Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 212 Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 310 Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Vote_lcapTras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Voting_barTras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Cssandra (597)
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Vote_lcapTras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Voting_barTras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Vote_lcapTras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Voting_barTras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Cherice (404)
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Vote_lcapTras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Voting_barTras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Kent (374)
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Vote_lcapTras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Voting_barTras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Vote_lcapTras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Voting_barTras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Katsura (231)
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Vote_lcapTras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Voting_barTras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Vote_lcapTras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Voting_barTras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Vote_lcapTras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Voting_barTras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Elioth (130)
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Vote_lcapTras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Voting_barTras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 511
Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Sinttuloztj Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 45x45 Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Elite40x40 Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Aksjsa10Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Aksjsa10 Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Aksjsa10Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Aksjsa10 Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Aksjsa10Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Aksjsa10

Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Ranmaru Amane Mar Nov 12, 2013 10:41 pm

No quiero estar aquí, me quiero ir, quiero ir a otro lado con mi novia, ya hice mi buena acción del año reuniendo a mi ex con su hermano ahora quiero irme y alejarme de ambos. Tome la mano de Cherie empezando a caminar -Bueno gocen su soledad. Ven Cherice ahí ir a comer algo por lo mientras- Aunque mi intención era irme, claramente a Cherice no terminaba de calmarla dejar a Alexia con Alexander... supongo le preocupa que sea otro Elioth... vale a mí también pero no por eso voy a quedarme mucho más tiempo aquí.

Cuando finalmente pudimos darles la privacidad que necesitan, lleve a Cherice hasta una pequeña cafetería que había cruzando la calle y nos sentamos justo frente a dónde estaba Alexia y su hermano -¿Te sientes más tranquila pequeña?- Removí un mechón rebelde acomodándolo detrás de su oreja para ver esos ojos esmeralda que tanto me gustan. Su sonrisa y sus ojos son lo que más me gusta de ella, quedan perfecto a la hermosa personalidad que tiene.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Cherice Miér Nov 13, 2013 1:34 pm

Mi amiga me pregunto si conocia a su hermano a lo que no llegue a responder puesto que el me pidio un poco de privacidad a con ella, no pude evitar reir ya que ambos continuaban tirados en el suelo.
Mi novio claramente se queria ir de alli pero yo no me senti segura, finalmente luego de la peticion de Al y la mirada segura de Alexia asenti y decidi dejarlos solos.
Sin embargo no queria alejarme mucho puesto que queria estar cerca por cualquier cosa -vallamos no muy lejos, quiero quedarme segura- le dije a mi novio mientras me llevaba a una cafeteria que se encontraba justo frente a mi amiga y su hermano.

Suspire al verlos -si, solo siento envidia- le dije a mi novio que me miraba con esa cautivadora mirada que me hacia sonrojar y sonreir -que? por que me miras asi? - dije timidamente mientras desviaba la mirada.
Cada vez que se quedaba mirandome no podia evitar avergonzarme y no se cuando se perderia aquello, ojala que nunca.

Luego de un rato largo y, por un momento, pude sentir la mirada observadora de Alexander lo cual me dio un breve escalofrio que llamo la atencion de mi novio -oh no te preocupes tengo algo de frio - dije mientras me daba su chaqueta. Pero me senti brevemente incomoda que hacia que nos mirase tanto?
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Alexia Miér Nov 13, 2013 6:18 pm

Finalmente nos habían dado la privacidad que había exigido Sasha, no me molesta en lo más mínimo, solo siento que les he dejado de lado por hablar con mi hermano. Ni modo ahora que nos han dejado solos habrá que dejar en claro lo que ha sucedido, menciono lo ocurrido el día que nos peleamos me sentía tensa pero debía dejar claro ese tema.

