Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dulces memorias [Libre] - Página 2 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dulces memorias [Libre] - Página 2 212 Dulces memorias [Libre] - Página 2 310 Dulces memorias [Libre] - Página 2 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Dulces memorias [Libre] - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Dulces memorias [Libre] - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Dulces memorias [Libre] - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Dulces memorias [Libre] - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Dulces memorias [Libre] - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Dulces memorias [Libre] - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Dulces memorias [Libre] - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Dulces memorias [Libre] - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Dulces memorias [Libre] - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Dulces memorias [Libre] - Página 2 Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Dulces memorias [Libre] - Página 2 Vote_lcapDulces memorias [Libre] - Página 2 Voting_barDulces memorias [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Cssandra (597)
Dulces memorias [Libre] - Página 2 Vote_lcapDulces memorias [Libre] - Página 2 Voting_barDulces memorias [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Dulces memorias [Libre] - Página 2 Vote_lcapDulces memorias [Libre] - Página 2 Voting_barDulces memorias [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Cherice (404)
Dulces memorias [Libre] - Página 2 Vote_lcapDulces memorias [Libre] - Página 2 Voting_barDulces memorias [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Kent (374)
Dulces memorias [Libre] - Página 2 Vote_lcapDulces memorias [Libre] - Página 2 Voting_barDulces memorias [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Dulces memorias [Libre] - Página 2 Vote_lcapDulces memorias [Libre] - Página 2 Voting_barDulces memorias [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Katsura (231)
Dulces memorias [Libre] - Página 2 Vote_lcapDulces memorias [Libre] - Página 2 Voting_barDulces memorias [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Dulces memorias [Libre] - Página 2 Vote_lcapDulces memorias [Libre] - Página 2 Voting_barDulces memorias [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Dulces memorias [Libre] - Página 2 Vote_lcapDulces memorias [Libre] - Página 2 Voting_barDulces memorias [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Elioth (130)
Dulces memorias [Libre] - Página 2 Vote_lcapDulces memorias [Libre] - Página 2 Voting_barDulces memorias [Libre] - Página 2 Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Dulces memorias [Libre] - Página 2 511
Dulces memorias [Libre] - Página 2 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Dulces memorias [Libre] - Página 2 Sinttuloztj Dulces memorias [Libre] - Página 2 45x45 Dulces memorias [Libre] - Página 2 IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Dulces memorias [Libre] - Página 2 Elite40x40 Dulces memorias [Libre] - Página 2 Aksjsa10Dulces memorias [Libre] - Página 2 Aksjsa10 Dulces memorias [Libre] - Página 2 Aksjsa10Dulces memorias [Libre] - Página 2 Aksjsa10 Dulces memorias [Libre] - Página 2 Aksjsa10Dulces memorias [Libre] - Página 2 Aksjsa10

Dulces memorias [Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dulces memorias [Libre] - Página 2 Empty Re: Dulces memorias [Libre]

Mensaje por Cherice Dom Oct 20, 2013 2:39 pm

Nos dirigimos a la cafetería mientras nos distendiamos un poco. Al llegar pedi un cafe con leche y un gran trozo de pastel tenia hambre -tu que quieres alex? yo te invito - le dije dulcemente.

Ambas hicimos nuestro pedido y nos sentamos en la mesa mas cercana para tener privacidad -pues... quiero saber que traes tu con el - fui directa, antes de hacer nada, luego de lo ocurrido, debia hablar con mi amiga al respecto.

Rol off esta respuesta esta basada en algo que va a pasar en camino a la aventura si quieres puedes esperar a que ocurra y luego responder
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dulces memorias [Libre] - Página 2 Empty Re: Dulces memorias [Libre]

Mensaje por Alexia Miér Dic 11, 2013 8:49 pm

Habiendo llegado a la cafetería, mire a la chica que atendía y enseguida sonrío, adentrándose a la cocina, vengo con mucha frecuencia a aquí, así que generalmente ya saben que es lo que suelo ordenar, pasados unos segundos trajeron mi orden.

