Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clase de natación (LIBRE) - Página 2 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clase de natación (LIBRE) - Página 2 212 Clase de natación (LIBRE) - Página 2 310 Clase de natación (LIBRE) - Página 2 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Clase de natación (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Clase de natación (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Clase de natación (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Clase de natación (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Clase de natación (LIBRE) - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Clase de natación (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Clase de natación (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Clase de natación (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Clase de natación (LIBRE) - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Vote_lcapClase de natación (LIBRE) - Página 2 Voting_barClase de natación (LIBRE) - Página 2 Vote_rcap 
Cssandra (597)
Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Vote_lcapClase de natación (LIBRE) - Página 2 Voting_barClase de natación (LIBRE) - Página 2 Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Vote_lcapClase de natación (LIBRE) - Página 2 Voting_barClase de natación (LIBRE) - Página 2 Vote_rcap 
Cherice (404)
Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Vote_lcapClase de natación (LIBRE) - Página 2 Voting_barClase de natación (LIBRE) - Página 2 Vote_rcap 
Kent (374)
Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Vote_lcapClase de natación (LIBRE) - Página 2 Voting_barClase de natación (LIBRE) - Página 2 Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Vote_lcapClase de natación (LIBRE) - Página 2 Voting_barClase de natación (LIBRE) - Página 2 Vote_rcap 
Katsura (231)
Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Vote_lcapClase de natación (LIBRE) - Página 2 Voting_barClase de natación (LIBRE) - Página 2 Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Vote_lcapClase de natación (LIBRE) - Página 2 Voting_barClase de natación (LIBRE) - Página 2 Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Vote_lcapClase de natación (LIBRE) - Página 2 Voting_barClase de natación (LIBRE) - Página 2 Vote_rcap 
Elioth (130)
Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Vote_lcapClase de natación (LIBRE) - Página 2 Voting_barClase de natación (LIBRE) - Página 2 Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Clase de natación (LIBRE) - Página 2 511
Clase de natación (LIBRE) - Página 2 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Sinttuloztj Clase de natación (LIBRE) - Página 2 45x45 Clase de natación (LIBRE) - Página 2 IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Elite40x40 Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Aksjsa10Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Aksjsa10 Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Aksjsa10Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Aksjsa10 Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Aksjsa10Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Aksjsa10

Clase de natación (LIBRE)

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Cssandra Jue Abr 04, 2013 5:45 pm

-Que bueno-
escuche decir Alexia al final si se dirijia a mi pense, luego no te la sonrisa de Alexia quizas se le hizo chisotoso la forma en que lo dije asi que segui golpenado el agua con las piernas poco despues me volte y medio me movia por el agua tratando de saltar pero no saltaba simplemente doblaba y enderezaba las piernas para que pareciera que brincara me estaba divirtiendo como una chiquilla mientras hacia eso agarraba el agua y mojaba un poco mi cabello poco despues escuche que Alexia hablaba diciendo...
-Hey Cssandra... ¿Puedes venir por favor?-
Si me habla a mi pense me di la vuelta y me dirije a las escaleras estaban un poco lejos asi que me movio luego vi que estaban en otra area solo espero que no esten en lo mas hondo de la alberca...
Me iba moviendo cuidadosamente luego para que Alexia no se preocupara dije
-En un momento estoy contigo, esperame tantito-
Pero mientras se lo decia miraba para el agua, me fui moviendo poco a poc hasta llegar a las escaleras para poder salir pero despues note que estaban en lo Hondo asi que lo que hice fue estirar mi brazo lo mas que pude para no undirme, agarre el brazo de las escaleras y movi el oto brazo para agarra la otra parte de las escaleras cuando de repente entro todo mi cuerpo al agua exepto mis brazos desapareci de la piscina no me podia ver me asuste pero no soltaba las escaleras mi corazon latia fuerte, hasta que vi los escalones de la escalera pues abri un poco mis ojos, puse un pie sobre un escalon...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Alexia Jue Abr 04, 2013 5:58 pm

