Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aburrida (Libre) 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aburrida (Libre) 212 Aburrida (Libre) 310 Aburrida (Libre) 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Aburrida (Libre) EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Aburrida (Libre) EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Aburrida (Libre) EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Aburrida (Libre) EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Aburrida (Libre) EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Aburrida (Libre) EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Aburrida (Libre) EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Aburrida (Libre) EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Aburrida (Libre) EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Aburrida (Libre) Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Aburrida (Libre) Vote_lcapAburrida (Libre) Voting_barAburrida (Libre) Vote_rcap 
Cssandra (597)
Aburrida (Libre) Vote_lcapAburrida (Libre) Voting_barAburrida (Libre) Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Aburrida (Libre) Vote_lcapAburrida (Libre) Voting_barAburrida (Libre) Vote_rcap 
Cherice (404)
Aburrida (Libre) Vote_lcapAburrida (Libre) Voting_barAburrida (Libre) Vote_rcap 
Kent (374)
Aburrida (Libre) Vote_lcapAburrida (Libre) Voting_barAburrida (Libre) Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Aburrida (Libre) Vote_lcapAburrida (Libre) Voting_barAburrida (Libre) Vote_rcap 
Katsura (231)
Aburrida (Libre) Vote_lcapAburrida (Libre) Voting_barAburrida (Libre) Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Aburrida (Libre) Vote_lcapAburrida (Libre) Voting_barAburrida (Libre) Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Aburrida (Libre) Vote_lcapAburrida (Libre) Voting_barAburrida (Libre) Vote_rcap 
Elioth (130)
Aburrida (Libre) Vote_lcapAburrida (Libre) Voting_barAburrida (Libre) Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Aburrida (Libre) 511
Aburrida (Libre) 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Aburrida (Libre) Sinttuloztj Aburrida (Libre) 45x45 Aburrida (Libre) IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Aburrida (Libre) Elite40x40 Aburrida (Libre) Aksjsa10Aburrida (Libre) Aksjsa10 Aburrida (Libre) Aksjsa10Aburrida (Libre) Aksjsa10 Aburrida (Libre) Aksjsa10Aburrida (Libre) Aksjsa10

Aburrida (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Aburrida (Libre) Empty Aburrida (Libre)

Mensaje por Flor Nuen Mar Abr 09, 2013 1:16 pm

Suspiraba en voz baja mientras recorría, con pequeños pasos, el jardín. El receso había comenzado, y esta vez no sabia que hacer en este momento libre.
Había olvidado trae mi libro de casa, y no quería ir a la biblioteca ya que últimamente se junta mucha gente allí, en la área del patio y cafetería siempre había mucho bullicio y eso me molestaba.
-.......no hay nada que hacer........-
Dije dejándome caer, rendido, bajo un árbol que producía una gran y larga sombra. Recosté mi espalda sobre el ancho tronco, estire mis pierna para adelante, juntando las, y junte mis manos apoyándolas sobre mi pollera.
Me quede allí en silencio sin moverme. Levante mi mirada hacia la copa del árbol, veía los pequeños rayos de luz tratando de pasar por los huecos de las hojas, y miraba como las pequeñas aves anidaban en las ramas mas altas.
-...hermoso...-
Fue lo único que dije ante aquella escena, y luego deje que mi boca se curvara dejando a la vista una pequeña sonrisa.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Libre) Empty Re: Aburrida (Libre)

Mensaje por Clear Nigth Mar Abr 09, 2013 1:33 pm

estaba yo recostado sobre aquel árbol en el jardin, por que habia olvidado traer 1 cuaderno y el profesor me habia sacado de la clase, lo cual solo estaba esperando a que terminara la hora, para poder entrar a las otras clases, asi que pense en aprobechar ese tiempo para estar solo y pensar a lo cual fui al jardin y encontre un lugar perfecto, para descansar y dejar salir todos esos pensamientos, para liberar la imaginacion. Habia una brisa linda y el destello de sol daba una sensación de calidez perfecta, no tarde mucho en quedarme dormido sobre aquel arbol.