-V-vale solo para que quede claro, no estoy enojada contigo... se lo que dije hace tres años antes de que digas cualquier cosa. Entiende que todavía estaba resentida por el hecho de que "mi mejor amiga" besará a mi novio frente a mí y él bien dejado no hizo nada. No estoy enojada... molesta si estoy, oh claro que lo estoy-

Sentí su mirada sobre mí preguntando de que debería estar molesta, aquello sencillamente me cabreo más de lo que pude imaginar.

-¡¿Por qué?! Razona Sasha, me hiciste quedar en ridículo total frente a toda la escuela agregando la preparatoria, ¿Y tú quieres que no este molesta por eso?-

Note como desviaba la mirada hacía la cafetería que había frente a nosotros, tome su rostro entre mis manos y lo obligue a regresar la vista hacía mi chocando mi frente a la suya.

-¡Hey! Estas escuchándome, así que no mires a otro lado-

Una ENORME furia me invadió al escuchar los incesantes cuchicheos que hacían todas las tipas que pasaban frente a nosotros. Zorras, dónde pongan un dedo sobre mi hermano.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Alexander Kanda Miér Nov 13, 2013 6:28 pm

En cuanto nos dejaron solos y nos sentamos Ali fue la que empezó a hablar, eso me deja más tranquilo no está enojada conmigo pero sí moles... ¡¿Molesta?! -EX-novio Alí. Y ¿Estás molesta? En mi defensa no veo por que deberías estar- Ok vale... ya se cabreo, oh creo que no debí haber dicho eso pues sencillamente logre ponerla peor.

Desvíe el rostro rascando mi nuca localizando a Cherice y Ranmaru en la cafetería frente a nosotros, si eso es lo que llaman privacidad creo que prefiero tenerlos aún lado escuchado todo lo que decimos, la forma en la que Ranmaru ve a Cherice puedo suponer que son pareja... hm... interesante... supongo tendría que cuidar que no...-Vale, vale te escucho Ali- Que no vaya a lastimarla también.

Luego de que obligadamente tuve que prestar mi atención a Ali empecé a escuchar a las chicas que pasaban, oh fantástico lo que necesitaba, mujeres paranoicas que subieran la molestia en mi hermana, eso esta sencillamente PERFECTO.
Alexander Kanda
Alexander Kanda

Mensajes : 82
Puntos : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Ranmaru Amane Vie Nov 22, 2013 5:24 pm

Llevado algún rato en la cafetería me dí cuenta de la mirada de Alexander ¿Desde hacía cuando estaba viendo hacía acá? Antes siquiera de poder pensar en otra cosa vi a Cherice estremecerse, sin dudarlo dos veces acerque mi silla más a la suya.

-¿Todo en orden pequeña?- Ella asintió y dijo que solo tenía frío, sonreí un poco quitándome la chaqueta para sobre ponerla en sus hombros se ve tan hermosa con la luz del sol reflejada en su rostro de esa forma, acomode la silla nuevamente en su lugar sin despegar la  vista de ella, intentando escudriñar su mente y a divinar que era lo que pensaba.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Cherice Miér Nov 27, 2013 10:08 pm

Me sentia calida y protegida en la chaqueta de Ranmaru, mis momentos mas felices del dia estaban relacionados a el, me encantaba pasar tiempo con mi novio, me completaba y me llenaba de paz, me acurrruque un poco en el -sabes? me haces muy feliz, me llena de paz estar contigo- le dije levantando brevemente la mirada para que mis ojos se encontrasen con los suyos para luego besarnos tiernamente. Habia pasado un buen rato que el y yo estabamos alli acurrucados y podria quedarme por siempre de no ser por que mis ojos se encontraron con los de otra persona.

Dos pares de ojos bi colores se encontraban sobre mi, mire con atencion a mis amigos pero Alexia desvio rapidamente la mirada diciendole algo a Alexander, el rostro de el se mostraba frio e inexpresivo y su mirada no se apartaba de la mia, como si quisiese decirme algo, como si fuese una presa a punto de ser cazada y el solo quisiese salvarme sin saber como.

