estaba una muchacha ahí tirada en el suelo y después dijo
- Du-duele... ¡Pero el Ojo del Tirano es fuerte, y soporta ese go-golpe!- un poco des ubicada de pregunte
-¿Te encuentras bien?... déjame ayudarte le extendí mi mano para ayudarla a levantarse.

A la vez pensé que raro que haya dijo el ojo tirano no se a que se refiera con eso, aun así la mire y seguía con mi mando extendida y a la vez dándole una sonrisa. Pensé que nadie estaría aquí se veía muy solitario pero bueno al menos así no me siento tan sola.
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la cd creo que me perdi (libre) Empty Re: Conociendo la cd creo que me perdi (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.