Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 212 Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 310 Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Vote_lcapUna mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Voting_barUna mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Vote_rcap 
Cssandra (597)
Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Vote_lcapUna mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Voting_barUna mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Vote_lcapUna mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Voting_barUna mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Vote_rcap 
Cherice (404)
Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Vote_lcapUna mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Voting_barUna mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Vote_rcap 
Kent (374)
Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Vote_lcapUna mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Voting_barUna mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Vote_lcapUna mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Voting_barUna mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Vote_rcap 
Katsura (231)
Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Vote_lcapUna mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Voting_barUna mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Vote_lcapUna mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Voting_barUna mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Vote_lcapUna mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Voting_barUna mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Vote_rcap 
Elioth (130)
Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Vote_lcapUna mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Voting_barUna mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 511
Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Sinttuloztj Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 45x45 Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Elite40x40 Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Aksjsa10Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Aksjsa10 Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Aksjsa10Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Aksjsa10 Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Aksjsa10Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Aksjsa10

Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE )

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Empty Re: Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE )

Mensaje por Kent Mar Abr 02, 2013 9:27 pm

... Después de haber hecho un recorrido por todo el instituto con natasha ( ver tema nuevo en sweet amoris ), volví en busca de Zero

oH, ZERO disculpa, gomen nasai, me fuí y he tardado mucho en volver, te importaría decirme, lo que me has prometido contarme al regresar, Veo que tu amiga ya se ha ido, por favor, si no te molesta, me gustaría hablar contigo sobre tus clases, y tus horarios también., por cierto, me gustaría también me contases que ha pasado contigo estos años en los que no nos hemos visto. Si talvez dije mucho ala vez, pero habían muchas cosas que rondaban por mi cabeza, y dudas que tenía, y quería saber que había pasado con mi autonombrado hermano menor.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Empty Re: Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE )

Mensaje por Zero Kiryuu Miér Abr 03, 2013 2:12 pm

Vi como Yuuki se iba luego de mirarme con los ojos llorosos...realmente me moleste, después de lo que me hizo...ella lo eligió a él, acaso la culpa es mía, que la quiera...por favor...quiero olvidar mi pasado no vivir ahogado en el.
Luego de que ella se fue, a pequeña rubia también...ni siquiera supe que dijeron ya que estaba perdido en mis pensamientos.
Espero un rato largo, mucho a decir verdad...espere, hasta que por fin Kent apareció ante mi.
oH, ZERO disculpa, gomen nasai, me fuí y he tardado mucho en volver, te importaría decirme, lo que me has prometido contarme al regresar, Veo que tu amiga ya se ha ido, por favor, si no te molesta, me gustaría hablar contigo sobre tus clases, y tus horarios también., por cierto, me gustaría también me contases que ha pasado contigo estos años en los que no nos hemos visto.
Rodé los ojos ante esto...de nuevo soltando todas las cosas sin descanso...
-Para el carro baquero....estaba bien, hablaremos de todo lo que tu quieras...pero en orden y más despacio por favor Kent...en serio a veces me mareas...como cuando eramos niños...-
Comencé a reírme discretamente ante esto, a pesar de eso no había cambiado con los años, por lo menos en eso.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Empty Re: Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE )

Mensaje por Kent Miér Abr 03, 2013 6:54 pm

-Para el carro baquero....estaba bien, hablaremos de todo lo que tu quieras...pero en orden y más despacio por favor Kent...en serio a veces me mareas...como cuando eramos niños...-
Baquero? D: por dios lo que menos me agradan son esa gente de montañas, por lo que hice una mueca rara.
Mira que eres malo, no me gusta que me den apodos raros - le recordé- Anda cuentame sobre lo que te ha pasado estos ultimos años -dije más despacio- Supongo que te has portado mal, mira esa pinta de rebelde que tienes ahora - le dije molestandolo - cuando antes si era posible podrías haberte puesto un traje de monaguillo - reí de forma discreta-
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Empty Re: Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE )

Mensaje por Zero Kiryuu Jue Abr 04, 2013 12:09 am

Luego de terminar de decirle un par de cosas, vi como hizo una mueca rara...quise reírme pero me contuve...
-Mira que eres malo, no me gusta que me den apodos raros - me recordó- Anda cuentame sobre lo que te ha pasado estos ultimos años -esta vez lo dijo más despacio-- Supongo que te has portado mal, mira esa pinta de rebelde que tienes ahora - estaba molestándome, lo sabia...- cuando antes si era posible podrías haberte puesto un traje de monaguillo -
Rió de forma discreta y ante esto mi cara de sorpresa no se hizo esperar al igual que mis mejillas sonrojadas.
-¡¡Oye!!...-
Me queje con un rosa notorio en las mejillas.
-Para que sepas...este luck me sienta muy bien...-
Le dije moviendo mi cabello de forma un poco engreída...
-Y quieres que te cuente porque...-
Mi ton de la nada se volvió triste y sombrío, esto era muy doloroso de decir tanto como de asimilar, ya que ni yo aun lo hacia.
-Esta fue una manera de protegerme Kent...en este tiempo que estuvimos separados...pasaron muchas cosas y eh de admitir que ninguna fue buena...Kent...mis padres fueron asesinados e Ichiru desapareció...-
Mis cabellos cubrian mis ojos y espere su reacción...esta seria, una larga charla.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Empty Re: Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE )

Mensaje por Kent Jue Abr 04, 2013 12:25 am

-¡¡Oye!!...-
Se quejo este, sonrojandose.
- Para que sepas... este luck me sienta muy bien...- y se movio de forma engreida como justin bieber? Okno xD eso lo ofendería.
- Y quieres que te cuente por que...-
-Esta fue una manera de protegerme Kent...en este tiempo que estuvimos separados...pasaron muchas cosas y eh de admitir que ninguna fue buena...Kent...mis padres fueron asesinados e Ichiru desapareció...-
-Me agrada tu look, en realidad si te asienta bastante, seguro que muchas mueren por ti, como la chica anterior y talvez como Yume.
-Lamente lo de tus padres zero- realmente adoraba a esos señores, eran buenos conmigo cuando los conocí.- y lamento lo de Ichiru, talvez pueda ayudarte a buscarlo, puede aparecer en el limbo en cualquier momento, solo hay que tener fe... - Dije de forma cabizbaja. - Realmente yo si creo en los milagros, zero. Tu también deberías.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Empty Re: Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE )

Mensaje por Zero Kiryuu Jue Abr 04, 2013 9:54 pm

-Me agrada tu look, en realidad si te asienta bastante, seguro que muchas mueren por ti, como la chica anterior y talvez como Yume.
-Lamente lo de tus padres zero... y lamento lo de Ichiru, talvez pueda ayudarte a buscarlo, puede aparecer en el limbo en cualquier momento, solo hay que tener fe... - Esto lo dijo de forma cabizbaja - Realmente yo si creo en los milagros, zero. Tu también deberías.
Ante esto levante al mirada y sonreí, Kent no había cambiado... seguía siendo mi hermano mayor...siempre lo fue y nunca dejo de serlo...
-Claro que creo en ellos...puede que no lo parezca...pero muy en el fondo el Zero que tu conociste aun sigue aquí, y algo me dice que...Ichiru volverá muy pronto, quizás más de lo que nosotros dos esperamos-
Sonreí como en los viejos tiempos, realmente necesitaba hablar con él, era el único que sabia iba a llegar a entenderme...
-Mmm¿quieres saber algo más?-...
Esto lo dije en un tono un tanto juguetón...quiero divertirme con Kent, ya que hace tiempo que no lo hago
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Empty Re: Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE )

Mensaje por Kent Sáb Abr 06, 2013 2:40 pm

-Claro que creo en ellos...puede que no lo parezca...pero muy en el fondo el Zero que tu conociste aun sigue aquí, y algo me dice que...Ichiru volverá muy pronto, quizás más de lo que nosotros dos esperamos-

Me dijo él, me agrado que volviera el zero positivo por un momento, al menos espero que ichiru vuelva.
Me pregunto si quería saber algo más.

-Por supuesto que me encantaría saber algo más, zero. Quiero saber todo de lo que no me he enterado durante años....
-Cuentame, todos los dañes por favor, no me omitas nada Hermano.

