Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clase de natación (LIBRE) 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clase de natación (LIBRE) 212 Clase de natación (LIBRE) 310 Clase de natación (LIBRE) 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Clase de natación (LIBRE) EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Clase de natación (LIBRE) EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Clase de natación (LIBRE) EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Clase de natación (LIBRE) EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Clase de natación (LIBRE) EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Clase de natación (LIBRE) EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Clase de natación (LIBRE) EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Clase de natación (LIBRE) EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Clase de natación (LIBRE) EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Clase de natación (LIBRE) Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Clase de natación (LIBRE) Vote_lcapClase de natación (LIBRE) Voting_barClase de natación (LIBRE) Vote_rcap 
Cssandra (597)
Clase de natación (LIBRE) Vote_lcapClase de natación (LIBRE) Voting_barClase de natación (LIBRE) Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Clase de natación (LIBRE) Vote_lcapClase de natación (LIBRE) Voting_barClase de natación (LIBRE) Vote_rcap 
Cherice (404)
Clase de natación (LIBRE) Vote_lcapClase de natación (LIBRE) Voting_barClase de natación (LIBRE) Vote_rcap 
Kent (374)
Clase de natación (LIBRE) Vote_lcapClase de natación (LIBRE) Voting_barClase de natación (LIBRE) Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Clase de natación (LIBRE) Vote_lcapClase de natación (LIBRE) Voting_barClase de natación (LIBRE) Vote_rcap 
Katsura (231)
Clase de natación (LIBRE) Vote_lcapClase de natación (LIBRE) Voting_barClase de natación (LIBRE) Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Clase de natación (LIBRE) Vote_lcapClase de natación (LIBRE) Voting_barClase de natación (LIBRE) Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Clase de natación (LIBRE) Vote_lcapClase de natación (LIBRE) Voting_barClase de natación (LIBRE) Vote_rcap 
Elioth (130)
Clase de natación (LIBRE) Vote_lcapClase de natación (LIBRE) Voting_barClase de natación (LIBRE) Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Clase de natación (LIBRE) 511
Clase de natación (LIBRE) 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Clase de natación (LIBRE) Sinttuloztj Clase de natación (LIBRE) 45x45 Clase de natación (LIBRE) IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Clase de natación (LIBRE) Elite40x40 Clase de natación (LIBRE) Aksjsa10Clase de natación (LIBRE) Aksjsa10 Clase de natación (LIBRE) Aksjsa10Clase de natación (LIBRE) Aksjsa10 Clase de natación (LIBRE) Aksjsa10Clase de natación (LIBRE) Aksjsa10

Clase de natación (LIBRE)

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) Empty Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Cssandra Mar Abr 02, 2013 12:11 am

Un profesor fue al salón, apenas me estaba aprendiendo los horarios no sabia que teníamos clase de natación hasta que un profesor llevo traía un silbato me imagine que era de gimnasia pero no hasta que dice
-Bueno jóvenes espero que hayan traído sus trajes de baño sigue la clase de natación los veo en la piscina en 10 minutos-
Al escuchar lo que dijo me quede en shock traje de baño nadie me dijo que tenia que traer uno así que le pregunte le dije al profesor que no había traído traje de baño así que de una bolsa que negra saco un traje de dos piezas color morado y me lo dio -tome señorita después de clase me lo da este es de la escuela no tiene mucho que se compro así que usted lo va a estrenar-
Le di las gracias y me dirige a la área de la piscina todos ya se habían ido a cambiar, así que era mi turno me dirigí a los vestidores me cambie y lentamente y apenada me dirige hacia la piscina casi no estaba acostumbrada a usar algún traje de baño ni el de una pieza así que salí un poco sonrojada hacia la piscina

Spoiler:

pero al salir no vi a nadie a ninguno de mis compañeros ni compañeras así que cerca había una banca así que tome asiento, el lugar se siente fresco seguro es por lo mismo de el agua, tenia mis brazos cruzados y miraba hacia el agua esperando que alguien de la clase llegara, ni el profesor estaba en el área.