pero para mi sorpresa en ese momento escuche a alguien decir, justamente al otro lado de aquel arbol en el cual yo estaba recostado
--.......no hay nada que hacer........--

desperte en ese instante, esa voz me habia despertado, simplemente me estire y seguido escuche que esa misma voz dijo;

--...hermoso...--

a lo cual en seguida me sonroje y regrese a ver a la dueña de tal hermosa voz, y para mi sorpresa era esa chica... mi golpeadora, la primera chica que mire en mi primer dia de instituto y a diferencia de aquella impresion de seriedad e indiferencia que habia visto ese dia, hoy...
hoy se veia mas hermosa de lo normal, hoy y en ese justo momento, estaba sonriendo.

-ho... hola- lo dije sacando una sonrisa con muchos nervios
-Es un hermoso lugar verdad- en ese mismo instante regrese para apreciar todo lo que habia en mi alrededor aun sonrojado
Clear Nigth
Clear Nigth

Mensajes : 59
Puntos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar de este mundo

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Libre) Empty Re: Aburrida (Libre)

Mensaje por Flor Nuen Mar Abr 09, 2013 1:46 pm

Sentí una mirada cerca, mi sonrisa desapareció, pero mi cara siguió llena con tranquilidad y paz -ho... hola- Escucha salir de la boca de ese chico. Era ese chico....Clear, lo había chocado en la entrada, lo recuerdo. Lo extraño fue su sonrisa parecía mas forzada que la que tenia cuando nos encontramos. -Es un hermoso lugar verdad- Dijo mirando el jardín.
-...Si-
Respondí girando mi vista para los distintos lugares del jardín y apreciando cada espacio. Luego volví a mirarlo a el ¿Desde cuando estaba aquí? No lo había notado...
Separe mis manos, y con una junte un mechón de mi pelo, y lo puse tras mi oreja. Mientras, cada vez mas, me hundía en mis pensamientos
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Libre) Empty Re: Aburrida (Libre)

Mensaje por Clear Nigth Mar Abr 09, 2013 2:09 pm

En ese instante pude observar que su sonrisa se esfumo, como si nunca hubiera pasado y seguido escuche su respuesta --...Si-- dijo volteando la mirada, hacia los lugares.
y fue cuando note que su rostro cambio, senti que le incomodaba mi presencia, lo cual agache la mirada al piso y mire que removio su cabello de su cara haciendolo aun lado a su oreja, y pude notar que estaba distraida, a lo cual le pregunte un poco nervioso

-¿Te... te estoy molestando?, disculpa si es asi... simplemente me sorprendio que alguien viniera por estos lugares, pensé que todos estaban en clases - lo dije aun mirando al piso

Clear Nigth
Clear Nigth

Mensajes : 59
Puntos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar de este mundo

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Libre) Empty Re: Aburrida (Libre)

Mensaje por Flor Nuen Mar Abr 09, 2013 2:27 pm

Escuche como empezó a hablar, sonaba nervioso, yo solo lo mire -¿Te... te estoy molestando?, disculpa si es asi... simplemente me sorprendio que alguien viniera por estos lugares, pensé que todos estaban en clases - Su mirada quedo fija en el piso, y cuando acabo de hablar no la subió.
-No molestas-
Dije tratando de hacer que se despreocupara un poco sobre eso. poye mis manos en el piso y volví a mirar hacia la copa del árbol.
- ...me molesta que la gente este gritando y haciendo bullicio. Por eso vengo aquí-
Después de decir eso solté un suspiro y cerré mis ojos un minutos y los volví a abrir desviando mi mirada hacia el.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Libre) Empty Re: Aburrida (Libre)