Hacía poco tiempo que le había hablado a Cssandra, no me preocupaba y que no estaba muy cerca de la parte honda, aunque todavía había algo que me preocupaba tenía una sensación de que algo malo pudiese ocurrir.
No debía ser tan pesimista eso lo sabía... -Deberías mirar dos veces antes de alzar la bandera- ¿Qué? Ella había dicho algo pero... que había ¿La bandera? Gire mi rostro hacia la alberca y así pudo visualizar un enorme cartel en el cuál claramente se informaba que luego de cierto tiempo, habría una corriente para purificar el agua... eso significaba que aunque Cssandra lograra llegar a las escaleras podría... -Diablos- Deje a la chica por un momento aproximándome a la piscina tan rápido como me fue posible.
-Cssandra- No la veía por la superficie, me asome a las escaleras para ver si alcanzaba a verla, apenas y estaba sujeta a la escalera, sacudí mi cabeza metiendome nuevamente para poder ayudarle a subir antes de que empezara la purificación del agua.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Cssandra Jue Abr 04, 2013 6:13 pm

Al fin que puse mi pie en un escalon crei oir Alexia pero no le tome mucha atencion pues estan escaleras si que estan muy abajo luego cerre los ojos pues no aguantaba con los ojos cerrados, de repente senti algo que me empujaba hacia atras despues ya no aguante la respiracion y me solte poco a poco de las escaleras, de la nada se me vinieron imagenes de mi ninez y pense porque estando asi recuerdo algo me vi corriendo abrazar a alguien...
Momentos despues me senti sin fuerzas me fui undiendo mas luego senti que me aventaban mas fuerte y me golpe con la pared de la piscina despues de eso abri mis ojos luego los cerre me deje llevar por el agua quizas recuerde algo mas no me vi simplemente el agua me llevaba quede inconsiente...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Alexia Jue Abr 04, 2013 6:23 pm

-¡Cssandra!- Me zambullí en el agua luego de ver como era llevada por la corriente, si no mantenía un nivel constante al mantener la respiración lo más probable es que termine ahogándose, iba a terminar siendo mi responsabilidad si algo malo le sucediera, por lo que comencé a apresurarme para llegar a ella.
-Podrías dejarme a mí el asunto... llegaría más rápido a ella y... la puedo poner a salvo No me convenía escucharla... siempre que cedía ante ella las personas terminaban heridas, no podía ceder a ella, aunque sea la única manera de llegar a tiempo...
-Hazlo...-
De pronto sentí mi cuerpo moverse por sí solo a una velocidad increíble, lo único que podía ver era el agua pasando a mi alrededor, se veía tan lenta en comparación conmigo, luego vi a Cssandra casi inconsciente, fue cuando ella la tomo del brazo y comenzamos a nadar hacia la superficie, siendo Cssandra la primera en salir del agua para poder estar segura de que estaría a salvo.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Cssandra Jue Abr 04, 2013 6:30 pm

Seguia flotando estando en mi inconsiente sin escuchar nada a mi exterior solo lo podia sentir, como el agua se iba metiendo por mi cuerpo llegaria un momento en que ya no cabria tanta agua en mi, poco despues senti que alguien me tomo del brazo pero no supe quien era, la sensacion de quien me agarraba no era la presencia de Alexia quien podria ser despues de eso, senti como me movian hasta llegar a un punto que no sentia mas agua sobre mi, si no que estaba sobre el suelo, al ponerme en el suelo, quede inconsiente durante mucho tiempo no se cuanto pero ahora solo podia estar en mi inconsiente no podia sentir mi exterior como cuando permaneci en el agua, no se que me ira a pasar....
Que de inmovil durante mucho tiempo...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Alexia Jue Abr 04, 2013 6:38 pm

Tosí un poco de agua ya que se había metido al momento de nadar hacia la superficie, ah la superficie, lentamente abrí los ojos solo queriendo comprobar que nuevamente había tomado el control de nuestro cuerpo jeje pobre tonta e ilusa de mi otra mitad, siempre termina creyéndome cuando le digo que le seré útil.
Gire mi rostro viendo a la chica inconsciente todavía, uh pobre-silla sin alguien que le ayude podría quedarse dormida mucho tiempo, me senté a un lado suyo viéndola detenidamente ¿Qué era lo que los humanos tenían que ocasionaban que mi otra mitad deseara ayudarlos desesperada mente?.
-Hey Cssandra despierta-
Pase mi mano frente a sus ojo aún cerrado absorbiendo toda aquella energía que emanaba lo mejor sería que olvidara por un rato lo que estaba sucediendo, es beneficioso para mí que ahora mismo ella no recuerde mucho de lo que ha pasado... ¡Maldita mentirosa! Devuélveme mi cuerpo
Jeje esto será bastante divertido...
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Cssandra Jue Abr 04, 2013 6:45 pm