Su mirada no se apartaba pero realmente era a mi a quien veia? creo que era a mi novio que se encontraba apasiblemente acurrucaod a mi con sus ojos cerrados.

Comenzaba a sentirme incomoda -gatito, vamos a casa, quiero que estemos juntos- le susurre al oido y asintio con una sonrisa en el rostro pagamos la cuenta y nos disponiamos a irnos cuando Alexia y su hermano se pararon al mismo tiempo y se dirigian a nosotros lo cual fue extraño puesto que pense que querrian estar solos.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Alexia Miér Nov 27, 2013 10:46 pm

No me hace caso, no me hace caso... y solo no me hace caso, su mirada por alguna razón esta clavada en la cafetería de enfrente, suspire pesado, de haber sido una situación diferente de mí nariz pudo haber salido vapor de la rabia que sentía. Desvíe el rostro al lugar en el que tanto interés prestaba y vi a Ranmaru y a Cherice... ahora todo cobra sentido.

-Sasha...-

No me mira... solo ve al frente.

-Haz lo que gustes, iré a despedirme de MÍ amiga y me iré-

Con un suave movimiento de cabeza logre indicarle a Alex que subiera al departamento pronto llovería y no quiero pasarme horas secando su pelo, me puse en pie haciendo sonar lo más que pude mis tacones para ver si solo así me prestaba atención o solo iba a seguir atento a... lo que sea a lo que haya estado atento. Seguía avanzando sin prestar la más mínima atención a Sasha, supe que si había notado que me pare cuando al abrir la puerta del lugar el tomo mi hombro apartándome de la puerta por la que iban saliendo un par de borrachos. Se cabreo... lo puedo sentir en la presión que aplica a mi hombro.

-¿Esperas que diga lo siento igual que hace años cuando murió Mireille? No lo lamento, si tanto interés tienes en Cherice olvídalo tiene novio, y no te permitiré hacer algo que la haga sufrir Sasha-

Seguí avanzando llegando hasta ella.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Alexander Kanda Miér Nov 27, 2013 10:59 pm

¿Qué tanto será lo que hablan ese par? Solo veo el constante movimiendo de sus labios através del cristal... más importante aún... ¿Sabrá ya Cherice lo mujeriego que suele ser ese tipo? Lejanamente escuche la voz de Ali, más no entendí que era lo que decía y por lo tanto no le veo la importancia de él momento... ¡¿A dónde va?!

Apenas escuche sus tacones sonando supe que había metido la pata, diablos un segundo que no le prestas atención y se enoja actúa igual que una niña pequeña, le seguí el paso hasta la cafetería dónde reaccione a lo primero que pude apartándola de la puerta al ver unos borrachos acercarse. Suspire tratando de tranquilizarme, por los tipos y por la actitud infantil que toma en ocasiones Ali...

-¡¿Qué?! Yo no... no te atrevas a meter a Mireille en esto ¿Quedó claro Ali? Ni si quiera se a que viene tú enojo ¿Es acaso por qué no te escuche? ¡Vaya! Y yo que había pensado que los años te harían madurar- Solo lo solté no me detuve a considerar lo que hacía ni dónde lo hacía, las primeras gotas de lluvia empezaron a caer, convirtiéndose en diluvio. La puerta se volvió a abrir siendo ahora Cherice y Amane los que la cruzaron.

Sin inmutarme no despegue la vista de la de mi hermana, cuyo cabello empapado empezaba a taparle los ojos.
Alexander Kanda
Alexander Kanda

Mensajes : 82
Puntos : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Ranmaru Amane Jue Nov 28, 2013 10:35 pm

El saber que la hago feliz fue algo que me hizo sentir bien conmigo mismo, saber que había alguien a quien mi compañía realmente le agradaba, todo lo opuesto a lo que por años me vi obligado a sufrir en el orfanato, y en compañía de mis compañeros de clase. La besé sin dejar de abrazarla pues su pura presencia me tranquiliza mucho y eso es suficiente para mí.