Mensaje por Clear Nigth Mar Abr 09, 2013 2:49 pm

al hacer mi pregunta, escuche su voz formulando la respuesta
-No molestas- fue lo que dijo ella
-- ...me molesta que la gente este gritando y haciendo bullicio. Por eso vengo aquí--
lo cual eso me hizo sacar una pequeña sonrisa, levante la mirada hacia la copa del arbol, y mirando los destellos del sol tratando de entrar por este, trate de sacar inspiracion para lo que estaba apunto de decir
- Sabes, eres una chica bastante linda, no me sorprendería que tuvieses novio - lo dije mientras deje una sonrisa sincera
- sabes ayer que fue mi primer dia, di un recorrido por toda la escuela, mirando y conociendo a todas las personas y en los lugares que iba, hay estabas, supongo que no te agrada mucho estar en clases - se empeze a reirme yo solo y entonces regrese a verla
-espero que podamos ser grandes amigos, aun que... quizas tu y yo somos muy diferentes, estoy seguro que podremos llevarnos bien- le solté una sonrisa y me sonroje, esa chica era distinta y tenia algo que llamaba mi atención algo que me hacia estar con ella, me sentia comodo con su presencia
Clear Nigth
Clear Nigth

Mensajes : 59
Puntos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar de este mundo

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Libre) Empty Re: Aburrida (Libre)

Mensaje por Flor Nuen Mar Abr 09, 2013 3:00 pm

Comenzó a hablar de nuevo, ya, mas tranquilo - Sabes, eres una chica bastante linda, no me sorprendería que tuvieses novio - Dijo mientras me sonrió, yo me sorprendi un poco - sabes ayer que fue mi primer dia, di un recorrido por toda la escuela, mirando y conociendo a todas las personas y en los lugares que iba, hay estabas, supongo que no te agrada mucho estar en clases - Entonces rió y me miro, yo no dije nada, pero sin duda le daba la razón en eso -espero que podamos ser grandes amigos, aun que... quizas tu y yo somos muy diferentes, estoy seguro que podremos llevarnos bien- Note un leve sonrojo en su cara, mientras sonreía.
-Tu...-
Al principio mi voz salio como un hilo apenas escucharle pero luego empece a hablar a un volumen normal.
-¿No crees que seria aburrido que todos fueran iguales?-
Al terminar de decir eso, me quede mirándolo y hice una pequeña sonrisa.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Libre) Empty Re: Aburrida (Libre)

Mensaje por Clear Nigth Mar Abr 09, 2013 3:51 pm

-Tu...-
fue lo que escuche salir de su boca, con una manera de hablar un tanto diferente a como lo hacia anteriormente
-¿No crees que seria aburrido que todos fueran iguales?-
y ella quedo viendome, lo cual me puso nervioso, me sonroje y regrese a ver la copa del arbol para volver a resibir inspiración en mis palabras

-no - le dije de una manera seria
-yo creo que todas las personas somos diferentes en todos los aspectos, pero es que algunas se aferran a hacer iguales a alguien o ellas mismas por tener un alma debil se dejan guiar por la sociedad y se convierten todos en una sola persona, todos iguales...
y cuando alguien destaca, lo miran como un idolo, o una persona famosa, solo por ser diferente
- lo dije con un poco de melancolia, puesto que recorde muchas cosas de mi pasado, seguidamente le pregunte algo que tenia curiosidad desde que llege
-tu sabes.... ¿que es este lugar?, tengo recuerdos de mi vida, pero no del como llege y no se donde estoy, no conozco nada de estos alrededores- lo dije de una manera seria mirando todos los lugares y cada rincon del jardin, como si todo fuese un lugar extraño, como si realmente no fuera el mundo donde yo vivia y entonces fue cuando ella empezo a formular su respuesta y la mire de reojo, aun con la cabeza en alto, mientras recargaba mi cuerpo en mis brazos
Clear Nigth
Clear Nigth

Mensajes : 59
Puntos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar de este mundo

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Libre) Empty Re: Aburrida (Libre)

