Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 212 De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 310 De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Vote_lcapDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Voting_barDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Vote_rcap 
Cssandra (597)
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Vote_lcapDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Voting_barDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Vote_lcapDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Voting_barDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Vote_rcap 
Cherice (404)
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Vote_lcapDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Voting_barDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Vote_rcap 
Kent (374)
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Vote_lcapDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Voting_barDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Vote_lcapDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Voting_barDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Vote_rcap 
Katsura (231)
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Vote_lcapDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Voting_barDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Vote_lcapDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Voting_barDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Vote_lcapDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Voting_barDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Vote_rcap 
Elioth (130)
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Vote_lcapDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Voting_barDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 511
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Sinttuloztj De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 45x45 De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Elite40x40 De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Aksjsa10De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Aksjsa10 De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Aksjsa10De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Aksjsa10 De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Aksjsa10De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Aksjsa10

De nuevo en clases [Priv. Elioth]

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Elioth Miér Nov 06, 2013 10:51 pm

Notaba la preocupación de Alexia en mi persona, su miedo en su accionar. SImplemente reí ante su comentario -me gustan las chicas fuertes, porque yo lo soy - dije riendo sin soltarla -deja de pedir perdon no me suicidare porque no me correspondes pero tapoco te dejare ir tan facilmente - le susurre al oido y la levante en brazos llevandola a la cama.

-no se que te habra dicho el doctor pero hasta el alta me gustaria que te quede tranquila en la cama- me acerque a ella y le bese la frente mirandola con ternura- ahora si me dejas descansar me siento un poco mareado- le dije riendo y me volvi a la cama sin dejar de mirarla como si nunca mas pudiese ver una diosa tan hermosa, rebelde, fuerte e inteligente como ella.

-Ali..-dije sin dejar de mirarla- disculpa que la cita terminase así..- dije sin poder evitar cerrar mis ojos y caer en un sueño profundo
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Alexia Miér Nov 06, 2013 11:46 pm

Me causo gracia su comentario, siempre he creído tonto el que alguien se quite la vida por amor, en comparación el dijo que no se rendiría ante mí tan fácil... aún temo... me dejo en la cama aclarando que hasta que el doctor no diera el alta no me dejaría abandonar la cama, nuevamente reí. Es la primera vez que no se como se supone que debo reaccionar, y... se siente extraño... como si alguien estrujara mi estomago y no permitiera estar tranquila.

Se recostó aun lado mió disculpándose antes de quedar profundamente dormido, Ali solo conozco a una persona en todo el mundo que me llama así, y con Elioth ya son dos, me inclino para besar su cabeza al verlo tan apacible durmiendo, vaya momento que debí haberle hecho pasar por mi tonta alergia a los alacranes.

-Fue la cita más divertida que jamás tuve. Gracias Elioth-

Veo a las enfermeras acercarse para ver si me encontraba bien, debido a la respuesta que di al doctor, afirmaba a cada pregunta que me hacían y al cabo de un momento termine solicitando una manta para tapar a Elitoh, lo llevaría a casa para que repose pero... sinceramente. Me gusta verlo dormir, se ve tan imperturbable, que hasta cierto grado me da envidia, poder descansar sin tener que despertarse constantemente con el corazón a mil.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Elioth Sáb Nov 09, 2013 11:52 pm

La conciencia del transcurso del tiempo era emifera desde mi cama. Desperte un poco sobrexaltado pensando en que habia dormido por dias. Mire a mi alrededor buscando a Alexia preocupado, pero su cama estaba vacía y entera. Claramente se había ido. -maldicion- dije dejandome caer en ella. Lo había arruinado, habia arruinado todo con ella.
Que tonto fui, el mas idiota, se sintió presionada y huyó de mi que imbécil soy.

El doctor entro y me pregunto como me sentia a lo que respondi bien a regañadientes mientras una enfermera me examinaba y me hacía ojitos.
nada me importaba, solo pensaba en esos bellos ojos bi color que nunca volvería a ver lo cual me entristecía bastante. ¿como una persona que conocia hacía tan poco tiempo podia generar tanto en mi?.

Finalmente y luego de unas vueltas, me dieron el alta, sin animos me arregle y sali de la habitación, firme unos formularios y me disponía a irme cuando vi una hermosa chica posada sobre el marco de la puerta esperandome, no pude evitar esbozar una pequeña sonrisa -crei que te habias ido- dije con diversion.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Alexia Dom Nov 10, 2013 12:15 am

Desperté luego de haberme quedado dormida, mi respiración era acelerada, y sudaba, realmente sudaba, me senté en la camilla del hospital tratando de relajar mi respiración, uno de los pacientes de las habitaciones contiguas se acercó para ver si todo iba bien pues había gritado, otra vez, asentí nerviosa estaba por amanecer, supongo que dormí más de lo que acostumbró. Fui a lavarme la cara tratando de tranquilizarme, regrese la vista y vi a Elitoh dormido, me acerque y acaricie con dulzura su cabeza, realmente se ve aún más guapo cuando duerme, sonreí de medio labio y fui a recepción para firmar mi alta.

Para desgracia mía al girarme choque con un sujeto más alto que yo, aunque me pidió disculpas al sobar mis ojos que recibieron el impacto me retire mis contactos, maldeci por lo bajo yendo nuevamente a recepción buscando un pequeño estuche para guardarlos, en cuanto lo tuve en mis manos me quite ambas lentillas y las guarde. Metí la mano a los bolsillo de la chaqueta y saque mis lentes, me los puse y fui a la puerta, me recargue esperando a que saliera Elioth, jugaba con la tierra del lugar y miraba fija el suelo cuando escuche sus palabras.

-Sería bastante grosero de mi parte, marcharme cuando te has tomado tantas molestias por mí-

Alcé el rostro para verlo esbozando una sonrisa y subiendo un poco mis lentes que caían por el arco de mi nariz.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Elioth Dom Nov 10, 2013 4:05 am

Se la veia tan bella con lentes que quede pasmado - te ves muy bonita asi - le dije acercandome y acomodandole las gafas - no sabia que usabas lentillas y menos creeria que ambas cosas te hacen ver hermosa, pero asi es- me acerque a ella con mis manos en mis bolsillos.

-Al menos dejame ser un caballero que te lleve a tu casa,- dije ofreciendole mi brazo para que lo tomase.
Ella dudo, supongo que no queria verse debil o algo -anda vamos sigueme la corriente, dejate concentir una vez- le dije codeandola suavemente a modo de broma para que lo tomase.

Comenzamos a caminar mientras amanecia lentamente la observe tan tranquilla y bella, tan pensativa -oye.. disculpa si te incomodo mi propuesta, no quise presionarte, si te incomoda podemos ser solo amigos. Es solo que pense que yo te gustaba - le dije mientras no quitaba mi vista del frente donde caminabamos pensando si soportaria ser solo su amigo.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Alexia Dom Nov 10, 2013 5:47 pm

Sin poder evitarlo me sonroje ante su comentario, desviando el rostro para que no me viera, me siento débil cuando cuando un hombre me ve sonrojada, seguía con sus comentarios que lo único que hacían era subirme los colores.

-G-gracias... a-aunque... no me guste usarlos... no tengo alternativa, mis lentillas estaban secas y... me lastimaban... n-no tuve opción-

Sigo sonrojada sus palabras no me ayudan en lo más mínimo solo me sonrojan más, se ofreció a llevarme a mi casa, dude en si tomarlo o no. Termine aceptando pues no quería ser maleducada, tome su brazo y comenzamos a caminar en dirección al edificio dónde vivíamos, me iba relajando, mis mejillas disminuían su color y eso era buena señal, aunque al momento que se disculpo conmigo me sentí mucho, mucho peor. Lo miro, lo miro y lo miro y finalmente logro articular palabra.

-N-no te disculpes... e-es culpa mía yo...- Me acomode las gafas sin soltar su brazo -Siendo honestos... me aterran las relaciones formales... te lo dije solo he tenido un novio en toda mi vida pero...- Con suavidad apreté su brazo acomodando mis gafas una vez más -No... no termino muy bien como te dije y... bueno yo... tengo miedo de volver a lastimar a alguien que quiero. N-no me mal interpretes... m-me gustas s-solo...-

Cada vez más mi rostro lo sentía más y más caliente. Calor. Realmente tengo calor, me detuve pues necesitaba aire y eso solo lo obtenía quedándome quieta y dejando de pensar.

-¡Es tú culpa por ser atractivo! ¡Si no fueras tan guapo no tendría que preocuparme de lastimarte en algún momento!-

Golpeaba suvamente su pecho mientras mi cara se volvía a cada segundo más y más roja, no lo miraba, solo mantenía la vista baja, luego de un momento alce el rostro para verlo acomodando una vez más mis gafas.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Elioth Dom Nov 10, 2013 11:35 pm

Me quede estupefacto por sus palabras no pude evitar sonrojarme y sonreir ante aquella respuesta, era tan linda - pues debo agradecerle a mi madre por haberme hecho tan .. "guapo" si eso hace que te pongas asi conmigo- le dije acomodandole llos lentes mientras levantaba dulcemente su rostro para que me mirase - mira Alexia, no puedo garantizarte una relacion perfecta sin que nadie lastime a nadie porque es un riesgo que siempre esta, entiendo tu situacion y la respeto y te esperare todo lo que necesites pero.. me vuelves loco, realmente me gustas, te dare el tiempo que necesites pero no me rendire. Quiero cada dia de mi vida intentar hacerte feliz hasta que lo comprendas - le dije sin dejar de mirarla a los ojos para que notase que mis palabras eran sinceras.

La abrace con dulzura y fuerza mientras acariciaba su cabello, su perfumado y hermoso cabello.

Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Alexia Mar Nov 12, 2013 12:31 am

Sus brazos me rodean, sus palabras se quedan en mi cabeza, ¿Es tan sencillo decir algo y lograr que la otra persona no supiera que responder? ¿Será a lo que muchas veces escuchaba a mis compañeras de clase llamar... amor? Me deje abrazar, me deje hacer, me gusta sentirme así. Mimada que a alguien le preocupo, cerré los ojos repasando mentalmente lo que acabó de escuchar, él realmente quiere verme como su novia. Suspiro e impregno mi nariz del aroma que despide Elioth, por instinto le regreso el abrazó luego de un momento a pesar de usar tacones altos me siento chiquita a comparación suya, claramente me saca varios centímetros de estatura.

-En ese caso... sorprendeme-

Lo miró, y él me mira, no me gusta la idea de sentirme pequeña ante nadie, más no lo puedo evitar por genética el será más alto que yo... y me gusta... la sensación de sentirme protegida me gusta.

-Sabes... es extraño... nunca me había sentido así... digo... protegida, es extraño-

Me alzó en puntas como puedo y besó su mejilla.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Elioth Mar Nov 19, 2013 11:50 am

Por primera vez desde que la conosco la siento abierta por completo hacia mi, me pidio que la sorprendiese y solo pude reaccionar con una sonrisa mientras acariciaba su cabeza. Era como si fuese un tesoro, uno en el cual daria la vida por proteger.

Inmediatamente, como si leyese mis pensamientos, me dijo que le era extraño sentirte asi de protegida -bueno, te protegere siempre que pueda, se que eres fuerte, pero.. quiero protegerte de todo mal, darte mi mano - tome sus manos entre las mias - y que sientas que nada malo te puede tocar -

Acepte su beso con delicadeza, incluso me incline un poco para que llegase a darmelo. La abrace una vez mas y tome su mano -ven, te llevare a casa ya te expuse mucho no quiero que te ocurra nada mas - le dije poniendonos en marcha.
Era extraño aun me sentia debil pero con ella a mi lado era como si ningun mal me aqueje todo era.. perfecto.

Caminamos tomados de la mano hasta el edificio donde ambos vivimos. La acompañe hasta tu apartamento - lamento el final, pero pase un hermoso día/noche contigo - le dije besandola en la mejilla la cual note que le ardía - sin embargo, no me rendire, recuerdalo..- le dije mirandola a sus bellos ojos bi color.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Alexia Mar Nov 19, 2013 11:29 pm

Palabra a palabra. Tacto a tacto. Elitoh había logrado en tan solo pocas palabras hacerme sentir tranquila, feliz, mimada, y protegida... algo que desde hacía mucho tiempo no sentía con nadie, su caricia en mi cabeza me hacía sentir indefensa, sus palabras derribaban mis defensas. ¿Será que me he enfermado otra vez? No creo que sea buena señal sentir tanto calor a la vez. Al sujetar mi manos, y decir que iba a protegerme algo cálido me invadió me pregunto... ¿Qué será? Nunca antes lo había sentido... ¿Llevarme a casa, exponerme a mucho?

-Gracias Elioth, y n-no te preocupes lo del alacrán no fue culpa tuya es más agradezco que estuvieras cerca, poco más y no lo contaba- Reí levemente mirándolo -Verás soy alérgica a los alacranes, así que en pocas palabras salvaste mi vida-

Aplique un poco de presión al agarre pues me agrada la sensación que este provoca, el camino fue tranquilo, relajado y me gusto. Al llegar al edificio me acompaño hasta mi apartamento, aunque supongo ha de ser algo pesado subir hasta el último piso y luego bajar al piso en el que vive. Nuevamente sus palabras me encantaron.

-Yo también lo disfrute, ehm... gracias Elioth...-

Y nuevamente me ardían las mejillas, una sonrisa se apodero de mí al escuchar que no se rendiría conmigo, aquel detalle suyo empezaba a gustarme cada vez más y más, recibí algo avergonzada el besó que me dio y le sonreí con mi rostro a tono con mi cabello.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Elioth Miér Nov 27, 2013 10:14 pm

Luego de besarla me aparte al ascensor yendo a mi apartamento donde mi alacran me esperaba tan indiferente como siempre, lo alimente para luego dejarme caer en la cama, pensando en nada mas que el rostro de Alexia y en como hacer para ganar su amor.
Imagine tantas posibles situaciones que no supe cual era real y cual era un sueño. Solo se que morfeo se apoderaba de mi llevandome lentamente al mundo de los sueños mientras susurraba- Alexia...- entre sueños.

Rol off: Bueno creo que si no vas a agregar nada mas podriamos finalizar aqui el tema! me gusto mucho rolear contigo!!!
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Alexia Miér Nov 27, 2013 10:19 pm

Off Rol: jaja xD pues no ahi algo más que pudiera agregar, podemos terminarlo aquí, a mi también me agrado bastante rolear contigo
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Elioth Miér Nov 27, 2013 10:26 pm

mas adelante cuando definamos lo que ocurre podriamos tener otro te parece?
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Alexia Miér Nov 27, 2013 10:27 pm

seguro por mí no ahí ningún problema
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 4 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.