Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] 212 Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] 310 Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Vote_lcapEsperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Voting_barEsperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Vote_rcap 
Cssandra (597)
Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Vote_lcapEsperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Voting_barEsperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Vote_lcapEsperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Voting_barEsperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Vote_rcap 
Cherice (404)
Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Vote_lcapEsperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Voting_barEsperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Vote_rcap 
Kent (374)
Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Vote_lcapEsperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Voting_barEsperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Vote_lcapEsperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Voting_barEsperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Vote_rcap 
Katsura (231)
Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Vote_lcapEsperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Voting_barEsperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Vote_lcapEsperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Voting_barEsperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Vote_lcapEsperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Voting_barEsperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Vote_rcap 
Elioth (130)
Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Vote_lcapEsperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Voting_barEsperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] 511
Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Sinttuloztj Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] 45x45 Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Elite40x40 Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Aksjsa10Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Aksjsa10 Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Aksjsa10Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Aksjsa10 Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Aksjsa10Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Aksjsa10

Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama]

2 participantes

Ir abajo

Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Empty Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama]

Mensaje por Alexia Vie Mayo 24, 2013 5:39 pm

Era desesperante no llevar más de diez minutos en la escuela y los prefectos te envíen a las oficinas por el simple hecho de estar fuera del salón mientras tenía clases, no les afectaba en lo más mínimo que estuviera en la azotea y aún así me obligaron a venir.

Desde que me habían hecho bajar hasta ahora vaya que no se había presentado nadie para decirme nada, habían sido claros al decirme que un guardián se encargaría sin embargo... ¡Nadie venía! A excepción de las secretarias cuya vida social es nula solo me encontraba yo ahí esperando.

-Pudieron haberme dicho que viniera cuando él estuviera aquí-

Ya me había cansado de esperar de pie por lo que aún que me reprendieran los maestros que pasaban opte con sentarme en el suelo y colocarme los auriculares, al menos mi espera por aquel guardián no sería tan aburrida, solo espero que no se tarde en llegar no ha sido nunca de mi agrado estar en las oficinas escolares.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Empty Re: Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama]

Mensaje por Shin Koyama Mar Jun 04, 2013 12:51 am

Era nuevo en el lugar por lo que aun Shin no entendía muchas cosas de aquel extraño lugar, y tampoco es que le importase mucho, llegar e ir preguntando por allí que es esto ? y que es aquello? parecería un completo tonto,aunque en cierta forma mas tonto era no hacerlo pues ya que quedaba completamente en blanco cuando un compañero le preguntaba algo, pero el solo se hacia que era el muy "cool" e ignoraba lo que le decían. Si no era eso,una sombría aura salia de si acompañada de una sonrisa sarcástica lo que hacia que la gente rápidamente se alejara de el sin pensarlo dos veces.

Aunque tenia un aspecto de alguien sumamente amable y quizás hasta tierno, no lo era, mas bien es un chico bastante rebelde y eso lo demostraba hasta con el caminar. Y hablando de caminar Shin se encontraba caminando por el lugar para conocerlo mejor,pues el mayormente siempre encontraba un "hueco" por alli en el cual ocultarse de los demas seres que le rodeaban.

Esos sitios mayormente eran las escaleras de emergencia,y en eso andaba caminaba en busca de un lugar "privado ó secreto" donde apartarse de la sociedad por unas horas al día. Mientras caminaba por uno de los pasillos del lugar se daba cuenta que todos se encontraban en sus respectivos salones viendo sus respectivas clases, mientras que el como siempre vagaba por allí, creía que su conocimiento era superior al de los demás, eso y que los maestros no lo veían cuando se escapaba.

Caminando y caminando sin un rumbo especifico por los pasillos se tropezó con una chica mientras veía el paisaje que se encontraba detrás de los enormes ventanales que se hallaban a un lado del pasillo. Al tropezar sin querer había caído ligeramente encima de la chica de cabellos castaños. Este por el "impacto" cerro los ojos enseguida, mas no cerro su gran "bocota". Auch! como siempre alguien que parece ser ciega aish! es que aquí no se puede caminar tranquilo o que¡? Dijo con un claro reclamo aunque no gritando ,hacia la persona con quien se había tropezado.

