Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) 212 Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) 310 Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Vote_lcapUn nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Voting_barUn nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Vote_rcap 
Cssandra (597)
Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Vote_lcapUn nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Voting_barUn nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Vote_lcapUn nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Voting_barUn nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Vote_rcap 
Cherice (404)
Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Vote_lcapUn nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Voting_barUn nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Vote_rcap 
Kent (374)
Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Vote_lcapUn nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Voting_barUn nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Vote_lcapUn nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Voting_barUn nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Vote_rcap 
Katsura (231)
Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Vote_lcapUn nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Voting_barUn nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Vote_lcapUn nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Voting_barUn nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Vote_lcapUn nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Voting_barUn nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Vote_rcap 
Elioth (130)
Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Vote_lcapUn nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Voting_barUn nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) 511
Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Sinttuloztj Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) 45x45 Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Elite40x40 Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Aksjsa10Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Aksjsa10 Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Aksjsa10Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Aksjsa10 Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Aksjsa10Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Aksjsa10

Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent)

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Empty Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent)

Mensaje por Cherice Lun Jun 03, 2013 9:16 pm

Luego de asesorarme un poco sobre cómo sería mi último año en el instituto, comencé a caminar por el campus mientras pensaba en la pregunta que me había hecho mi correspondiente delegado ¿qué carrera universitaria seguiría?.
Ni siquiera me había puesto a pensar en la universidad con todo lo que me había ocurrido. Comencé a recordar que, cuando era pequeña, había tenido esa conversación con mi hermano. Pero no llegué a ninguna conclusión en ese entonces y no le preste atención hasta ahora.
Camine un largo rato por el campus que unía la universidad con el instituto. El camino parecía un pasaje entre la niñez y la adultez mientras yo me encontraba en el medio.
Podía ver jóvenes leyendo libros bajo los árboles, parejas sonrientes, sonidos de alegría, de música en el ambiente.
Necesitaba un asesor vocacional. Tomé mi billetera y saque de ella la fotografía mia con mi fallecido hermano Blake -hermano ayúdame, guía mi futuro ¿qué debo hacer?- mientras mis ojos se ponían vidriosos un fuerte viento sopló y la fotografía se escapó de mis manos. OH NO! comencé a correrla no podía perder esa fotografía que era tan importante para mi
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Empty Re: Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent)

Mensaje por Kent Lun Jun 24, 2013 7:05 pm

- Supongo que deberías de iniciar, por ''acciones'' y no palabras o plegarias - dije dulcemente, aquella joven parecía tener la dificultad entre sus manos, quizás ella también necesitaba orientación o ayuda para su vida.

me acerque, tomando el camino más corto, y le sonreí, viendo la de frente aquella muchacha era hermosa, de cabello rosado y un tanto baja - debido a mi altura -

- Necesitas ayuda o algo por el estilo - comente, casi en pregunta, como guardián era mi obligación ayudarle pero como persona, y ex-estudiante de la universidad sentía que debía ayudarles por voluntad propia, el también había sido nuevo alguna vez.

- Toma, supongo que esta fotografía es tuya - Dije entregandosela, minutos atrás, o anteriormente, la había tomado, mientras esta volaba en dirección hacía mi.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Empty Re: Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent)

Mensaje por Cherice Lun Jun 24, 2013 10:41 pm

Corrí hacia la fotografía cuando noté que un joven la había tomado. 
Era un joven adulto bastante alto, de buena contextura, tenía una expresión seria en el rostro la cual en ningún momento.
-gr--gracias- balbucee, me llamó la atención nunca había conocido alguien así - mas que ayuda necesito un asesor vocacional- dije algo irónica mientras guardaba la fotografía de mi hermano.
-Soy Cherice, un gusto- dije con una sonrisa mientras le extendía mi mano con dulzura, quien sabe quizás el fuese la respuesta que estaba buscando..

Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Empty Re: Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent)

Mensaje por Kent Lun Nov 25, 2013 10:45 pm

Sonreí a la joven, parecía preocupada, la observe sin cambiar mi rostro, no quería asustarla.