En mi profundo sueños escuche la voz de una mujer pero no era la de Alexia, si no de otra mujer pero madura diciendome, -hija porfavor se que me puedes escuchar te amo mucho perdona por no cuidarte- al escucharla me enternecio tanto que hasta senti que una lagrima me salio...
Senti como poco a poco me sentia mas devil y mas devil que muy apenas sentia mi cuerpo, rependitamente movi un pie y se me vi una imagen de mi cuando tenia 8 años, en un reflejo abri los ojos y vi la mano de Alexia sobre mi pero al momento de abrirlos salte y solte un poco de agua por la boca, despues los volvi a cerrar....
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Alexia Jue Abr 04, 2013 6:52 pm

He... que interesante resulto ser esta chiquilla, luego de tomar aquella energía que le impedía reaccionar abrió los ojos de golpe escupiendo un poco de agua, es una lastima que volviera a quedar algo inconsciente, más no es ningún problema ya despertaría a su propio ritmo.
Instintivamente comencé a retirar el cabello que había en su rostro, vaya que era una chica bastante peculiar, fácil puedo decir que en estos momentos esta recordando cosas acerca de su pasado, interesante.
-Cssandra... despierta dormilona-
Golpee suavemente sus mejillas llamando su atención, en un estimulo para hacerla despertar.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Cssandra Jue Abr 04, 2013 6:57 pm

-Cssandra... despierta dormilona-
Escuche a lo lejos instantes depues senti golpesitos en mis mejillas poco a poco fui sacando mas agua por mi boca y un poco de la nariz, depues de ese recuerdo, la voz de la mujer que escuche al principio se escuchaba mas lejos y mas lejos, hasta que porfin desperte y abri mis ojos lentamente mire Alexia y me levante un poco solo para sentarme
me toque la cabeza senti mi cabello mojado al igual que mi cuerpo...
-Alexia-
medio grite fue lo unico que pude decir no se me venia otra cosa mas que decirle simplemente su nombre...
Mire a los lados y mire a la piscina vi como el agua se movia fuertemente, quizas el movimiento del agua causo que sintiera que alguien me empujara luego senti un dolor en la cabeza y la agarre me sobe un poco...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Alexia Jue Abr 04, 2013 7:15 pm

Poco a poco iba recobrando el conocimiento, y eso lo se por que seguía sacando agua de su boca hasta que finalmente reacciono, se sentí sujetando su cabeza al parecer realmente estaba recordando algo que paso en su infancia o alguna memoria perdida
-Alexia-
No pude evitar poner una mueca de molestia, como odio que me digan de mi otra yo, pero no debía poner ninguna replica después de todo ella cree que soy Alexia, dejemos la seguir creyendo que soy ella
-¿Te encuentras bien Cssandra? Me preocupaste cuando te llame y no contestaste-
Sujete su mejilla tratando de hacerle saber la "preocupación" que me invadía, jeje los humanos realmente son tan divertidos
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Cssandra Jue Abr 04, 2013 7:20 pm

-¿Te encuentras bien Cssandra? Me preocupaste cuando te llame y no contestaste-
me dijo Alexia solo senti como apretaba mis mejillas y al mismo tiempo que las apretaba le conteste
-gracias, por ayudarme pero no hay necesidad que me aprietes tanto-
solo me le quede viendo esperando que me soltara...
movia mis ojos para ul lado y para otro notaba algo distindo en ella como si algo ubiera cambiado pero seguro son imaginaciones mias pense, seguro fue por el golpe que me di ya estoy pensando mal de Alexia ella me salvo la vida....
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Alexia Jue Abr 04, 2013 7:26 pm

-gracias, por ayudarme pero no hay necesidad que me aprietes tanto-
¿Qué no le apriete tanto...? Cierto todavía cree que soy Alexia, rápidamente deje su mejilla fingiendo un poco de vergüenza.
-Oh lo lamento, no... no era mi intensión lastimarte Cssandra-
Tch debía mejor mis acciones por otro lado sabría luego al instante que algo anda mal, debo pensar mis acciones para evitar levantarle sospechar... -¿No sientes dolor en alguna parte?
Mientras más pretendiera actuar como Alexia todo saldría mucho mejor.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Cssandra Jue Abr 04, 2013 7:36 pm