-Pie de zarzamora condimentado con azúcar glas y cubierto de helado de vainilla, y un capuchino de vainilla con tres terrones de azúcar- Mire a mi amiga con diversión -En pocas palabras, azúcar acompañada de azúcar, aderezada de azúcar y endulzada de azúcar-

Nos sentamos en una mesa cercana que nos dio la privacidad requerida, y sin poder esperarmelo fue directa en cuanto a su pregunta, mi cuchara cayó sobre el plato mostrando el enrojecimiento de mi rostro, ni si quiera yo sabía que tipo de relación tengo con él, y debido a que días atrás estuvimos juntos en la escuela e incluso me invito a salir me convertí en el blanco de odio completo de la población femenino de la universidad. Resople recargando mi mentón en mi mano.

-Si te soy sincera... ni siquiera yo lo sé... s-se que le gusto, y él me gusta pero... no se que tipo de relación ahí entre nosotros...-

Por alguna razón quise ahorrarme el hecho de que inclusive me había besado, odio tener que mentirle a Cherice pero... siento que si hablo de más mi rostro terminara por fusionarse a mi cabello.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dulces memorias [Libre] - Página 2 Empty Re: Dulces memorias [Libre]

Mensaje por Cherice Jue Dic 12, 2013 2:26 pm

Mire a mi amiga dudosa sobre lo que me decía pero note cierto brillo en sus ojos que me hizo sonreir -sabes? si salieses con el serias como mi cuñada -sonrei era divertido ver a mi amiga ponerse asi, automaticamente me tente con una carcajada - dime.. te beso?- uvimos un breve momento de chicas tonteando sobre esas cosas.

Luego de un rato me puse seria -y le has dicho sobre Alix? - mire a mi amiga con intriga - no es un detalle menor, debes ser honesta con el, si es que el lo fue contigo respecto a mi- le dije sin apartar mi vista de ella esperando su respuesta
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dulces memorias [Libre] - Página 2 Empty Re: Dulces memorias [Libre]

Mensaje por Alexia Jue Dic 12, 2013 5:09 pm

Hizo la mención de que si empezaba a salir con Elioth me convertiría en su cuñada o algo similar, empecé a reírme por él comentario e incluso antes de que pudiera razonarlo... pregunto si me había besado, aquella pregunta me golpeo como una ola en mar abierto, no se si me sonroje o quede pálida por lo directo de su pregunta pero si sé que no estaría tranquila hasta que se lo contará.

-P-pues... etto... erh...P-pue-puede d-dec-decirse...-

Ahora se que mi rostro si esta rojo, pues al desviar la vista a la ventana vi mi reflejo, rojo cuál carmín, así estaba mi rostro confundible con mi cabello. Luego de aquello tuvo lo que comúnmente llaman una "platica de chicas" me sentó bien hablar de eso con mi amiga, generalmente esas cosas se las contaba a Alex, aunque no me entendiera me escuchaba. Momentos después ella se torno sería y sacó un tema que no quería tocar.

-Hice la mención, más... no le comente que TAN constante suele ser Alix... me referí a ella por una sencilla doble personalidad-

Me siento fatal, pues realmente el fue honesto conmigo respecto a sus intenciones con su media hermana.

-Se que es algo que no debo pasar por alto pero... n-no se como podría abordar el tema, no es como ir y decirle "¡Hey! Mi doble personalidad se llama Alix, que es como me decía mi ex-novio, cada que ve sangre por montones o se enoja demasiado toma control de mi cuerpo y empieza a hacer daño ¿aún así me quieres? no es tan sencillo ese tema...-

Jugué un poco con el tenedor con la mirada ahora algo decaída.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dulces memorias [Libre] - Página 2 Empty Re: Dulces memorias [Libre]

Mensaje por Cherice Mar Dic 24, 2013 8:44 pm

Nos quedamos en silencio un momento hasta que un suspiro mio lo interrumpio- no se como reaccionaría, si fuese Blake podría aconsejarse pero a Elioth no lo conosco tanto. Si es verdad que no puedes posterrgarselo más digo, el odia a Ranmaru, mas sin embargo es tu ex novio y la raíz del asunto. Tampoco puedes olvidar que tu hermano y el mio por algún motivo que no comprendo, debe ser el mismo que somos amigas está en nuestros genes, se llevan muy bien y se honesta ¿quieres que sea Alexander el primeor en decirle SU verdad a Elioth?- me quede mirando a mi amiga, el solo imaginarme aquella escena me estremecía Elioth y Alexander contra Ranmaru, mi novio no tenía chance ante ellos.

