Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pérdida  [Libre] 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pérdida  [Libre] 212 Pérdida  [Libre] 310 Pérdida  [Libre] 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Pérdida  [Libre] EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Pérdida  [Libre] EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Pérdida  [Libre] EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Pérdida  [Libre] EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Pérdida  [Libre] EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Pérdida  [Libre] EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Pérdida  [Libre] EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Pérdida  [Libre] EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Pérdida  [Libre] EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Pérdida  [Libre] Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Pérdida  [Libre] Vote_lcapPérdida  [Libre] Voting_barPérdida  [Libre] Vote_rcap 
Cssandra (597)
Pérdida  [Libre] Vote_lcapPérdida  [Libre] Voting_barPérdida  [Libre] Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Pérdida  [Libre] Vote_lcapPérdida  [Libre] Voting_barPérdida  [Libre] Vote_rcap 
Cherice (404)
Pérdida  [Libre] Vote_lcapPérdida  [Libre] Voting_barPérdida  [Libre] Vote_rcap 
Kent (374)
Pérdida  [Libre] Vote_lcapPérdida  [Libre] Voting_barPérdida  [Libre] Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Pérdida  [Libre] Vote_lcapPérdida  [Libre] Voting_barPérdida  [Libre] Vote_rcap 
Katsura (231)
Pérdida  [Libre] Vote_lcapPérdida  [Libre] Voting_barPérdida  [Libre] Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Pérdida  [Libre] Vote_lcapPérdida  [Libre] Voting_barPérdida  [Libre] Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Pérdida  [Libre] Vote_lcapPérdida  [Libre] Voting_barPérdida  [Libre] Vote_rcap 
Elioth (130)
Pérdida  [Libre] Vote_lcapPérdida  [Libre] Voting_barPérdida  [Libre] Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Pérdida  [Libre] 511
Pérdida  [Libre] 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Pérdida  [Libre] Sinttuloztj Pérdida  [Libre] 45x45 Pérdida  [Libre] IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Pérdida  [Libre] Elite40x40 Pérdida  [Libre] Aksjsa10Pérdida  [Libre] Aksjsa10 Pérdida  [Libre] Aksjsa10Pérdida  [Libre] Aksjsa10 Pérdida  [Libre] Aksjsa10Pérdida  [Libre] Aksjsa10

Pérdida [Libre]

4 participantes

Ir abajo

Pérdida  [Libre] Empty Pérdida [Libre]

Mensaje por Mashiro Miniwa Mar Mar 05, 2013 8:02 pm

Había estado vagando por el sitio ya hacia bastante rato, aquella jovencita simplemente no encontraba un sitio, de hecho, no sabía si quiera a donde se dirigía o que buscaba, ¿un objeto?, ¿una sala?, ¿una persona?, probablemente lo mejor sería lo último tenía muchas preguntas, mucho en su mente y a la vez nada. En su vagancia sin sentido termino por recorrer medio edificio, de, aun no sabía que, bien podía ser un lugar privado y ella metiéndose como si nada.

Acabo por llegar a el jardín, llamo su atención por lo verde y fresco que parecía, a ella no le gustaba el campo, pero tampoco lo detestaba, le pareció un sitio agradable donde descansar y esperar ver a alguien sin importar quien para que la rescatase de ese sentimiento de perdición.

Observo con detenimiento las plantas de aquel jardín, era peculiar, tenía desde cactus hasta hortensias, algunas hortalizas e inclusive detecto plantas medicinales, le pareció hermoso y entro un sentimiento en su ser de permanecer ahí….

-¿D-dónde estoy?...-hablo en voz alta para sí misma, con un notable deje de preocupación en su voz, no recordaba nada más allá del rostro burlón de una niña y una sombra masculina entregándole un mochi, eso sí que lo tenía más o menos claro, pero solo la confundía más.