Última edición por Cssandra el Vie Abr 05, 2013 9:49 pm, editado 1 vez
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Alexia Mar Abr 02, 2013 1:59 pm

Tenía clase de Filosofía pero sinceramente la maestra encargada de la materia no me llama tanto la atención, no creo que me afecte demasiado digo... todo eso lo estudie apenas siendo una niña. Creo que me daré una vuelta por el instituto, haber que ahí de nuevo por allá.
Salí de la universidad, cruzando el campus hasta llegar a la puerta trasera, y como en ocasiones anteriores trepe la barda para poder cruzarla, comencé a caminar buscando algo interesante que hacer, me fijaba muy minuciosamente en las habitaciones por algo interesante o al menos divertido por hacer, pero nada... todos andaban en clase, veamos que más ahí por el otro lado del instituto.
Camine un rato hasta que di con la piscina y vi a una chica castaña sentada, como si estuviera esperando a alguien... ¿Será que tiene clase?.
-Mmmm d-disculpa... perdona por interrumpirte pero... ¿Estás sola?- Oh fantástico sueno igual que un acosador antes de tomarte en su poder-
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Cssandra Mar Abr 02, 2013 2:12 pm

Ya había esperando un tiempo razonado y nadie llegaba seguí viendo hacia el agua de repente escucho una voz que me dice --Mmmm d-disculpa... perdona por interrumpirte pero... ¿Estás sola?-
rápido voltee y vi que era una chica, me le quede viendo y le conteste
-emmm. s-si por lo visto casi nadie a llegado, tu también vienes a clase de natación?- en el momento que estaba hablando con ella le miraba pero después voltee para todos lados esperando ver que las y los demás compañeros llegaran ademas del profesor ya que este lugar por lo mismo de lo fresco que esta da un poco escalofríos pense me quede callada después de lo que le conteste.
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Alexia Mar Abr 02, 2013 2:19 pm

Pude notar como se sorprendió al notar que de repente hubiera una voz distinta en la habitación.
-emmm. s-si por lo visto casi nadie a llegado, tu también vienes a clase de natación?-
Vaya... así que tiene clase de natación y el resto de su clase ni el profesor habían hecho aparición, pobre estar esperando el resto de la clase debe ser algo... desesperante en cierto modo.
-Pues para ser sinceras, tengo clase en estos momentos pero mi maestra... jeje simplemente no la trago- Tome asiento aún lado de ella -¿Hace mucho que esperas a tu clase?
Puede que sea el caso puede que no, pero antes de morir mis padres me dijeron que si podía proporcionar compañía a alguien lo hiciera
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Cssandra Mar Abr 02, 2013 2:26 pm

-Pues para ser sinceras, tengo clase en estos momentos pero mi maestra... jeje simplemente no la trago- se sentó a lado mio y siguió diciendo -¿Hace mucho que esperas a tu clase?-
di un gran suspiro y le dije
-bueno si tengo como 20 minutos esperando que lleguen pero aun nadie a aparecido- y le seguí diciendo -ooh y ¿y que clase tienes? bueno si se puede saber...-
seguí sentada y moviendo mis piernas para enfrente y para atrás de la banca para no aburrirme tanto, para de hacerlo y seguí viendo para los lados momentos después volví a ver a la muchacha .
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Alexia Mar Abr 02, 2013 2:31 pm

Luego de un corto tiempo me respondió -bueno si tengo como 20 minutos esperando que lleguen pero aun nadie a aparecido, ooh y ¿y que clase tienes? bueno si se puede saber...-
Sonreí un poco mirando al frente antes de contestarle.
-Pues tengo filosofía, me gusta esa materia solo que la maestra no termina de ser de mi entero gusto para esa materia- Pude observar como comenzó a balancear sus piernas al frente y atrás, seguramente es para no estrezarse o no aburrirse... realmente no es molestia para mí el responder esas preguntas... ahora que lo pienso no se su nombre -Soy Alexia por cierto, un gusto conocerte- Le extendí la mano en forma de saludo
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Cssandra Mar Abr 02, 2013 2:43 pm