Sólo me gustaría que todos se llevan bien y pudiesemos ser buenos amigos.
-sabes podrías tener una cita con el y hablar del pasado, preguntale si ha tenido otras ovias y cuando pregunte por ti cuentale la verdad, digo el no puede juzgarte, a mi intentó asesinarme delante tuyo, tienes esa ventaja contra él- le guiñe un ojo para darle ánimo mientras trataba de tomarme a broma los sucesos ocurridos recientemente.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dulces memorias [Libre] - Página 2 Empty Re: Dulces memorias [Libre]

Mensaje por Alexia Jue Dic 26, 2013 7:10 pm

Lo sé, lo sé, lo sé, ¡Joder que si lo sé! Debería hablar con Elioth respecto al tema de Alix pero... no es fácil, ya odia a Ranmaru, y el sabe lo que me hizo mi ex-novio, solo hará que lo odie más, a cada palabra de Cherice era como si me dieran un balazo certero, no podía negarlo, no podía, tenía que hacer algo urgente para solucionar ese tema.

-¡Lo sé! Sé que tengo que decirle pero... pero... ¡argh! Trata de entenderme Cherice... E-Elioth odia a Ranmaru, él sabe lo que paso entre mi ex-novio y yo, si... si supiera quién es realmente... y... y... luego sumale a Sasha... si se lo llega a contar Sasha a Elioth, seamos honestas... son dos contra uno, por mucha agilidad que tenga Ranmaru... mi hermano es militar...-

Lleve mis manos a mi cabeza, estaba temblando, la simple idea de Elioth se enterará por boca ajena la verdad de mi doble personalidad me aterra, por qué se que mi hermano no dudará en echarle una mano para lo que quiera hacerle a Ranmaru, y eso me aterra igual... quiera o no admitirlo, le sigo queriendo. Por mucho que quiera obligarme a negarlo, no puedo... no debo... es imposible hacerlo... Alcé la cabeza y removí mi fleco de lugar, sujetando mi nuca, necesito tranquilizarme.

-D-debería hablar con él... lo sé... p-pero, con lo que acaba de ocurrir... me preocupa más lo que le puedan hacer él y mi hermano a Ranmaru, qué si le digo yo, lo que en realidad ha pasado...-

Sonreí débilmente ante su guiño, aunque no tenga fuerza suficiente para hacerlo.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dulces memorias [Libre] - Página 2 Empty Re: Dulces memorias [Libre]

Mensaje por Cherice Jue Dic 26, 2013 9:35 pm

Alexia comenzo a alterarse cada vez más, pero me sorprendia que se preocupase de aquella forma por Ranmaru -tu.. tu aun lo quieres ?- un nudo se formó en mi estómago, confiaba plenamente en mi amiga y mi novio pero comprendia la difícil situación que ambos atravesaron por lo tanto sería lo más normal del mundo.

Tome aire para lo que iba a decir- de todas formas, no te desesperes, el no esta solo, tendrá a nuestros hermanos en contra pero me tiene a mi ..a ti, no tiene debe terminar en guerra. Además quieras o no ambas somos la debilidad de Elioth y en cierto punto tú eres la de Alexander es decir eres su hermana- la tome de las manos para darle animo -amiga estamos juntas en esto, si quieres puedo ayudarte, eso claro si es ELioth quien te interesa pero si dudas es Ranmaru a quien prefieres yo..- el nudo se subio a mi garganta genial - yo.. puedo hacerme a un lado.. por ti- desvie mi mirada porque sabía que mis ojos se había puesto vidriosos.
Sólo podía darle aquel consuelo, mas que eso no podía hacer, prefería la felicidad de mi amiga por sobre la mía, asi fue siempre y así seguirá.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dulces memorias [Libre] - Página 2 Empty Re: Dulces memorias [Libre]

Mensaje por Alexia Jue Dic 26, 2013 10:24 pm

Me sentía histérica, y no el saber por que me enfurecía, entonces las palabras de Cherice cayeron sobre mí como un balde de agua fría ¿Podría ser cierto? ¿Todavía quiero a Ranmaru? Los recuerdos de ese día surcaron mi mente, yo le había gritado, el lo había hecho, mis manos estaban teñidas de la sangre de mi supuesta mejor amiga... y luego... Sasha... había llegado y... y... ¿Desde que momento empecé a llorar? Con el dorso de mis manos, empecé a limpiar las lágrimas que caían de ellos.