¿Cómo había llegado?, ¿Por qué estaba ahí?, ¿de dónde venía?, ¿regresaría a su sitio de origen?, ¿tendría familia, amigos o algún conocido?, todo eso y más la atormentaba en esos mínimos minutos de descanso en el jardín, aun con una sonrisa algunas lágrimas descaradamente salieron de sus orbes azules, sin ella entender porque.
Mashiro Miniwa
Mashiro Miniwa
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 72
Puntos : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 28
Localización : En mi habitación

http://ask.fm/AmuHinamoriVulturiBlood

Volver arriba Ir abajo

Pérdida  [Libre] Empty Re: Pérdida [Libre]

Mensaje por Alexia Mar Mar 05, 2013 9:41 pm

Luego del termino de mis clases había optado por salir a estirar las piernas un rato, más sin embargo había una duda en mi mente ¿A dónde iría?. El lugar no importaba mucho, a lo mejor recorrería los alrededores.

-¿Me dirán algo por entrar al instituto?-

Honestamente me importaba poco si me decían o no algo, nunca he sido del hecho de seguir ordenes; apresure un poco el paso para poder llegar a mi destino. Rápidamente asome mi cabeza para ver si había alguien en los alrededores.

¡Locky! No ahí nadie, con mayor libertad me adentre al lugar queriendo recorrerlo un poco más, vaya que era grande pero ¿Y el interior?


-¿Dónde estoy?-

Me detuve al escuchar una voz... creo que viene del patio, será mejor que confirme si ahí o no alguien más, una vez que me asome pude divisar una larga cabellera negro azulado, al parecer no estoy sola.

-¡Hey! ¿Todo en orden?-

Me acerque a ella con paso lento, ya que se hallaba con lágrimas en sus azules ojos.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Pérdida  [Libre] Empty Re: Pérdida [Libre]

Mensaje por Kent Mar Mar 05, 2013 10:40 pm

Al salir de la cafetería despues de haber hablado con Yumi, pense en ir a dar una vuelta al jardín.

-¿Dónde estoy?- , -¡Hey! ¿Todo en orden?-

fueron las palabras que escuche comentar, de dos jovenes que estabán en el jardín del instituto. Siendo un guardián, camine hasta acercarme a ellas, tal vez podría ayudarles.

Hola Jóvenes, necesitan alguna ayuda?, soy uno de los guardianes del colegio, si están perdidas o tienen dudas sobre algo, no duden en preguntarme.

- dije sin más, Observando y analizando sus expresiones, tal vez, al fin y al cabo no necesiten de mi ayuda, pero como mi labor es ayudar y proteger a los estudiantes de está institución, con gusto lo hago.

Tal vez, estoy siendo muy entrometido al acercarme a ellas a preguntarles si necesitan ayuda, por dios! soy el nuevo aquí y quizas ellas si sean de segundo o tercer año. y no necesiten nada de un guardián cualquiera, pero vale la pena intentar ser amable.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 37
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Pérdida  [Libre] Empty Re: Pérdida [Libre]

Mensaje por Mashiro Miniwa Mar Mar 05, 2013 10:48 pm

Estaba sumida en sus pensamientos, llorando, tratando de recordar algo, del saber la razón de aquellas borrosas imágenes en su mente, de quienes eran esos recuerdos, ¿suyos?, ¿de alguien mas?, sonaba ilógico mas no imposible, aunque, quizás tantos libros habían dañad ya la imaginación de su mente.

La chica logro escuchar una voz femenina, sacándola de su pensamiento tormentoso, alzó la vista hacia la joven que le hablaba cálidamente, la noto rara a su perspectiva, quizás porque ella lloraba

-y-yo…no lo sé- dijo con voz débil la peli-negra bajando la vista nuevamente

Seguidamente entro un joven autodeclarandose como un guardían del instituto….