Tras escucharla pedir volver a casa para pasar tiempo juntos me hizo salir de mi burbuja para centrar mi atención en ella únicamente -Claro pequeña, vamos- La rodeé por los hombros empezando a caminar a la salida cuando la campanilla de la misma nos hizo saber que o alguien había entrado o alguien planeaba salir.

En cualquiera de los dos casos tenían relación con Alexia y su hermano que se hallaban en plena entrada gritándose a todo lo que sus pulmones les permitían. -¿No habían dicho que querían algo de privacidad?- Mire unos momentos a Cherice queriendo ver si ella podría responder mi interrogante.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Cherice Dom Dic 08, 2013 11:38 pm

Con Ranmaru nos disponíamos a salir de la cafetería cuando la puerta se abrió en el momento exacto que salíamos nos cruzamos con Alexander y ALexia al parecer venían discutiendo. Ambos se quedaron mudos al vernos y a Ranmaru pareció molestarle.
Mire a mi amiga que parecía furiosa y luego a su hermano que evitaba mi mirada, mas bien buscaba con ansias la de mi novio -todo esta bien? ocurre algo?- les pregunte intentando que ambos me mirasen sin soltar la mano de mi novio- Alex, estas bien?- le dije a mi amiga que continuaba indignada y no comprendía el por qué.

Los 3 se quedaron mudos un rato como si compartiesen un secreto que solo ellos podían comprender. Comence a indignarme, mientras la gente nos miraba por quedarnos en la puerta parados.

Solte la mano de Ranmaru y pase entre Alexia y Alexander, no sin antes voltear para decirles- creo que es hora de que me digan que diablos esta pasando y si no lo harán no me interesa relacionarme con gente que guarda secretos entre si- por algún motivo sentia que eso que me ocultaban me involucraba y por eso estaba tan molesta, continué caminando sin mirarlos siquiera, no me interesaba nada en ese momento
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Alexander Kanda Lun Dic 09, 2013 12:22 am

¡Con una mierda! Detesto las ocasiones en las que Alexia actúa igual que una niña, como la misma niña mimada que solía ser antes de que entrará a la academia militar. No despegaba la mirada de ella como si el simple hecho de hacerlo mostrara la victoria entre uno y otro, no se cuanto tiempo permanecimos así solo que la voz de Cherice nos hizo saber que seguíamos frente a las puertas de la cafetería, sacudí levemente la cabeza removiendo mi mojado cabello del rostro. No decía nada, y por automático dirigí la vista hacia Amane, ese maldito mujeriego... -Todo bien- En cuanto su pregunta fue dirigida hacia Alexia me aleje de la puerta pues estábamos estorbando ahí, ninguno decía nada, se que internamente mi hermana esta mucho más molesta de lo que estoy yo, y sin embargo no es mi culpa, es de ella por seguir siendo una mimada.

En cuanto Cherice paso entre Alexia y yo sus palabras me hicieron reír con burla -Ella tiene razón Amane, ¿No deberías contarle la verdad?- Note claramente como sus musculos se tensaron ante mi comentario -Digo es tu novia ¿No?- Si ahí algo que estoy disfrutando de este momento es el dolor que podría generarle a Amane obligandolo a confesar lo mucho que le fascina jugar con los sentimientos ajenos.
Alexander Kanda
Alexander Kanda

Mensajes : 82
Puntos : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Alexia Lun Dic 09, 2013 1:04 am

-¡¿Madurar?! Esto es increíble... sencillamente INCREÍBLE, ¿Por quién me tomas Alexander? Te recuerdo soy YO la que tuvo que aguantarse todos los años de etiqueta obligatorios por que tú, te fuiste a jugar al soldadito-

Atraíamos la atención de todos, eso es más que obvio, pues inclusive Cherice al llegar nos miraba confundida, me quede callada, no quiero ser yo la que provoque malos recuerdos a mi amiga, ante su pregunta no pude hacer más que mantenerme callada, no tengo muchos ánimos de hablas... ¿Por qué me preguntas a mí?