-Y-yo... ¡NO TENGO IDEA! No lo sé, y-yo... quiero odiarlo, quiero odiarlo más que a cualquier otra cosa en el mundo... p-pero no puedo...-

Todos en la cafetería empezaban a vernos con curiosidad, y no lo dudo, pero no me importa, necesito aclarar mis ideas o terminare perdiendo la poca fuerza que me queda, escuchaba mis dientes castañetear por el llanto.

-Lo lamento... quisiera poder odiarlo pero no puedo... d-después de todo fueron t-tres años... en-enserio lo lamento-

Conseguí tranquilizarme y seguí escuchando a mi amiga, menciono que ambas eramos la debilidad de Elioth y yo la de Sasha.

-A Elioth podemos frenarlo, eso lo se pero... no a Sasha, el que sea su hermana no va a detenerlo, no va a detenerse solo por que yo se lo pida. N-no te preocupes, yo... aprendí mi lección, no pienso volver a tropezar con la misma piedra dos veces- Estiro mi brazo para acomodar un mechón rebelde detrás de su oreja -No pienso volver con él y te lo dije, y tampoco pienso permitir que tu sufras por querer verme feliz. Tranquila, ya sabre arreglármelas con Elioth y solucionar mis conflictos mentales-

Bromeé terminando de limpiar mis lágrimas y sonriendole.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dulces memorias [Libre] - Página 2 Empty Re: Dulces memorias [Libre]

Mensaje por Cherice Vie Dic 27, 2013 6:47 pm

Veia a mi amiga y quería ayudarla - sabes? yo creo que no puedes odiarlo porque sabes que no hizo nada malo, creo que es el mismo motivo por el cual el no debería odiarte, debería entenderte. Creo que ambos cortaron y nunca volvieron a tener esa "charla" esa que dicen tener las parejas cuando cortan. Ambos deberían aclarar sus cosas, en cuanto a mi hermano pues debes tomar valor y contarle la verdad, decirle- tome su mano para darle animo - pero no lo dejes estar o te odiara por ello, si quieres podemos idear un plan tu le importas en Italia no miraba ninguna otra chica, varias veces lo noté como si extrañase a alguien es evidente que siente algo fuerte por ti- me levante para abrazarla fuerte - debes dejarte querer, ELioth esta un poco loco si, pero quien sabe quizas es el loco que te hará feliz y domine a Alix- le dije sonriendole a sus ojos bi color mientras saludaba con la mirada a Alix -ademas mira el lado divertido, tu amiga soy yo, su hermana, no te engañara conmigo.. es una broma amiga- le guiñe un ojo
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dulces memorias [Libre] - Página 2 Empty Re: Dulces memorias [Libre]

Mensaje por Alexia Vie Dic 27, 2013 8:02 pm

Solo era capaz de escuchar a Cherice, ni yo misma se que debo hacer con mi mente, sus palabras me llegaban pero el mensaje parecía quedarse atrapado en alguna parte del camino, por que no termino de comprender lo que me dice ¿Charla? ¿De qué... de que charla me está hablando? Bueno en algo tiene razón, debo hablar con Elioth necesito hablar con él, mejor dicho.

Suspiro un poco y le doy un leve apretón al sentir su mano, asentía como muñequito ante las palabras que decía ¿Me había extrañado? Y sin poder evitarlo un sonrojo invadió mi rostro, ¿Qué me deje querer? ¿a qué se referir con eso? ¿que yo no pongo de mi parte? E inevitablemente la risa me invadió, ante sus palabras, ciertamente y no podía negarlo, Elioth tenía su locura, y era precisamente esa locura lo que más me gustaba de él, la mire y le sonreí.

