Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
pensamientos en libros (libre) 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

pensamientos en libros (libre) 212 pensamientos en libros (libre) 310 pensamientos en libros (libre) 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
pensamientos en libros (libre) EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
pensamientos en libros (libre) EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
pensamientos en libros (libre) EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
pensamientos en libros (libre) EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
pensamientos en libros (libre) EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
pensamientos en libros (libre) EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
pensamientos en libros (libre) EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
pensamientos en libros (libre) EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
pensamientos en libros (libre) EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón

pensamientos en libros (libre) Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
pensamientos en libros (libre) Vote_lcappensamientos en libros (libre) Voting_barpensamientos en libros (libre) Vote_rcap 
Cssandra (597)
pensamientos en libros (libre) Vote_lcappensamientos en libros (libre) Voting_barpensamientos en libros (libre) Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Cherice (404)
Kent (374)
Ranmaru Amane (265)
Katsura (231)
Natasha Kuznetsova (190)
Zero Kiryuu (162)
Elioth (130)

Afiliados Hermanos
pensamientos en libros (libre) 511
pensamientos en libros (libre) 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion pensamientos en libros (libre) Sinttuloztj pensamientos en libros (libre) 45x45 pensamientos en libros (libre) IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts pensamientos en libros (libre) Elite40x40 pensamientos en libros (libre) Aksjsa10pensamientos en libros (libre) Aksjsa10 pensamientos en libros (libre) Aksjsa10pensamientos en libros (libre) Aksjsa10 pensamientos en libros (libre) Aksjsa10pensamientos en libros (libre) Aksjsa10

pensamientos en libros (libre)

2 participantes

pensamientos en libros (libre) Empty pensamientos en libros (libre)

Mensaje por Kanra Orihara Sáb Jun 22, 2013 8:35 pm

-mis pensamientos estaban algo turbios, no importara como intentara calmarlos, las voces nunca se callaban cuando me hallaba sola, no importaba que hiciera, están seguían allí.

Suspire tratando de calmarme para escuchar como mis tacones resonaban mientras caminaba, "uno, dos, uno dos..." solo silencio... pare en donde estaba la sección de cuentos de terror y psicológicos. Con mi mirada carmín comencé a leer los nombres de los libros, hasta encontrar uno que llamaban mi atención-

..."Demonio del libro" -susurre levemente para luego pasar las yemas de mis dedos por encima de las letras del costado, subiendo suavemente para luego sacarlo de su lugar y ojearlo levemente-

"nee parece divertido ¿no?"
"¿un demonio? ¿acaso quieres un compañero?" -suspire levemente escuchándoles burlarse, para ver a un chico y una chica desfigurados a mis lados-... solo quiero leer de que se trata... -susurre levemente para caminar hacia donde estaban los asientos, para sentarme en uno poniendo el libro sobre la mesa, mientras seguía pensando si estaba bien leer un libro de esta índole, quizás estaba equivocada y no tenía que leerlo, pero me llamo demasiado la atención. Suspire alejando pensamientos de mi mente para abrirlo lentamente y disponerme a leerlo-
Kanra Orihara
Kanra Orihara
Segundo Año
Segundo Año

pensamientos en libros (libre) Empty Re: pensamientos en libros (libre)

Mensaje por Cherice Lun Jun 24, 2013 12:12 pm

Finalmente, y luego de días de buscar, encontré la biblioteca, parecía abandonada ¿acaso nadie lee aqui?
Comencé a caminar buscando la sección de música, puesto que deseaba aprender nuevos acordes e ideas para una canción.
Al cabo de un rato encontré el libro indicado, lo tomé buscando un asiento cómodo y con mucha iluminación.
Pase por un pasillo cuando...un momento! vi una chica parada frente a la sección del terror (me gusta llamar así a los sectores cuyos libros me dan miedo) o al menos así le llamábamos con mi hermano.
La chica tenía un libro en sus manos y no parecía muy convencida, sería de entrometida meterme en su debate de si es un buen libro o no. De todas formas no entiendo nada sobre ese tipo de libros.
Simplemente la miré un breve instante en el que me devolvió apenas su mirada,  me encogí de hombros y me acerqué a un silloncito bien iluminado por la luz de la biblioteca, a reconfortarme con mi inspiración.
Cherice
Cherice