-Oh lo lamento, no... no era mi intensión lastimarte Cssandra-
me dijo Alexia despues prosiguio -¿No sientes dolor en alguna parte?
dejo de apretarme tanto y luego comence a sentir y me agarre los brazos y le dije
-Pues no, sentia un poco en la cabeza pero ya no, ya se me paso, gracias-
la mire y me levante luego le dije -En un momento regreso si ya me comenzo a dar frio me ire a cambiar-
Me levante le di la espalda y fui a los vestidores, luego vi las regaderas me di un baño rapido, me cambien y me sente en una de las bancas que habia en las vestidores, me puse a recordar la voz de esa mujer cuando estaba inconsiente su voz algo me recordaba pero que...
habia olvidado alexia pero seguia ida pensando en eso...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Alexia Jue Abr 04, 2013 7:49 pm

-Pues no, sentía un poco en la cabeza pero ya no, ya se me paso, gracias, en un momento regreso si ya me comenzó a dar frío me iré a cambiar-
La vi marcharse hacia los vestidores ahora que lo pensaba no quiero enfermarme, no sería bueno para mí, por lo que desdí yo también. Al entrar en las regaderas deje que el agua caliente recorriera mi cuerpo, al salir no vi a Cssandra lo que me hizo sospechar que ella ya había salido. Al hallarla me senté a su lado ya que estaba en las bancas.
-¿Todo bien Cssandra? Te notó un poco distraída?-
Todavía no termino de comprender, su obsesión de Alexia por saber que le pasa a los demás
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Cssandra Vie Abr 05, 2013 12:31 am

Quien seria esa mujer que me hablaba quien? pensaba y seguia pensando en eso algo se me hacia familiar en ella, mi cabello y un poco en mi rostro, senti cuando alguien entro y el ruido del agua caer de la regadera pero no le tome mucha atencion seguia pensando en eso repentinamente senti que alguien se sento a mi lado diciendo
-¿Todo bien Cssandra? Te notó un poco distraída?-
Voltee y era Alexia di una sonrisa de medio lado y le conteste
-Si todo bien Alexia que haces aqui pense que seguias con la pequeña que llego a la piscina-
Diciendole eso de manera de que ya no me preguntara mas, pues al recordar esa voz me comenzaba a olvidar otras cosas....
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Alexia Vie Abr 05, 2013 12:39 am

Vaya que se sobre salto sobre exalto al notar que me senté a un lado de ella, y más aún con mi pregunta, tch ¿Qué tiene que hacer uno para que le den la oportunidad de atormentarlo internamente?
-Si todo bien Alexia que haces aqui pense que seguias con la pequeña que llego a la piscina-
-Estabamos... pero no la hemos visto desde que te rescatamos...- Me pare lo más rápido que pude girando a mi alrededor solo para comprobar que todo seguía en orden, casi instintivamente me gire hacia Cssandra, se veía normal, sin daño alguno -Me alegro tanto no te hizo daño... menos mal que pude recuperar el control a tiempo- Suspire incandome frente a Cssandra y recargando mi cabeza sobre mis manos -Recupere el control al tiempo-
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Cssandra Vie Abr 05, 2013 1:04 am

-Estabamos... pero no la hemos visto desde que te rescatamos...-
volteeo a verme y si es cierto despues del insidente no supe de la chica todo por mi torpez luego de la nda Alexia me dice
-Me alegro tanto no te hizo daño... menos mal que pude recuperar el control a tiempo-
suspiro y se inco enfrente de y se recargo sobre sus manos en forma de alivio y como si ubiera evitado algo la mire de una forma extraña quien no me hizo daño? recuperar el tiempo puede viajar en el tiempo? tantas preguntas que me causo hacerme despues de lo que me dijo que pasara con ella, se sentira bien algun problema tiene? que le pasara? la tome de la cabeza y la mire y le dije
-Tranquila todo esta bien, todo lo malo ya paso ok? respira-
quizas haci ya se sienta mejor espero no se sienta mal por haberme dejado sola en la piscina toda la culpa fue mio no de ella...
-Recupere el control al tiempo-
fue lo ultimo que escuche que dijo la mire fijamente le quite las manos de su cabeza y no te su como descontrol estaba hablando ah si mismo no se que exactamente se pasara asi que me pare y recorde que en las aulas en ocasiones hay lleleras con botellas de agua, y pues en los vestuarios no ah de ser la exepcion asi que me levante me dirije hacia la llelera me agache para abrirla tome 2 botellas de agua estan mojadas haci que con una de las toallas que estab cerca la tome y las seque regrese a su lugar la toalla y me dirije hacia Alexia agarre una de sus manos y le puse la botella de agua sobre ella despues le dije
-Toma un poco de agua quizas eso te ayude...'
le dedique una sonrisa esperando verla mejor y mas tranquila...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Alexia Vie Abr 05, 2013 1:15 am