-Claro... todo en orden Cherice, no te preocupes-

Tras unos segundos nadie decía nada, ni siquiera Ranmaru... ¿Precisamente ahora se queda callado? Siempre tiene una forma útil de escapar de un tema incomodo, siempre, antes de poder darme cuenta ya había pasado entre Alexander y yo quejándose por estar ocultándole algo...

-¡Diablos Alexander! Cierra la boca. ¿Por qué siempre tienes que hablar cuando es menos apropiado?-

Molesta revolví mi cabello que estaba más que mojado al igual que toda mi ropa, gotas caían de mi nariz y pestañas mientras mi furia avanzaba a cada segundo, siempre tan inapropiado mi hermanito.

-Cherice... sabes que no ahí nada que ocultarte, Ranmaru yo ya te hemos contado lo que paso cuando eramos novios... no ahí nada que tu no conozcas ya que no te hayamos dicho-

Estire el brazo para alcanzarla antes de que realmente se alejara, no quiero que se moleste, no por culpa de mi hermano y sus estúpidos comentarios.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Ranmaru Amane Lun Dic 09, 2013 1:13 am

Ok vale... ¿Qué mierda, por qué diablos tiene que irse en contra mía? Sujeto molesto el arcó de mi nariz, suficiente tengo con que espere el momento más inapropiado para golpearme y ahora me sale con esto... ¿Decirle la verdad? Que diablos espera que le diga... ¿Suelo ser demasiado caballeroso y por eso Alexander cree que soy un mujeriego? -Hey no quieras traerla contra mí Alexander... ser caballeroso es muy diferente a la opinión que tienes tú de mí, así que no quieras echarme culpa de nada-

Sentí la mano de Cherice irse quise detenerla pero ya se estaba alejando, di unos pocos pasos antes de que Alexia la detuviera, supongo debo agradecerle, en esta ocasión no supe como librar el tema -Pequeña, sabes que no te mentiría, Alexia tiene razón no ahí nada que no te hayamos comentado ya. ¿Quieres saber que está pasando? Que Alexander me odia, no tengo idea de por qué, pero me odia...-

La situación se ha vuelto incomoda hasta cierto punto, y no quiero tener problemas con Cherice por culpa de Alexander.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Cherice Lun Dic 09, 2013 11:39 pm

Mire a ambos con cierto recelo cuando intente cruzar mi mirada con Alexander, quise decir algo pero se me adelanto, molesto, y se fue de allí. Sus palabras fueron realmente duras al punto que Alexia no se muto en ir tras el y Ranmaru mucho menos. Los miré a ambos con reproche -creo que se les ha ido un poco la mano- dije y me fui en busca de Alexander.

No comprendo mucho que ocurre pero no puedo evitar solidarizarme con aquel que me consoló y comprende el amor por un hermano.
Vi que se iba rodeando el parque asi que me le adelante por otro camino hasta interceptarlo -sabes? es de mala educacion dejar a las personas hablando solas... sobretodo a aquellas que abrazas las noches de tormenta - buscaba su mirada la cual aun me esquivaba pero pude notar una leve sonrisa intentando ocultarse. Sonrei ante ello - dime por que estas tan molesto con Ranmaru? o es acaso que en realidad estas molesto conmigo? he notado que me evitas la mirada pero no has dejado de vernos. - me acerque lentamente a el y tome su rostro apartando el mechon humedo de su cabello- dime Al que ocurre?- logre que mis ojos esmeralda se encontrasen con los bi color de el.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Alexia Mar Dic 10, 2013 5:28 pm

Suspire al ver alejarse a mi hermano, retire el cabello de mi rostro, mis pies empezaron a tambalearse y sentí mi cara arder... no joder, ya estoy empezando a sentirme mal. Cherice salió detrás de Sasha, ella es así siempre, tratando de hacer que los demás hagan las paces, antes de notarlo deje caer mi peso sobre la pared cercana.