-Asi que….¿esto es un colegio?- menciono aun confundida, apasiguando suave al escuchar su ofrecimiento la joven no tardo mucho en abordarle con preguntas y preguntas, aquellas que estrujaban su corazón en el sentimiento de perdición

-¿Dónde estoy?, ¿Cómo llegue?, ¿por qué no recuerdo nada? –menciono apresurada y casi acechando al joven, se mostraba preocupada, con miedo y al borde del llanto nuevamente, ella le miraba a los ojos fijamente buscando una respuesta
Mashiro Miniwa
Mashiro Miniwa
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 72
Puntos : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 28
Localización : En mi habitación

http://ask.fm/AmuHinamoriVulturiBlood

Volver arriba Ir abajo

Pérdida  [Libre] Empty Re: Pérdida [Libre]

Mensaje por Alexia Mar Mar 05, 2013 10:54 pm

-Anda, solo debes relajarte un poco-

Sonreí cálidamente a la chica frente a mí, se veía mejor sin esas lágrimas, acto seguido me gire al guardian que estaba detrás de nosotras, jum ¿Guardianes del colegio? Supongo solo se aplica al instituto.

-Gracias por su preocupación, pareciera como si sufriera de amnesia temporal-

Me volví a la chica frente a mí, pasando mi mano por su frente, un poco de consuelo nunca ha herido a nadie, y necesitaba calmarse un poco, ya que hacer tantas preguntas de golpe, no siempre es bueno
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Pérdida  [Libre] Empty Re: Pérdida [Libre]

Mensaje por Kent Mar Mar 05, 2013 10:59 pm

Estas en un instituto llamado ''SWEET AMORIS'', No sé como has llegado hasta aquí, lo siento. Tampoco se por que no recuerdas nada, te has golpeado con algo?, si es así vamos ala enfermería tu amiga puede venir también. Y Si necesitas un recorrido por el instituto no dudes en consultarlo conmigo.

Realmente todo esto me resultaba un tanto extraño, dos jóvenes que pare como si estuvieran desorientadas, una que al parecer perdio su memoría o algo parecido, dios que está pasando realmente me preocupa está joven.

Te noto desorientada, distraida, y un tanto asustada, ¿que sucede? Ha pasado algo malo, porque estás llorando?

Dije acercandome a ella, y tomando un pañuelo que guardaba en la bolsa de mi chaleco. lo acerque a su rostro, y seque sus lagrimas.

Ya no llores, si necesitas algo me dices, y yo te ayudaré y te llevaré a enfermería. con tu amiga.

Le extendí mi pañuelo ( de color piel ) Ofreciendocelo.

Mi nombre es kent, y por favor ya no llores. Lo que sea que haya sucedido, ya paso y no volverá a suceder. y tú, dije dirigiendome ala otra joven, como te llamas? y tienes algún problema tu también?

*trate de darles mi mejor sonrisa tranquilizadora, fallando en el intento.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 37
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Pérdida  [Libre] Empty Re: Pérdida [Libre]

Mensaje por Alexia Mar Mar 05, 2013 11:05 pm

"Sweet Amoris" Jeje vaya que es un nombre algo cursí, mire al guardían y luego de nuevo a la chica, podría ser eso muy probable, que se halla golpeado la cabeza con algo y eso provoque su amnesia temporal. ¿Enfermería? No es mala idea.

Anda ven, a lo mejor tienen algo de hielo que pueda refrescarte la memoria, siempre es bueno con una perdida de memoria

Me estire tomando la mano de la peli-negra de forma tranquilizadora, no dudo que una visita a la enfermería le ayude a mejorarse

Un gusto Kent, soy Alexia- Extendí mi mano hacia él- Realmente no, no tengo ningun problema estaba de paso y me preocupo verla llorando- Respondí regresandome a la chica -¿Cuál es tu nombre?-
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Pérdida  [Libre] Empty Re: Pérdida [Libre]

Mensaje por Mashiro Miniwa Mar Mar 05, 2013 11:12 pm

La pelinegra se mostraba aliviada ante la amabilidad de la chica, la hacia sentirse mas tranquila calmando poco a poco el lloriqueo, hablaban de amnesia, ¿acaso eso es lo que tendría?, entonces…¿estaria su familia buscándole?