Me sentía tan relajada, había recuperado el control de mi cuerpo y de esa forma impedirle a ella tratar de hacerle daño aún si era en la más mínima cantidad, suspire mas-ajeando mi cabeza por entre mis rojos cabello, me alegraba tanto que las cosas se resolvieran de una manera pacifica. De pronto solo sentí sus manos sobre mi cabeza, es una sensación tan relajante.
-Tranquila todo esta bien, todo lo malo ya paso ok? respira-
-S-sí tienes razón, todo esta bien... no creo que vuelva a salir por un tiempo- Trate de ponerme en pie pero mis piernas no reaccionaban, todavía no lograba salir del shock en el que me encontraba, un poco más tarde y lo más seguro es que hubiera lastimado a Cssandra, ¡argh! Soy un asco de persona, el peor tipo de humanos que puede existir.
Respire profundamente un par de veces, cerre mis ojos tratando de tranquilizarme si no lo hacía podía volver a perder el control de mi, al abrirlos pude ver que Cssandra se había retirado ya no la veía cerca, levante la cabeza y la vi regresando con dos botellas de agua en la mano.
-Toma un poco de agua quizas eso te ayude...-
-Gracias Cssandra es muy amable de tu parte- Con dificultades logre ponerme en pie y así me sente aún lado de ella otra vez, di un gran trago al agua que ahora estaba en mis manos, volví a cerrar mis ojos ahora con la cabeza mirando hacia el techo, tenía que aprender a controlar esos cambios de personalidad... no quiero que alguien salga herido a causa de ello.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Cssandra Vie Abr 05, 2013 1:42 am

-S-sí tienes razón, todo esta bien... no creo que vuelva a salir por un tiempo- Escuche que decia Alexia poco despues de entregarle la botella de agua me dijo
-Gracias Cssandra es muy amable de tu parte-
Le dedique otra sonrisa y tome un poco de agua ella miraba hacia el techo quizas ya se sienta mejor, cerre la botella de ayuda y mire hacia ella no me queria quedar con la duda haci que le pregunte
-Alexi ¿Porque decias que no me hiciste daño, y algo del tiempo a que te refieres? controlas el tiempo o algo por el estilo? perdona si mis preguntas te incomodan eres libre de contestarlas o no por mi no hay ningun problema, pero te vi muy desubicada, diferente, al principio te preocupabas por mi que hasta me dañaste un poco la cara, pero luego te vi desubicada que te paso? prometo creerte y no decir nada malo si es que quieres contestar-
La mire con un poco de preocupacion y mis cejas estaban caidas junte mis piernas ya que me habia soltado mucho y una señorita no debe hacer eso recorde...
Tome un poco mas de agua pues hable mucho espero que mis comentarios y preguntas no incomoden Alexia mientras pensaba eso yo estaba recta con la cabeza baja quizas fue un error preguntarle apenas hoy la conoci y haciendole miles de preguntas...
volvi mi mirada hacia ella y le dije
-Olvida todo lo que te dije a veces no soy muy recatada que se diga si solo con que me digas que estas bien, me conformo y de nuevo gracias tu me salvaste la vida no se como agradeserte-
Cambie rapido mi cara ahora con un sentir de agradecimiento y a la vez alivio...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Alexia Vie Abr 05, 2013 1:54 am

