Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relajandose entre la niebla [libre] 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Relajandose entre la niebla [libre] 212 Relajandose entre la niebla [libre] 310 Relajandose entre la niebla [libre] 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Relajandose entre la niebla [libre] EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Relajandose entre la niebla [libre] EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Relajandose entre la niebla [libre] EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Relajandose entre la niebla [libre] EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Relajandose entre la niebla [libre] EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Relajandose entre la niebla [libre] EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Relajandose entre la niebla [libre] EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Relajandose entre la niebla [libre] EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Relajandose entre la niebla [libre] EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Relajandose entre la niebla [libre] Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Relajandose entre la niebla [libre] Vote_lcapRelajandose entre la niebla [libre] Voting_barRelajandose entre la niebla [libre] Vote_rcap 
Cssandra (597)
Relajandose entre la niebla [libre] Vote_lcapRelajandose entre la niebla [libre] Voting_barRelajandose entre la niebla [libre] Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Relajandose entre la niebla [libre] Vote_lcapRelajandose entre la niebla [libre] Voting_barRelajandose entre la niebla [libre] Vote_rcap 
Cherice (404)
Relajandose entre la niebla [libre] Vote_lcapRelajandose entre la niebla [libre] Voting_barRelajandose entre la niebla [libre] Vote_rcap 
Kent (374)
Relajandose entre la niebla [libre] Vote_lcapRelajandose entre la niebla [libre] Voting_barRelajandose entre la niebla [libre] Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Relajandose entre la niebla [libre] Vote_lcapRelajandose entre la niebla [libre] Voting_barRelajandose entre la niebla [libre] Vote_rcap 
Katsura (231)
Relajandose entre la niebla [libre] Vote_lcapRelajandose entre la niebla [libre] Voting_barRelajandose entre la niebla [libre] Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Relajandose entre la niebla [libre] Vote_lcapRelajandose entre la niebla [libre] Voting_barRelajandose entre la niebla [libre] Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Relajandose entre la niebla [libre] Vote_lcapRelajandose entre la niebla [libre] Voting_barRelajandose entre la niebla [libre] Vote_rcap 
Elioth (130)
Relajandose entre la niebla [libre] Vote_lcapRelajandose entre la niebla [libre] Voting_barRelajandose entre la niebla [libre] Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Relajandose entre la niebla [libre] 511
Relajandose entre la niebla [libre] 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Relajandose entre la niebla [libre] Sinttuloztj Relajandose entre la niebla [libre] 45x45 Relajandose entre la niebla [libre] IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Relajandose entre la niebla [libre] Elite40x40 Relajandose entre la niebla [libre] Aksjsa10Relajandose entre la niebla [libre] Aksjsa10 Relajandose entre la niebla [libre] Aksjsa10Relajandose entre la niebla [libre] Aksjsa10 Relajandose entre la niebla [libre] Aksjsa10Relajandose entre la niebla [libre] Aksjsa10

Relajandose entre la niebla [libre]

2 participantes

Ir abajo

Relajandose entre la niebla [libre] Empty Relajandose entre la niebla [libre]

Mensaje por Alexia Jue Mar 28, 2013 1:57 am

La noche había comenzado a llegar y sinceramente me fascinaba, es el momento perfecto para salir a dar una vuelta sin ser de molestia para nadie. Al salir de mi hogar camine durante varios minutos hasta llegar a mis destino, el cementerio; ah, como me fascinaba el ambiente lúgubre que proporcionan estos lugares durante la noche, es sinceramente un lugar tranquilizador.
-Vaya... jeje es simplemente hermosa una vista con tal magnitud-
Me adentre en el lugar sonriendo de oreja a oreja mientras caminaba entre las tumbas, escuchando solamente el eco de mis tacones, leyendo silenciosamente los mensajes a aquellas personas ahora inexistentes.
-Hum interesante- Me incline para poder ver mejor una tumba -Yace aquí un gran amigo y esposo... jeje los peores hombres siempre mueren- Acaricia la tumba mirando curiosa su dedicación en el decorado
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Relajandose entre la niebla [libre] Empty Re: Relajandose entre la niebla [libre]

