Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comprando un rato (Priv. Lys) 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Comprando un rato (Priv. Lys) 212 Comprando un rato (Priv. Lys) 310 Comprando un rato (Priv. Lys) 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Comprando un rato (Priv. Lys) EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Comprando un rato (Priv. Lys) EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Comprando un rato (Priv. Lys) EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Comprando un rato (Priv. Lys) EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Comprando un rato (Priv. Lys) EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Comprando un rato (Priv. Lys) EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Comprando un rato (Priv. Lys) EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Comprando un rato (Priv. Lys) EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Comprando un rato (Priv. Lys) EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Comprando un rato (Priv. Lys) Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Comprando un rato (Priv. Lys) Vote_lcapComprando un rato (Priv. Lys) Voting_barComprando un rato (Priv. Lys) Vote_rcap 
Cssandra (597)
Comprando un rato (Priv. Lys) Vote_lcapComprando un rato (Priv. Lys) Voting_barComprando un rato (Priv. Lys) Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Comprando un rato (Priv. Lys) Vote_lcapComprando un rato (Priv. Lys) Voting_barComprando un rato (Priv. Lys) Vote_rcap 
Cherice (404)
Comprando un rato (Priv. Lys) Vote_lcapComprando un rato (Priv. Lys) Voting_barComprando un rato (Priv. Lys) Vote_rcap 
Kent (374)
Comprando un rato (Priv. Lys) Vote_lcapComprando un rato (Priv. Lys) Voting_barComprando un rato (Priv. Lys) Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Comprando un rato (Priv. Lys) Vote_lcapComprando un rato (Priv. Lys) Voting_barComprando un rato (Priv. Lys) Vote_rcap 
Katsura (231)
Comprando un rato (Priv. Lys) Vote_lcapComprando un rato (Priv. Lys) Voting_barComprando un rato (Priv. Lys) Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Comprando un rato (Priv. Lys) Vote_lcapComprando un rato (Priv. Lys) Voting_barComprando un rato (Priv. Lys) Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Comprando un rato (Priv. Lys) Vote_lcapComprando un rato (Priv. Lys) Voting_barComprando un rato (Priv. Lys) Vote_rcap 
Elioth (130)
Comprando un rato (Priv. Lys) Vote_lcapComprando un rato (Priv. Lys) Voting_barComprando un rato (Priv. Lys) Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Comprando un rato (Priv. Lys) 511
Comprando un rato (Priv. Lys) 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Comprando un rato (Priv. Lys) Sinttuloztj Comprando un rato (Priv. Lys) 45x45 Comprando un rato (Priv. Lys) IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Comprando un rato (Priv. Lys) Elite40x40 Comprando un rato (Priv. Lys) Aksjsa10Comprando un rato (Priv. Lys) Aksjsa10 Comprando un rato (Priv. Lys) Aksjsa10Comprando un rato (Priv. Lys) Aksjsa10 Comprando un rato (Priv. Lys) Aksjsa10Comprando un rato (Priv. Lys) Aksjsa10

Comprando un rato (Priv. Lys)

Ir abajo

Comprando un rato (Priv. Lys) Empty Comprando un rato (Priv. Lys)

Mensaje por Flor Nuen Lun Jun 24, 2013 4:31 pm

Me pare frente a una tienda de ropa deportiva, deseche la idea no era mi tipo, camine de nuevo hasta toparme con una tienda de ropa casual. 
—No está nada mal. — 
Abrí la puerta y fui recibido por unas chicas muy amables  — ¿Desea algo en especial?—Me pregunto una de ellas y sonriéndome 
—No busco nada en especial solo quiero ver podría dejarme solo, la llamare cuando la necesite. —
Revisaba la ropa sin emoción alguna, solo unas cuantas me llamaron la atención cuando me las probé y verifique que me quedaran bien pague para salir rápido de ese lugar.

Mi estomago gruñía pidiendo algo de comer, bueno ya que estaba ahí podía comprar algo de comida rápida e irme a casa, estaba apresurado por irme no me gustaba mucho estar rodeado por personas.
Sin querer termine empujando a un chico de pelo blanco y lo hice caer al piso.
-Lo lamento-
Dije extendiendo mi mano hacia el para poder ayudarlo.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.