Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Esperando a irme (Publico) 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Esperando a irme (Publico) 212 Esperando a irme (Publico) 310 Esperando a irme (Publico) 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Esperando a irme (Publico) EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Esperando a irme (Publico) EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Esperando a irme (Publico) EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Esperando a irme (Publico) EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Esperando a irme (Publico) EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Esperando a irme (Publico) EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Esperando a irme (Publico) EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Esperando a irme (Publico) EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Esperando a irme (Publico) EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Esperando a irme (Publico) Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Esperando a irme (Publico) Vote_lcapEsperando a irme (Publico) Voting_barEsperando a irme (Publico) Vote_rcap 
Cssandra (597)
Esperando a irme (Publico) Vote_lcapEsperando a irme (Publico) Voting_barEsperando a irme (Publico) Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Esperando a irme (Publico) Vote_lcapEsperando a irme (Publico) Voting_barEsperando a irme (Publico) Vote_rcap 
Cherice (404)
Esperando a irme (Publico) Vote_lcapEsperando a irme (Publico) Voting_barEsperando a irme (Publico) Vote_rcap 
Kent (374)
Esperando a irme (Publico) Vote_lcapEsperando a irme (Publico) Voting_barEsperando a irme (Publico) Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Esperando a irme (Publico) Vote_lcapEsperando a irme (Publico) Voting_barEsperando a irme (Publico) Vote_rcap 
Katsura (231)
Esperando a irme (Publico) Vote_lcapEsperando a irme (Publico) Voting_barEsperando a irme (Publico) Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Esperando a irme (Publico) Vote_lcapEsperando a irme (Publico) Voting_barEsperando a irme (Publico) Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Esperando a irme (Publico) Vote_lcapEsperando a irme (Publico) Voting_barEsperando a irme (Publico) Vote_rcap 
Elioth (130)
Esperando a irme (Publico) Vote_lcapEsperando a irme (Publico) Voting_barEsperando a irme (Publico) Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Esperando a irme (Publico) 511
Esperando a irme (Publico) 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Esperando a irme (Publico) Sinttuloztj Esperando a irme (Publico) 45x45 Esperando a irme (Publico) IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Esperando a irme (Publico) Elite40x40 Esperando a irme (Publico) Aksjsa10Esperando a irme (Publico) Aksjsa10 Esperando a irme (Publico) Aksjsa10Esperando a irme (Publico) Aksjsa10 Esperando a irme (Publico) Aksjsa10Esperando a irme (Publico) Aksjsa10

Esperando a irme (Publico)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Esperando a irme (Publico) Empty Esperando a irme (Publico)

Mensaje por Flor Nuen Mar Mayo 07, 2013 10:16 pm

No quería quedarme en la clase de historia. Era la ultima del día y la verdad que no tenia ganas de quedarme.
Lo único que se me paso por la mente fue escaparme de clase y meterme en la biblioteca, ya que se que no hay nadie a esta hora. Fue algo dicho y hecho, al llegar y entre no había ni un alma.
-...bien-
Dije en voy baja mientras me metía entre los pasillos y revisaba los estantes. Hasta que pare y tome un libro que tomo mi atención. Sosteniéndolo con una mano, camine, despacio, hacia la ventana. Cuando llegue me apoye contra el vidrio de costado, me gusta sentir el calor del sol y que mi libro este bien iluminado para leerlo. De esta forma, abrí mi libro, y comencé a leer muy tranquila y concentrada.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando a irme (Publico) Empty Re: Esperando a irme (Publico)

Mensaje por Ranmaru Amane Dom Mayo 19, 2013 10:56 pm

Deje de saber el momento en el que había salido de los terrenos de la universidad, ya que había cruzado el campus aún así yo seguía caminando, brinque la barda para poder seguir investigando los alrededores, algo se me hacía familiar sin embargo no logro recordar que, por lo que decidí explorar y ver que encontraba.

