Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un nuevo comienzo... (Público)  112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un nuevo comienzo... (Público)  212 Un nuevo comienzo... (Público)  310 Un nuevo comienzo... (Público)  411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Un nuevo comienzo... (Público)  EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Un nuevo comienzo... (Público)  EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Un nuevo comienzo... (Público)  EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Un nuevo comienzo... (Público)  EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Un nuevo comienzo... (Público)  EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Un nuevo comienzo... (Público)  EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Un nuevo comienzo... (Público)  EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Un nuevo comienzo... (Público)  EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Un nuevo comienzo... (Público)  EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Un nuevo comienzo... (Público)  Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Un nuevo comienzo... (Público)  Vote_lcapUn nuevo comienzo... (Público)  Voting_barUn nuevo comienzo... (Público)  Vote_rcap 
Cssandra (597)
Un nuevo comienzo... (Público)  Vote_lcapUn nuevo comienzo... (Público)  Voting_barUn nuevo comienzo... (Público)  Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Un nuevo comienzo... (Público)  Vote_lcapUn nuevo comienzo... (Público)  Voting_barUn nuevo comienzo... (Público)  Vote_rcap 
Cherice (404)
Un nuevo comienzo... (Público)  Vote_lcapUn nuevo comienzo... (Público)  Voting_barUn nuevo comienzo... (Público)  Vote_rcap 
Kent (374)
Un nuevo comienzo... (Público)  Vote_lcapUn nuevo comienzo... (Público)  Voting_barUn nuevo comienzo... (Público)  Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Un nuevo comienzo... (Público)  Vote_lcapUn nuevo comienzo... (Público)  Voting_barUn nuevo comienzo... (Público)  Vote_rcap 
Katsura (231)
Un nuevo comienzo... (Público)  Vote_lcapUn nuevo comienzo... (Público)  Voting_barUn nuevo comienzo... (Público)  Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Un nuevo comienzo... (Público)  Vote_lcapUn nuevo comienzo... (Público)  Voting_barUn nuevo comienzo... (Público)  Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Un nuevo comienzo... (Público)  Vote_lcapUn nuevo comienzo... (Público)  Voting_barUn nuevo comienzo... (Público)  Vote_rcap 
Elioth (130)
Un nuevo comienzo... (Público)  Vote_lcapUn nuevo comienzo... (Público)  Voting_barUn nuevo comienzo... (Público)  Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Un nuevo comienzo... (Público)  511
Un nuevo comienzo... (Público)  51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Un nuevo comienzo... (Público)  Sinttuloztj Un nuevo comienzo... (Público)  45x45 Un nuevo comienzo... (Público)  IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Un nuevo comienzo... (Público)  Elite40x40 Un nuevo comienzo... (Público)  Aksjsa10Un nuevo comienzo... (Público)  Aksjsa10 Un nuevo comienzo... (Público)  Aksjsa10Un nuevo comienzo... (Público)  Aksjsa10 Un nuevo comienzo... (Público)  Aksjsa10Un nuevo comienzo... (Público)  Aksjsa10

Un nuevo comienzo... (Público)

3 participantes

Ir abajo

Un nuevo comienzo... (Público)  Empty Un nuevo comienzo... (Público)

Mensaje por Clear Nigth Lun Abr 08, 2013 8:03 pm

Despues de tanto tiempo y de no poder recordar nada.
por una extraña razón me encuentro frente a la entrada principal de este instituto, quizas... solo quizas aqui pueda encontrar eso que eh estado buscando durante tanto tiempo.

dejo salir un enorme suspiro y solo levante la mirada y entre con temor, a medio camino de la entrada principal, solo contemple el enorme edificio que estaba enfrente a mi, haciéndome preguntas a mi mismo -¿por que estoy haciendo eso? ¿realmente valdrá la pena? ¿por que?- sin dejar de ver aquel enorme edificio perdido en mis pensamientos, pensando sobre que es lo que realmente podria encontrar para que mi vida pudiera cambiar

- ¿realmente habrá alguien que valga la pena?, no se si deba... -

pensé en voz alta sin darme cuenta de que o quien estaba a mi alrededor, simplemente no podía dejar de contemplar ese enorme edificio frente a mi.
Clear Nigth
Clear Nigth

Mensajes : 59
Puntos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar de este mundo

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo... (Público)  Empty Re: Un nuevo comienzo... (Público)

Mensaje por Flor Nuen Lun Abr 08, 2013 8:31 pm

Entre al instituto largando un suspiro. Ayer tuve un largo día, y hoy me levante cansada. Legue un largo bostezo que me hizo cerrar los ojos unos segundos. En ese tiempo mi brazo choco con alguien. Cuando abrí mis ojos vi a un chico, nunca antes lo había visto.
-Ah....-
Mi cara como era habitual, no reflejaba ningún sentimiento particular. Estaba relajada, aunque parecía seria.
-Lo siento-
Dije haciendo una reverencia formal, y volviéndome a enderezar.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo... (Público)  Empty Re: Un nuevo comienzo... (Público)

Mensaje por Clear Nigth Lun Abr 08, 2013 8:40 pm

mientras estaba perdido en mi mundo, senti como alguien me dio un leve empujon apenas moviendome lo cual fue lo que me hizo reaccionar, a lo cual seguido escuche;

-Ah.... lo siento -

lo cual me hizo reaccionar.
¿que era esto?, parecia una voz fina, como la de una mujer, al regresar a verla la mire, con una cara un tanto seria como estresada y un poco soñolienta.

le tome de la mano y le di un beso en ella, y le consteste;

- no te preocupes, el culpable fui yo por quedarme en este lugar, disculpa, es que simplemente soy nuevo en este lugar y no se a donde ir -

regrese a ver ese enorme edificio de nuevo y le dije a esa chica

- ¿ podrías darme un recorrido?, claro si no te molesta-
lo dije, sin dejar de ver ese enorme edificio.

por cierto, me llamo Clear, ¿puedo saber el nombre de mi golpeadora?
Clear Nigth
Clear Nigth

Mensajes : 59
Puntos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar de este mundo

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo... (Público)  Empty Re: Un nuevo comienzo... (Público)

Mensaje por Flor Nuen Lun Abr 08, 2013 9:11 pm

El chico se dio vuelta y me observo. Sentí como tomo mi mano y la beso - no te preocupes, el culpable fui yo por quedarme en este lugar, disculpa, es que simplemente soy nuevo en este lugar y no se a donde ir - Dijo y giro para ver el instituto - ¿ podrías darme un recorrido?, claro si no te molesta- No dejaba de hablar como un caballero -por cierto, me llamo Clear, ¿puedo saber el nombre de mi golpeadora?- Fue lo ultimo que dijo. Yo lo mire sin darle mucha importancia, y largando otro bostezo.
-Soy Yume Kurokawa, es un placer-
Volví a hacer una reverencia, pero esta vez en forma de saludo. Y lo volví a observar, sin duda ese chico no se comportaba como otros que conocía, sin embargo esa clase de cosas no les doy mucha importancia.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo... (Público)  Empty Re: Un nuevo comienzo... (Público)

Mensaje por Clear Nigth Lun Abr 08, 2013 9:25 pm

- Soy yume Kurokawa, es un placer -

fue lo que escuche salir de sus labios, al regresar a verla, mire que dio un gran bostezo, y simplemente deje salir una sonrisa

- es un honor conocerla señorita - lo dije mientras hacia una pequeña reverencia hacia yume

- hace bastante tiempo que no estoy en un instituto, y simplemente quedo maravillado con estos lugares, disculpame si soy distraido -

lo dice mientras la mira de pies a cabeza.

- Usted, es una señorita bastante interesante... simplemente, tiene algo que ah llamado mi atencion, creo que por ahora voy a retirarme y disculpe las molestias, dare unas vueltas por este lugar, espero verla depues - le tomo de la mano y le doy un beso en ella, mientras le sonrió
- Fue un placer, toparme con usted - la dejo estar y me adentro al instituto a conocerlo, a pesar de ser mi primer tenia pensado faltar y dar un recorrido para conocerle mejor.


Clear Nigth
Clear Nigth

Mensajes : 59
Puntos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar de este mundo

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo... (Público)  Empty Re: Un nuevo comienzo... (Público)

Mensaje por Flor Nuen Lun Abr 08, 2013 9:39 pm

Sonrió al verme ¿Le dio gracia mi bostezo? - es un honor conocerla señorita - Dijo mientras me hacia una reverencia - hace bastante tiempo que no estoy en un instituto, y simplemente quedo maravillado con estos lugares, disculpame si soy distraido - Sin duda esa palabras me confundieron ¿Como que hace mucho que no iba a un instituto? ¿ Tendría profesor privado. Sentí su mirada revisar mi aspecto - Usted, es una señorita bastante interesante... simplemente, tiene algo que ah llamado mi atencion, creo que por ahora voy a retirarme y disculpe las molestias, dare unas vueltas por este lugar, espero verla depues - Eso sin duda me tomo por sorpresa, tomo mi mano y la beso de nuevo - Fue un placer, toparme con usted - Después de decir eso, se marcho para adentrase en el instituto.
-....esta bien-
Dije sin dar importancia a lo que había pasado, metí mis manos en mis bolsillo, y me puse a caminar camino a mi salón.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo... (Público)  Empty Re: Un nuevo comienzo... (Público)

Mensaje por Cherice Sáb Jun 01, 2013 10:47 pm

Diablos, diablos! estaba llegando tarde a mi primer día en el instituto, es tan grande que me perdí, no se dónde encontrar el salón y no parece haber nadie en los alrededores.
Me detuve a observar con cuidado la belleza del lugar. Era enorme, pero no podía distraerme apreciando la fachada, se hacía tarde!, desesperada, vi a 2 chicos que parecían de mi edad.
No pude apreciar a la chica puesto que la tenía de espaldas a mí pero tenia un largo cabello rojo. Estaba con un chico.. ¿acaso sería su novio? debía serlo puesto que besó su mano.
Tenía aspecto de caballero de época y su cabello dorado brillaba bajo la luz del pasillo, no quería interrumpirlos pero realmente necesitaba saber dónde estaba.
-Disculpen!-dije acercándome a la chica, pude notar que había puesto sus manos en sus bolsillos luego del beso de su novio- ¿podrían ayudarme? soy nueva y no logro encontrar mi salón![/b]- dije mirando a ambos con la esperanza que alguno pudiese ayudarme
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo... (Público)  Empty Re: Un nuevo comienzo... (Público)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.