Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] 212 Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] 310 Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Vote_lcapDespues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Voting_barDespues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Vote_rcap 
Cssandra (597)
Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Vote_lcapDespues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Voting_barDespues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Vote_lcapDespues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Voting_barDespues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Vote_rcap 
Cherice (404)
Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Vote_lcapDespues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Voting_barDespues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Vote_rcap 
Kent (374)
Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Vote_lcapDespues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Voting_barDespues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Vote_lcapDespues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Voting_barDespues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Vote_rcap 
Katsura (231)
Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Vote_lcapDespues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Voting_barDespues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Vote_lcapDespues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Voting_barDespues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Vote_lcapDespues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Voting_barDespues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Vote_rcap 
Elioth (130)
Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Vote_lcapDespues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Voting_barDespues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] 511
Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Sinttuloztj Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] 45x45 Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Elite40x40 Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Aksjsa10Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Aksjsa10 Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Aksjsa10Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Aksjsa10 Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Aksjsa10Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Aksjsa10

Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen]

2 participantes

Ir abajo

Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Empty Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen]

Mensaje por Shin Koyama Lun Mayo 20, 2013 1:46 am

Esa mañana se había levantado con el animo por los suelos, la verdad es que aunque el fue que dijo que quería ir al instituto, no se sentía muy feliz con lo dicho, pues le molestaba tener que entablar conversaciones tontas y formales con los demás, era de las personas que es mejor que encuentre a alguien interesante con quien hablar, aunque preferiblemente que se acercaran a el, ya que no es una persona que hable mucho o que le guste hablar en realidad. Después de desayunar se encamino hacia el instituto con las maletas ya que esperaba quedarse allí ya que el lugar donde estaba ya no lo podían tener mas ahí. Al llegar al lugar rezaba mentalmente no tener que encontrarse con nadie ya que no estaba de ánimos.

Llegando al lugar pudo notar que se trataba de un lugar que mostraba toda su elegancia aunque al mismo tiempo se sentía estricto aunque por eso era o es tan famoso. Caminaba Shin estaba tan tranquilo y miraba el lugar despacio y distraído. Con su maleta y una guitarra en su estuche que siempre llevaba en la mano trataba no tropezar con nada ya que si tropezaba con la maleta y peor aun con el estuche de su guitarra esta se le abriría instantáneamente tirando todo en el suelo, y eso no era lo que quería que sucediera. A pocos metros se encontraba la recepción , allí era donde debía preguntar donde se encontraba la habitación que le habían asignado , esperaba que aun no tuviese un compañero ya que si podría estar tranquilo en su habitación sin ninguna molestia .

Un repentino viento voló una hoja de un bello árbol que se encontraba cerca de el ,Shin siguió con su mirada la hoja , esta voló tras de el , Shin volteo su mirada un poco aunque seguía caminando, por ello tropezó sin darse cuenta con una chica , volteo y noto que una chica de cabellos largos , y con una linda apariencia , al mirar a un lado de ella se dio cuenta que lo que traía en su maleta se había caído en el suelo .

Aish! genial ... – Expreso suavemente al ver sus cosas regadas –

Se agacho y tomo cada cosa colocándolas delicadamente en su maletín lo que mas podía porque todo se había hecho un desastre.-Vamos chica ayúdame a recoger esto…- Dijo con un tono aburrido y fastidiado y como si la culpa se tratara solamente de la chica , lo cual no era , lo que hacia que este encuentro con una alumna de la academia sea un poco extraña al mismo tiempo que embarazosa.
Shin Koyama
Shin Koyama

Mensajes : 29
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Empty Re: Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen]

Mensaje por Flor Nuen Lun Mayo 20, 2013 12:40 pm

Estoy cansada, quiero entrar cuánto antes al salon para que el dia pase rápido. Pude sentir el choque de alguien contra mi, gire despacio la cabeza y me encontre con un chico de cabello oscuro.....el había tirado sus cosas al piso -Aish! genial...-Dijo, y empezo a juntar sus cosas del suelo. Me dijo que lo ayudara a juntar las cosas, sus voz sonaba mas como una orden que como un pedido....que molestó....
Sin decir una palabre me arrodille despacio, deje mi bolso en el suelo y comence a juntar las cosas del suelo. Preferí no decir nada, ni mirarlo, parecía enojado....de cualquier forma, si lo esta no es mi problema.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Empty Re: Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen]