Dije algo emocionado, zero estaba hablando tranquilamente conmigo, es como si todo volviera a ser como antes. ...
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Empty Re: Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE )

Mensaje por Zero Kiryuu Sáb Abr 06, 2013 11:09 pm

Por supuesto que me encantaría saber algo más, zero. Quiero saber todo de lo que no me he enterado durante años....
-Cuéntame, todos los dañes por favor, no me omitas nada Hermano.
La voz de Kent demostraba emoción y reí discretamente ante esto...lo mire, le sonreí y me tire al pasto del campus invitándolo a sentarse con un gesto de mi mano.
-Esto será muy largo Kent así que mejor te sientas...-
Le advertí para luego cerrar los ojos y comenzar con mi relato...
-Bueno, luego de que tu te fueras, seguí recibiendo clases de Yagari-sensei...y al año de que te fuiste sucedió lo del asesinato de mis padres y la desaparición de Ichiru, yo estuve apunto de morir allí con mis padres, pero Cross Kaien, un amigo muy viejo de mi padre me encontró de casualidad y me llevo a una academia en la cual él es el director, allí al parecer pase semanas durmiendo hasta que desperté, al hacerlo Cross me contó lo sucedido...estuve semanas en estado depresivo e intente suicidarme una vez-
una vez que le conté eso, me lleve la mano al cuello y destape el lugar en donde estaba mi tatuaje.
--Aquí esta la evidencia de aquello, me corte el cuello varias veces intentando morir desangrado, pero lo hice mal y antes de morir llegaron y pudieron salvarme...aunque fue por un pelo...es por eso que ah los meses cuando mis heridas estuvieron cicatrizadas, me tatué esto para esconderlas...-
Toque mi cuello varias veces, realmente me había echo este tatuaje por eso y porque realmente me gusto el diseño.
-Luego de todo eso, Kaien me adopto y ahí conocí a Yuuki, la chica de hace un rato, me enamore de ella, pero ella no estaba enamorada de mi, tenia a su gran amor, mi mayor enemigo en todo ese lugar, Kuran Kaname, un principito de pacotilla líder de la clase nocturna-
Decidí luego contarle como se dividían las clases en la academia.
-En la academia todos los que seguían y besaban los pies de Kuran eran mis enemigos y en teoría era toda la academia....-
Reí ante esto.
-Fui despreciado y repudiado por mucho tiempo, pro no me importo, con el amor de Lily, una yegua que tenia a mi me bastaba, nadie más que ella y Yuuki me importaban, bueno Cross también, pero lo disimulaba bien-
Hice una pausa y suspire.
Cuando cumplí los 15, Yagari apareció nuevamente y se quedo allí, ya que yo no quise irme, a partir de ese momento, el me entreno en artes marciales y me enseño a usar todo tipo de armas de fuego...-
Un silencio se hizo presente.
-Cuando cumplí los 17, de la nada Yuuki y el Kuran se hicieron pareja y entre en una nueva depresión, pero mande todo al carajo y decidí irme de allí con Yagari y heme aquí, el me trajo a este lugar-
Y ahí terminó mi relato...ahora solo faltaba la reacción de Kent.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Empty Re: Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE )

Mensaje por Kent Vie Abr 12, 2013 11:43 pm

Me dijo que me sentará pues si historia sería larga o algo parecido. Me contó sobre lo del asesinato de Sus padres y de que yagari su sensei fue quien lo apoyo. Me dijo sobre lo dificil que fue para él, incluso me mostró su tatuaje como evidencia viva de lo ocurrido, me sorprendio bastante, tanto que me exalte. Me comentó de que conocio ala joven, que había interrumpido anteriormente mi conversación con él. Me contó de su amor no correspondido por ella, y de la pareja que tenía o tiene, Sobre cuanto lo odiaba, supuse yo, era eso a lo que llaman ''personas de la elite'' que tienen mas dinero que un político.
También me hablo de lo mal que lo trataban, y de una yegua y Yuuki, incluyendo su padre adoptivo, que eran lo que más le importaba de él lugar. Me relato, que aprendio artes marciales, demonios, xD yo nunca he pasado del primer nivel, me preguntaba si sería porque nunca he recibido clases, Me contó como decía de que Yuuki y Kaname Kuran, se hicieron pareja y que esto le afecto bastante....