Mensaje por Flor Nuen Mar Abr 09, 2013 4:11 pm

Vi como su mirada fue a parar a los arboleda-no- me respondió, su voz se oia mas seria que antes -yo creo que todas las personas somos diferentes en todos los aspectos, pero es que algunas se aferran a hacer iguales a alguien o ellas mismas por tener un alma debil se dejan guiar por la sociedad y se convierten todos en una misma persona, todos iguales... y cuando alguien destaca, lo miran como un idiolo, o una persona famosa, solo por diferente- Al escuchar todo lo que el dijo mi mirada se oscurecio, sin duda para mi, ser diferente era otra cosa muy distinta -tu sabes....que es este lugar?, tengo recuerdos de mi vida, pero no del como llege y no se donde estoy, no conozco nada de estos alrededores- Esa pregunta, eso que dijo me sorprendió. Sin duda me puso confusa.
-Si preguntas donde estas, esto es el jardín del instituto...-
Respondí seriamente, aún pasaba por mi cabeza lo que el dijo, sobre que los que detacan son considerados idiolos. Al pensar en eso sonreí, era una sonrisa llena de tristeza.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Libre) Empty Re: Aburrida (Libre)

Mensaje por Clear Nigth Mar Abr 09, 2013 4:19 pm

--Si preguntas donde estas, esto es el jardín del instituto...-?-

al escuchar eso me tomo como sorpresa y regrese a verla, y solte una carcajada e incluso saque una lagrima

-tienes razón discúlpame, suelo ser un tanto distraído, no pongas mucha atención a lo que digo... -
al verla vi como su mirada se apago y toda la luz que tenia su rostro se habia ido, por alguna razon, creo que la deprimí...

-sobre mi respeusta anterior, disculpa si te molesto, solo que anteriormente yo me dedicaba a hacer modelo y desde esa perpectiva es como lo veo, por donde quiera que iba, el mundo me seguia o querian hablar conmigo, me miraban con otros ojos, ningunos sinceros, por eso mi opinión, repito, discúlpame si eso te molesto-
lo dije mirando al cielo fijamente y me recoste sobre el arbol
-por cierto, tu sonrisa es hermosa y me gusta verte sonreir, por favor, no dejes de hacerlo nunca, tu eres diferente a las personas, eres unica y eres especial a pesar de todo, tienes algo que me intriga y llama mi atención, se que lo eh dicho muchas veces, pero por alguna razón me siento bien contigo- se lo dije mientras le sonreia y admiraba su cara y sus ojos, por alguna razon esta chica, tenia algo que no queria separarme de ella, creo que aqui podria nacer una hermosa amistad, apesar de ser tan diferentes, me sentia tan igual con ella, a pesar de ser diferentes sentia, que ya no estaba solo.
Clear Nigth
Clear Nigth

Mensajes : 59
Puntos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar de este mundo

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Libre) Empty Re: Aburrida (Libre)

Mensaje por Flor Nuen Mar Abr 09, 2013 4:45 pm

Todo lo que me dijo me sorprendió. Que el antes era un modelo, me claro unas dudas que tenía presenté sobre el. Lo que me conto de como se sentía. Pero lo que mas me sorprendió fue lo que dijo de mi.
Me pare despacio, sacudi mi falda con las manos y me acerque a el despacio.
-No cabe duda de que tu eres muy diferente a mi...-
Puse mi mano en su cabeza, como si el fuera un niño pequeño.
-...pero todos somos diferentes, y así se lleva bien la gente-
Yo prometí dejar de evitar a , a gente. Tratar de hacer que dl pasado no me ate, y sin duda esto es un paso nuevo que di.
Al pensar en eso y ver a Clear frente a mi, sonreí, mas que como antes, fue una sonrisa completa y con felicidad.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Libre) Empty Re: Aburrida (Libre)

Mensaje por Yuuki Kuran Mar Abr 09, 2013 7:06 pm

Escuche a dos Jóvenes hablando, uno decía ser modelo y que se yo... Y hablaban entre sí, no sabía si seguir caminando o no, puesto que no les quería interrumpir...