Mensaje por Etsuko Kurosawa Sáb Jun 08, 2013 1:01 am

La razón por la cual Etsuko salio a caminar a esas horas de la noche fue un misterio incluso para ella. Tan solo quería tomar aire, caminar, meditar... Despejar su mente un momento de todos aquellos deberes y preocupaciones que en ocasiones son estresantes.

Durante el transcurso de su viaje sin rumbo, pudo apreciar los edificios y algo de la cuidad desde la noche. Las altas luminarias iluminaban vagamente las calles, dándole un aspecto algo macabro a estas. Algunos locales cercanos estaban llenos de personas que compraban velozmente antes de que se hiciera mas tarde, llevando a ser de las compras, una estampida...
Siguió caminando sin prisa mientras dejaba atrás todos los locales hasta llegar a una plaza, donde se sentó y se quedo allí por largo rato, observando a su alrededor; Unas cuantos focos iluminaban el centro de la plaza, donde se encontraba una fuente de agua, mientras que alrededor de esta se acentuaban flores y arboles, y algunas que otras bancas.

En los siguientes instantes Etsuko se puso de pie y nuevamente se propuso caminar hacia otro lugar. No había absolutamente nadie allí.

Rápidamente sus pasos las condujeron hacia el cementerio. EL ambiente era denso... Macabro. Pero eso no detuvo a Etsuko. Tan solo aquel lugar la llenaba de intriga. Sin pensarlo dos veces se introdujo en el ceno del cementerio; desde su trayecto se encontró con diferentes tumbas y lapidas. Algunas mejor cuidadas que otras, al igual que con distintas inscripciones.

En un momento, Etsuko se quedo parada observando su alrededor... A lo lejos una silueta femenina se apreciaba. No se asusto, tan solo se quedo observando aquello. Preguntándose que era... ¿Algún espectro o tan solo una persona... ?
(...)
Para entonces la noche ya había caído, cubriendo por un grueso manto de oscuridad el cielo...

Etsuko Kurosawa
Etsuko Kurosawa

Mensajes : 46
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 26
Localización : Detrás tuyo...

Volver arriba Ir abajo

Relajandose entre la niebla [libre] Empty Re: Relajandose entre la niebla [libre]

Mensaje por Alexia Sáb Jun 08, 2013 1:54 am

Neblina, tan hermosa y apacible que lentamente cubre el cementerio, deleitándome con sus toques fríos y sombríos, un escalofrío recorrió mi cuerpo justo cuando aquel ambiente alcanzo su punto máximo, se puse nuevamente en pie abrazándome a mi misma; no sentía el frío pero aquella sensación me producía mil y un sensaciones más.

-¿Acaso será el brillo de vuestro ser el que genera aquellos escalofríos que han de encantar mi cuerpo- Mire a la luna que se había comenzado a menguar, cerré mis ojos sintiendo la fría brisa acariciar mis mejillas.

-Decidme el ¿Por qué? Son vuestras perlas las que asumen el papel de testigos y simplemente; el anhelo de actuar perece en vuestra gema que osáis llamar corazón- Sí había algo que adorará más que un suave momento en el punto exacto de la noche en el cementerio, ese es, el poder recitar bajo la pulcra luz de la luna, aquel satélite que se limita a observar el sufrir de los demás, y sin embargo no sufre de crueldad.

Había comenzado a caminar hasta que un ruido llamo mi atención y me gire hacia la entrada, dónde perfectamente podía ver una sombra de una mujer, debo reconocer que, se me hizo extraño ver a una chica entrar voluntariamente aquí.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Relajandose entre la niebla [libre] Empty Re: Relajandose entre la niebla [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.