Al llegar a los pasillos encontré una bifurcación que me llevó a lo que aparentaba ser la biblioteca, me adentre en ella buscando alguna señal de vida ya que desde que había llegado no había visto a nadie, y eso se me hacía extraño -¿Será apresurado pensar que no ahí nadie más aquí?-

Seguí con mi camino caminando entre los estantes hasta dar con una ventana en la cual se podía ver claramente la figura de una chica leyendo alumbrada por la luz del sol, ahora compruebo no esta solitario del todo el lugar.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando a irme (Publico) Empty Re: Esperando a irme (Publico)

Mensaje por Flor Nuen Dom Mayo 19, 2013 11:03 pm

Era muy corto el libro, en tan poco tiempo ya lo había acabado. Lo cerré y mire el rejos de mi muñeca.
-Aun falta..-
Dije en voz baja, y camine hacia el estante donde había sacado el libro y lo volvía acomodar. Cuando lo puse, sentí la mirada de alguien. Me gire, y pude ver a un chico en el pasillo. Lo mire un par de segundos y luego volví hacia los libros y comencé a revisar los estantes en busca del otro. Hasta que encontré uno que me llamo la atención, pero no podía alcanzarlo y comencé a poner de punta de pies.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando a irme (Publico) Empty Re: Esperando a irme (Publico)

Mensaje por Ranmaru Amane Dom Mayo 19, 2013 11:26 pm

Note como ella se había fijado en mí sin embargo se siguió supongo no desea ser interrumpida mientras lee, con la intención de irme escuche un rechinar lo que me hizo regresar para ver que había pasado.

Vaya que se veía tierna y cómica tratando de alcanzar un libro bastante alto para ella, con cuidado me acerque alcanzando el libro sin mayor esfuerzo y dejándolo a su alcance -Aquí tiene bella dama- Sonreí volviendo a retomar mi postura y dispuesto a irme una vez más para no estorbarle.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando a irme (Publico) Empty Re: Esperando a irme (Publico)

Mensaje por Flor Nuen Lun Mayo 20, 2013 12:57 pm

Me terminé rindiendo, bajé de mis puntas de pies. Pude ver como una mano se estiraba por en cima mío. Me moví un poco y pude ver a un chico. Me sonrió -Aquí tienes bella dama-Dijo y se dio vuelta.....me lo dijo a mi?....tome, dudosa el libro entre mis manos.
-esto....-
Hice una reverencia formal, en forma de agradecimiento por detras de el.
-Se lo agradezco-
Dije de forma sería, tratando de sonar amable. Me enderece, me di vuelta, para volver a la ventana y seguir leyendo.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando a irme (Publico) Empty Re: Esperando a irme (Publico)

Mensaje por Ranmaru Amane Lun Mayo 20, 2013 5:16 pm

Ya estaba por salir del pasillo cuanto una voz me hizo detenerme, al girar vi a la joven inclinarse agradeciendo por mí ayuda, para volver a continuar su lectura.

-No fue nada bella dama- Sonreí suavemente mirando el estante aún lado mío, vaya que me sorprende poder encontrar un libro así en una librería escolar. Examine con cuidado la portada, más no lograba salir de mi asombro hasta dónde sabía esta no era lectura juvenil.

En la entrada había visto unas cuantas mesas podría sentarme ahí a leer un rato, antes de hacer algo más, no creo que me suceda algo malo por una simple y sencilla lectura.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando a irme (Publico) Empty Re: Esperando a irme (Publico)

Mensaje por Flor Nuen Lun Mayo 20, 2013 5:28 pm

-No fue nada bella dama- ........ah.....lo dijo de nuevo.....que raro. Me gire un poco para verlo, esta mirando las mesas y los libros, parecía indeciso.
Estaba dudosa de como actuar....termine acercándome a el y le toque el hombro para lavar su atención.
-Esto.....las mesas de ahí.....puedes usarlas para leer, si eso gustas-
Le dije con mi rostro serio, pero con un hilo de voz bajo, tratando de ser amable con el. No soy de la clase de personas que ayuda de la nada a los demás o habla mucho con otros, pero tampoco me molestaba mostrar gratitud.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando a irme (Publico) Empty Re: Esperando a irme (Publico)

Mensaje por Ranmaru Amane Lun Mayo 20, 2013 7:34 pm

Antes de tomar dirección a las mesas sentí un ligero toque en el hombro, me gire completamente para poder verla mejor; al hacerlo me indico que podía usar las mesas para leer, justamente iba a hacer aquello pero aún así fue muy amable de su parte hacerlo.

-Muchas gracias- Hice una suave reverencia en agradecimiento -Soy Ranmaru por cierto, siempre es un placer conocer a una dama tan bella como usted- Sonreí depositando un beso en el dorso de su mano. Volviendo a hacer una reverencia pero ahora dispuesto a tomar dirección a las mesas anteriormente señaladas.