-Jaja, su-supongo que en eso tienes razón, su hermana eres tú-

Supongo que más que decírmelo a mí, se lo digo a Alix, quién odia a todas las mujeres sin excepción.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dulces memorias [Libre] - Página 2 Empty Re: Dulces memorias [Libre]

Mensaje por Cherice Sáb Dic 28, 2013 2:51 pm

La abrace con fuerza- si fueses mi cuñada estaría más que feliz que seas parte de la escasa familia que tenemos - le sorneí - sabes aunque no quieras participar conmigo me ayudarias? quiero entrar a ese consurso de talentos, siempre ame la musica y creo que es hora de animarme a ella, tu eres muy buena y talentosa, ayudame por favor, te dare lo que desees a cambio-

La mire con entusiasmo ala idea de pasar más tiempo con mi amiga haciendo algo que amamos juntas
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dulces memorias [Libre] - Página 2 Empty Re: Dulces memorias [Libre]

Mensaje por Alexia Sáb Dic 28, 2013 9:44 pm

Sus palabras me llenaron de emoción a un punto que yo consideraba CASI imposible, respire un poco y luego alcé la vista para verla.

-¿Enserio me vez como a alguien más de tu familia? ¿a está loca psicópata de doble personalidad? Es un gesto muy... lindo de tu parte, enserio-

No con mucha frecuencia alguien me dice que estaría encantado si formo parte de su familia, luego cambio de tema mencionando que realmente quería entrar al concurso de talentos, le sonreí y me enderece en la silla.

-¡Será un placer!-

Un concurso de talentos, será interesante ver uno desde una perspectiva que no sea participante, las palabras de Cherice resonaban en mi cabeza, todo lo que decía de mi solo me hacía creer que me daba más crédito del que merezco.

-Cuentas conmigo para resaltar en el concurso... pero deja de halagarme tanto, me haces sentir incomoda-
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dulces memorias [Libre] - Página 2 Empty Re: Dulces memorias [Libre]

Mensaje por Cherice Dom Dic 29, 2013 3:27 pm

Abrace una vez mas con fuerza a mi amiga -por supuesto así loca psicotica te quiero en mi familia, si fueses normal serías aburrida, nuestras vidas han sido una completa pasada gracias a los traumas de los 5 no se si lo has notado jajajajaja- rei bastante para relajarla.

-Ali, Blake siempre decía si no puedes decir algo bonito de alguien no digas nada, pero si puedes gritalo a los 4 vientos! tu eres como una hermana mayor para mi, te veo talentosa, simplemente debes quererte más a ti misma. Tu y Alix no son 2 personas diferentes tu la ves a ella como alguien ajena a ti pero no lo es, es tu cain, eres tu quien decide si quieres que tu Cain te domine o serás Abel, piensalo- aprete suavemente su mano mientras iba al tocador para que pensase mis palabras.

Al volver le dije - y.. que cancion poder interpretar en el concurso?- pregunte sacandola de su ensoñamiento
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dulces memorias [Libre] - Página 2 Empty Re: Dulces memorias [Libre]

Mensaje por Alexia Dom Dic 29, 2013 4:51 pm

Recibí su abrazo gustosa y reí por lo que menciono, realmente ha sido una pasada por nuestros traumas de los demás. Su risa fue todo lo que necesite para tranquilizarme, entonces escuche con atención sus palabras, supongo que no podré cambiar ese sencillo hecho de que para ella parezco una hermana mayor, no es que me moleste, pero vaya hermana mayor resulte ser.

Se fue al baño y mientras yo organizaba mis ideas, voy a ayudarla a ganar ese concurso aunque sea lo último que haga pero necesito sacar todo el potencial que tiene encerrado debido al miedo, cuando volvió toco el tema de que canción sería la que interpretaría.