-¿Qué se me ha ido la mano? Ja... jaja, si hubiera escuchado eso el día que murió Mireille... me hubiera reído-

Con trabajo me pare nuevamente y camine hacia el edificio necesito cambiarme de ropa antes de que me suba la fiebre, respire hondo y me gire a Ranmaru... no puedo dejarlo como perro abandonado en la calle con este diluvio.

-¡Hey! Ven o terminarás con una pulmonía-

Camine hacia el interior del edificio y un frío horrible me invadió ¡Voy a enfermarme! ¡Definitivamente me enfermare!
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Alexander Kanda Mar Dic 10, 2013 6:11 pm

Me alejé pues era capaz de golpear a alguien con la rabia que tenía... y no quería que ese alguien sea mi hermana o Cherice, camine por varias cuadras más hasta llegar al parque dónde me detuve y alcé el rostro al cielo, el agua golpeaba mi rostro con fiereza. Gire el rostro al ver que se acercaba Cherice, no quiero verla ni a nadie, nunca he sido bueno controlando mi ira. Sonreí levemente ante sus palabras, pero las siguientes no me hicieron gracia en lo absoluto.

-No estoy molesto contigo... en dado es con Amane...- Baje la mirada chocando con los ojos esmeralda de Cherice -El día en que termino con mi hermana... ella quedo destrozada, estuvo una semana entera encerrada en su habitación llorando. Por mucho que quisiera hacerme creer lo contrario, sin embargo eso no es lo que más me molesta. Es el hecho de que al día de haber terminado, Amane no tardó ni un segundo en recuperar su popularidad entre las mujeres, como si nunca le hubiera destrozado el corazón a Ali... ESO es lo que realmente me molesta...- Me deje caer sobre el suelo mirando a Cherice con cierto aire melancólico y molesto.
Alexander Kanda
Alexander Kanda

Mensajes : 82
Puntos : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Ranmaru Amane Miér Dic 11, 2013 1:05 am

Tanto Alexander como Cherice se alejaron, mi novia claramente para tratar de hablar con él, pues había dicho que se nos fue la mano, no quiero tener problemas con ella pero el problema es que Cherice no va a escuchar, al menos no en este momento quizás luego si se tome el tiempo de escucharnos como cuando le contamos sobre nuestra pelea Alexia y yo. Antes de darme cuenta ella me había invitado a ir a su apartamento para refugiarnos del diluvio que caía sobre nosotros.

Al llegar a las escaleras saque mi teléfono del interior de la chaqueta enviando un mensaje a Cherice "Estaremos en el apartamento de Alexia, dile a su hermano que le ha empezado a subir la fiebre" Creo eso es lo más importante ahora, hacerle saber a Alexander que su dulce hermanita se empezó a enfermar, seguro que eso le hace mucha, mucha gracia. Cerré el aparato llegando a la puerta del lugar, me ofreció una toalla para empezar a secarme -¿Puedes decirle a tú gato que no me ruga por favor?- Seque mi cabello con tranquilidad en realidad no tengo prisas de nada, solo estar secó.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Alexia Jue Dic 26, 2013 7:19 pm

.-. ... a quién le toca responder?
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Elioth Jue Dic 26, 2013 8:57 pm

a ti despistada!! Smile
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Cherice Jue Dic 26, 2013 9:20 pm

ah a mi!! pense q a ti!!! ya estoy mareada

Rol On: Quise reprocharle a Alexander pero no puedo tomar partido en algo no vivido, de todas formas sentí que debía hacer algo así que tome su mano y le di un apretón para tranquilizarlo cuando mi celular sonó. Lo abrí mientras ignoraba el sonrojo de Alex, arquee mis cejas al leerlo - es de Ram.. de mi novio, dice que Alexia ha comenzado a subir temperatura y que están en el apartamento de ella.. vamos? me preocupa y se que a ti tambien - le dije sonriendo pero su cara de preocupación era evidente. No solté su mano, cuando era pequeña mi hermano me daba la mano para sentirme acompañada y protegida así que es el único método que conosco.
Tire de ella y nos pusimos en marcha al apartamento que no estaba muy lejos, creí que usaría cualquier excusa para soltarme pero no lo hizo, sentía su calidez y su preocupación me recordaba tanto a Blake que no quería soltarlo.