Mi intención era pasar un poco de tiempo leyendo antes de tomar dirección a mi hogar, si es que logró recordar a tiempo dónde vivo.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando a irme (Publico) Empty Re: Esperando a irme (Publico)

Mensaje por Flor Nuen Lun Mayo 20, 2013 7:44 pm

-Soy Ranmaru por cierto, siempre es un placer conocer a una dama tan bella como usted- Ah....Me volvió a decir bella. Acaso esta ciego?........o es uno de esos Don Juan. A pesar de creerlo no pude evitar sorprenderme y sentir como mi cara se ponía roja al sentir como besaba mi mano.....ya era el segundo chico que conocía que hacia eso.
Antes de que pudiera decirle algo, empezó a irse, ya lo había detenido demacrado.
-...Yume...-
Dije de forma simple, tratando de responderla con mi nombre. Luego me fui rápido a la ventana donde me acomode y escondí mi rostro detrás del libro.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando a irme (Publico) Empty Re: Esperando a irme (Publico)

Mensaje por Ranmaru Amane Lun Mayo 20, 2013 8:04 pm

Antes de poder alejarme logre escucharla formular una única palabra. -...Yume...- Vaya que era un nombre muy bello, aunque de alguna forma siento que algo le incomodo, ya que muy rápidamente volvió a la ventana dónde estaba ocultando el rostro tras su libro.

-Que... extraño- Llegue a las mesas percatándome de que desde dónde me encontraba podía ver claramente la silueta de Yume mientras leía, reí por lo bajo comenzando mi lectura, aunque todavía tuviera la incertidumbre de si algo que había dicho la pudo haber incomodado.

Solamente espero que no haberla ofendido de alguna manera... ¿Puede ser el caso? O será simplemente ¿Por la formalidad con la que la he tratado? Solo espero que no sea algo que yo haga dicho, de ser así me gustaría saberlo para evitar repetirlo.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando a irme (Publico) Empty Re: Esperando a irme (Publico)

Mensaje por Flor Nuen Lun Mayo 20, 2013 9:48 pm

Pude escuchar sus paso retirándose, largue un suspiro empezando me a relajar. Sin duda soy muy principiante en este tipo de situaciones, no estoy acostumbrada a que me digan cosas como bella dama....y sobre todo a que me besen la mano, solo una persona lo ha hecho y hacia tiempo que no la veía. Pero este chico era diferente, parecía , sin duda, el clásico mujeriego de los libros. Aunque no puedo guiarme por las apariencia, ya que pueden ser muy engañosas.
Baje un poco el libro y guié mi mirada para ver donde estaba, mis ojos terminaron chocando con los de el. No pude evitar sorprenderme y ponerme nerviosa, por lo que termine volviendo a ocultarme tras el libro.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando a irme (Publico) Empty Re: Esperando a irme (Publico)

Mensaje por Ranmaru Amane Lun Mayo 20, 2013 10:20 pm

Había llegado a una parte considerable del libro debido a mi rápida lectura, luego de un corto tiempo me dolió el cuello por tenerlo doblado y al alzar la mirada pude ver a Yume viéndome, le sonreí lo más amablemente que pude, sin embargo su reacción me hizo preocuparme, ya que regreso muy rápidamente la vista al libro.

¿Será realmente que dije algo que pudo haberla molestado? Diablos, tendría que pedirle una disculpa de ser ese el caso, supongo que realmente no todas las mujeres están acostumbradas a ser tratadas como las damas que son, ah, bueno debo ir a disculparme con ella si es que le he causado inconvenientes.

-Ehmm... etto ¿Yume-chan?- Me acerque a ella cuidadoso procurando no causarle incomodidades -Etto... si te he hecho sentir incomoda por algo... perdóname por favor, no era esa mi intención- Nuevamente hice una reverencia pero en este caso disculpandome
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando a irme (Publico) Empty Re: Esperando a irme (Publico)

Mensaje por Flor Nuen Lun Mayo 20, 2013 10:28 pm

-Ehmm... etto ¿Yume-chan?- Escuche que me llamaban y levante la vista...era el. Se estaba disculpando, supongo que por la forma la que actué me vio incomoda, y termino pidiendo perdón y haciendo una reverencia.
No se que hacer. No estoy acostumbrada es esta situación....bueno..solo un poco, mucha gente suele malinterpretar mis acciones.
-No tienes que disculparte-
Le dije poniendo mi mano en su hombro con cuidado para que se enderezara y me viera bien.
-No hizo nada malo. Yo...es que... no suelen decirme cosas como bella dama...por lo que, no se como actuar-
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando a irme (Publico) Empty Re: Esperando a irme (Publico)

Mensaje por Ranmaru Amane Lun Mayo 20, 2013 11:12 pm

Debo admitir que me sorprendió un poco su respuesta sin embargo sonreí un poco más tranquilo, ahora se que había hecho algo que le había incomodado, solamente era que no sabía reaccionar ante mis palabras.