-filosofia se escucha interesante- me quede pensando un poco tiempo en eso de la nada vuelvo a escucharla pero ahora presentándose
-Soy Alexia por cierto, un gusto conocerte- y extendió su mano así ami la voltee a ver y sonreí le acepte el saludo y estrechamos manos luego le dije
-Mi nombre es Cssandra igual, gusto en conocerte Alexia, porque no te metes en la clase el profesor no creo que se de cuenta es la primera vez que tomo su clase y no me dijo nada- termine con una sonrisa, ya no me sentía tan extraña ahora tenia un poco de compañía...
Luego voltee a mirar a la piscina con un poco de miedo de repente me entro un escalofrió por el cuerdo y de mi boca salio ese ruido que se hace cuando te dan escalofríos...
Después cruce los brazos esperando que se me pasara momentos después se paso ese sentir en el cuerpo...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Alexia Mar Abr 02, 2013 2:48 pm

-Mi nombre es Cssandra igual, gusto en conocerte Alexia, porque no te metes en la clase el profesor no creo que se de cuenta es la primera vez que tomo su clase y no me dijo nada-
¿Meterme en una clase del instituto? Sería la primera vez que lo hiciera, no creo que me regañen por eso, si el profesor no ha llegado no debe haber problema alguno.
-Cssandra, que lindo nombre- Sonreí -Bueno te tomare la palabra, si el profesor no ha llegado es poco probable que se de cuenta- guiñe un ojo tomando dirección a los vestidores, debía haber algo por aquí que pudiera usar, siempre ahí trajes de baño en los vestidores... ¡bingo! Luego de ponermelo volví a salir viendo a Cssandra un poco nerviosa... más bien se veía con escalofríos, seré mejor que vaya a verificar que no tenga nada malo -Hey Cssandra ¿Estás bien?
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Cssandra Mar Abr 02, 2013 2:58 pm

-Cssandra, que lindo nombre-Bueno te tomare la palabra, si el profesor no ha llegado es poco probable que se de cuenta-
guiño un ojo y se fue directo a los vestidores, ya no tuve tiempo de darle las gracias por lo de mi nombre bueno se lo diré cuando regrese, pero en el tiempo que se fue a los vestidores me entro ese raro escalofrió en el cuerpo a lo lejos veo que regresa Alexia rápido llego a donde estaba yo y me dijo
[color=#1b15d4] -Hey Cssandra ¿Estás bien?[-/color] la mire un poco fuera de si pues fue raro eso que me paso y momentos después le conteste
-e-eh emmm.. s-si estoy-y bien gracias me entro de repente un escalofrió de la nada solo con estar viendo el agua de la piscina...-
seguí viendo el agua y me quede callada por un momento después le dije -Pero no te preocupes ya se me paso- sonreí y le continué diciendo -Por cierto gracias por lo que dijiste lo de mi nombre, el tuyo también es bonito- después de eso ya me calme y no te que ya traía su traje de baño solo quedaba esperar al profesor...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Alexia Mar Abr 02, 2013 3:08 pm

-e-eh emmm.. s-si estoy-y bien gracias me entro de repente un escalofrió de la nada solo con estar viendo el agua de la piscina...-
Eso es extraño, demasiado extraño, pero si ella dice que está bien supongo que puedo relajarme un poco.
-Bueno me tranquiliza escuchar eso- Hubo un tramo corto de silencio antes de escucharla hablar nuevamente.
-Por cierto gracias por lo que dijiste lo de mi nombre, el tuyo también es bonito-
Sentí mis mejillas arder, ya que no estaba acostumbrada a ese tipo de comentarios, y realmente no sabría que responderle... era tan extraño... -G-gracias jeje... hey ¿Qué te parece si en lo que esperamos al profesor nadamos un rato?- Sonreí tratando de disminuir el sonrojo de mi rostro
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Cssandra Mar Abr 02, 2013 3:16 pm

