Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 212 Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 310 Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Vote_lcapFinal del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Voting_barFinal del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Vote_rcap 
Cssandra (597)
Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Vote_lcapFinal del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Voting_barFinal del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Vote_lcapFinal del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Voting_barFinal del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Vote_rcap 
Cherice (404)
Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Vote_lcapFinal del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Voting_barFinal del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Vote_rcap 
Kent (374)
Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Vote_lcapFinal del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Voting_barFinal del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Vote_lcapFinal del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Voting_barFinal del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Vote_rcap 
Katsura (231)
Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Vote_lcapFinal del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Voting_barFinal del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Vote_lcapFinal del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Voting_barFinal del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Vote_lcapFinal del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Voting_barFinal del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Vote_rcap 
Elioth (130)
Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Vote_lcapFinal del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Voting_barFinal del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 511
Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Sinttuloztj Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 45x45 Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Elite40x40 Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Aksjsa10Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Aksjsa10 Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Aksjsa10Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Aksjsa10 Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Aksjsa10Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Aksjsa10

Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre]

3 participantes

Ir abajo

Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Empty Re: Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre]

Mensaje por Marii Jue Mar 28, 2013 2:15 am

Me acerqué dejando el carrito al lado y empezar a ayudar a Cssandra.
-Emm.. Muchas gracias Marii no sabes la ayuda que dará esto- Sonrió y comenzó a colocarlos todos los papeles en el carrito, al mismo tiempo también tomaba unos papeles y los acomodaba en el carrito.
-Pero de ¿donde lo sacaste? no lo había visto nada por el estilo aquí menos en los pasillo podría ser peligroso para alguien- Dijo esto y dirigí mi mirada hacia ella -Gracias de verdad esta siendo de mucha ayuda, Marii- Metió los papeles en el carrito.
- Oh! Pues... -Dije poniendo unos papeles en el carrito- Lo encontré por allí.. Qué casualidad no? -Sonreí. Mentir era malo, pero si le decía, era obvio que no me iba a creer- Y no hay de qué... no me molesta en absoluto ayudar
Noté que parecía que también necesitaba de Nathaniel, bueno siendo delegado puede estar en cualquier lugar. Pero seguí ayudando a guardar el papeleo en el carrito
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Empty Re: Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre]

Mensaje por Nathaniel Vie Mar 29, 2013 12:13 am

Después de llamar a Cssandra ella no tardo en venir, sabia que estaba con alguien pero aun desconozco quien era.

Perdí el equilibrio y los papeles terminaron cayéndose al suelo mientras la chica me ayudaba a juntarlos, tardamos mucho en juntar estos papeles, -Por que son tantos, antes no parecía- le dije a Cssandra cuando estábamos agachados agarrando lo que podíamos. Ojala hubiera una solución mas rápida para terminar de juntar todo.

En ese momento apareció la chica que supuse que era la persona que estaba junto a mi amiga antes. Venia con un carrito, pero de donde abra sacado eso pensé, mientras me paraba para seguir haciendo ese trabajo.

- Es genial, es una idea muy original, con esto nuestra tarea se realizara bastante rápido- dije agradeciendo a esta chica que desconocía.

Terminamos de juntar todo, eran muchos los papeles, pero al fin habíamos terminado, estaba cansado y me imagine que las chicas también lo estarían.... - Emmm.... ¿Quieren ir a tomar algo? - les pregunte,mientras llevábamos los papeles hasta la sala de delegados.