-Debo admitir que me has dejado con la boca abierta, no puedo creer que te haya dejado en un momento tan dificil de tu vida, perdoname hermano, - lo mire con dolor- tu vida si ha sido dificil, aunque me alegra que aun estes aquí después de tantos intentos de suicidios y depresiones - lo mire nostalgico- por cierto, Yuuki Kuran Y kaname Kuran, son, o fueron, no lo sé, pero ellos son hermanos, según parece, como es posible que fuesen pareja?- pregunte con duda- y hablando de esto, donde esta yagari sempai?.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Empty Re: Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE )

Mensaje por Zero Kiryuu Lun Abr 15, 2013 10:54 pm

Terminé mi relato...espere su respuesta la cual no tardo en llegar.
-Debo admitir que me has dejado con la boca abierta, no puedo creer que te haya dejado en un momento tan dificil de tu vida, perdoname hermano, tu vida si ha sido dificil, aunque me alegra que aun estes aquí después de tantos intentos de suicidios y depresiones, por cierto, Yuuki Kuran Y kaname Kuran, son, o fueron, no lo sé, pero ellos son hermanos, según parece, como es posible que fuesen pareja?;y hablando de esto, donde esta yagari sempai?.
De nuevo los mismo, solo suspire sonriendo y me limite a responder cada una de sus preguntas.
-Según dijo ella, sus padres los comprometieron de pequeños...y por los rumores que escuche antes de irme de la Academia Cross, sus padres son hermanos-
Valla familia de incestuosos resultaron ser lo Kuran...
-Yagari, el trabaja todos los días, solo lo veo en la noche cuando llega a la hora de la cena, vive en las residencias conmigo...-
Le comente un tanto desinteresado, no es que no quiera a mi sensei, solo que ahora no los veo casi nunca y me acostumbre a ellos muy rápido.
-Por cierto tranquilo, guárdate el dolor y la nostalgia Kent, nada es tu culpa ni tampoco lo será, el destino así quiso que pasara...nadie lo hubiera podido remediar...y por cierto, creo que es tu turno de contarme que sucedió contigo...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Empty Re: Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE )

Mensaje por Kent Mar Abr 16, 2013 1:25 am

- Bueno hay familias, ala época antigua, que suelen o solían hacer eso, con el lucro de mantener su dinero, o su estatus social, imagino yo, quizás ellos son de esos aristócratas o familias élites del país.

¿Yagarí vive con él? vaya esto si que era nuevo, yagarí no solía ser tan social como para convivir en una casa con alguién.

Desde cuando es tan social? - bromee - Si gustas, podrías llegar a almorzar a mi departamento.

Me pregunto sobre lo que sucedió conmigo, vaya esto si que no era nada nuevo.
Comenze a relatarle sobre mí

-Bueno, yo, después de irme a estudiar al extranjero, entre a una universidad en la cuál mi único amigo fue Ikki, Una persona muy carismatica, lo contrarío a mí, solía salir con todas las chicas, era raro, decía que eran sus ojos que hipnotizaban, después de eso, conocimos a una joven, la cuál no le hizo caso, Ella y yo comenzamos a salir, sin compromiso, pero siempre vivíamos peleando, hasta para cuando comíamos juntos. Terminamos, yo terminé la universidad y ella pues aun continua con su carrera, nos veíamos aveces, aunque hace poco tiempo dejamos de hablarnos, me dijeron si quería ser guardián aquí y pues aquí me tienes, en cuanto a mis padres no han vuelto de sus viajes por el mundo, me dejaron en un apartamento solo desde que estaba en la Universidad, no se si se habrán muerto - dije con ironía - Mi vida ha sido aburrida, nada fuera de lo común.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Empty Re: Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE )

Mensaje por Zero Kiryuu Miér Abr 17, 2013 2:45 pm

Kent me comento algo de la aristocracia y dijo algo sobre Yagari, lo cual me pareció raro, ya que el siempre era muy bueno conmigo.
Luego me preguntó si quería ira cenar a su casa, pero antes de que pudiera responderle siguió hablando.
-Bueno, yo, después de irme a estudiar al extranjero, entre a una universidad en la cuál mi único amigo fue Ikki, Una persona muy carismática, lo contrarío a mí, solía salir con todas las chicas, era raro, decía que eran sus ojos que hipnotizaban, después de eso, conocimos a una joven, la cuál no le hizo caso, Ella y yo comenzamos a salir, sin compromiso, pero siempre vivíamos peleando, hasta para cuando comíamos juntos. Terminamos, yo terminé la universidad y ella pues aun continua con su carrera, nos veíamos aveces, aunque hace poco tiempo dejamos de hablarnos, me dijeron si quería ser guardián aquí y pues aquí me tienes, en cuanto a mis padres no han vuelto de sus viajes por el mundo, me dejaron en un apartamento solo desde que estaba en la Universidad, no se si se habrán muerto. Mi vida ha sido aburrida, nada fuera de lo común.
Valla, que vida tan común, supongo que, mi vida no es la normal...
-Valla, así que tuviste pareja, no te veía a así Kent...-
Solté una visita traviesa....
-Es una lastima que hayan peleado y por otra parte, es bueno que estés aquí, de no ser así nos hubiéramos reencontrado, por cierto, claro que acepto cenar en tu apartamento, solo di cuando y me vas a tener que llevar, ya que no se donde vives...
Esto lo dijo tranquilo y metiendo mis manos en los bolsillos de mi pantalón.
-Y lo que me dijiste de Yagari...el nunca fue cortante ni nada conmigo, es más..como ya te dije, fue el el que me busco para irme de la Academia Cross....-
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Empty Re: Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE )

Mensaje por Kent Miér Abr 17, 2013 10:29 pm

- Oye no te burles de mí, soy hombre, es lo normal, que haya tenido novia ¿no? - Dije un tanto incomodo.
Y en cuanto a lo de mi apartamento, hoy mismo si quieres, en cuanto termine el papeleo del instituto. Lamento haber dicho algo que no debía, de cierto modo, puede que fuese yo el que nunca le agrade para ti.

Sobre la Academia Cross, es alguna especie de colegio privado? pregunte intrigado.

Dile a yagarí que le mando mis cordiales saludos.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Empty Re: Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE )

Mensaje por Zero Kiryuu Miér Abr 17, 2013 10:49 pm

- Oye no te burles de mí, soy hombre, es lo normal, que haya tenido novia ¿no? -
Dijo un tanto incomodo y yo solo me reí discretamente, creo que debí haberle contado cierto detalle sobre mi...
Y en cuanto a lo de mi apartamento, hoy mismo si quieres, en cuanto termine el papeleo del instituto. Lamento haber dicho algo que no debía, de cierto modo, puede que fuese yo el que nunca le agrade para ti.
Iba a responderle, pero como siempre, el se me adelantaba.
Sobre la Academia Cross, es alguna especie de colegio privado?
Parecía intrigado, pero iba a decir algo más, lo presentía, así que lo deje continuar.
Dile a yagarí que le mando mis cordiales saludos
Asentí tranquilo y me quede unos segundo en silencio, al parecer ya no iba a decir nada más, así que decidí hablar para contestarle todo.
-Bueno respecto a lo de tener novia, no lo dudo claro que no, solo que no puedo juzgar a nadie, porque Kent, se que no lo parezco, pero soy homosexual-
Le dije tranquilamente como si hablara del clima.
-Y esta bien, esperare hasta que termines, lo cual espero sea pronto...y si, le mandare tus saludos al antisocial de mi maestro cuando lo vea, y por lo de agradarle, no te preocupes, a Yagari nunca le gusto que nadie se acercara a mi o a Ichiru, ese fue un hecho comprobado, pero no importa, sabes que si a mi me agradas, haré lo que quiera sin importar lo que Yagari diga-
Le sonreí cerrando los ojos y luego los abrí para mirarlo directamente a estos....
-Dime lo de mi orientación sexual...¿te molesta?-
La pregunta del millones, solo tendría que esperar su respuesta.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Empty Re: Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE )

Mensaje por Kent Miér Abr 17, 2013 10:56 pm

- A que te refieres con homosexual?
Luego me dijo sobre que hablaría con yagarí y que este siempre fue así con todos los que se acercaban a ellos.
Zero, eres una persona importante para mí y aunque nos alejamos bastante, no has dejado de serlo
Dije seriamente, La verdad era la simple verdad, no mentía con lo que dije.
En cuanto a tu orientación sexual, no soy nadie para juzgar a los demás y menos a ti. No me molesta en absoluto, zero. Yo te aceptaré en todo momento así seas homosexual, hermafrodito, transexual o lo que sea.
Dije sin la menor necesidad de decir otra cosa, puesto que esto, era lo que realmente pensaba de él.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Empty Re: Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE )

Mensaje por Zero Kiryuu Miér Abr 17, 2013 11:05 pm

- A que te refieres con homosexual?
Zero, eres una persona importante para mí y aunque nos alejamos bastante, no has dejado de serlo
Esto me lo dijo mientras su semblante permanecía serio.
En cuanto a tu orientación sexual, no soy nadie para juzgar a los demás y menos a ti. No me molesta en absoluto, zero. Yo te aceptaré en todo momento así seas homosexual, hermafrodito, transexual o lo que sea.
Esto me hizo sonreír, aunque luego de esto rodé un poco los ojos con decir que me aceptaba estaba bien , lo ha exagerado un poco, pero no importa, lo importante es que me acepta y estoy feliz por esto.
-Gracias Kent, también eres una persona muy importante para mi, eres la persona que más quiero luego de Ichiru-
Exprese con sinceridad.
-Y con respecto a mi homosexualidad, digamos que fue producto de mi decepción amorosa hacia Yuuki, no me molestan las mujeres, son buenas personas, delicadas y personas a las que debo respetar, solo que quizás la idea de amar a una de ella, o salir con alguna, o mantener relaciones sexuales con alguna de ellas, me provoca cierta repulsión, creo que lo que más llegare a tener por ellas, será cariño, de amigo o hermano, dependiendo mi amistad...-
Le conteste serio y mirándolo a los ojos. Era mejor aclararle y contarle la verdad...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Empty Re: Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE )

Mensaje por Kent Miér Abr 17, 2013 11:16 pm

Me dijo que también me apreciaba, vaya algo nuevo, el antiguo zero jamás lo hubiese dicho..
Y Que su homosexualidad fue producto de Yuuki, no puedo creer que aquella niña haya afectado tanto a zero, como para que este llegará a ese punto.

Dime algo zero que harías si viniera alguien como Yuuki, con la misma personalidad y sentimientos de la que te enamoraste, o ella misma? Dije sin la menor intención de molestarle.
Andarías con ella? o seguirías siendo homosexual?
Le formule una pregunta
En todo caso, con lo que me dices, me haces pensar que en realidad lo que estas es deprimido por ella. Pero como digo me haces pensar, no es que diga lo contrarío de ti.
Recalque lo último, realmente no quería molestarle ni ofenderle, simplemente decía lo que pensaba.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Empty Re: Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE )

Mensaje por Zero Kiryuu Miér Abr 17, 2013 11:32 pm

Dime algo zero que harías si viniera alguien como Yuuki, con la misma personalidad y sentimientos de la que te enamoraste, o ella misma?
Andarías con ella? o seguirías siendo homosexual?
Me formulo esta pregunta, la cual realmente no quiero ofenderle, pero me pareció realmente ¿ estúpida?...
En todo caso, con lo que me dices, me haces pensar que en realidad lo que estas es deprimido por ella. Pero como digo me haces pensar, no es que diga lo contrarío de ti.
Me expresó lo que pensaba y eso lo respeto mucho, pero no pude evitar que mis ojos se endurecieran y que mis gestos se volvieron nulos, casi indiferentes, salvo por mi boca, que ahora era una fina línea, muestra de mi cierto y pequeño enojo.
Negué con la cabeza suavemente y hable con voz, serena y suave, tal como lo hacia contra alguno del circulo interno del Kuran.
-Te equivocas Kent...si viniera alguien con su personalidad, no saldría con ella ni aquí, ni el infierno, ni el cielo, ni en ningún país o galaxia de este mudo y menos si fuera la misma Yuuki, tu no comprendes lo mucho que me hirió saber que aunque ella sabia que yo la amaba, ella se quedara con la persona que eligieron para que sea su pareja, podría haber ido contras las reglas de los muertos si realmente hubiera querido, pero no lo hizo así, y con mucho gusto seguiría siendo homosexual porque lo que tengo no es depresión...es odio-
Esto ultimo lo murmure muy levente, casi amenazante.
-Ella pisoteo mis sentimientos, sabiendo el pasado que yo cargo en la espalda, otra que venga a hacer lo mismo...prefiero suicidarme de nuevo y esta vez hacerlo rápido para que nadie me detenga...
Se que fue duró, pero no quiero que piense que es depresión, ya que con los años, eso se reemplazo con el odio que siento hacia los Kuran.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Empty Re: Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE )

Mensaje por Kent Miér Abr 17, 2013 11:38 pm

-Te equivocas Kent...si viniera alguien con su personalidad, no saldría con ella ni aquí, ni el infierno, ni el cielo, ni en ningún país o galaxia de este mudo y menos si fuera la misma Yuuki, tu no comprendes lo mucho que me hirió saber que aunque ella sabia que yo la amaba, ella se quedara con la persona que eligieron para que sea su pareja, podría haber dio contras las reglas de los muertos si realmente hubiera querido, pero no lo hizo así, y con mucho gusto seguiría siendo homosexual porque lo que tengo no es depresión...es odio, -Ella pisoteo mis sentimientos, sabiendo el pasado que yo cargo en la espalda, otra que venga a hacer lo mismo...prefiero suicidarme de nuevo y esta vez hacerlo rápido para que nadie me detenga...