-Bueno me tranquiliza escuchar eso- sonreí a lo que dijo
-G-gracias jeje... hey ¿Qué te parece si en lo que esperamos al profesor nadamos un rato?- al decir eso note que se sonrojo un poco sera por el traje de baño yo también me sentí así cuando salí de los vestidores...
Contestando a lo que me pregunto le dije -emm... si esta bien espero no nos digan nada por entrar antes de que llegue el profesor-
espere a que ella entrara primero ya que no recuerdo a ver entrado a una jamas en mi vida eso de no tener recuerdos ya me esta a empezado a molestar mas que antes pensé camine poco a poco hacia la piscina de pasito a pasito por lo mismo que me sentía un poco extraña.
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Alexia Mar Abr 02, 2013 3:43 pm

-emm... si esta bien espero no nos digan nada por entrar antes de que llegue el profesor-
-Anda no pasa nada, y si llegase a suceder algo yo me encargo- Le guiñe un ojo adelantándome a la piscina, antes de darme cuenta de que Cssandra venía muy despacio detrás mío, ¿Será que no sabe nadar? Me acerque a ella tomando su mano -Tranquila, no pasa nada solo es un poco de agua, por lo general las piscinas tienen distintas profundidades- Trate de calmarla llevandola a la orilla de la piscina
No se realmente que sea lo que le suceda, pero estoy segura de que se le puede curar... o al menos es lo que yo espero ya que no acostumbro ofrecer tan voluntariamente mi ayuda pero quiero ayudarla en lo que me sea posible... -Claro... antes de atentar contra su vida Un momento eso fue... ella, menos mal que solo fue un pensamiento, no se como habría reaccionado si realmente ella hubiera tomado control de mí.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Cssandra Mar Abr 02, 2013 3:49 pm

-Anda no pasa nada, y si llegase a suceder algo yo me encargo- me guiño un ojo y luego me tomo de la mano tratando de apurar mi paso a la piscina luego me dijo -Tranquila, no pasa nada solo es un poco de agua, por lo general las piscinas tienen distintas profundidades- y llegamos a la orilla de la piscina despues yo me sente y solo puse mis pies en el agua rato despues le dije
-Es que yo no recuerdo muchas cosas, no se si se nadar o no, no se si alguna vez eh entrado en alguna piscina...- me quede callada y con los pies movia el agua y de repente salpique de agua a Alexia
-Lo siento, no crei que te fuera a mojar me fui un poquito a mis pensamientos- le dije mirando al agua espero no se moleste pense
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Alexia Mar Abr 02, 2013 3:56 pm

-Es que yo no recuerdo muchas cosas, no se si se nadar o no, no se si alguna vez eh entrado en alguna piscina...-
Así que se trata de eso... debe tener algún tipo de amnesia, he visto a varios alumnos tenerla pero no estoy segura, de cualquier manera debe haber algo que pueda hacer para animarla... ¡Ya se!
-¿Que te parece si te ayudo a nadar, hasta que recuerdes si es que sabes o no?- Es la mejor idea que tengo por el momento seguro debe funcionar de algún modo, la vi sentarse en la orilla de la piscina y comenzar a jugar con sus pies dentro del agua, se ve... tan indefensa y tierna al mismo tiempo, antes de darme cuenta un poco de agua me había salpicado, ya que me hallaba flotando frente a ella-
-Lo siento, no crei que te fuera a mojar me fui un poquito a mis pensamientos-
-Jeje con que fue eso- Sonreí antes de golpear suavemente el agua salpicando le un poco de agua- Ahora estamos a mano-
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Cssandra Mar Abr 02, 2013 4:28 pm

