Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] 212 Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] 310 Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Vote_lcapRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Voting_barRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Vote_rcap 
Cssandra (597)
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Vote_lcapRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Voting_barRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Vote_lcapRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Voting_barRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Vote_rcap 
Cherice (404)
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Vote_lcapRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Voting_barRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Vote_rcap 
Kent (374)
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Vote_lcapRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Voting_barRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Vote_lcapRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Voting_barRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Vote_rcap 
Katsura (231)
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Vote_lcapRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Voting_barRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Vote_lcapRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Voting_barRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Vote_lcapRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Voting_barRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Vote_rcap 
Elioth (130)
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Vote_lcapRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Voting_barRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] 511
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Sinttuloztj Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] 45x45 Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Elite40x40 Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Aksjsa10Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Aksjsa10 Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Aksjsa10Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Aksjsa10 Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Aksjsa10Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Aksjsa10

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Empty Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun]

Mensaje por Ranmaru Amane Miér Mayo 29, 2013 9:00 pm

Al salir de la biblioteca nos topamos nuevamente con el pasillo principal... debo admitir que es un lugar amplio para ser un instituto, no recuerdo bastante acerca de ellos pero que yo sepa son un poco más chicos que la universidad.

Recorrí varias veces el lugar con la mirada, veía salones llenos de alumnos, maestros yendo y viniendo, unos me veían extraño; lo más seguro es que sea por que me veo muy fuera de lugar a comparación de los demás estudiantes, solo queda esperar que Yume-chan me diga que desea mostrarme primero.

-Vaya que es un lugar amplio Yume-chan- Le sonreí girándome a verla, me pregunto que tipo de lugares ahí por aquí.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Empty Re: Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun]

Mensaje por Flor Nuen Miér Mayo 29, 2013 10:00 pm

Llevamos un rato caminando por el pasillo. Sin duda era largo, pero era por la cantidad de salón, ademas que se suman los cuartos reservados para materias especiales como música o ciencias, y los salones de los clubes. Incluso Kyohei hizo el comentario de lo grande que es y me miro.
-Si, es bastante amplio. Pero es necesario, ya que no quedaría bien que todos los salones estén amontonados, y seria difícil compartirlos si hubiera pocos-
Dije mirando hacia las puertas de los salones, acomode mi pelo de nuevo detrás de mis hombros, para que no molesten en mi cara. Y luego me gire un poco para volverlo a ver a el.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Empty Re: Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun]

Mensaje por Ranmaru Amane Vie Mayo 31, 2013 10:47 pm

En eso tenía razón, las escuelas no podían ser pequeñas pues había el riesgo de que quedaran muy apretados los salones y eso nunca ha sido muy agradable para las personas.

-Pues sí, tiene razón Yume-chan- Seguimos caminando mirando a los salones, tengo un vago recuerdo de yo en alguna ocasión haber estado en una situación similar, aunque no tenga el recuerdo claro tengo aquella sensación.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Empty Re: Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun]

Mensaje por Flor Nuen Vie Mayo 31, 2013 11:55 pm

Seguíamos caminando tranquilamente. Llegamos a la parte donde hay ventanas que dan para afuera y se puede ver el patio.
Pare un segundo y deje que Kyohei se me adelantara. Yo podía escuchar un débil zumbido, que me resultaba muy extraño sonido. Mis ojos se desviaron hasta la ventana, donde pude ver como la pelota se dirija al vidrio con gran velocidad y fuerza.
-Cuidado!-
Grite y mis piernas reaccionaron en un impulso. Termine abrazando a Kyohei, escondiendo su cabeza entre mis brazos y sentándonos en el piso. Y cuando el balón impacto con el vidrio este salio volando en varios pedazos, la mayoría solo pegaron en mi pelo y ropa, ya que lo cubrí a el para evitar que se hiriera.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Empty Re: Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun]

Mensaje por Ranmaru Amane Sáb Jun 01, 2013 12:49 am

Hubo un momento en el que solo había ventanas y todas estas daban al patio, dónde se estaba dando una clase de educación física, era entretenido ver a los demás jugar y divertirse... como si no tuviesen ninguna preocupación, debía ser genial.

Sin poder darme cuenta el grito de Yume-chan me trajo de vuelta a la realidad, fue entonces cuando me di cuenta que un desvió del balón provocó que impactara contra el vidrio, fue todo tan rápido que cuando me di cuenta me encontraba bajo la protección de un abrazo de Yume-chan evitando que el balón me diera, sin embargo provocando que fragmentos de vidrió quedaran en su cabello.

