Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 212 ¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 310 ¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Vote_lcap¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Voting_bar¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Cssandra (597)
¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Vote_lcap¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Voting_bar¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Vote_lcap¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Voting_bar¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Cherice (404)
¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Vote_lcap¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Voting_bar¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Kent (374)
¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Vote_lcap¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Voting_bar¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Vote_lcap¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Voting_bar¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Katsura (231)
¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Vote_lcap¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Voting_bar¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Vote_lcap¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Voting_bar¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Vote_lcap¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Voting_bar¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Elioth (130)
¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Vote_lcap¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Voting_bar¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 511
¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion ¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Sinttuloztj ¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 45x45 ¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts ¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Elite40x40 ¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Aksjsa10¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Aksjsa10 ¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Aksjsa10¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Aksjsa10 ¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Aksjsa10¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Aksjsa10

¿Que pedimos? [Libre]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Marii Miér Abr 03, 2013 3:32 pm

Es la primera vez que río de esta manera en frente de personas. Cssandra es una persona bastante agradabla, no hay razón para no estar feliz.
-Crees que tarde mucho en llegar la comida ?ahora si ya me dio mucha hambre-
Poco después mi estómago rugió. El cual toqué con mis manos.
- Tienes razón, la comida se a tardado un poco. Habrá pasado algún inconveniente? -
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Flor Nuen Miér Abr 03, 2013 4:55 pm

El mesero de la mesa de Cssandra se retiró, dejandome a mi para entregar las comidas.
- ....hay que ver como son estos tipos-
Dije quejandome y largando un gran suspiro. Tome los pedidos, los puse en bandeja y salí, caminando, hacía la mesa.
Cuando llegue, fui acomodando todo en la mesa, con cuidado.
-Me disculpo pir la tardanza. Uno de los meseros tuvo que retirarse-
Dije haciendo una reverencia.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Cssandra Miér Abr 03, 2013 5:26 pm

- Tienes razón, la comida se a tardado un poco. Habrá pasado algún inconveniente?-
Dijo Marii poco despues de eso regreso Yume y fue acomodando todo en la mesa y a la vez diciendonos
-Me disculpo pir la tardanza. Uno de los meseros tuvo que retirarse-
luego yo le dije
-Gracias Yume muy amable-
Le sonrei y tomen un poco de la bebida pues ya hasta sed me habia dado....
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Marii Jue Abr 04, 2013 3:00 pm

-Me disculpo pir la tardanza. Uno de los meseros tuvo que retirarse-
Escuché así que volteé y sonreí.
Cssandra agradeció, así que también lo hice.
- Si, muchas gracias!-
Tomé mi plato y comencé a comer
- Está realmente delicioso!-
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Cssandra Jue Abr 04, 2013 4:34 pm

- Está realmente delicioso!-
dijo Mari la voltee a ver y sonrei luego provee de mi ensalada y de mi boca salio un sonido sin querer
-mmmm-
esta muy rico pense despues comente mirando a Marii
-Si tienes mucha razon esta muy rico aparte de la hambre que traigo esto me viene muy bien-
segui comiendo de mi platillo y para que no estar tan aburrido comence la platica con Marii ya que nathaniel habia esta muy callado durante mucho tiempo me pregunto que tendra...
-y que me platicas de ti Marii? la mire y continue comiendo...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Marii Jue Abr 04, 2013 7:40 pm

-mmmm-
Comentó Cssandra, se nota que ella también le gustó tanto como yo.
-Si tienes mucha razon esta muy rico aparte de la hambre que traigo esto me viene muy bien-
La miré y sonreí con la boca un poco llena de la lasaña. Y mientras comía de su platillo
inició un tema de conversación, ya que Nathaniel aún seguía sin tanta contesta....
-y que me platicas de ti Marii?-
Continuó mientras comía.
Tomé una servilleta y me limpié un poco de salsa que tenía.
- Ummm... pues, nada nuevo realmente-
Dije sonriendo mientras cortaba un trozo de mi comida.
- Todo es igual. Los estudios, tiempo a solas con los libros, gente que me teme... todo es sencillamente lo mismo-
Dirigí el trozo de lasaña a mi boca, para luego masticarlo y tragar. Luego de esto la volví a mirar con una sonrisa.
- Y tú? Qué me platicas?-
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Nathaniel Vie Abr 05, 2013 2:08 pm

Las chicas seguían hablando, parecía que ya se haba olvidado de mi presencia, lo que me parece raro que Cssandra no me haya insistido, ya que no es necesario conocerla a fondo para saber que tipo de persona era ella.

-Ejem...- les dije a estas, - ¿Ya nos vamos? les pregunte mientras esquivaban mis palabras y a la vez subían el sonido de su voz, al parecer una conversación muy entretenida para ellas supuse.