Vi ala chica sonreirle a este otro.... Y supuse que debían ser buenos amigos, me acerque poco a poco hacía ellos para hablarles... Puesto que como nunca salía de la Academia cross, por mi padre adoptivo o mi hermano; que no me lo permitían, no solía hacer muchos amigos, contando que solo tenía a Yori....

Me acerque hasta ellos, y me decidí a hablarles...

H-ho-la, Disculpen molestarlos. Dije un poco tensa y nerviosa...

Quizás pensarán que soy una metida, puesto que les hablo en medio de una conversación la cuál parece interesante, según veo sus rostros.
Yuuki Kuran
Yuuki Kuran

Mensajes : 46
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 28
Localización : ACADEMIA CROSS

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Libre) Empty Re: Aburrida (Libre)

Mensaje por Flor Nuen Mar Abr 09, 2013 7:13 pm

Aleje mi mano de el, y gire mi vista hacia un costado. Un chica se nos acerco despacio. -H-ho-la, Disculpen molestarlos.- Dijo nerviosamente. Yo la mire, supongo que seria nueva, y por eso se nos acerco.
-No importa-
Dije sonriendo le amablemente, tratando de calmarla un poco. Normalmente no hago esas cosas, pero esa chica se veía muy tensa, supongo que no esta mal que le sonría un poco.
-Y buen día-
Dije haciéndole una reverencia pequeña en forma de saludo.

Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Libre) Empty Re: Aburrida (Libre)

Mensaje por Clear Nigth Mar Abr 09, 2013 7:27 pm

la chica se acerco a mi lado arreglandose un poco su uniforme
-No cabe duda de que tu eres muy diferente a mi...- fue lo que ella me dijo una vez serca mio y entonces ella Puso su mano en mi cabeza, como si fuera un niño pequeño.
-...pero todos somos diferentes, y así se lleva bien la gente- fue lo que dijo seguidamente, y poco despues, ella me sonrio,y era una sonrisa mejor que las anteriores, fue una sonrisa de sincera felicidad, al ver eso
quede atonito, no sabia que decir, solo me sonroje y quede mirando a sus ojos, realmente quede totalmente paralizado ante tal accion, poco despues llego alguien que dijo

-H-ho-la, Disculpen molestarlos.-

al escuchar eso, mi cuero reacciono y me levante al instante del lugar y me puse en posicion firmes como si fuese un soldado, estaba totalmente apenado, mi cara estaba roja y estaba completamente nervioso... no supe que contestar, no supe que hacer o que decir, despues reaccione que alguien habia llegado y que nos estaba saludando, sonrei un poco al verle y le respondi el saludo

-Hola!, no te preocupes.... no pasa nada- lo dije mientras sonreia y de reojo observaba a Yume, al verla me puse un poco rojiso en la cara
Clear Nigth
Clear Nigth

Mensajes : 59
Puntos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar de este mundo

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Libre) Empty Re: Aburrida (Libre)

Mensaje por Flor Nuen Mar Abr 09, 2013 7:37 pm

Mi mirada volvió hacia Clear que también le respondió a aquella chica -Hola!, no te preocupes.... no pasa nada- Pude notar como me observo un poco y su cara paso a ser un poco roja. Yo reaccione un poco confundida.
-Clear...-
Dije mientras me acerque a el y puse mi frente contra la suya.
-Tienes fiebre acaso?-
Pregunte con un tono dudoso. Tenia mis ojos ojos relajados, y ya había parado de sonreír, pero tampoco estaba seria.
-Parece que no-
Termine diciendo alejándome de el, de a poco.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Libre) Empty Re: Aburrida (Libre)

Mensaje por Yuuki Kuran Jue Abr 11, 2013 2:21 am

-Mi nombre es Yuuki, Pueden llamarme Alice.
Vengo de la universidad, me he perdido camino ala salida.
-
Fue lo que dije, el ambiente era tenso,
La muchacha le coloco su mano en la frente a clear según escuche se llamaba el joven y pregunto si tenía fiebre.