-¡Yume-chan! ¿Estás bien?- Apenas me logre reincorporar tome los hombros de Yume-chan para poder verificar que no tenía ninguna herido y solamente pedazos de vidrio en el cabello -Eso fue peligroso Yume-chan... aunque quisieras ayudarme usted pudo haber salido herida- Con cuidado empecé a quitar el vidrio de su cabello

No me importa que sienta que actuó machistamente, o que se moleste conmigo por el momento solo me está preocupando más el que pudo haberle pasado algo por mi descuido.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Empty Re: Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun]

Mensaje por Flor Nuen Sáb Jun 01, 2013 1:08 am

El se encontraba mas nervioso que yo, tratando de sacar los fragmentos de vidrio de mi pelo y mi ropa. Yo sabia que fue peligroso pero no me importaba, por que fue para ayudar a alguien mas, ademas, no me hice ninguna herida.
-Esta bien, perdón por preocuparle, pero no me e lastimado. Y me alegro de que este bien-
Dije sacando con cuidado unos pequeños vidrios que había llegado a la ropa de Kyohei, y era de esperarse, el era mas grande que yo, y yo no podria cubrirlo por completo nunca.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Empty Re: Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun]

Mensaje por Ranmaru Amane Mar Jun 04, 2013 9:06 pm

Respire un poco tranquilizado al saber que no le había pasado nada malo, aunque eso no repara el hecho de que también pudo haberse hecho daño, claramente ella es menor que yo aunque no por eso voy a ordenarle nada, sencillamente voy a procurar que no se lastime.

-Gracias por su preocupación- Retire el último fragmento de vidrio -Pero aún así pudo haber tenido una herida grave- Me puse en pie ayudándola para poder tomar la pelota y regresarla a los alumnos que se encontraban en el patio.

Aún si no distinguía sus palabras puedo saber que se están disculpando, me gire a verla una vez más esperando una reacción por su parte.

Off Rol: perdona el tiempo la inspiración no llegaba u.u
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Empty Re: Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun]

Mensaje por Flor Nuen Mar Jun 04, 2013 9:30 pm

Me agradeció, mientras sacaba el ultimo pedazo de vidrio, sin embargo también sentí un regaño de su parte.
Le devolvimos la pelota a los chicos y el se giro a hacia mi. Yo me acerque a el y lo mire un rato fijo a los ojos y luego mire a otro lado.
-No tienes que preocuparte, mi cuerpo es lo que menos me interesa o me interesara-
Dije de forma un tanto fria y seria. Pero era la verdad, nunca e cuidado de mi cuerpo, y no tiene caso hacerlo, ya que es muy imperfecto. Esta lleno de cicatrices que cuando la gente ve se queda sorprendida, asustada o me mira con pena. No me interesa que tenga mi cuerpo, no me interesa lo que le pase, no me importa lo que la gente opine con respecto, siempre fue así, y dudo que vaya a cambiar en algún momento.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Empty Re: Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun]

Mensaje por Ranmaru Amane Mar Jun 04, 2013 10:32 pm

Sentí que el leve regaño que recibió de mi parte la hizo sentir un poco molesta, pues su respuesta siguiente la sentí un poco fría, menciono que no le importaba en lo más mínimo, debo admitir que ese comentario me molesto un poco a pesar de no ser mi cuerpo.

Quería reprenderla por aquellas palabras más no soy yo nadie con autoridad para aquello, lo más que puedo hacer es callar respetando las decisiones que Yume-chan tomé para su vida y su seguridad. -Vaya, debo admitir que me sorprende, más ¿Quién soy yo para juzgarle Yume-chan?- Sonreí lo más sinceramente que pude en ese momento -Solo le pido cuidar las heridas graves-

Estaba dispuesto a volver a retomar mi camino, solo esperare a que Yume-chan avance para poder conocer el resto del instituto.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Empty Re: Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun]

Mensaje por Flor Nuen Mar Jun 04, 2013 10:44 pm

Es cierto, nadie puede juzgar a nadie por las decisiones que este toma, pero no puede pedirme que cuide de mi.
Vi como avanzo un poco y se quedo esperándome. Por mi parte me había hundido en mis pensamientos, los cuales me obligaron a apoyar mi mano izquierda en mi hombro derecho, no podía evitar pensar en mi cicatrices.
Yo crecí aprendiendo a curar mis heridas. Crecí con compañeros de mente cuadra, que no podían aceptar a nadie diferente, crecí con un abuelo que me detestaba a tal punto de no poder evitar golpearme o castigarme por la mas mínima cosa.

Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Empty Re: Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun]

Mensaje por Ranmaru Amane Lun Jun 24, 2013 3:40 pm

La nota un poco distraída como si algo no estuviera bien, pues había sujetado su brazo y desviado la mirada... únicamente había hecho eso y no decía nada, parecía perdida en sus propios pensamientos, perdida en sus recuerdos, y estos parecen ser muy dolorosos.

-Yume-chan ¿Se encuentra bien? ¿Le hizo sentir incomoda algún comentario por parte mía?- De haber sido aquel el caso, lo menos que puedo hacer es reponerlo y procurar cuidar mejor mis palabras, pues por lo que  veo, puede que le incomoden mis comentarios.

Off Rol: perdone la tardanza, la escuela me tuvo un tiempo ocupado y no me dio oportunidad de responderle u.u
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Empty Re: Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun]

Mensaje por Flor Nuen Lun Jun 24, 2013 4:13 pm

Sus palabras me hicieron reaccionar, y termine abriendo mis ojos un poco por la sorpresa. Pero solté mi brazo y mi cara volvió a tener la misma expresión tranquila que suelo tener siempre.

Camine un poco hasta que por fin llegue al lado de el. Curve un poco mis labios y le sonreí de forma tranquila.
Puse mi mano sobre su cabeza y le acaricie un poco el pelo.
-No te preocupes, tu no tienes la culpa de nada-
Dije mientras alejaba mi mano y la metía dentro del bolsillo de mi campera y comencé a caminar de a poco.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Empty Re: Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun]

Mensaje por Ranmaru Amane Lun Jun 24, 2013 9:07 pm

Vaya, el saber que no fue por causa por causa mía que se había puesto así me tranquilizo en gran manera y eso ya era mucho que decir, es una de las cosas que más me tranquilizan

-Me alegra escuchar eso Yume-chan- Nuevamente la sentí acariciar mi cabello, supongo es su forma de tranquilizar, un poco extraña para alguien más alto a ella sin embargo un gesto agradable de su parte.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Empty Re: Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun]

Mensaje por Flor Nuen Mar Jun 25, 2013 3:32 pm

Sentí una rara sensación al oírlo decirme Yume-chan, parecida a un escalofrió.
Me di vuelta despacio, mi cara estaba caliente y roja, hasta sentí que mis orejas se enrojecían. 
Mi cuerpo entero temblaba y mis brazos quedaron completamente duros al igual que mis piernas.
-Me dijiste.........Yu-Yu-Yume-chan?-
Dije tartamudeando con hilo de voz apenas audible.
Tengo que admitir que hay muchas situaciones que no se afrontar, y estas son las que me dan mas vergüenza.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Empty Re: Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun]

Mensaje por Ranmaru Amane Mar Jun 25, 2013 4:18 pm

Vaya de pronto se puso toda roja, me pregunto ¿Qué le habrá pasado? Me acerque a ella sin cambiar mi expresión que ahora es un poco confusa.

-Sí le dije Yume-chan, ¿Sucedió algo malo?- Que extraño hasta hace unos momento no se encontraba perfectamente bien, ¿que habrá sucedido para que cambiara así?.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Empty Re: Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun]

Mensaje por Flor Nuen Miér Jun 26, 2013 1:03 pm

Sentí como se acercaba y escuche sus palabras. Eso basto para volverme en si.
Sacudí mi cabeza con fuerza en forma de negación y clave mi mirada en el suelo hasta que sentí que mi cara volvió a su color normal.

-Siento esa escena, no sueles llamarme de esa forma-
Dije finalmente comenzando a levantar la cabeza con cuidado y muy lentamente.
-No tiene nada de malo, solo que....no estoy acostumbrada-
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Empty Re: Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun]

Mensaje por Ranmaru Amane Miér Jun 26, 2013 2:09 pm

¿No suelo llamarla así? Que extraño, tengo la sensación de que es completamente lo opuesto, debo admitir que en ocasiones mi memoria falla y ni siquiera recuerdo lo que digo aunque haya sido unos segundos atrás.

-Ya veo, no esta acostumbrada a que le digan "Yume-chan"- Puede que ese sea el caso nunca me han tocado casos de personas así, no debe ser algo extraño, no todas las personas están acostumbrados a escuchar honoríficos en sus nombres.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Empty Re: Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun]

Mensaje por Flor Nuen Miér Jun 26, 2013 2:17 pm

Metí mis manos en los bolsillo de mi campera y di un suspiro.
-Nunca me han llamado así. En mi antiguo colegio...no era precisamente una chica con mucho amigos-
Respondí mirando hacia una ventana, tratando de evitar algún tipo de mirada.

-No importa...mejor sigamos con el recorrido-
Dije mientras comenzaba a dar unos pequeños pasos por el pasillo. Era mejor no hablar o volver a mencionar a mi antiguo instituto.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Empty Re: Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun]

Mensaje por Ranmaru Amane Miér Jun 26, 2013 3:00 pm

Bueno cuando se tratan de problemas que ocurrieron hace tiempo, una parte de mí se quedo con las ganas de preguntar que es lo que había pasado pero si ella no quería hablar de ello no tengo yo ningún motivo para forzarla a hablar sobre algo que no quiere.

-Seguro- Camine detrás de ella para que siguiera mostrándome el instituto, las ganas de saber sobre su antiguo colegio me consumían... ha debo evitar sacar ese tema se nota que ella no quiera hablar al respecto.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Empty Re: Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun]

Mensaje por Flor Nuen Miér Jun 26, 2013 3:16 pm

Sentí sus pasos detrás de los míos, por lo que ya podía empezar a caminar a tiempo normal mientras mirábamos los alrededores.
Una de las ventanas del pasillo estaba abierta, dejando entras unas gafaras de viento, que, al pasar por al lado, tiraron todo mi pelo hacia un costado y movieron la parte del cuello del uniforme.

-Oh...parece que esta muy fuerte el viento-
Dije mientras cerraba la ventana.
No le di importancia a mi pelo, pero si a mi uniforme. Comencé a tirar del cuello para poder acomodarlo bien, dejando ver un poco de tiempo, parte de una cicatriz que se asomaba en mi espalda.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Empty Re: Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun]

Mensaje por Ranmaru Amane Miér Jun 26, 2013 7:02 pm

Al empezar a caminar el viento se coló por una ventana lo que ocasiono que el cabello de Yume-chan y su uniforme se alborotaran un poco, antes de que pudiera acercarme a cerrarla ella se adelanto y la cerro comentando que el viento estaba fuerte.

-Un poco fuerte diría yo- Al cerrar la ventana comenzó a reacomodar el cuello de su uniforme, y por lo que alcance a ver tiene una cicatriz en la espalda... me pregunto que tipo de vida debió haber tenido Yume-chan para terminar en esas circunstancias...-Por cierto ¿En que grado vas?- De alguna u otra forma debo sacar tema de conversación.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Empty Re: Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun]

Mensaje por Flor Nuen Jue Jun 27, 2013 1:50 pm

Me gire un poco hacia el para mirarlo. Acomode mi pelo y lo tire todo para atras.
Me quede un tiempo en silencio, seguramente la respuesta a su pregunta le sorprenda un poco.
-Estoy en primer grado, tengo 17 años-

Mi cuerpo nunca demostró mi verdadera edad. Todos creen que soy mas grande, a pesar de que no soy muy alta, mi cuerpo y mi rostro son de un estudiante mucho mas grande.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Empty Re: Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun]

Mensaje por Ranmaru Amane Vie Jun 28, 2013 12:27 am

Ahora todo tenía cierto sentido, pues he de admitir que se ve un poco mayor a lo que aparenta, aunque no soy nadie para juzgar las apariencias, jamás imagine que podría ser tan menor a mí, la imaginaba un poco más grande, mientras no se me prohíba hablarle no debe haber problemas.

-Disculpe de antemano si mi comentario le hace sentir mal. Pero la veo unos cuantos años más grande de los que me dice-
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Empty Re: Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun]

Mensaje por Flor Nuen Vie Jun 28, 2013 1:33 pm

No me impresiono lo que dijo, aun que un poco me dejo en silencio su disculpas. Hasta que por fin negué un poco con mi cabeza y lo mire tranquilamente.
-No te preocupes, es algo común que piensen que soy mas grande. No tengo problema con ello-

Me gire hacia adelante y empece a caminar nuevamente. No puedo evitar pensar en que mi apariencia me resulta muy útil, ya que tendría muchos problemas en el trabajo si no pareciera mas grande de lo que soy.


Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Empty Re: Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun]

Mensaje por Ranmaru Amane Vie Jun 28, 2013 11:19 pm

En ese caso me siento un poco más relajado pues ahora se que no le he hecho sentir mal en ningún aspecto, continuo con su caminar una vez más después de todo quiero recorrer el instituto.

Mire en varias ocasiones los alrededores algo de este lugar se me hace familiar como si en el poco tiempo que estuve aquí hubiera visitado el lugar, aunque no recuerdo nada tengo esa sensación.

-Tengo la sensación de haber estado aquí...- Susurre retomando mis pasos para alcanzar a Yume-chan.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] Empty Re: Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.