Eso fue lo que me respondió al parecer malinterpreto lo que quise decirle, puesto que no lo hize con esa intención, me intimido un poco su actitud, pero obviamente no se lo demostraría.

Lamento haberte ofendido zero, no lo hice con esa intención, me ha quedado claro que no es depresión y respeto lo que dices y eres ya te lo he dicho, tienes mi aprobación como hermano mayor a realizar lo que creas que es correcto, incluso a hacer lo que te parezca mejor para ti.

Dije de la forma más segura y sería en la que había estado jamás.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Empty Re: Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE )

Mensaje por Zero Kiryuu Dom Abr 21, 2013 7:27 pm

Lamento haberte ofendido zero, no lo hice con esa intención, me ha quedado claro que no es depresión y respeto lo que dices y eres ya te lo he dicho, tienes mi aprobación como hermano mayor a realizar lo que creas que es correcto, incluso a hacer lo que te parezca mejor para ti.
Dijo de forma segura y muy seria, jamas lo había visto así, realmente me sorprendió bastante.
Luego de que dijera aquello, únicamente pude sonreír de medio lado y reí misteriosamente.
-Bueno quiero probar tu magnifica comida...así que...termina pronto con esos papeles-
Ante eso reí de medio lado...amo provocar a mi hermano mayor, recuerdo que de pequeño siempre le hacia retos y solía divertirme mucho en ello.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Empty Re: Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE )

Mensaje por Kent Jue Abr 25, 2013 9:23 pm

Había terminado mi papeleo, no tenía nada más que hacer, así que mire a zero de reojo sin que este lo notará y así lo observe un buen rato, quería que ver que tanto había cambiado mi hermano.
Para mi sorpresa pude notar, que realmente no cambio en nada, seguía siendo el mismo pero con una mascara distinta..
Me alegraba saber que aun estaba allí, esperando por nosotros sus verdaderos amigos
y su hermano

Si gustas podemos ir ya?.. avisale a Yagari... te veo en mi apartamento. toma dije extendiendole mi dirección
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Empty Re: Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE )

Mensaje por Zero Kiryuu Lun Mayo 13, 2013 12:28 pm

Estaba perdido en mis recuerdos y en la música que sonaba en mis oídos, de vez en cuando miraba a mi hermano mayor el cual estaba haciendo el dichoso papeleo...si esto significa ser un guardián es un asco sinceramente.

-Si gustas podemos ir ya?.. avísale a Yagari... te veo en mi apartamento. toma-

Me extendió su dirección en un papel luego de decir esas palabras, creo que estaba por irse realmente no lo se, pero de igual manera opte por detenerlo tomándolo de la manga del traje que llevaba. Suspire y sentí que la sangre se iba a mis mejillas calentándolas, esto era vergonzoso

-Oye Kent...puedo...eem vamos juntos, sinceramente hoy no quiero estar solo-

Desvié mi merada y mordí mi labio inferior, parezco un jodido niño pequeño, por dios que ya tengo 17 años...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Empty Re: Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE )

Mensaje por Kent Dom Mayo 19, 2013 9:25 pm

- De acuerdo, si quieres, puedes quedarte el tiempo que quieras conmigo-

Dije de forma divertida, ciertamente, me alegraba que Zero pensara en mí como amigo y hermano.

- Pero prohibido llevar chicos a mi casa, me pondré celoso y pensaré que buscas otro mejor amigo y hermano adoptivo. -

Dije molestandolo, lo noté triste, solo quería que sonriera como solíamos hacerlo hace mucho tiempo.

- Ven vamos - dije tomando su brazo y dirigiendonos hacía la salida.
Cerré la puerta con seguro y me dirigí hacía mi disque auto, no era el último modelo pero si era pasable.
- Espero no te de vergüenza andar en este auto, quizás no sea como el de Yagari-sensei, pero nos podrá llevar- sonreí con simpatía.
Kent
Kent

Mensajes : 374
Puntos : 238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 36
Localización : Instituto Sweet Amoris

Volver arriba Ir abajo

Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE ) - Página 2 Empty Re: Una mañana Magnifica ( ROL LIBRE )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.