- Oh, de nada, supongo - reí silenciosamente. - A que te refieres con asesor vocacional?, necesitas ayuda sobre los estudios o algo así?.. - no entendía su ironía o mejor dicho no sabía exactamente a que se refería.
-Es tu novio? - pregunte un poco para indagar en ella, no sabía quien era, y solo queria saber un poco más.
- Kent, Mi nombre es Kent, el gusto es mío. - Dije recibiendo su mano tiernamente, y besandosela como en las épocas victorianas o nobles. 



--------------------------------------------


PD: Okaay talvez un poco salido de tema, pero apenas me vuelvo a reintegrar, gomen ne. Smile
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Empty Re: Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent)

Mensaje por Cherice Miér Nov 27, 2013 9:28 pm

Mire perpleja como cambio su expresion en el rostro.

Sonrei ante el beso de su mano -pues, creo que necesito algo de orientacion sobre cual sera la carrera que elegire, veras...-comence a decirle sin pensarlo - estoy en el ultimo año del instituto y aun no estoy muy segura que estudiare el año entrante, no me queda mucho - vi como su rostro mostraba interes en lo que le decía, tomé la fotografía y la observe un breve instante- y no, no es mi novio, es mi hermano...mi fallecido hermano - dije con los ojos brillosos abrazando con fuerza aquella fotografía.

Era extraño abrirme pero en este instituto se ha vuelto algo muy común. Mire un segundo a Kent a los ojos - dime.. es tu turno de contarme quien eres y que haces aqui- le dije a modo de broma mientras una brisa mecía nuestras ropas y el cabello
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Empty Re: Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent)

Mensaje por Kent Miér Dic 04, 2013 9:24 pm

... Bueno si necesitas ayuda en orientación sobre carreras te recomendaria una que me gusta a mi — sonreí — pero ya serían mis preferencias, no las tuyas ... Como bien sabrás tienes que vereficar en que eres mejor, letras, numeros, idiomas y cosas así luego selecionar cuales te gustan y ver cuales te favorecen y cosas así... ver tus intereses.

 — Es una lastima que no sea tu hermano — exprese— ya que eres muy linda Cherice-chan... — Dije divertido.

me intrigo que me preguntara sobre mi, a decir verdad a los chicos de instituto nunca les interesa sobre los Delegados o supervisores y así.

Mi nombre es Kent, ... es un gusto conocerte, pues como ya veras o no se si no te diste cuenta, soy un ''supervisor'' — hice comillas con mis manos — y mi deber es ayudar a los demás. aunque es divertido hacerlo Very Happy conozco gente linda y simpatica, como usted Embarassed ... 
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Empty Re: Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent)

Mensaje por Cherice Dom Dic 08, 2013 11:14 pm

Mire atenta a Kent mientras me lo decía, comprendía que era mayor que yo pero no entendía esa definición de superior- disculpa yo.. yo no soy de aqui vengo de Italia y realmente no comprendo mucho a que te refieres con "superior"- imite su gesto con los dedos al hacer las comillas.

Luego de su respuesta lo mire unos segundos, me sentía tan pequeña ante el, si bien la altura tenía mucho que ver, me sentía pequeña en toda clase de sentidos -mmm veamos- dije como una niña pensativa llevandome el dedo a la mejilla meditando- me gusta mucho la música y ayudar a los demás, tambien me gusta el arte no se como ellos puede ayudar en encontrar una carrera- dije sin salir de mis pensamientos.

No pude evitar notar que varias chicas que pasaban por nuestro lado nos miraban con intriga o mejor dicho, LO miraban con intriga, sin duda era guapo pero no se por que siempre que conocía un chico las chicas morían por el mientras a mi me parecían lo más normal de este mundo, sin embargo a él lo noté un tanto incómodo -dime, sin sonar atrevida pero quieres tomar un te o algo? es interesante hablar contigo- le dije con una sonrisa para darle confianza, espero que no se tomase a mal mi ofrecimiento.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent) Empty Re: Un nuevo mundo por descubrir (priv. Kent)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.