Solo observe un poco la situación y me instó a contestar por inercia.
-Si gustas puedes tomar de estas pastillas, mi hermano siempre me hace caminar de estas. - dije rápidamente y un poco incomoda,
extendiendo mi mano hacía el joven, obsequiandole las pastillas.
Yuuki Kuran
Yuuki Kuran

Mensajes : 46
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 28
Localización : ACADEMIA CROSS

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Libre) Empty Re: Aburrida (Libre)

Mensaje por Flor Nuen Jue Abr 11, 2013 1:15 pm

-Mi nombre es Yuuki, Pueden llamarme Alice. Vengo de la universidad, me he perdido camino ala salida.- Escuche decirle a la chica, universidad....resulto ser mas grande que nosotros -Si gustas puedes tomar de estas pastillas, mi hermano siempre me hace caminar de estas. - Dijo estirando su mano con unas pastillas.
-No parece tener fiebre-
Dije mirando las pastillas. Y luego lo volví a ver a Clear.
-Pero puede que estés a punto de pescar un resfrió. Estaría bien que tomaras un par-
Luego volví a ver Yuuki.
-Es un pacer. Mi nombre en Yume Kurokawa. Soy estudiante de secundaria-


Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Libre) Empty Re: Aburrida (Libre)

Mensaje por Clear Nigth Jue Abr 11, 2013 7:46 pm

-Clear...-
fue lo que escuche decir por parte de ella, mientras ella puso su cara frente a mi lo cual hizo que me sonrojara mas
-Tienes fiebre acaso?-
me pregunto con un tono un tanto dudoso. ella dejo de sonreír
-Parece que no-
y seguido ella se retiro un poco mas
-ee... es que....-
le respondí nervioso y pude sentir como mi corazón latía demasiado fuerte, cuando seguidamente, al sacar yo esas palabras, escuche a alguien decir

-Mi nombre es Yuuki, Pueden llamarme Alice.
Vengo de la universidad, me he perdido camino ala salida.-

al instante ella coloco su mano en mi frente, y me pregunto si estaba enfermo, creo que era natural que alguien pensara eso
-no... es que... bueno...-regrese a ver a yume
-hehehe, creo que no- le conteste a yuuki aun nervioso por la situación.
-Si gustas puedes tomar de estas pastillas, mi hermano siempre me hace caminar de estas. -
amablemente me las obsequio, para no ser descortés, tome las pastillas y le conteste con una sonrisa
-Gra...gracias- aun estando sonrojado por que por mi mente no podía dejar de pensar en la situación con yume.
seguidamente, mire mi reloj y sorprendido por la hora!, ya estaba retrasado a mis clases!!
-Te... tengo que irme!- me levante en ese instante, despidiéndome de yume y de yuuki, dándole un beso en la mejilla a yume y despidiéndome de modo como si fuese un saludo de yuuki y me apresure para mis clases
-Gracias por todo! y disculpen por molestar y hacer que se preocupen... espero poder verlas en otra ocasión- les dije mientras me dirija hasta mi salón de clases
Clear Nigth
Clear Nigth

Mensajes : 59
Puntos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar de este mundo

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Libre) Empty Re: Aburrida (Libre)

Mensaje por Flor Nuen Jue Abr 11, 2013 8:06 pm

Vi como Clear termino aceptando las pastillas -Gra...gracias- Estaba todo rojo, y luego miro su reloj -Te... tengo que irme!- Se paro deprisa y se despidio. Al hacerlo sen ti como me dio un pequeño beso en la mejilla.
-Eh-
Se empezó a ir rápidamente -Gracias por todo! y disculpen por molestar y hacer que se preocupen... espero poder verlas en otra ocasión- Dijo mientras se marchaba.
Yo salude con una mano y apoye la otra en mi mejilla. Me quede así un rato, un poco aturdida.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (Libre) Empty Re: Aburrida (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.