El joven guardian le explico con calma en que lugar se encontraba aunque no logro contestarle todas sus interrogantes fue lo suficiente para apasiguar su temor sin sentido, el, le ofrecio un ´pañuelo secando los restos de sus lagrimas, el cual acepto ya mas tranquila.

Se dedico a simplemente escucharles, creía que de esa forma entendería mejor la situación hasta que mencionaron la enfermería, quizás seria una buena idea y buena forma de buscar a alguien que la conociese o que ella pudiese recordar, escucho el nombre del joven y de la chica los cuales trato de no olvidar.

Observo la mano de Alexia extenderse en su dirección, y, aunque con algo de duda, la tomo firma levantándose de su sitio

-M-mi nombre es Mashiro… Mashiro Miniwa…es un gusto conocerles aunque no sean las mejores circunstancias…
Mashiro Miniwa
Mashiro Miniwa
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 72
Puntos : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 28
Localización : En mi habitación

http://ask.fm/AmuHinamoriVulturiBlood

Volver arriba Ir abajo

Pérdida  [Libre] Empty Re: Pérdida [Libre]

Mensaje por Flor Nuen Mar Mar 05, 2013 11:16 pm

Quise darle al guardián una pulsera como agradecimiento, y desidia ir tras el.
Por fin cuando veo que paro vi a esa joven chica llorando, y me quede escuchando escondida...
"QUE ESTOY HACIENDO AQUÍ!?" me pregunto una y dándome golpes pequeños en la cabeza.
Al fin la torpeza de mis pies me hacen caer y caigo de mi escondite

-Eh.... esto....- *De un salto me paro y hago una reverencia* -L-LO siento, to oí su conversación-

Vi al guardián a la cara y volví a bajar la vista. Solamente levante la vista para a esa chica que se estaba marchando.

ah...- Trato de preguntarle si estaba bien pero, lo único que hice fue callarme, darme la vuelta y irme... como siempre
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pérdida  [Libre] Empty Re: Pérdida [Libre]

Mensaje por Kent Mar Mar 05, 2013 11:18 pm

Oh que alegría, ya estaba empezando a creer que los estudiantes de este instituto todos andaban algo deprimidos. Mucho gusto Alexia.

Estreche mi mano con la de ella y después la de la joven con amnesia.

Mucho gusto Señorita Mashiro. Si gustan, siganme hasta la enfermería, las guiaré.

Hice el recorrido más corto, pasé por el pasillo principal, luego giré al pasillo izquiero y luego al derecho, hasta que finalmente estuve enfrente de la puerta que dice ''ENFERMERÍA''

Supongo que en esté momento no hay nadie, puesto que es la hora del almuerzo para el personal de está área, y la suplemente aun no ha llegado. De igual forma encontrarán lo necesario en esté lugar.

Observe a Mashiro, realmente me preocupaba ella. se veía indefensa.

Señorita Mashiro, no quiero persuadirla mucho, pero si llega a recordar algo, que nos pueda ayudar a localizar a su familia informenlo de inmediato. Tomen lo que necesiten, yo iré en busca de información ala direccion a ver si encuentro algún expediente suyo.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 37
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Pérdida  [Libre] Empty Re: Pérdida [Libre]

Mensaje por Kent Mar Mar 05, 2013 11:22 pm

Recorde haber visto a Yumi cuando hablaba con las chicas, supongo que necesitaba algo, me encamine despues de haber hablado con las dos jovenes en busca de Yumi, supongo que necesitaba algo.

En cuanto a eso, iba revisando la lista de estudiantes haber si lograba encontrar algo sobre Mashiro

Oh dios, cuanta hambre tengo, y no he encontrado anda en esta gran lista, y Yumi nada que aparece. Supongo que iré a la entrada a sentarme por ahí hable en voz alta.

O mejor, simplemente vuelvo ala cafetería. Pedí un sanwiche y una botella de agua, mientras seguía revisando la lista de estudiantes.

Se que debe de haber algo que me ayude a averiguar sobre esta chica.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 37
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Pérdida  [Libre] Empty Re: Pérdida [Libre]

Mensaje por Mashiro Miniwa Mar Mar 05, 2013 11:26 pm

La pelinegra se quedo sentada en una de las camillas, aun tratando de recordar en compañía de la otra joven, tenia la mirada perdida en quien sabe donde, se sentía sola y preocupada, aunque quizás ya se había hecho de una amistad ese pendiente de no saber mas alla de tu nombre y borrosas imágenes a cualquiera mantendría alerta y/o triste.

-s-solo recuerdo el rostro de una niña….-menciono la chica a la otra-…¿eso ayudara, Alexia?..-le hablo tuteándola, le miraba fijo y con algo de tristeza sin perder la dulzura de su mirada, quería una respuesta, una rápida aunque sabia perfectamente que no era posible
Mashiro Miniwa
Mashiro Miniwa
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 72
Puntos : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 28
Localización : En mi habitación

http://ask.fm/AmuHinamoriVulturiBlood

Volver arriba Ir abajo

Pérdida  [Libre] Empty Re: Pérdida [Libre]

Mensaje por Alexia Mar Mar 05, 2013 11:49 pm

Luego de que Mashiro nos dijera su nombre seguimos a Kent hasta la enfermería, debo admitir que es linda la enfermería nada a lo que tenía en mente, apenas cruzamos la puerta me dirigí a las estanterías, debería haber por aquí alguna bolsa en la cual poner los hielos.

-¿Los alumnos del insituto deprimidos? Jeje bueno puedes sentirte tranquilo de mi parte Kent, realmente soy de la universidad, pero quería conocer el lugar.

Bien, tengo que reconocerlo no soy alumna del Sweet Amoris, de ser así Mashiro habría llegado a enfermería un poco antes, cuando encontre la bolsa me dirigí al lavabo a llenarla con agua, y meterle unos cuanto hielos.

-S-solo recuerdo el rostro de una niña... ¿Eso ayudara Alexia?

Me senté a un lado suyo colocando la bolsa de hielos en su frente, meditando un momento mis palabras y las de Mashiro... una niña, no servía de mucho pero era un principio.

-No ayuda mucho, pero eso nos da una pista- Le sonreí -¿Recuerdas más detalles del rostro?
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Pérdida  [Libre] Empty Re: Pérdida [Libre]

Mensaje por Kent Mar Mar 05, 2013 11:59 pm

Volviendo a donde estaba antes ( la enfermería )

Perdona andaba con hambre, decias que eres de la universidad?, en cual? yo nunca te vi en la que queda cerca de aquí, yo sali hace poco de la universidad.

como sigue Mashiro?, En Alexia permiteme un momento.
Comenze a hablar en secreto con alexía.

al parecer perdio a su madre, vive con su hermana y su padre o algo así. Supongo que deberá volver a su casa, pero no se como ayudarla, no me está permitido leer ese tipo de informacion de los estudiantes, lo siento, podrías intentar averiguar algo de parte de ella?, alparecer te tiene confianza. Buenos nos vemos.
Sali del lugar un tanto rapido, aun buscaba a Yumi.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 37
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Pérdida  [Libre] Empty Re: Pérdida [Libre]

Mensaje por Alexia Miér Mar 06, 2013 12:08 am

Vi entrar a Kent de nuevo me detuve en él, escuchando su explicación de la repentina desaparición

-Bueno recíen acabo de entrar al a universidad por lo que parece lógico que no me hayas visto

Regrese la vista Mashiro reacomodando su bolsa, antes de que Kent me hablara, al parecer quería decirme algo acerca de Mashiro. Abrí mis ojos apenas comenzó a explicarme, su madre había muerto y vivía con su padre y hermana, pobre algo así debe ser horrible, mordi levemente mi uña mirando de reojo a Mashiro

no me está permitido leer ese tipo de informacion de los estudiantes, lo siento, podrías intentar averiguar algo de parte de ella?, alparecer te tiene confianza

-Claro, puedes confiar en mí Kent- golpee mi pecho un tanto orgullosa, después de todo, si en algo soy buena es colandome en ciertos lugares sin que me noten -Ve con cuidado Kent, no te vayas a resbalar- Bromee viendolo salir con cierta prisa de la enfermería
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Pérdida  [Libre] Empty Re: Pérdida [Libre]

Mensaje por Mashiro Miniwa Miér Mar 06, 2013 12:14 am

Se dedico a observárles, hablaban en secreto probablemente el joven Kent habia encontrado alguna información sobre la chica, alguna que quizás ella no debería de saber o al menos no de golpe.

Mientras les veía recordó algo, dos sombras una masculina y otra femenina, discutiendo sobre algo, sintió su cabeza doler por lo cual la tomo firme con ambas manos, esas sombras debían de ser su familia, pero quieres serian, ¿sus padres acaso?

-A-alexia…-la llamo nuevamente- ….s-si recuerdo la cabeza me duele….-menciono dolorida reacomodando la bolsa de hielo sobre su cabeza-….y…¿si preguntamos si alguien me conoce? –le mencionó en una idea, aunque quizás de poca ayuda era lo mejor en lo que la pelinegra pensaba por hacer.
Mashiro Miniwa
Mashiro Miniwa
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 72
Puntos : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 28
Localización : En mi habitación

http://ask.fm/AmuHinamoriVulturiBlood

Volver arriba Ir abajo

Pérdida  [Libre] Empty Re: Pérdida [Libre]

Mensaje por Alexia Miér Mar 06, 2013 12:30 am

Suspire ante la situación que tenía ahora frente a mí, debía buscar los archivos de Mashiro para poder saber un poco más de ella. Me senté en la silla a un lado de Mashiro sujetando mi mentón, hasta que menciono su dolor de cabeza debido a un recuerdo.

-¿Te duele?- Cambie los hielos de la bolsa -Dime ¿Pudiste identificar algunos rasgos de las sombras que viste?- No respondió, más instantáneamente me dio la idea de preguntar a los alumnos si alguno de ellos la reconocía -No es mala idea Mashiro, podemos tratar-

Respire relajadamente ante la idea de Mashiro, necesitabamos conocer de ella y yo una distracción para leer sus archivos
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Pérdida  [Libre] Empty Re: Pérdida [Libre]

Mensaje por Mashiro Miniwa Miér Mar 06, 2013 8:54 pm

-Entonces… ¿no deberíamos irnos?....-mencione algo temerosa, me sentía extraña, desubicada y aun peor con la sensación de tener algo en la punta de la lengua pero sin siquiera saber cómo expresarlo, aparentemente tengo familia o quizás tutores, una conocida aunque en este momento no sepa o recuerde nada acerca de ella más allá de esa expresión despectiva y burlona en su rostro.

Trate de ponerme de pie sin embargo mi cabeza daba vueltas, me sentía mareada y me deje caer sobre la camilla, gracias al cielo, aun consiente, entonces recordé una imagen, varios ¿libros?, si eso parecía, libros gordos y pesados, parecidos a los de una gran enciclopedia, estos caían justo frente a mis ojos en mi dirección, ¿habrán sido la causa de mi estado actual?, era lo más probable, antes de preocupar a Alexia me apoye sobre mis codos alzando la cabeza

-Me golpee con libros….-mencione suavemente- ..debí haber estado en la biblioteca cuando ocurrió….¿hay una biblioteca aquí?-le mire a los ojos, me sentía aliviada de que estuviera ayudándome, lo que recordaba no era de ayuda alguna pero tranquilizaba mi ser en un cierto modo, es decir, no estaba del todo mal, poco a poco recordaría las cosas aunque con algo de trabajo.