Entramos corriendo mojados al edificio y tomamos al ascesor -tengo que pedirte un favor - le dije mientras esperábamos el asensor -prometeme que no te meterás con Ranmaru, por favor, si no lo haces por él, hazlo por Ali y por mi- Ahí tome sus 2 manos y lo obligué a mirarme a los ojos con súplica, cuando el ascensor se abrió la figura de mi novio apareció con el.
Genial, como podría explicar aquello sin que pareciera una burda mentira?
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Alexia Jue Dic 26, 2013 10:40 pm

Habiendo cruzado la puerta Alex empezó a rugirle a Ranmaru, mi gato tan bello, fui a mi habitación a quitarme la ropa mojada por una seca y entonces sentí mi frente, estaba muy caliente, maldije por lo bajo, antes de salir tome una playera negra al alcance, salí y se la lancé a Ranmaru que me miro extrañado.

-Con esa ropa vas a enfermarte-

Me deje caer en el sillón ante un repentino mareo que me atacó, la cabeza me daba vueltas y mi respiración era acelerada, diablos... si solo mi hermano estuviera aquí, iría a comprarme la medicina... espera.

-¿Puedes ir a comprar mi medicina por favor Ranmaru?-

No creo que sea necesario decirle cuál, segura ha de acordarse de cuál se trata, digo, me enferme bastante mientras salíamos solo escuche la puerta cerrarse y luego Alex se acostó bajo mis pies, abrí los ojos con cuidado y acaricie su cabeza, sudaba y eso me provocaba bastante frío.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Alexander Kanda Jue Dic 26, 2013 11:38 pm

Ella tomo mi mano y la apretó... me dejo un poco sacado de onda esa acción pero no tuve tiempo de preguntar por qué ella atendió el celular, aunque he de admitir que me descolocó lo que escuche. Ali estaba enferma, no lo dude ni un segundo y tire de ella en dirección al edificio dónde vive mi hermana, no puede ser cierto, no puede ser cierto, Ali no puede estar enferma.

Habiendo llegado al lobi solo pude llamar al ascensor, tengo que asegurarme de que está bien, tengo que confirmarlo, quiero estar seguro de que no es algo realmente grave, estaba por golpear las puertas cuando Cherice me pidió que no me metiera con Amane, respiro y busco la manera de explicarle que necesitaré un tranquilizante extremo si realmente no quiere que me meta con su novio. El cuál apareció detrás de las puertas del ascensor... ¡¿Qué diablos hace él aquí?!

-... muévete- Aunque se veía que quería replicar no me importo y solo lo empuje fuera del ascensor y entre presionando el piso en el que vivía Ali, si la conozco y se que es así, vivirá en el penthouse. Pude haberlo noqueado sin dudar pero me preocupa más mi hermana ahorita, al llegar al piso veo la puerta abierta, y me altero, entró y la veo pálida y sudando recostada en el sillón -¡Ali! ¿Qué tienes, estás bien?- Toque su frente, vaya que arde, mire a mi alrededor, buscando su botiquín, necesito limpiarle el sudor antes de que se ponga peor.
Alexander Kanda
Alexander Kanda

Mensajes : 82
Puntos : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Ranmaru Amane Vie Dic 27, 2013 9:47 pm

Como pude logre quitarme al animal de encima, me senté y seguía secando mi cabello debía cambiarme la ropa o seríamos dos enfermos... y no es una idea que me haga completamente feliz. Ella salió de su habitación y me lanzó una playera negra, por un momento dude si ponérmela o no, y luego recapacite que no tenía otra alternativa, me quite la mía y la escurrí en la ventana dejándola secar ahí mismo y me puse la que me ofreció. No me quedó tan chica como yo imaginaba.