OFF:
Shin Koyama
Shin Koyama

Mensajes : 29
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Empty Re: Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama]

Mensaje por Alexia Mar Jun 04, 2013 8:21 pm

Antes de poder darme cuenta me encontraba bajo un cuerpo un poco más pesado al mío, diablos... ahí personas que ni se fijan por dónde van. Sacudí varias veces mi cabeza para poder reaccionar de dónde me encontraba. A pesar de que lo sabía quería asegurarme de ello, pude escuchar a la persona quejarse de que alguien era ciego, claramente refiriéndose a mí apreté con fuerza mi puño antes de lograr obtener aire suficiente para formular aunque sea una palabra.

-Sería fantástico que incluso antes de poder quejarse, seas capaz de ver a tu alrededor-

Me sostuve en mis hombros, agarrando el impulso necesario para volver a sentarme y quitar al sujeto de encima, sobe mis hombros sin dirigir le la mirada y sin importarme lo que sea que le haya pasado, el fue quien me cayó encima después de todo; no planeo pedir perdón... o quizás tenga un poco de culpa por estar sentada en el suelo... de ser así puede que pida disculpas.

Off Rol: descuida n.n
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Empty Re: Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama]

Mensaje por Shin Koyama Vie Jul 26, 2013 4:40 pm

De pronto escucho como la chica con  la que había tropezado respondía a su reclamo, aunque de lo que este torpe shin no se había dado cuenta era que se trataba de una chica por lo que enseguida abrió sus ojos y se percato de la escena que había. Aunque esta no duro mucho ya que la Joven enseguida lo aparto.

Con que fuiste tu? Ha… La señala fugazmenteEntonces debes enseguida disculparte.. La mira con su ceja izquierda algo alzadaNo me importa que seas una chica… Dijo sacudiéndose su ropa y acomodando su cabello Aunque con mas razón , deberías tener mas modales no? Descaradamente dice a la chica mientras se levanta del suelo donde se encontraba.

En aquello sale un profesor de un aula uno de tantos que habían OIGAN USTEDES DETENGASE ALLI! Expreso a gritos ya que se encontraba algo lejos y mientras caminaba rápidamente hacia ellos. Y que ¿ acaso intenta castigarnos o algo así? En voz algo moderada dijo aquellas palabras para que el profesor no lo escuchara pero pareciera que hubiese sido al revés Los llevare a coordinación o a la dirección por perturbar la paz en los pasillos  y allí serán probablemente castigados ¡! Expreso de la misma manera aquel profesor.

QUE?!Reacciono shin en voz alta Y es que este se cree policía? Perturbar la Paz en los pasillos?...EEH! DIRECCION! Al escuchar aquello comenzó a correr y al voltear hacia atrás vio a la chica aun allí sin hacer nada así que se devolvió, le extendió la mano a esta para que la tomase y así levantarse. vamos! Debemos correr o nos castigaran..

disculpa:
Shin Koyama
Shin Koyama

Mensajes : 29
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Empty Re: Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama]

Mensaje por Alexia Vie Jul 26, 2013 9:15 pm

Justo cuando había logrado sentarme nuevamente, le escuche mencionar algo sobre que debía ser yo la que se disculpará, ¿Disculparme por qué? Yo no le había caído encima a nadie, suspire todavía sacudiéndome; sus palabras taladraron mi oídos como si fuera algo que nunca hubiera deseado escuchar. Me gire a verlo con los ojos tan abierto como me fue posible.

-¿Solo por ser una chica debo ser refinada? No, creo que no, eso no va conmigo para nada, el que debería disculparse eres tú, tu caíste encima de mi.-

Estaba por ponerme en pie cuando un profesor salio de su salón empezó a regañar nos por "perturbar" la paz de los pasillos, rodeé los ojos restandole importancia no quiero escuchar sermones de un profesor, debía esperar a alguien para que me diera mi sentencia por haberme "portado mal", escuche las palabras "coordinación" y "dirección" y fue eso mismo lo que atrajo mi atención, sin embargo el chico con el que había chocado se volvió a mi ofreciéndome una mano, sin saber si sería o no bueno la tome, solo para ver como era llevada por el pasillo para evitar la detención.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama] Empty Re: Esperando al Guardian [Priv. Shin Koyama]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.