-B-bueno eso es lo de menos ahora, h-hay que movernos y siento c-causarle tantas molestias sempai- dije un poco avergonzada, había escuchado con anterioridad que es universitaria y si yo estaba rondando tan libremente los pasillos y estaba en una biblioteca del instituto debería ser estudiante de aquí, además de que Kent creo habría encontrado algo de mí en los archivos, estaba siendo descortés tuteándola tan libremente, estaría mal en mi estado mental momentáneamente mas eso no me justificaba en ser tan altanera.
Mashiro Miniwa
Mashiro Miniwa
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 72
Puntos : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 28
Localización : En mi habitación

http://ask.fm/AmuHinamoriVulturiBlood

Volver arriba Ir abajo

Pérdida  [Libre] Empty Re: Pérdida [Libre]

Mensaje por Alexia Miér Mar 06, 2013 9:37 pm

Estaba realmente preocupada por ella, parecía que todavía tenía ciertos mareos debido a que se golpeo la cabeza, lo mejor es no quitarle el ojo de encima, no quisiera que le pase algo malo.

-Entonces... ¿No deberíamos irnos?...

Lo más lógico sería irnos para ver si alguien la reconoce, o mejor aún puede darnos más pistas sobre ella, sujete mi mentón de forma breve, debía acompañarla a buscar algún conocido, pero también debía echar un vistazo a sus archivos, Kent no puede hacerlo por lo que me lo encargo a mí...

-Me golpee con libros….debí haber estado en la biblioteca cuando ocurrió….¿hay una biblioteca aquí?-

¿Libros? Debió haber sido en la biblioteca, en la sección de historia ahí es dónde resguardan las tabletas de roca rellenas de palabras... debo llevarla ahí antes de que se le olvide, pero... ¿Dónde queda aquello? En la universidad esta un poco alejada, si es algo parecida al Sweet Amoris no será gran problema hallarla. Veloz mente me volvi a Mashiro y sonreí tranquilamente, seguro que se siente más tranquila al tener alguien en quien apoyarse, me alegra poder serle de ayuda... ayuda... supongo que es lo que generalmente hacen las personas.

-B-bueno eso es lo de menos ahora, h-hay que movernos y siento c-causarle tantas molestias sempai-

-Tranquila, no es ninguna molestia, es más importante ahora ayudarte con las memorias Mashiro-

Muy bien, es hora de salir en busca de la biblioteca.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Pérdida  [Libre] Empty Re: Pérdida [Libre]

Mensaje por Flor Nuen Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Sin darme cuenta corrí hasta la otra punta del jardín y me debajo de un árbol, total mente roja de vergüenza
-...que torpe.... quede como si estuviera espiando-
Solo puedo sacudir mi cabeza y ocultar mi cara tras mi manos.
-Yo solo quería decirle algo a ese guardián-
...Esa chica...no le pude preguntar si se encontraba bien... ¿Como pude salir corriendo? ...
Solo puedo suspirar y ocultar mi cara.
-.. Traga me tierra-
Ojala la tierra pueda tragarme ahora.... así no me nadie
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pérdida  [Libre] Empty Re: Pérdida [Libre]

Mensaje por Mashiro Miniwa Vie Mar 08, 2013 6:58 pm

Mashiro Miniwa
Mashiro Miniwa
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 72
Puntos : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 28
Localización : En mi habitación

http://ask.fm/AmuHinamoriVulturiBlood

Volver arriba Ir abajo

Pérdida  [Libre] Empty Re: Pérdida [Libre]

Mensaje por Flor Nuen Vie Mar 08, 2013 11:04 pm

OFF ROL: esto se sigue en ese link?
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pérdida  [Libre] Empty Re: Pérdida [Libre]

Mensaje por Mashiro Miniwa Vie Mar 08, 2013 11:28 pm

OFFRoll// es para Alexia
Mashiro Miniwa
Mashiro Miniwa
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 72
Puntos : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 28
Localización : En mi habitación

http://ask.fm/AmuHinamoriVulturiBlood

Volver arriba Ir abajo

Pérdida  [Libre] Empty Re: Pérdida [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.