Antes de poder agradecer por la prenda cayó en el sillón, no fui capaz de moverme, no pude, solo me quede dónde estaba hasta que la escuche pedirme ir a comprarle sus medicinas... me acerque solo para ver que era lo que tenía, fiebre, ya se que debo ir a comprar. Salí y tome el ascensor para bajar más rápido, no necesito dinero solo diré que esta a la cuenta de ella y listo, más grande fue mi sorpresa al bajar y ver a Cherice tomando las manos del hermano de Alexia.

Arqueé una ceja ante la escena y me aparté cuando Alexander entró al ascensor, más seguía confundido por lo que acababa de ver -No quiero saber- Atajó rápidamente antes de que Cherice pueda decir algo -Confió en que no pasa nada más que amistad entre ambos. Además según el criterio de Alexander, no eres más que una niña para él- Le sonreí extendiéndole la mano para abrazarla. -Mejor acompáñame a comprarle medicina a tu "super" amiga-
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Cherice Sáb Dic 28, 2013 2:38 pm

Una niña? realmente una niña? no sabía si sentirme ofendida por ello. Alexander no me interesaba de otra forma que no fuese una amistad pero ¿una niña? pensar eso me molestaba por sobremanera, mas no podia enojarme por el comentario. No estaba en la posición adecuada para hacerlo sin que sonase mal.
-que le ocurre a Alexia, por que todos se preocupan tanto cuando se enferma?- le pregunte mientras ibamos a la farmacia a comprar la medicina.

Comenzaba a sentir frio, claro yo tambien estaba mojada de la cabeza a los pies y la temperatura habia bajado por sobremanera. Esperaba que Ram pagase la medicina cuando sus palabras no dejaban de sonar en mi cabeza ¿realmente paresco una niña?.
Pues si, siempre tengo actitudes de niña dependiendo de alguien mas, que ganas de salir corriendo tenia en aquel momento, pero claro mis actitudes infantiles me dominaban.

Salimos de la farmacia mientras continuaba callada y subimos al apartamento de Alexia con la medicina. Alexander me agradeció por ella, mientras ayudaba a su hermana- yo no fui quien la compro fue Ranmaru, si a alguien debes darle las gracias, es a el-

Comence a estornudar el frio me invadía pero tenia tanta rabia que mi cuerpo ardía o al menos pensaba que era de la rabia.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Alexia Sáb Dic 28, 2013 10:20 pm

Me duele la cabeza, todo me da vueltas, quiero vomitar, llevó mi mano instintivamente a mi frente y sin aguantarlo un momento más me doy la vuelta y estiro el brazo al bote que tenía cerca, y vomito. ¡Joder! Siento la lengua de Alex hacerme mimos en la mano ante mi verde expresión. La puerta se abre y entra mi hermano con una expresión de muerte preguntando si estoy bien, antes de poder responder vuelvo a tomar el bote y vómito.

-No, no estoy bien. Tengo fiebre, tos,  mareos, y... creo que tengo una infección bacteriana-

Toso y todo mi cuerpo me duele, mis latidos empiezan a ser arritmicos, y tiemblo, los brazos de Sasha me rodean, los acepto y entran Cherice y Ranmaru con la bolsa de medicinas, mi herma las acepta y agradece por ellas. Veo que Cherice tiembla, como puedo pongo en pie y señalo mi habitación.

-Agarra la ropa que quieras, en la cama ahí unas toallas, no quiero que tu también enfermes-

Le sonrío antes de volver a vomitar, ¡quiero morir!
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tras un duro día de entrenamiento [Libre] - Página 2 Empty Re: Tras un duro día de entrenamiento [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.