Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Alexia (729) | ||||
Cssandra (597) | ||||
Flor Nuen (510) | ||||
Cherice (404) | ||||
Kent (374) | ||||
Ranmaru Amane (265) | ||||
Katsura (231) | ||||
Natasha Kuznetsova (190) | ||||
Zero Kiryuu (162) | ||||
Elioth (130) |
Un nuevo comienzo... (Público)
3 participantes
Página 1 de 1.
Un nuevo comienzo... (Público)
Despues de tanto tiempo y de no poder recordar nada.
por una extraña razón me encuentro frente a la entrada principal de este instituto, quizas... solo quizas aqui pueda encontrar eso que eh estado buscando durante tanto tiempo.
dejo salir un enorme suspiro y solo levante la mirada y entre con temor, a medio camino de la entrada principal, solo contemple el enorme edificio que estaba enfrente a mi, haciéndome preguntas a mi mismo -¿por que estoy haciendo eso? ¿realmente valdrá la pena? ¿por que?- sin dejar de ver aquel enorme edificio perdido en mis pensamientos, pensando sobre que es lo que realmente podria encontrar para que mi vida pudiera cambiar
- ¿realmente habrá alguien que valga la pena?, no se si deba... -
pensé en voz alta sin darme cuenta de que o quien estaba a mi alrededor, simplemente no podía dejar de contemplar ese enorme edificio frente a mi.
por una extraña razón me encuentro frente a la entrada principal de este instituto, quizas... solo quizas aqui pueda encontrar eso que eh estado buscando durante tanto tiempo.
dejo salir un enorme suspiro y solo levante la mirada y entre con temor, a medio camino de la entrada principal, solo contemple el enorme edificio que estaba enfrente a mi, haciéndome preguntas a mi mismo -¿por que estoy haciendo eso? ¿realmente valdrá la pena? ¿por que?- sin dejar de ver aquel enorme edificio perdido en mis pensamientos, pensando sobre que es lo que realmente podria encontrar para que mi vida pudiera cambiar
- ¿realmente habrá alguien que valga la pena?, no se si deba... -
pensé en voz alta sin darme cuenta de que o quien estaba a mi alrededor, simplemente no podía dejar de contemplar ese enorme edificio frente a mi.
Clear Nigth- Mensajes : 59
Re: Un nuevo comienzo... (Público)
Entre al instituto largando un suspiro. Ayer tuve un largo día, y hoy me levante cansada. Legue un largo bostezo que me hizo cerrar los ojos unos segundos. En ese tiempo mi brazo choco con alguien. Cuando abrí mis ojos vi a un chico, nunca antes lo había visto.
-Ah....-
Mi cara como era habitual, no reflejaba ningún sentimiento particular. Estaba relajada, aunque parecía seria.
-Lo siento-
Dije haciendo una reverencia formal, y volviéndome a enderezar.
-Ah....-
Mi cara como era habitual, no reflejaba ningún sentimiento particular. Estaba relajada, aunque parecía seria.
-Lo siento-
Dije haciendo una reverencia formal, y volviéndome a enderezar.
Flor Nuen- Primer año
mientras estaba perdido en mi mundo, senti como alguien me dio un leve empujon apenas moviendome lo cual fue lo que me hizo reaccionar, a lo cual seguido escuche;
-Ah.... lo siento -
lo cual me hizo reaccionar.
¿que era esto?, parecia una voz fina, como la de una mujer, al regresar a verla la mire, con una cara un tanto seria como estresada y un poco soñolienta.
le tome de la mano y le di un beso en ella, y le consteste;
- no te preocupes, el culpable fui yo por quedarme en este lugar, disculpa, es que simplemente soy nuevo en este lugar y no se a donde ir -
regrese a ver ese enorme edificio de nuevo y le dije a esa chica
- ¿ podrías darme un recorrido?, claro si no te molesta-
lo dije, sin dejar de ver ese enorme edificio.
por cierto, me llamo Clear, ¿puedo saber el nombre de mi golpeadora?
-Ah.... lo siento -
lo cual me hizo reaccionar.
¿que era esto?, parecia una voz fina, como la de una mujer, al regresar a verla la mire, con una cara un tanto seria como estresada y un poco soñolienta.
le tome de la mano y le di un beso en ella, y le consteste;
- no te preocupes, el culpable fui yo por quedarme en este lugar, disculpa, es que simplemente soy nuevo en este lugar y no se a donde ir -
regrese a ver ese enorme edificio de nuevo y le dije a esa chica
- ¿ podrías darme un recorrido?, claro si no te molesta-
lo dije, sin dejar de ver ese enorme edificio.
por cierto, me llamo Clear, ¿puedo saber el nombre de mi golpeadora?
El chico se dio vuelta y me observo. Sentí como tomo mi mano y la beso - no te preocupes, el culpable fui yo por quedarme en este lugar, disculpa, es que simplemente soy nuevo en este lugar y no se a donde ir - Dijo y giro para ver el instituto - ¿ podrías darme un recorrido?, claro si no te molesta- No dejaba de hablar como un caballero -por cierto, me llamo Clear, ¿puedo saber el nombre de mi golpeadora?- Fue lo ultimo que dijo. Yo lo mire sin darle mucha importancia, y largando otro bostezo.