Nathaniel
Nathaniel

Mensajes : 32
Puntos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Empty Re: Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre]

Mensaje por Cssandra Vie Mar 29, 2013 12:21 am

Al final Nathaniel nos ayudo se sorprendio con la idea de Marii al ver su reaccion sonrei y seguimos con los papeles y terminamos mas rapido con la ayuda de el, la de Marii y por supuesto la mia..
-Si muy orginal- dije al final que terminamos me levante del suelo y me acomode la falda y acomode un poco los papeles que estaban en el carrito luego me comi el otro pedaso de caramelo que me dio Marii, y tambien nos dirijiamos con el carrito hacia la sala de delegados, poco despues Nathaniel se dirijio a nosotras y nos dijo - Emmm.... ¿Quieren ir a tomar algo? -
Lo voltee a ver y le conteste sonriendo -Emm Claro que si! tengo un poco seca la garganta... pero todo esto no lo vas a comodar y revisar etc.... me le quede observando a ver que me contestaba seria raro que dijera que no que fueramos directo por algo de tomar ya que por el poco tiempo que llevo aqui y las veces que eh pasado por la sala de delegados siempre esta apurado acomodando todo no se toma ni un respiro...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Empty Re: Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre]

Mensaje por Nathaniel Vie Mar 29, 2013 12:39 am

La respuesta de Cssndra no me sorprendió, ya que me pareció casi lógico que ella afirmaría mi pregunta, - ¿Y tu vienes?- le pregunte a la chica que estaba junto a Cssandra parecía muy tímida, siempre con mas de un libro abrazándolos, me pareció a simple vista que diría que no, pero no pareció escucharme o quizás sea por otro motivo desconocido.

Ya tenia todo el trabajo terminado por hoy, tenia la mitad del día libre, la directora dijo que si ya no había trabajo en la sala de delegados me podía tomar el día, me pareció un alivio escuchar esas palabras.

- Emm... Bueno entonces que te parece si vamos al restaurante que esta por aquí cerca? Me pareció un lugar el cual se podría decir es bastante tranquilo, y tiene un aire único, pero no se podría comparar con el Campus de Instituto que comparte con la Universidad.
Nathaniel
Nathaniel

Mensajes : 32
Puntos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Empty Re: Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre]

Mensaje por Cssandra Vie Mar 29, 2013 12:47 am

Creo que lo que dije de acomodar y revisar lo papeles Nathaniel no lo tomo en cuenta quizás después lo haga, le pregunto a Marii si iba a venir con nosotros pero no vi la respuesta de ella, no se si quiera venir o no...

Poco después Nathaniel dice - Emm... Bueno entonces que te parece si vamos al restaurante que esta por aquí cerca?
Al escucharlo decir restaurante cheque mi bolsillo para ver si traía un poco de dinero así que abrí mi monedero y si traía creo que si me alcanza pensé poco después le conteste

-Esta bien por donde dices que queda ese restaurante?
y me le quede viendo esperando a ver que me decía...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Empty Re: Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre]

Mensaje por Marii Vie Mar 29, 2013 12:57 am

Luego de terminar de recoger los papeles los acompañé a guardarlos en la sala. Estaba cansada, habían papeles por todos lados, me pregunto como habrán llegado hasta ésos lugares. Estaba tan concentrada pensando en eso que luego de un rato me dí cuenta que Nathaniel me hablaba.
-¿Y tu vienes?-
Sacudí mi cabeza para despejar mi mente y volver a la realidad
- S-sí, claro! Dije con una sonrisa, hace ya mucho tiempo que no me hablaban o me invitaban a tomar algo.
Y me sentía mejor ya que Cssandra también iría.
- Emm... Bueno entonces que te parece si vamos al restaurante que esta por aquí cerca?
No me pareció una mala idea.
-Esta bien por donde dices que queda ese restaurante?
-A mí también me gustaría ir- Dije con la voz un poco baja. Pues, esperaba a que le respondiera a Cssandra.
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Empty Re: Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre]

Mensaje por Nathaniel Vie Mar 29, 2013 11:06 am

Respondí aquí! ¿Que pedimos?[Libre]
Nathaniel
Nathaniel

Mensajes : 32
Puntos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre] - Página 2 Empty Re: Final del dia con los nuevos estudiantes [Grupo libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.