Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
clase de baile (priv delfy) 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

clase de baile (priv delfy) 212 clase de baile (priv delfy) 310 clase de baile (priv delfy) 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
clase de baile (priv delfy) EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
clase de baile (priv delfy) EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
clase de baile (priv delfy) EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
clase de baile (priv delfy) EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
clase de baile (priv delfy) EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
clase de baile (priv delfy) EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
clase de baile (priv delfy) EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
clase de baile (priv delfy) EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
clase de baile (priv delfy) EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



clase de baile (priv delfy) Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
clase de baile (priv delfy) Vote_lcapclase de baile (priv delfy) Voting_barclase de baile (priv delfy) Vote_rcap 
Cssandra (597)
clase de baile (priv delfy) Vote_lcapclase de baile (priv delfy) Voting_barclase de baile (priv delfy) Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
clase de baile (priv delfy) Vote_lcapclase de baile (priv delfy) Voting_barclase de baile (priv delfy) Vote_rcap 
Cherice (404)
clase de baile (priv delfy) Vote_lcapclase de baile (priv delfy) Voting_barclase de baile (priv delfy) Vote_rcap 
Kent (374)
clase de baile (priv delfy) Vote_lcapclase de baile (priv delfy) Voting_barclase de baile (priv delfy) Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
clase de baile (priv delfy) Vote_lcapclase de baile (priv delfy) Voting_barclase de baile (priv delfy) Vote_rcap 
Katsura (231)
clase de baile (priv delfy) Vote_lcapclase de baile (priv delfy) Voting_barclase de baile (priv delfy) Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
clase de baile (priv delfy) Vote_lcapclase de baile (priv delfy) Voting_barclase de baile (priv delfy) Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
clase de baile (priv delfy) Vote_lcapclase de baile (priv delfy) Voting_barclase de baile (priv delfy) Vote_rcap 
Elioth (130)
clase de baile (priv delfy) Vote_lcapclase de baile (priv delfy) Voting_barclase de baile (priv delfy) Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
clase de baile (priv delfy) 511
clase de baile (priv delfy) 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion clase de baile (priv delfy) Sinttuloztj clase de baile (priv delfy) 45x45 clase de baile (priv delfy) IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts clase de baile (priv delfy) Elite40x40 clase de baile (priv delfy) Aksjsa10clase de baile (priv delfy) Aksjsa10 clase de baile (priv delfy) Aksjsa10clase de baile (priv delfy) Aksjsa10 clase de baile (priv delfy) Aksjsa10clase de baile (priv delfy) Aksjsa10

clase de baile (priv delfy)

2 participantes

Ir abajo

clase de baile (priv delfy) Empty clase de baile (priv delfy)

Mensaje por Cherice Dom Jul 07, 2013 11:31 pm

No puedo creer que este en este lugar, digo una clase de baile?, por que nos obligan a tomar una clase de baile con personas de varios cursos?.
La semana pasada me había llegado una notificación de que había sido seleccionada al azar para tomar una clase de baile junto con otras chicas de diferentes cursos y edades del instituo. Segun el papel era para hacer algo divertido e integrativo. mas bien a mi me parecía una tortura dado que soy super torpe.
La profesora aun no había llegado yo estaba sentada sola en una esquina del gimnasio, mientras veía llegar a las demás chicas.
*suspire* no se que ocurrira en esta clase sólo espero que sea algo interesante.
Tome mis auriculares y me los puse mientras oobservaba a la entrada del gimnasio
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

clase de baile (priv delfy) Empty Re: clase de baile (priv delfy)

Mensaje por Delfy Mar Jul 09, 2013 7:05 pm

Esto es un asco Baile??.
como que quien quiere eso se supene que el insti es para estudiar no??.
Bueno creo que es aca bueno que mas da .
le preguntare si es aca a la chica de alla parece mas tranquila que las demas ...
-hey sabes si es aca la clase de baile?- le pregunte sin darle importancia.
tendria que preguntarle el nombre bah lo are en otra ocacion.
Delfy
Delfy

Mensajes : 14
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 26
Localización : En Mi Casa :P

Volver arriba Ir abajo

clase de baile (priv delfy) Empty Re: clase de baile (priv delfy)

Mensaje por Cherice Mar Jul 09, 2013 10:35 pm

Estaba centrada en mi música cuando una chica se acercó a preguntarme si aquí se daba la clase de baile - si por desgracia es aqui - dije sacándome un auricular - por la cara que llevas veo que estás super emocionada de estar aqui, súmate al club - dije señalando al lado mio mientras la miraba con su cara inexpresiva - Soy Cherice por cierto -

Miré por un segundo a las chicas emocionadas por la clase, tan perfectas y cordinadas, en el fondo las envidiaba y las odiaba.

*suspiré* creo que la chica a mi lado miró lo mismo porque me habló sobre algo relacionado a eso.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

clase de baile (priv delfy) Empty Re: clase de baile (priv delfy)

Mensaje por Delfy Sáb Jul 13, 2013 2:51 pm

- Haa Mi nombre es Delfina - le dije mientras me sentaba a su lado -Sii no sabes lo feliz que estoy por aver venido a qui!!- le dije sarcasticamente mientras hacia una sonrisa burlona - y dime cheri estas en el insti?- le pregunte mientras veia como las demas chicas se juntaban par "bailar" ja que cosa mas boba!!
Delfy
Delfy

Mensajes : 14
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 26
Localización : En Mi Casa :P

Volver arriba Ir abajo

clase de baile (priv delfy) Empty Re: clase de baile (priv delfy)

Mensaje por Cherice Sáb Jul 27, 2013 9:54 pm

Note que la joven compartía mi apatía por el baile. Cuando se sentó junto a mi le ofrecí un trozo de chocolate que tenía a mi lado.
-Si curso en el tercer año del instituto, y soy totalmente descordinada para el baile-
Ambas miramos una joven que intentó hacer una pirueta y se cayo muy torpemente, ambas la miramos y sonreimos ante el hecho.
-y tu ¿â qué año vas?- pregunté mientras continuabamos comiendo el chocolate y mirando a las jóvenes.

La joven estaba por responderme pero justo apareció la profesora de baile. Una señora de unos cuarenta y tantos con un cuerpo bien formado. Su cabello estaba atado en una larga cola de caballo. Las chicas la miraron admiradas cuando diosa del olimpo. Pero a mí sólo me parecía una profesora más.

Me levanté de muy mala gana tendiéndole vagamente mi mano a Delfy, cuanto antes acabase esto mejor sería para las dos.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

clase de baile (priv delfy) Empty Re: clase de baile (priv delfy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.