-¿Que te parece si te ayudo a nadar, hasta que recuerdes si es que sabes o no?-
dijo pero por lo mismo que andaba en otras ondas no le había puesto atención y en eso la salpico poco después me dice -Jeje con que fue eso- de repente sentí agua en mi cara volteo y me dice Alexia - Ahora estamos a mano- doy una pequeña carcajada y le digo -Creo que si- pero luego la vuelvo a salpicar ahora como juego...
Después empece a reír y dije -Ya tenia tiempo que no me reía tanto bueno eso creo- la mire y agache la cabeza quizas le molesto pense...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Alexia Mar Abr 02, 2013 5:15 pm

¿Tenía tiempo o eso cree? Supongo que si es un caso de amnesia, debe ser molesto no poder recordar ciertas cosas, al notar que comenzó a mojarme a forma de juego, reí muy levemente mojando la de igual manera.
-Con que así se siente convivir con las demás personas- Pensé viendo fijamente a Cssandra, vaya que se sentía bien y era una sensación reconfortante -Ven te ayudo a nadar-Nuevamente le extendí la mano esta vez invitandola a entrar completamente al agua
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Cssandra Mar Abr 02, 2013 5:24 pm

Se rió pensé no le molesto di una pequeña sonrisa creí que se molestaría por mojarla luego me dijo -Ven te ayudo a nadar- y extendió su mano invitándome a entrar por completo al agua pero antes de agarrar su mano le dije
-No esta muy ondo o si?- dije mirando hacia al fondo del agua no se puede notar que tan profundo este...
Me limpie un poco el agua que tenia en la cara con las manos y mire si nadie venia pues ya era mucho tiempo que nadie llegaba a la clase de natación me parece raro si sera esta la piscina o no pensé...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Alexia Mar Abr 02, 2013 5:33 pm

-No esta muy ondo o si?-
-Tranquila esta parte no es honda- Extendí mis piernas para tocar el fondo ya que las tenía recogidas para poder flotar -¿Vez? No esta tan profundo-
Me procovó ternura verla asomándose para comprobar que tan hondo estaba, antes de querer animarse a entrar.
-¿Deberías conspirar para que caiga a los más profundo?-
-C-callate- Susurre en un intento por que no llegase a escuchar las palabras de mi alter ego -Anda no pasa nada, no dejare que llegues más de donde ya no puedas manterte en pie-
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Amy Mar Abr 02, 2013 6:00 pm

Era nueva en la escuela no conocía a nadie y estaba un poco perdida en lo que a los lugares se dice, no sabía donde estaba el aula que me tocaba y como era de nuevo ingreso no creó que me dirían algo por faltar la primera clase, caminé y llegue a una piscina viendo a dos personas que estaban nadando. Me oculte por si había algún maestro por que aquellas personas parecían de una clase avanzada, por lo mismo me podrían mandar a la dirección de mi escuela por no asistir, pero al ser la primera vez, como en otras escuelas, solo deben mandarme una advertencia o una cita con los tutores. Al no ver a un maestro me acerque a ellos, aun que un poco alejada de la piscina ya que no tenía la ropa adecuada ni nada como para nadar - Hola... - Dije con voz tímida, no conocía a aquellas personas y no era muy buena haciendo amistades, mucho menos a personas de una nueva escuela que los veo sin más, después de salir de mi propia escuela, solo quiero distraerme después de lo ocurrido en el pasado y no recordar más.
Amy
Amy
Primer año
Primer año

Mensajes : 9
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Cssandra Mar Abr 02, 2013 6:02 pm

-Tranquila esta parte no es honda- toco con sus pies el fondo luego siguio diciendome -¿Vez? No esta tan profundo-
la mire atentamente a todo lo que hacia de la nada me asusto un poco con lo que dijo -C-callate- que hasta di un pequeño brinco...
luego me dijo -Anda no pasa nada, no dejare que llegues más de donde ya no puedas manterte en pie-
la mire y me dio confianza asi que le dije -Esta bien- sonrei y poco a poco me fui metiendo a la piscina en si no esta muy hondo luego con mis manos chapotie el agua parecia niña pequeña conociendo algo nuevo...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Alexia Mar Abr 02, 2013 6:11 pm

Tome sus manos comenzando a caminar hacia atrás -Solo relájate y comienza a mover las piernas para que puedas impulsarte, recuerda no recojer los brazos- Iba dando vueltas por la piscina para que pudiera acostumbrarse a nadar.Hasta que una tímida voz me saco de mis pensamientos.
-Hola...-
Me gire a verla deteniendo mi andar, se veía un poco pequeña para ser de la clase de Cssandra, así que solté sus manos un momento, claro no sin antes asegurarme que pisara el fondo -Esperame tantido Cssandra ¿Sí?- Me acerque a ella un poco curiosa -¿Puedo ayduarte?- Trate de sonar lo más natural posible... no quería volver a sonar como un acosador-
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Cssandra Jue Abr 04, 2013 12:55 pm

-Solo relájate y comienza a mover las piernas para que puedas impulsarte, recuerda no recojer los brazos- me dijo Alexia ya me sentia mas en confianza con ella, se ve una persona confiable y que le gusta ayudar a los demas pense...
cuando de repente a lo lejos senti la presencia de alguien en el salon poco despues escuche una pequeña voz que decia
-Hola...-
luego Alexia reacciono a esa esa voz volteo a ver y dijo
-Esperame tantido Cssandra ¿Sí?-
la mire y asenti con la cabeza no te que fue directo con la chica y volvo con lo que pensaba si que es una buena persona y me di una sonrisa para mi misma, Alexia salio de la piscina directo a la chica, me di cuenta de eso pues yo tambiel voltee a ver la pero mientras veia lo que estaba haciendo Alexia ayudando a la chica, me movio lentamente hacia donde estaba sentada hace rato y saque mis brazos y los puse sobre el piso donde me sente, con los pies salpicaba el agua y di una pequeña risa...
Espero que la chica que encuentre bien pues la vi y no se me hace conocida, no esta en el aula creo pense...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Alexia Jue Abr 04, 2013 3:05 pm

Se veía un poco perdida la chica por su apariencia fácil podría decir que era de primer año, pero no estaba segura de todas formas debía averiguar quien era, no vaya a ser la de malas que se encuentre con algún profesor que se moleste al no verla en su salón.
Le ofrecí sentarse en la banca en la que anteriormente estábamos Cssandra y yo, acción que me hizo girarme a ver dónde se hallaba viéndola cerca de la orilla, uf eso me tranquiliza.
-¿Todo en orden, necesitas algo?- Volví a preguntar ahora mirándola fijamente esperando una respuesta por su parte
Me pregunto si realmente estará bien, se ve un poco ida... como si estuviera perdida.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Cssandra Jue Abr 04, 2013 4:30 pm

Esta entretenida golpeando el agua con mis piernas cuando escucho la voz de Alexia
-¿Todo en orden, necesitas algo?
Me le quede viendo medio ida no sabia si me lo decia a mi o a la chica voltee atras de mi y para los lados esperando ver a alguien mas pero no, no veia a nadie mas que a mi asi que di una risa y murmure
-Pero que torpe creo que te dice a ti-
Con mis ojos muy abiertos le conteste
-Emmm... si todo vien gracias y todo por haya como esta-
le di una sonrisa, luego di una pequeña carcajada pues lo dije como si estuvieramos muchos kilometros de distancia pense...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Alexia Jue Abr 04, 2013 4:54 pm

No pude evitar reír levemente ya que su respuesta, parecía como si nos encontráramos a una gran distancia, me enderece regresando le la sonrisa hacia Cssandra.
-Que bueno-
Había algo que no me terminaba de convencer, la chica que había llegado no respondía a nuestras preguntas... como si de algún modo no estuviese escuchando lo que le decíamos, y eso me empezaba a preocupar en gran medida.
-Hey Cssandra... ¿Puedes venir por favor?-
Sea lo que se que tuviese debíamos buscar la forma de ayudarle.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.