-Ahí tantas que conozco y varias que he escrito... ¿dime cuál te gusta más?-

Extendí sobre la mesa una hoja con varias de las canciones que yo conocía y posiblemente ella también, y del otro lado de la mesa deje varias de las partituras de canciones que yo había compuesto, para sea cual sea su elección.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dulces memorias [Libre] - Página 2 Empty Re: Dulces memorias [Libre]

Mensaje por Cherice Lun Dic 30, 2013 9:54 pm

Mire entre varias hojas que me había ofrecido, eran todas muy lindas! así que simplemente cerre los ojos y elegi una hoja al azar extendiendose la Alexia -dime ¿cual elegi? - le dije abriendo lentamente los ojos.

Ella me dijo que cancion era y juntas nos pusimos a panificarla -como deberiamos empezar?, estas segura que no quieres participar conmigo?- estaba muy ansiosa ante el hecho de participar de un concurso así,.

Se que Blake hubiese querido que así lo hiciese.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dulces memorias [Libre] - Página 2 Empty Re: Dulces memorias [Libre]

Mensaje por Alexia Mar Dic 31, 2013 9:55 pm

Di un tragó a mi bebida, mientras Cherice revolvía las hojas decidiéndose entre cuál escoger, al final agarró una al azar y me preguntó cuál había sido, estire el brazo alcanzando la hoja, sonreí de medio lado al verla. Una de las canciones que mi hermano me ayudo a hacer, en una de sus visitas a casa.

-Se llama World is mine, es una canción que hice junto a mi hermano-

Le pase la hoja, para que viera la letra, el ritmo y para que vea si se termina de convencer ella misma con la letra. Ahora quedaba ponernos de acuerdo para empezar a practicarla, mi teléfono sonó y lo tome en lo que ella me preguntaba si no quería entrar con ella al concurso.

-Lo haría pero recuerda, pánico escénico. Y me acaban de pedir que sea juez- Le enseño la pantalla del móvil -Alguien nos ha seguido-

Bromeó terminando mi bebida y sonriendole a mi amiga, vaya que la veo emocionada por participar en un evento de tal magnitud.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dulces memorias [Libre] - Página 2 Empty Re: Dulces memorias [Libre]

Mensaje por Cherice Sáb Ene 25, 2014 12:05 pm

Me quede sorprendida ante las palabras de Alexia, ¿ser jurado? vaya!!! eso me podria dar cierta ventaja pero se que mi amiga va a ser totalmente imparcial a la hora de decidir.-pues entonces no se si sea conveniente que me ayudes, podria ser trampa- le dije un poco preocupada - aun asi no estoy segura que podre hacer para impresionarlos, en especial a ti - la mire  timidamente -estas segura que quieres darme tu cancion? - le volvi a preguntar con ella en la mano, pensando que clase de numero podria llegar a hacer.
Nos quedamos parloteando un rato mas  cuando su telefono volvio a sonar, la deje que atendiese la llamada tranquila cuando no pude evitar notar ver que se sonrojaba a medida que la conversacion avanzaba.

Cuando regreso estaba tan roja como un tomate -vaya! si que te gusta mi hermano! jaja y eso que no conociste a Blake el si era guapo - le dije, el asunto ya no me afectaba tanto. Saque mi celular y comence a buscar una fotografía de él y se la mostré - dime quien de los 2 te parece más guapo? - le dije juguetonamente.

Dulces memorias [Libre] - Página 2 Scpe



Creo que nunca había tenido una tarde 100% de chicas, se siente bastante bien
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dulces memorias [Libre] - Página 2 Empty Re: Dulces memorias [Libre]

Mensaje por Alexia Jue Feb 27, 2014 7:16 pm

Mira que esa noticia no podía ser muy conveniente ahora que Cherice lo mencionaba, ser juez podría traer ciertos problemas...

-Ciertamente podría ser malinterpretada mi ayuda para el concurso... aunque si lo vemos desde cierto punto frío y calculador, sería nada más una orientación para que puedas tener las bases necesarias para ensayar por tu cuenta, puedo ayudarte en tu casa o en la mía sin que nadie sepa-

Le guiño un ojo en señal de complicidad, es mi amiga, y por muy juez que quieran hacerme, le daré todo mi apoyo antes que a cualquiera. Su pregunta sobre si realmente quería darle mi canción, me lo quede pensando un poco... es una letra que hice junto a mi hermano, pero no me afecta prestársela a mi amiga. Niego con la cabeza para tranquilizarla, el móvil empezó a sonar y lo conteste distraidamente, Cherice se paro de la mesa para darme privacidad. Cuando la voz del otro lado sonó descubrí que era Elitoh quién me llamaba, mi primer instinto me impulso a colgar, pero eso sería descortés así que tragándome toda la vergüenza de ese momento respondí, no fue una conversación de grandes temas de conversación, pero el simple hecho de que su atención era ya bastante vergonzosa. Escuchar la voz de Cherice me trajo de vuelta a la realidad.