La gente entraba y salia del restaurante, estoy seguro de que si me escapo de aquí no se darían cuando, pensé. Me levante y les dije a las chicas que todavia seguían hablando sobre distantes cosas y les dije - Yo me tengo que ir- estaba algo apurado pero supuse que ellas lo entenderán, aun quedaban cosas por hacer y si seguía allí llegaría tarde a mi casa.
Nathaniel
Nathaniel

Mensajes : 32
Puntos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Cssandra Vie Abr 05, 2013 3:37 pm

- Todo es igual. Los estudios, tiempo a solas con los libros, gente que me teme... todo es sencillamente lo mismo-
me contesto mari yo seguia atenta a lo que me decia despues me pregunto que le platicaba yo, me quede callada y segui comiendo poco despues Nathaniel dijo algo, al fin despues de tanto que le hablamos y no nos hizo caso que le abra pasado....
-Ejem...- - ¿Ya nos vamos?
Seguia comiendo hasta y platicando con Marii
-Yo pues no mucha tmapoco, estudio, trabajo....- dirijiendome a Marii despues de eso escuche a Nathaniel decir que ya se iba asi que le dije
-Bueno entonces, ya nos vamos, ya te iras a tu casa, o seguiras con el papeleo de hace rato? recuerda que te ayudare con eso al igual que Marii-
Le dedique una sonrisa despues voltee hacia Marii esperando que me diera la razon, luego regrese mi mirada a Nathaniel esperando para ver que me contestaba, y a la vez termine mi agua de Limon, agarre una servilleta y me limpie mi boca...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Marii Vie Abr 05, 2013 3:58 pm

Estaba bastante entretenida hablando con Cssandra.
-Ejem...- - ¿Ya nos vamos?
Escuché no muy bien, pues pensé que sería una de las voces de la gente al rededor.
-Yo pues no mucha tampoco, estudio, trabajo....-
Dijo Cssandra. Hasta que la voz de la silla de Nathaniel me distrajo y me hizo mirarle hacia el, diciendo que ya tenía que irse.
-Bueno entonces, ya nos vamos, ya te iras a tu casa, o seguiras con el papeleo de hace rato? recuerda que te ayudare con eso al igual que Marii-
Dijo Cssandra el cual volteó a verme, regresó su mirada hacia Nathaniel y terminó su agua de limón, que después de eso tomó una servilleta y se limpió la boca.
- Así es! No nos molesta para nada ayudarte... y pues, sabemos que llegarás directamente a hacer los papeleos.. bueno eso es cosa de delegados, supongo-
Con el tenedor traté de comer lo más rápido posible, el cual no me dio mucho tiempo de masticar e hizo que se me llenaran los cachetes.
-Listo!- Dije con la boca llena. Tomé una servilleta y me limpié las pocas manchas de salsa que tenía en la boca.
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Cssandra Jue Abr 11, 2013 2:47 pm

- Así es! No nos molesta para nada ayudarte... y pues, sabemos que llegarás directamente a hacer los papeleos.. bueno eso es cosa de delegados, supongo-
Dijo Mari luego no te que se apuraba rápidamente para acabar su comida luego me dio un poco de gracia ya que Marii con los cachetes llenos de comida dijo que ya había terminado con la expresión listo! la mire sonriendo, me parecía tan tierna y le dije
-Marii no tenias que acabarte tan rápido la comida yo porque tenia un poco, hubieras pedido que te la guardaran y en tu casa mas de rato te la comes o mañana- le seguía sonriendo luego vi como agarraba una servilleta y se limpiaba las manchas de salsa que tenia en la cara así que dije -Bueno Nathaniel creo que ya estamos listas para irnos- le sonreí esperando ver su respuesta quizás se valla por el papeleo o a su casa no se sabe...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Marii Jue Abr 11, 2013 3:44 pm

-Marii no tenias que acabarte tan rápido la comida yo porque tenia un poco, hubieras pedido que te la guardaran y en tu casa mas de rato te la comes o mañana-
Terminé de limpiarme
- Pero si lo dejo para luego, entonces no lo disfrutaré tanto... bueno ya tu sabes...- Dije mirándola mientras le sonreía -No hay nada como comida recén echa. Si lo dejo para luego, la comida se enfrará y la salsa mancharía mucho, el que se pondría diro al agual que la pasta y no vuelve a ser el mismo una vez que lo calientas. Hehe... - Reí.
-Bueno Nathaniel creo que ya estamos listas para irnos-
Miré a Nathaniel que aún no contestaba, siq eu estaba perdido en los pensamientos del papeleo....
- Así es, entre más rápido empecemos más rápido terminamos-
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Cssandra Lun Abr 29, 2013 3:52 pm

Marii contesto que que no se disfruta tanto si no se come al momento pero tiene razón lo único que hice fue sonreír a lo que dijo y asentar con la cabeza a lo que dijo, y Marii me dio la razón pues si mientras mas rápido mas temprano terminamos, sonreí y dije -Claro mientras mas rápido mas temprano nos vamos y terminamos Nathaniel- luego levante la mano para hablarle algún mesero y pedir la cuenta luego de eso busque en mi bolsa mi monedero y saque algo de dinero y pagar por mientras esperaba que el mesero llegara...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

¿Que pedimos? [Libre] - Página 2 Empty Re: ¿Que pedimos? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.