Pude sentir la sonrisa que Cssandra me estaba dedicando, en cualquier momento lo más seguro es que pregunte por el repentino cambio que había sufrido.
-Alexi ¿Porque decias que no me hiciste daño, y algo del tiempo a que te refieres? controlas el tiempo o algo por el estilo? perdona si mis preguntas te incomodan eres libre de contestarlas o no por mi no hay ningun problema, pero te vi muy desubicada, diferente, al principio te preocupabas por mi que hasta me dañaste un poco la cara-
¡¿Qué había hecho que?! Ah... eso era justo lo que no quería que sucediera, cuando ella toma el control de mi cuerpo no le importa quien sea, solo busca herir a las personas, tenía que decirle la verdad ella no merece sufrir por los daños que ella pueda provocar.
-Pero luego te vi desubicada que te paso? prometo creerte y no decir nada malo si es que quieres contestar-
Me enderece buscando una postura que me mantuviera un tanto relajada.
-Pues verás, cuando me refería al alivio de no haberte hecho ningún daño... que supongo si te lastime un poco la cara... es por que tengo un alter ego, hasta la fecha desconozco el motivo de su nacimiento pero... es un alter ego que cuando logra tomar el control de mi cuerpo, solo busca dañar a las personas que estén a su alrededor- Respire un poco dando otro sorbo al agua -N-no, no puedo controlar el tiempo, a lo que me refería cuando dije aquello, más bien era recuperar el control de mi cuerpo antes de ella pudiese hacerte un daño mayor-
La mire un tiempo esperando un poco su reacción, ya que se veía con una expresión preocupada, claro quien no se preocupa luego de ver a alguien que habla con sigo misma y para colmo de un momento a otro trata de dañarte.
La escuche decir unas rápidas palabras acerca de haber indagado tanto sobre mi previa actitud, realmente no me molestaba aquello de hecho me relajaba mucho más el poder explicarle a las personas lo que había sucedido que solo guardarmelo.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Cssandra Vie Abr 05, 2013 2:07 am

Despues de eun rato de silencio incomodo veo que va a comenzar hablar diciendo
-Pues verás, cuando me refería al alivio de no haberte hecho ningún daño... que supongo si te lastime un poco la cara... es por que tengo un alter ego, hasta la fecha desconozco el motivo de su nacimiento pero... es un alter ego que cuando logra tomar el control de mi cuerpo, solo busca dañar a las personas que estén a su alrededor-
Como alguien la controla, si que es dificil tener eso no se que haria si me pasara algo asi
tomo un sorbo agua de la botella que le di luego continuo diciendome
-N-no, no puedo controlar el tiempo, a lo que me refería cuando dije aquello, más bien era recuperar el control de mi cuerpo antes de ella pudiese hacerte un daño mayor-
La mire tranquilamente para que no piense que la tomo a mal o algo por el estilo mire para el suelo luego hacia ella tome un poco de agua casi me la acabo...
Por fin le di contestacion a todo lo que me dijo
-Pues gracias de tenerme la confianza de contarme algo que se ve que te afecta, pero algo si te digo no hay nada mas fuerte que tu ser, tu misma la verdadera tu, ese famoso alter ego supongo fue el que me apachurro un poco- di una pequeña risa y continue diciendole -En ocasiones hay que ser guerte y no dejar que los demas nos manipulen pero gracias no se si fuiste tu Alexia o tu alter ego el que me salvo pero gracias a las 2, quizas puedas amaestraer ese alter ego para que haga el bien, gracias por tu confianza-
La mire y sonrei pense en lo dificl que seria vivir con eso ella ha sido muy fuerte, en cambio yo me quejo por no recordar nada solo el ahora desde cuando llegue a esta ciudad e instituto creo que me llevara muy bien con Alecia...
-Amigas? Alexia & alter ego?
Le puse mi mano en forma de si aceptaba mi amistad o no.
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Alexia Vie Abr 05, 2013 2:22 pm