Mensaje por Kanra Orihara Lun Jun 24, 2013 12:28 pm

Estaba tan concentrada viendo a esas "cosas" por unos momentos que no me di cuenta de la presencia de otra persona, hasta que estas se decidieron a volver a burlarse como es ya costumbre.
-"nee hay una chica aquí"-
-"¿por qué no le hablas y dejas el libro?... se me olvidaba que los demonios gustan juntándose con otros"-
Y seguían sin callarse, como si alguien les hubiera dado cuerda, si les tomaba atención sería peor, solo me dedique a caminar hacia donde estaban unas mesas y sillas para poder leer, al menos en parte iluminada podría leer tranquila, ya que a estas "cosas" parece quemarles el sol, aunque muchas veces ni por eso se detienen.
Comencé a leer un poco el comienzo, y solo decía que quemara el libro y que no siguiera, era el demonio pidiendo aquello según parecía ser, no quería que leyera sobre su vida, aunque a mi si me parecía interesante, la narrativa del autor era espectacular. Cerré el libro unos momentos volviendo a la portaba, para mirar levemente a la chica que desde hace un tiempo se había sentado en uno de los sillones que había allí, estaba leyendo un libro sobre música, uno de los temas que me gustan y llaman mi atención.
Kanra Orihara
Kanra Orihara
Segundo Año
Segundo Año

Mensaje por Cherice Lun Jun 24, 2013 1:17 pm

Mientras me centraba en mi libro mire por encima de él que la chica que había observado antes estaba sentada cerca mío ¿en qué momento llegó alli? 
No pude evitar notar que tenía un libro sobre demonios el cual miraba de forma tan curiosa, extraña. De pronto cerró el libro, y me observó a mi con la misma curiosidad.
Alce la vista alebosamente para que supiese que noté su mirada -¿que ocurre? no me irás a hechar una maldición o algo asi verdad?- sonreí un poco pícara era una broma esperaba que la hubiese entendido como tal.
-te interesa este libro? si quiere puedes leerlo, de todas formas iba por otro- le extendí el libro y sonreí.
Definitivamente en este instituto había personas más que interesantes
Cherice
Cherice

Mensaje por Kanra Orihara Lun Jun 24, 2013 1:30 pm

-"¿que ocurre? no me irás a hechar una maldición o algo asi verdad?"-
Reí levemente ante lo dicho, ¿me salió con eso? verdaderamente me da risa, no se hacer ese tipo de cosas, claro, solo en videojuegos cuando escojo algún hechicero o esas cosas, y claro que si ella jugara del bando contrario usaría todos los hechizos posibles para hacerle perder el combate.
-no se hacer esas cosas, ni tampoco las haría, claro a menos que sea un videojuego y si estas del equipo contrario, solo ahí-dije con una sonrisa cuando pare de reír, aquello de verdad me había sacado una sonrisa y una pequeña risita.
-"te interesa este libro? si quiere puedes leerlo, de todas formas iba por otro"-le escuche decir aquello para negar levemente, mientras le miraba para alzar el libro que estaba leyendo, el cual parecía interactuar con el lector, ya hacer parecer que el demonio te hablaba.
-por ahora, solo me interesa este pequeño demonio y lo que me contara de su vida... Además... solo estaba viendo que te gustaba la música, ¿tocas algún instrumento o algo?-pregunte con cierto interés, mientras le seguía mirando.
Kanra Orihara
Kanra Orihara
Segundo Año
Segundo Año

Mensaje por Cherice Lun Jun 24, 2013 10:48 pm

La joven rechazó mi libro de música y se notaba interesada en el suyo, me acerqué con curiosidad y le hice una seña pidiéndole permiso para observarlo. Una voz me decía que me ayudaría en un futuro.
-Pues si,- comencé mientras ojeaba el libro- toco el bajo y canto, a ti te gusta la música?-
Era una chica curiosa, como todas las que había conocido hasta ese momento, sin embargo esta parecía especial.
-Soy Cherice, y voy al tercer año,es un gusto- le sonreí dulcemente, deje el libro en mi mano izquierda y extendí la derecha a modo de saludo.
Cherice
Cherice

Mensaje por Kanra Orihara Mar Jun 25, 2013 12:34 am

Le mire para luego dejar que viera el libro, es un libro interesante después de todo, sería bueno que las personas lo leyeran, aunque muchos por miedo a su oscuridad no lo hacen.

-es divertido, es como si la persona que está aquí te hablara, voy en la parte después de que conoce su primer amor, es como si fuera una persona y te hablara de su vida-susurre mientras veía como la otra chica ojeaba el libro, para luego escucharle.

-sí, me gusta la música, toco diferentes instrumentos y canto un poco, me gusta el violín y el piano los cuales son mis favoritos, aunque no le hago el feo a tocar la guitarra eléctrica, aunque me cuesta cuando le pongo distorsión-reí levemente al recordar como los empleados me han mirado mal luego de eso. Le mire al escuchar que se presentaba, para luego ver que estiraba su mano derecha y luego corresponder su saludo.