-Soy Yume Kurokawa, es un placer-
Volví a hacer una reverencia, pero esta vez en forma de saludo. Y lo volví a observar, sin duda ese chico no se comportaba como otros que conocía, sin embargo esa clase de cosas no les doy mucha importancia.
-Soy Yume Kurokawa, es un placer-
Volví a hacer una reverencia, pero esta vez en forma de saludo. Y lo volví a observar, sin duda ese chico no se comportaba como otros que conocía, sin embargo esa clase de cosas no les doy mucha importancia.
Flor Nuen- Primer año
- Soy yume Kurokawa, es un placer -
fue lo que escuche salir de sus labios, al regresar a verla, mire que dio un gran bostezo, y simplemente deje salir una sonrisa
- es un honor conocerla señorita - lo dije mientras hacia una pequeña reverencia hacia yume
- hace bastante tiempo que no estoy en un instituto, y simplemente quedo maravillado con estos lugares, disculpame si soy distraido -
lo dice mientras la mira de pies a cabeza.
- Usted, es una señorita bastante interesante... simplemente, tiene algo que ah llamado mi atencion, creo que por ahora voy a retirarme y disculpe las molestias, dare unas vueltas por este lugar, espero verla depues - le tomo de la mano y le doy un beso en ella, mientras le sonrió
- Fue un placer, toparme con usted - la dejo estar y me adentro al instituto a conocerlo, a pesar de ser mi primer tenia pensado faltar y dar un recorrido para conocerle mejor.
fue lo que escuche salir de sus labios, al regresar a verla, mire que dio un gran bostezo, y simplemente deje salir una sonrisa
- es un honor conocerla señorita - lo dije mientras hacia una pequeña reverencia hacia yume
- hace bastante tiempo que no estoy en un instituto, y simplemente quedo maravillado con estos lugares, disculpame si soy distraido -
lo dice mientras la mira de pies a cabeza.
- Usted, es una señorita bastante interesante... simplemente, tiene algo que ah llamado mi atencion, creo que por ahora voy a retirarme y disculpe las molestias, dare unas vueltas por este lugar, espero verla depues - le tomo de la mano y le doy un beso en ella, mientras le sonrió
- Fue un placer, toparme con usted - la dejo estar y me adentro al instituto a conocerlo, a pesar de ser mi primer tenia pensado faltar y dar un recorrido para conocerle mejor.
Sonrió al verme ¿Le dio gracia mi bostezo? - es un honor conocerla señorita - Dijo mientras me hacia una reverencia - hace bastante tiempo que no estoy en un instituto, y simplemente quedo maravillado con estos lugares, disculpame si soy distraido - Sin duda esa palabras me confundieron ¿Como que hace mucho que no iba a un instituto? ¿ Tendría profesor privado. Sentí su mirada revisar mi aspecto - Usted, es una señorita bastante interesante... simplemente, tiene algo que ah llamado mi atencion, creo que por ahora voy a retirarme y disculpe las molestias, dare unas vueltas por este lugar, espero verla depues - Eso sin duda me tomo por sorpresa, tomo mi mano y la beso de nuevo - Fue un placer, toparme con usted - Después de decir eso, se marcho para adentrase en el instituto.
-....esta bien-
Dije sin dar importancia a lo que había pasado, metí mis manos en mis bolsillo, y me puse a caminar camino a mi salón.
-....esta bien-
Dije sin dar importancia a lo que había pasado, metí mis manos en mis bolsillo, y me puse a caminar camino a mi salón.
Flor Nuen- Primer año
Diablos, diablos! estaba llegando tarde a mi primer día en el instituto, es tan grande que me perdí, no se dónde encontrar el salón y no parece haber nadie en los alrededores.
Me detuve a observar con cuidado la belleza del lugar. Era enorme, pero no podía distraerme apreciando la fachada, se hacía tarde!, desesperada, vi a 2 chicos que parecían de mi edad.
No pude apreciar a la chica puesto que la tenía de espaldas a mí pero tenia un largo cabello rojo. Estaba con un chico.. ¿acaso sería su novio? debía serlo puesto que besó su mano.
Tenía aspecto de caballero de época y su cabello dorado brillaba bajo la luz del pasillo, no quería interrumpirlos pero realmente necesitaba saber dónde estaba.
-Disculpen!-dije acercándome a la chica, pude notar que había puesto sus manos en sus bolsillos luego del beso de su novio- ¿podrían ayudarme? soy nueva y no logro encontrar mi salón![/b]- dije mirando a ambos con la esperanza que alguno pudiese ayudarme
Me detuve a observar con cuidado la belleza del lugar. Era enorme, pero no podía distraerme apreciando la fachada, se hacía tarde!, desesperada, vi a 2 chicos que parecían de mi edad.
No pude apreciar a la chica puesto que la tenía de espaldas a mí pero tenia un largo cabello rojo. Estaba con un chico.. ¿acaso sería su novio? debía serlo puesto que besó su mano.
Tenía aspecto de caballero de época y su cabello dorado brillaba bajo la luz del pasillo, no quería interrumpirlos pero realmente necesitaba saber dónde estaba.
-Disculpen!-dije acercándome a la chica, pude notar que había puesto sus manos en sus bolsillos luego del beso de su novio- ¿podrían ayudarme? soy nueva y no logro encontrar mi salón![/b]- dije mirando a ambos con la esperanza que alguno pudiese ayudarme
Cherice- Mensajes : 404