Espere pacientemente escuchar la contestación que pudiera darme Cssandra luego de mi explicación, por lo que podía ver en su rostro no me miraba como si estuviese loca, más bien parecía que trataba de asimilar de la mejor forma lo que acababa de decirle.
-Pues gracias de tenerme la confianza de contarme algo que se ve que te afecta, pero algo si te digo no hay nada mas fuerte que tu ser, tu misma la verdadera tu, ese famoso alter ego supongo fue el que me apachurro un poco-
Reí para mis adentros al escucharla referirse a mi otro yo, ciertamente la mayor parte del tiempo yo tenía el control sobre mi cuerpo... aunque en ocasiones perdiera el control y le diera oportunidad de hablar.
-En ocasiones hay que ser fuerte y no dejar que los demás nos manipulen pero gracias no se si fuiste tu Alexia o tu alter ego el que me salvo pero gracias a las 2, quizás puedas amaestrar ese alter ego para que haga el bien, gracias por tu confianza-
-No, gracias a ti Cssandra- Menee mi cabeza haciendo alusión a la negación que di en un principio -Por creer lo que dije y... no temerme- Ciertamente, sentía como si un peso sobre mí se hubiera ido me sentía mucho más tranquila ahora que le había contado a Cssandra la verdad.
-Amigas? Alexia & alter ego?-
-Por supuesto, amigas Cssandra- Le sonreí aceptando su mano, es tan relajante esta sensación.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Cssandra Vie Abr 05, 2013 3:47 pm

-No, gracias a ti Cssandra -Por creer lo que dije y... no temerme-
Poco despues me dijo
-Por supuesto, amigas Cssandra-
Estrechamos manos y ella me sonreía así que le regrese la sonrisa y la veía mas aliviada
quizás hice bien en no meterle a lo que me dijo y digerirlo un poco en mi mente, poco después le conteste a lo primero que me dijo diciéndole
-No hay de que Alexia, de nuevo gracias por tu confianza, y pues no tengo porque temerte a menos que seas una persona mala, pero de eso estoy segura de que no lo eres-
Terminanos de estrechar manos y me levante diciéndole
-Entonces Amiga! vamos afuera quizás ya regresaron los demás a la clase-
espere a que ella se levantara luego agarre mi botella y termine el agua, después de eso la fui a tirar a un bote que estaba cerca de la hilera, regrese a mi lugar estando de pie y ademas agarre mi mochila pues ahí tenia el traje de baño de dos piezas que había mojado por completo, era prestado y no se si volvérmelo a poner cuando el profesor regrese...
Que explicación le puedo dar de que ya lo moje, creo que estoy hablando mucho en mis pensamientos sera mejor regresar a mi presente en los vestidores.

Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Alexia Vie Abr 05, 2013 4:07 pm

Estrechamos las manos pude sentir como el ambiente se alivia naba, que sensación tan más grata, suspire tranquilamente.
-No hay de que Alexia, de nuevo gracias por tu confianza, y pues no tengo porque temerte a menos que seas una persona mala, pero de eso estoy segura de que no lo eres-
Jeje así que no soy una mala persona, bueno realmente no creo serlo, si no mi otro yo. Me puse de pie para estirarme ya que sentí que en cualquier momento, el mas leve movimiento ocasionaría que me tronaran los huesos, y es algo que personalmente me desagrada.
-Entonces Amiga! vamos afuera quizás ya regresaron los demás a la clase-
-Seguramente vayamos a ver-
Nos pusimos en pie, aunque antes Cssandra fue al bote cerca de la hielera para tirar su ahora vacía botella de agua, yo todavía tenía un poco así que no le vi la necesidad de tirarla en esos momentos, ahora que me ponía a pensarlo el profesor y el resto del alumnado se habían tardado bastante en llegar a la clase, seguramente es algo habitual en el instituto por que en la universidad no suele suceder.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Cssandra Vie Abr 05, 2013 6:02 pm

-Seguramente vayamos a ver-
me contesto Alexia así que nos dirigimos a la salida de los vestidores para después llegar y aun no llegaba nadie así que tome asiento donde estábamos antes sentadas llegue tome asiento la chica aun seguía ahí sentada pero se veía un poco ida así que no la moleste y me quede callada luego recordé ah Alexia voltee a verla apenas llegaba no se si se iba a sentar o no solo quedaba ver si lo hacia o no...
Me puse a recordar todo lo que paso durante tan poco tiempo mientras lo hacia miraba hacia la piscina luego sentí que algo invadió mi cuerpo, salio una lagrima pero lo mas raro es que no había ningún motivo por el cual llorar sentía que iban a salir mas y mas lagrimas no quería que Alexia me viera así entonces enseguida agarre mi cara como si estuviera cansa, luego sin mirar Alexia salí corriendo de la piscina fue solo impulso mio salí corriendo sin mirar atrás sin ver Alexia no se a donde iba a ir lo único que hice fue salir corriendo para que no me viera llorar...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Clase de natación (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Clase de natación (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.