-soy Kanra, segundo año, es un gusto conocerte Cherise-me presente con una sonrisa mientras estrechaba su mano, de verdad me parecía una chica simpática en lo poco que le venía conociendo.
Kanra Orihara
Kanra Orihara
Segundo Año
Segundo Año

Mensaje por Cherice Sáb Jun 29, 2013 3:04 pm

rol off la pag nunca me aviso q me respondiste prometo responderte pronto beso
Cherice
Cherice

Mensaje por Kanra Orihara Sáb Jun 29, 2013 6:53 pm

Rol off: oki, oki entiendo ^-^
Kanra Orihara
Kanra Orihara
Segundo Año
Segundo Año

Mensaje por Cherice Sáb Jun 29, 2013 10:34 pm

Rol ON: Continue mirando el libro con intriga, sobretodo cuando me contó un poco de qué trataba, sentí que me conectaba con algo o alguien que me topara en el futuro -me lo prestas? - dije con curiosidad mientras no paraba de leer encabezados y frases sueltas del cuerpo.
-Sabes, yo cantaba en una banda donde vivía, sería divertido retomar eso, no te interesaría? no conosco a nadie tan interesante aqui que le guste poder hacer una banda, eso claro si te interesa- quien sabe parecía alguien que sería interesante formar algo divertido. Despues de todo algo había en el aire que nos unía a las dos y me muero por averiguar qué es.
Cherice
Cherice

Mensaje por Kanra Orihara Dom Jun 30, 2013 12:19 am

-claro-respondí con una sonrisa-es demasiado interesante, me recuerda algo a una persona-a mi... sobretodo a mi... después de todo el mato a la persona que ama, no soy diferente a él... eso es lo único que recuerdo de mi otra vida, soy una persona horrible, pero aun así no me castigaron de una manera horrible, debería tener un peor castigo...

Escuche lo que dijo de aquello de formar una banda-me sería totalmente interesante aquello, además tengo un cuarto en mi casa donde podríamos practicar sin problemas, tengo muchos instrumentos también-ofrecí con una sonrisa mientras le miraba, yo se que esas cosas no debería tenerlas, no debería estar con una buena familia, yo debería estar sufriendo... pero no lo estoy, estoy viviendo como si fuera una adolescente normal.
Kanra Orihara
Kanra Orihara
Segundo Año
Segundo Año

Mensaje por Cherice Dom Jun 30, 2013 10:53 am

-OH DE VERDAD?!!!- sentí como la emoción corría por mis venas, dejé el libro a un lado y tome las manos de Kanra -de verdad te gustaria?!! que emoción!!!!!-

Era lindo recordar esos buenos momentos cuando todo era simple y perfecto antes del...del accidente.

De pronto miré con mayor atención a Kanra y sentí que ya la conocía de antes -disculpa, pero nosotras ya nos conocíamos? siento haberte visto antes - intentaba recordarlo pero mi memoria es pésima sobretodo para recordar personas.
Continué mirando a la joven buscando un patrón pero seguramente no lo encontraría.

De pronto un pinchazo toco mi tobillo el cual no estaba recuperado del todo, seguido de un sonido brusco que provenía de afuera de la biblioteca lo cual nos sobresaltó a las 2.
Intercambiamos mirada un instante, no sé que podría haber sido ese ruido.
Cherice
Cherice

Mensaje por Kanra Orihara Vie Jul 05, 2013 8:48 pm

Escuche como se emocionaba para luego sentir que tomaba mis manos y sonreír, se notaba que estaba demasiado contenta, y aquello me alegraba mucho, es lindo hacer feliz a los demás.

-claro, claro, me encantaría pues amo la música y seria entretenido-dije sonriendo, anteriormente siempre quise pertenecer a una banda, pero las cosas y las circunstancias alejaron mis sueños, a "él" le gustaba que le cantara... No creo que deba cantar por eso... hace mucho que no canto, solo susurro...

Me miro un poco más y le escuche decir aquello, ¿conocerla?... Le mire algo más tratando de recordarla, me parece mucho que la conozco, pero... ¿dónde?...

Un sonido me hizo sobresaltar y a ella también, aquel sonido venia afuera de la biblioteca, ¿que sera aquello?
Kanra Orihara
Kanra Orihara
Segundo Año
Segundo Año

Mensaje por Cherice Dom Jul 07, 2013 12:27 pm

Salimos rápidamente de la biblioteca y vimos a una chica gritando porque 2 jóvenes le estaban tirando del cabello
-OHH YA SE DE DONDE TE CONOSCO! ERES LA CHICA DEL CENTRO COMERCIAL!- exclame al notar que eran sus 2 hermanos, los que habían manchado su vestido aquella vez.
Ella se molestó mucho al ver a sus hermanos algo que me causó mucha gracia. Realmente me encantaría tener una familia así.
Me acerque a los 2 - y si tiran de mi cabello en el lugar de ella? - les mostre mi lago cabello rosado atado en 2 coletas y ellos me miraron con asombros, me rodearon entre ambos, como si admirasen algo o como 2 leones a una presa y se quedaron quietos un instante mientras yo sólo les sonreia.
Cherice
Cherice

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado