Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) 212 Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) 310 Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) Vote_lcapSintiendo las aguas correr (priv yuuki) Voting_barSintiendo las aguas correr (priv yuuki) Vote_rcap 
Cssandra (597)
Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) Vote_lcapSintiendo las aguas correr (priv yuuki) Voting_barSintiendo las aguas correr (priv yuuki) Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) Vote_lcapSintiendo las aguas correr (priv yuuki) Voting_barSintiendo las aguas correr (priv yuuki) Vote_rcap 
Cherice (404)
Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) Vote_lcapSintiendo las aguas correr (priv yuuki) Voting_barSintiendo las aguas correr (priv yuuki) Vote_rcap 
Kent (374)
Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) Vote_lcapSintiendo las aguas correr (priv yuuki) Voting_barSintiendo las aguas correr (priv yuuki) Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) Vote_lcapSintiendo las aguas correr (priv yuuki) Voting_barSintiendo las aguas correr (priv yuuki) Vote_rcap 
Katsura (231)
Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) Vote_lcapSintiendo las aguas correr (priv yuuki) Voting_barSintiendo las aguas correr (priv yuuki) Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) Vote_lcapSintiendo las aguas correr (priv yuuki) Voting_barSintiendo las aguas correr (priv yuuki) Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) Vote_lcapSintiendo las aguas correr (priv yuuki) Voting_barSintiendo las aguas correr (priv yuuki) Vote_rcap 
Elioth (130)
Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) Vote_lcapSintiendo las aguas correr (priv yuuki) Voting_barSintiendo las aguas correr (priv yuuki) Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) 511
Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) Sinttuloztj Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) 45x45 Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) Elite40x40 Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) Aksjsa10Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) Aksjsa10 Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) Aksjsa10Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) Aksjsa10 Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) Aksjsa10Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) Aksjsa10

Sintiendo las aguas correr (priv yuuki)

2 participantes

Amnesia :: Ciudad :: Lago

Ir abajo

Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) Empty Sintiendo las aguas correr (priv yuuki)

Mensaje por Cherice Miér Jun 26, 2013 9:00 pm

Era una hermosa tarde de domingo, y yo decidí salir a dar una vuelta por los alrededores, llevaba aun mi muleta del pequeño encuentro con Ranmaru, e iba pensando en mi primer semana en mi instituto y lo agradable que era vivir aqui.
Sin darme cuenta entre pasos, llegue a un lago, un hermoso lugar completamente verde y tranquilo
-valla no recordaba para nada este lugar!- exclame asombrada, mi primo jamás me trajo aqui.
El sol del mediodía se reflejaba en un agua cristalina, tan bella que no podía evitar querer quedarme allí por siempre.
Mire el suelo sobre el que estaba y me quité mis botas sintiendo la hierba debajo de mis pies, disfrutando ese momento.
Luego me senté observando el lago, mientras la brisa ondeaba mi cabello, estaba tan tranquila tan llena de paz que nada podría arruinar ese hermoso momento.
Eso es, porque simplemente no sabía, que alguien, a lo lejos, estaba observándome
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) Empty Re: Sintiendo las aguas correr (priv yuuki)

Mensaje por Yuuki Kuran Mar Jul 30, 2013 11:38 pm

Me acerque al lago, mi día había sido terriblemente complicado, mi cabeza, mis pensamientos, yo, todo de mi, estaba fuera de mis cabales, no sabía que decir, que hacer, no sabía completamente nada.

- Este día a sido terrible, lo odio. - dije sin máxima expresión, ¿Que odiaba exactamente?, ¿El día?, ¿A mi?, ¿A él (ese tipo)?.

Estaba confundida, hasta observar a otra chica a lo lejos, del otro lado del lago, ella era pelirosa, de grandes atributos a simple vista, por un momento me vi, plana... Ella parecía estar asombrada, ¿De que?, esta ciudad era tan corriente al igual que la mía, de donde vengo, puesto que no soy de este lugar en el que se encuentra el instituto  — dado que siempre estudie en una Academia — ... 

La observe detenidamente, hasta que ella noto mi presencia, trate de disimular mi expresión anterior — de preocupación, estrés, y frustración-inconformidad — para sonreír de la manera más pura y natural,  que había tenido en el día, alce mi mano en expresión típica de un condesa, princesa, e incluso presidenta, si, así fue la educación que mi hermano-prometido, me daba.
Yuuki Kuran
Yuuki Kuran

Mensajes : 46
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 28
Localización : ACADEMIA CROSS

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) Empty Re: Sintiendo las aguas correr (priv yuuki)

Mensaje por Cherice Jue Ago 01, 2013 7:00 pm

Cuando abrí mis ojos vi una joven no muy lejos mio. Ella claramente era fuera de lo común parecía tener buenos modales y llevaba una vestimenta que le sentaba muy bien, sin embargo su aura, su aura irradiaba algo de tristeza o fastidio. Vi que me sonrió y saludo elegantemente con un gesto muy elegante.
Le devolví la sonrisa e incliné mi cabeza de la forma más elegante posible. Eso me recordaba las tardes de buenos modales que mi hermano me solía dar. Verla a ella era ver un reflejo de mi misma hace unos años atrás.

-Es una bella tarde no crees?- dije volviendo a sentir la brisa en mi piel - el cesped fresco, tan lleno de vida. ¿Alguna vez has caminado sobre la hierba ? es muy bueno para el cuerpo liberarlo de vez en cuando - pose nuevamente mi pie en el borde del lago y su agua fría - Por cierto, soy Cherice, es un placer - dije haciendo un gesto exagerado con mi mano e inclinando mi torso, que estaba derecho de cómo estaba sentada, a modo de leve reverencia.

La chica me miró algo extrañada
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo las aguas correr (priv yuuki) Empty Re: Sintiendo las aguas correr (priv yuuki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Amnesia :: Ciudad :: Lago

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.