-Bueno debo admitir que me tranquiliza el saber que no le he causado inconveniente Yume-chan- Sonreí dulcemente enderezándome, ahora no tendría motivos para sentirme consternado por haberla incomodado -Sin embargo... me sorprende que usted dude de su propia belleza, como mujer es mi parecer que no deben menospreciarse-
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando a irme (Publico) Empty Re: Esperando a irme (Publico)

Mensaje por Flor Nuen Lun Mayo 20, 2013 11:20 pm

..... Menospreciar me.....Cuando dijo que las mujeres no deberían menospreciarse sin duda mi mirada cambio. Ya es seria por que no se como ablandarla, pero ahora es directamente fría.
-Lo que una persona debe apreciar no es su apariencia, es lo que lleva por dentro. Es fácil medir el valor de las personas solo con ver su físico, todos distinguen la belleza de lo demás, pero la belleza no existe. Es solo un estereotipo físico impuesto por uno mismo...-
Estire mi mano derecha, y con mi dedo toque su pecho.
-La verdadera belleza se encuentra aquí, y yo se cuanto valgo. No hace falta que otros me lo digan-

Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando a irme (Publico) Empty Re: Esperando a irme (Publico)

Mensaje por Ranmaru Amane Mar Mayo 21, 2013 12:12 am

Una parte de mí sentí creía comprender del todo sus palabras sin embargo otra parte de mí parecía completamente ajena a lo que decía Yume-chan, se que sus palabras son las correctas sin embargo ¿Por qué habré dicho lo que dije?

Siendo ese el caso es ahora cuando debo tragarme el orgullo y admitir un error que he cometido, por complicado que sea siempre admitir un error. -En ese caso acepto mi equivocación al haber realizado ese comentario- Creo estar seguro de que es sabio reconocer cuando se ha cometido un error, por lo que es mejor hacerlo antes de que sea muy tarde.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando a irme (Publico) Empty Re: Esperando a irme (Publico)

Mensaje por Flor Nuen Mar Mayo 21, 2013 1:39 pm

No pude evitar dejar escapar una pequeña sonrisa cuando oí su disculpa, no por que admitió que yo tenía razón, si no por que pudo reconocer y aceptar su error. Eso es algo que poco...o nadie hace.
-Esta bien-
Dije alejando mi mano de el y poniendola en mi pelo. Junta un par de mechones que molestaban en mi vista y lo puse detras de mi oreja. Deje escapr un soplido y le sonreí abiertamente esta vez.
-Tus intenciones no era malas. Solo ten cuidado...-
Comencé a caminar oasando por su lado.
-Si te guías solo por apariencias no podrás terminar bien-
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando a irme (Publico) Empty Re: Esperando a irme (Publico)

Mensaje por Ranmaru Amane Mar Mayo 21, 2013 5:49 pm

Yume-chan tenía razón, no podía ir por ahí dejándome llevar por las apariencias, aunque tampoco iba a poder dejar de ser caballeroso con las mujeres, sonreí tranquilo. Al verla avanzar recordé un hecho importante, parte de mi memoria era nula por lo que necesitaría recorrer los lugares para poder ubicarme con un tanto de facilidad, puedo hacer aquello después.

-Tiene razón Yume-chan, lo recordare para ocasiones futuras- Iba a volver a mi lectura sin embargo una día idea cruzo mi mente -Esto... Yume-chan, si no tiene una agenda muy ocupada ¿Podría enseñarme un poco los alrededores? No tiene mucho que me mude, y no conozco muy bien- No me gusta mentir pero... creo que decir que no recordaba sería un poco extraño
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando a irme (Publico) Empty Re: Esperando a irme (Publico)

Mensaje por Flor Nuen Mar Mayo 21, 2013 6:02 pm

Ante su pedido me di vuelta. Lo mire fijo, yo ya no sonreía, pero mi mirada era mas amable y menos sería.
-No suelo reunirme mucho con la gente fuera de aquí, asi que si estoy libre. Cuando gustes puedes pedirme que te ayude a recorrer el lugar-
Sin duda me pareció rara su petición. Me quede pensándolo un par de minutos hasta que me di cuenta lo queme inquietaba tanto.
-Dudo que este sea tu primer dia aquí, y por tu actitud con las personas tambien dudo que yo haya sido la primera persona para pedírselo.....me equivoco?
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando a irme (Publico) Empty Re: Esperando a irme (Publico)

Mensaje por Ranmaru Amane Mar Mayo 21, 2013 6:51 pm

Vaya no suela frecuentar con las personas, debe tener sus motivos por lo que no planeo forzarla a nada.

-No quiero incomodarla Yume-chan, por supuesto solo si usted esta de acuerdo- La note callada unos cuantos minutos más, seguro piensa que ahí algo extraño en todo esto, vaya que me tomo por sorpresa su respuesta, algo que no tenía en cuenta -Pues sí esta en lo cierto Yume-chan no es la primera vez que estoy aquí, pero mi estadía anterior fue muy corta. Y si está en un error, usted es la primer persona a la que le pido que me muestre los alrededores- Espero que no piense mal de mí, y pueda creer mis palabras pero a quién engaño, es poco creíble que alguien de veintidós años no pueda ubicar los alrededor por cuenta propia.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando a irme (Publico) Empty Re: Esperando a irme (Publico)

Mensaje por Flor Nuen Mar Mayo 21, 2013 6:59 pm

Ya veo en lo primero acerté, pero en lo segundo no. Me quite los mechones que se me escapaban del rostro y lo mire.
-No hay problema-
Dije soltando un leve soplido y dando unos pasos mas cerca de el. Me quede mirándolo fijo a los ojos durante unos segundos.
-Tu...te sientes bien?-
Sin duda había algo en su mirada, desde que me pidió si podía y si quería ayudarlo a recorrer el lugar había notado algo extraño en el. Pero no puedo darme cuenta de que es...
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando a irme (Publico) Empty Re: Esperando a irme (Publico)

Mensaje por Ranmaru Amane Mar Mayo 21, 2013 8:42 pm

Me relajo saber que contaba con ella para poder tratar de recordar aunque sea algo sin embargo se dio cuenta de ello, debido a su pregunta.

-Estoy bien no se preocupe Yume-chan- No creo sonar muy convincente pero realmente estoy bien, no me siento extraño en ningún sentido; todo lo contrario me siento sumamente relajado. -De cualquier forma gracias por preguntar.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando a irme (Publico) Empty Re: Esperando a irme (Publico)

Mensaje por Flor Nuen Mar Mayo 21, 2013 8:49 pm

Oh...puede ser que me haya equivocado de nuevo? Incline mi cabeza a un lado, pensando...puede ser que me haya equivocado, todo es posible. Al igual es posible que me mienta. Pero si es así, no tengo por que seguir insistiendo.
-Bien...-
Estire mi brazo brazo hasta llegar a su cabeza, y al igual que como hago con un niño pequeño le acaricie la cabeza.
-Me alegro de que estés bien-
Le dije curvando apenas mis labios para poder mostrar una sonrisa y ablandando mi mirada.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando a irme (Publico) Empty Re: Esperando a irme (Publico)

Mensaje por Ranmaru Amane Mar Mayo 21, 2013 9:23 pm

Espera ella... Yume-chan está... ¿Acariciando mi cabeza como si fuera un crío? De cierto modo se siente extraño sin embargo es tranquilizante aquel tacto, estoy seguro de mi rostro se sonrojo pues siento los pómulos calientes.

-G-gracias p-por su p-preocupación Y-Yume-chan- Puede que desde que cobre conciencia hasta ahora sea la primera vez que me sentía avergonzado, vaya, ahora comprendo como se sentía Yume-chan cuando mis comentarios la hacían sonrojar.

Suspire tratando de mantener control sobre mí sin embargo resultaba un tanto imposible de lograr.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando a irme (Publico) Empty Re: Esperando a irme (Publico)

Mensaje por Flor Nuen Mar Mayo 21, 2013 9:53 pm

Su cara se puso roja....que le pasa?...que raro. Pero me agradeció, aun que titubeaba mucho.
Baje mi mano de a poco y me quede mirándolo.
-Si quieres puedo darte el recurrido ahora, no tengo nada que hacer hasta la noche-
Dije resoplando y acomodando el libro que había tomado antes en su lugar.
Volví a girarme para mirarlo. Metí mis manos en los bolsillos de mi campera y empece a girar mi vista a distintos lugar esperando una respuesta de el
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Esperando a irme (Publico) Empty Re: Esperando a irme (Publico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.