Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 212 Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 310 Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Vote_lcapRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Voting_barRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Vote_rcap 
Cssandra (597)
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Vote_lcapRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Voting_barRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Vote_lcapRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Voting_barRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Vote_rcap 
Cherice (404)
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Vote_lcapRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Voting_barRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Vote_rcap 
Kent (374)
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Vote_lcapRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Voting_barRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Vote_lcapRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Voting_barRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Vote_rcap 
Katsura (231)
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Vote_lcapRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Voting_barRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Vote_lcapRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Voting_barRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Vote_lcapRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Voting_barRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Vote_rcap 
Elioth (130)
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Vote_lcapRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Voting_barRecorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 511
Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Sinttuloztj Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 45x45 Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Elite40x40 Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Aksjsa10Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Aksjsa10 Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Aksjsa10Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Aksjsa10 Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Aksjsa10Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Aksjsa10

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Empty Re: Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun]

Mensaje por Flor Nuen Dom Jun 30, 2013 7:14 pm

Gire un poco la cabeza para mirarlo al oirlo hablar. Lo escuche bien, a pesar de que lo dijo en una voz muy baja.
-Puede que si lo hayas estado, tal ves visitaste este lugar para averiguar sobre el instituto. Solo que no lo recuerdas-
Le dije tratando de darle alguna respuesta a lo que el había dicho mientras miraba el lugar.
Yo antes de ingresar hice recorridos para poder familiarizarme, por lo que perderme es algo imposible para mi, y mucho alumnos suelen hacerlo tambien.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Empty Re: Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun]

Mensaje por Ranmaru Amane Lun Jul 01, 2013 1:17 pm

Puede que haya sido el caso aunque lo veo algo improbable, pues el tiempo recuerdo haber estado aquí fue muy corto como mínimo tres años y luego me volví a Rusia para empezar los estudios universitarios... y por alguna razón volví aquí...

-Puede que sea así, tengo la sensación de haber visitado el instituto- Seguimos caminando había tantos pasillos que sin embargo llego un momento en el que vi muchas puertas y pasillos que giran... ¿Será que llegamos a donde están los laboratorios?
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Empty Re: Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun]

Mensaje por Flor Nuen Dom Jul 07, 2013 8:27 pm

No estoy muy segura de que le pasa, es como que sus palabras revelan mas dudas de las que creí que tenia, ni el estaba seguro de lo que estaba diciendo o pensando. Creo que mi palabras solo le generaron mas dudas.

Seguimos caminando, mientras yo guardaba silencio, llegamos al área del laboratorio, allí hay mas ventanas y puertas que en cualquier parte, ya que es un área que por seguridad es mejor mantener ventilada. Gire un poco la mirada para mirarlo.
-Este lugar te llama la atención?-
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Empty Re: Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun]

Mensaje por Ranmaru Amane Vie Jul 12, 2013 4:06 pm

Vaya un laboratorio, en el secundario se me prohibió entrar a uno... no recuerdo mucho por qué pero si se que no podía entrar, las ventana de gran tamaño, las múltiples puertas.

-Pues no, tengo un vago recuerdo de que en secundaria me prohibieron entrar a cualquier laboratorio... así que lo más seguro es que si vine aquí alguna vez no me haya cruzado por aquí- Y ahora que lo recuerdo ¿Por qué no me dejaban entrar? Entre con cuidado para poder examinarlo mejor, algo es seguro debo de tener cuidado al entrar aquí.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Empty Re: Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun]

Mensaje por Flor Nuen Lun Jul 15, 2013 7:06 pm

-No te dejaban entras? Eso si es extraño ¿No habrás hecho algún accidente o algo muy peligroso? Hay muchas veces donde estudiantes para divertirse o por simple accidente mezclan mas, termina volviéndose todo una gran desastre-
Dije tratando de pensar y razonar un poco la situación de el, que era..un tanto peculiar ¿Que podria ser tan malo como para que ya no lo dejen entrar a una sala de laboratorio, lo que yo dije puede ser un caso, pero ninguno meritan en si una expulsión perpetua de esa área.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Empty Re: Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun]

Mensaje por Ranmaru Amane Mar Jul 30, 2013 12:16 am

Las palabras de Yume-chan me dejaron pensado durante breves momentos, ¿Qué pude haber hecho para mi expulsión de un laboratorio? No lo recuerdo, sin embargo esta en mi conocimiento que fue algo muy, muy malo.

-No recuerdo con exactitud que sucedió, solo tengo la sensación de que fue algo... bastante malo- Seguí mirando por fuera el aula para poder continuar con el recorrido, es un instituto bastante entretenido, encuentro cada cosa.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun] - Página 2 Empty Re: Recorriendo los alrededores [Priv. Flor Neun]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.