Mensaje por Shin Koyama Lun Mayo 20, 2013 8:00 pm

Este noto como la chica se arrodillo y dejo las cosas en el suelo para ayudarlo a recoger las cosas, esto hacia pensar que la chica había seguido su "mandato" por así decirlo. Shin miro a la chica con una expresión bastante neutra mientras que al mismo tiempo recogía sus cosas. Porque lo haces? ...porque yo te dije que lo hicieras? . Dijo Shin sin dejar de recoger las cosas pero esta vez sin ver a la chica.

Déjalo así... Expreso seriamente. Con sus manos tomo las cosas que la chica trataba de recoger y las metió por su cuenta en la maleta donde iban procediendo a cerrarla. Se levanto al mismo tiempo que levanto la maleta del suelo junto su guitarra.

Gracias por ayudarme.. Dijo en voz baja pero audible al oído de la joven que se encontraba allí. Shin ofreció su mano diestra a la chica después de haberse colocado la guitarra en el hombro y tomado la maleta con su mano izquierda.
Shin Koyama
Shin Koyama

Mensajes : 29
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Empty Re: Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen]

Mensaje por Flor Nuen Lun Mayo 20, 2013 9:44 pm

Ese chico era muy particular, y cambiante, ahora me decía que lo dejara así. No pude evitar dejar salir un suspiro, que supe disimular. Tomo rápido sus cosas, las guardo y tomo su guitarra. Pude escuchar un gracias de su boca, aunque lo dijo muy bajo, no debe ser de la clase de personas que le gusta agradecer a los demás.
Me sorprendí mucho al ver su mano extendida frente a mi... quería ayudarme.
Acerque mi mano de a poco. Cuando mi dedos estuvieron a punto de tocarlo cerré mi mano alejándola un poco, todavía no se muy bien como relacionarme con la gente...sin duda esto lo demuestra.
Después de pensarlo un corto tiempo termine tomando su mano, y me ayude con ella para pararme.
-Gracias-
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Empty Re: Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen]

Mensaje por Shin Koyama Mar Mayo 21, 2013 3:46 am

A Shin le sorprendió un poco que la chica realmente aceptara tomar su mano ya que parecía que había tenido problemas para hacerlo, al no poder hacerlo de forma mas espontanea al momento de la petición. "Y a ella que le pasa? es que acaso me ve sucio ? o puede ser que ya le caí mal?...ha! seguramente es eso, siempre hago que le caiga mal a los demás...tonto Shin.." Piensa mientras trata de levantar a la joven.

De nada... Expreso en una voz suave. Después de ayudarla a levantarse y colocar sus manos dentro de los bolsillos delanteros de su pantalón, recordó que no sabia donde quedaba la recepción o mejor dicho no sabia nada de ese lugar y lo mas seguro era que necesitara ayuda con el recorrido del lugar o aunque sea para ubicar su lugar de destino.

Shin bajo su mirada al suelo y con una voz gruesa pero al mismo suave con un tono bastante torpe, en el que se notaba que pedir algo no era común en el , se dirigió a la señorita frente a el. Eh... podría hacerme un favor?...es que ...bueno estoy perdido ...y no se donde queda la recepción..en realidad no se donde queda todo..nada mas se donde queda la entra Dice para luego voltear a ver la entrada con su ultimo comentario.

Shin Koyama
Shin Koyama

Mensajes : 29
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Empty Re: Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen]

Mensaje por Flor Nuen Mar Mayo 21, 2013 1:46 pm

Oh...ya veo..un alumno nuevo. Eso explicaba por que no lo había visto antes. Aunque sigue sorprendiendome el hecho deque ningún alumno haga recorridos por la escuela antes de cambiarse...aunque, creo solo lo haría alguien como yo.
Acomode mi pelo detras de mi espalda y meti las manos en los bolsillos de mi campera.
-Si lo que quieres es que te llevé a secretaría esta bien, por mi no hay problema-
Dije con mi tipica voz seria, y con mi rostro tranquilo, sin molestarme en mirarlo siquiera.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Empty Re: Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen]

Mensaje por Shin Koyama Mar Jun 04, 2013 12:28 am

Shin miro como la chica le respondía a su pregunta por lo que este asintió levemente, tomo bien sus cosas y camino como si el era el que debía guiar a la chica, al voltear luego de unos segundos, repentinamente se recordó que el no sabia el camino y que ademas había dejado a la chica atrás, que cabeza la de Shin, este se devolvió pero esta vez mirando a los lados como tratando de aparentar que solo quería ver un poco sus alrededores.

Ya enfrente de la joven suspiro levemente con signos de agotamiento aunque no exagerado. Miro a la chica, alzo algo leve las cejas indicando con su expresión que ya estaba listo para que le guiasen. O...ok Ya ...vamos ...guíame Dijo el joven con un tono pausado y calmado aunque un poco intelectual. Por ultimo movió un poco el cuello para relajarse mientras que una brisa delicada alborotaba su cabello mas de lo que ya lo tenia,o como siempre le gustaba llevarlo.

Off: Disculpas:
Shin Koyama
Shin Koyama

Mensajes : 29
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Empty Re: Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen]

Mensaje por Flor Nuen Mar Jun 04, 2013 1:23 pm

Tomo sus cosas, muy rápidamente, y comenzó a caminar por en frente de mi, creí que era yo la que tenia que guiarlo a el. Pero se detuvo mirando de un lado al otro..... es malo disimulando, supongo que no esta acostumbrado a recibir y pedir ayuda a los demás.
Por fin termino girándose y mirarme, puso una cara como si ya se hubiese satisfecho de ver todo el paisaje a nuestro al rededor, y ya dijo que podía guiarlo, su voz me causo gracias, ya que a pesar de sonar serio, sus pausas, cuando hablaba, lo hacían ver un poco vergonzoso. Y antes de que le dijera algo un viento fuerte nos alboroto el pelo a ambos, el suyo no estaba muy diferente, pero el mio había quedado de un solo lado y con algunos mechones frente mi rostro.
Después de que retire el cabello de mi rostro y lo puse tras mi orejas para que dejara de molestar di un lento y pesado suspiro. Y de a poco comencé a caminar, y frene un poco al quedar a su lado.
-Esta vez trata de ir al lado o atrás mio, así podre llevarte a la recepción-
Dije en un tono tranquilo y un tanto serio, asiendo le saber que había notado que se había equivocado al adelantarse, y que no lo había podido disimular en lo mas mínimo.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Empty Re: Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen]

Mensaje por Shin Koyama Vie Jul 26, 2013 5:07 pm

A pesar de que la chica se había dirigido a el con un tono tranquilo y serio Shin lo vio como un regaño por lo que simplemente asintió como niño regañado y se puso tras ella, era chico bastante extraño pero no era grosero como para molestarle lo que la chica le dijo mas bien tal vez eso era lo que necesitaba Shin un poco de carácter para dejar de ser tan torpe al hablar con chicas por lo menos.

Mientras le seguía miraba atento a todos lados tratando que las cosas no se le cayeran. Veía como estudiantes de aquel lugar se hacían bromas, hablaban de cosas incluso aparentemente personales y hasta se abrazaban, eso era algo que Shin nunca había tenido amigos..Ni mucho menos algo mas que amigos por eso veía todo aquello extraño y de otro mundo, cuando mas bien el de otro mundo era el, aunque podría llegar a tener amistad en aquel lugar, y lo que no sabia que la chica que lo guiaba que tal vez podría ser su amiga en futuro no tan distante. Cuando llego todo le paresia absurdo y ahora solo pensaba “después de todo la escuela no es tan mala”

FIN - TEMA CERRADO
Shin Koyama
Shin Koyama

Mensajes : 29
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen] Empty Re: Despues de todo la escuela no es tan mala [Priv. Flor Nuen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.