-¡¿Eh, qué?! B-bueno... este... es que... di-digo... n-no se... la idea de que alguien me llame, que gaste su tiempo para hablar conmigo es... es... algo nuevo para mí-

Escondí mi rostro tras mis manos, vaya momento acabo de pasar, luego ella saco una foto de su hermano y me pregunto quién me parecía mas guapo, si el o Elioth.

-Cherice dime... ¿es normal tener esa sensación de traición al ver a alguien más atractivo del que... se supone es tu pareja? Por que esa es la única forma que tengo para referirme a... Elioth-

Supongo que esto es a lo comúnmente llaman... una tarde de chicas...
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dulces memorias [Libre] - Página 2 Empty Re: Dulces memorias [Libre]

Mensaje por Cherice Miér Abr 23, 2014 10:42 pm

Reí con fuerza al escuchar su comentario -vaya! estás plenamente enamorada!!! hay que enamorarse de mi hermano presumido! - continue riendome y vi la fotografía de Blake -sabes? quizás sea extraño pero si Blake no hubiese sido mi hermano , por mas que sea del corazon lo era y siempre lo será, habría estado enamorada de él. En verdad era guapo - dije riendo mientras miraba la fotografía hasta que la pregunta d emi amiga se tornó un tanto incómoda.

-no lo sé, aún sigo molesta con el y con lo que te hizo, quisiera no hablar de ello - y pasamos de las risas a los ojos vidriosos - me da ganas de llorar.
Me aferre con fuerza a mi misma, Ranmaru ya no era un tema grato de conversación. Interrumpió nuestro silencio incómodo mi teléfono, lo levante para ver quien era pero aunque creí que sería él era otra persona.
-hola?, si si, bien y tu? si buscas a tu hermana está aqui... ah, no, no es que me resultó raro que llamases solo para hablar...- escuche con atencion las palabras de Alexader -ehm si, claro, iba a hacer algo con Ali pero ... ok, de acuerdo- colgue la conversación. Mire a Alexia con extrañeza -ehm creo que tu hermano me ha invitado a salir - dije impactada - querrá decirme algo de ti? - le pregunte porque sabía que yo no era la clase de chica que le gustase a Alexander.....crería.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dulces memorias [Libre] - Página 2 Empty Re: Dulces memorias [Libre]

Mensaje por Alexia Jue Abr 24, 2014 1:10 am

Sentía mi rostro arder, completamente arder, creo que solo bajar la mirada y pretender que no está no funcionará en lo absoluto. Escucharla hablar de su hermano en pasado, de alguna forma se me hacía doloroso, yo tenía al mío justo a mi lado y era algo que nunca podría evitar, que Cherice tuviera que soportar vernos juntos, aunque... supongo... no, que tonterías pienso, es obvio que por tener a Elioth con ella no se va a sentir mejor.

-¡Lo lamento! No... no lo decía con esa intensión, por favor perdóname. No quería hacerte sentir mal-

Diablos... saber que la estaba pasando mal con Ranmaru, y que en parte era mi culpa me hacía sentir horrible. Siempre he odiado a las chicas que hacen que las parejas terminen, y estaba por convertirme en una de ellas. No se si podría vivir con ello, sabiendo que es mi mejor amiga de quién se trata. Quise obligarme a no pensar en eso, algo imposible por alguna razón seguía obligándome a pensar que era mi culpa.

El silencio incomodo fue interrumpido por su teléfono, me tranquilice un poco, tengo tiempo para componer mi error al mencionar aquello, cuando colgó me miro me dio curiosidad saber a que se debía esa mirada. ¿Mi hermano?

-¿Estás segura que mi hermano te invito a salir? Pues... no se si acerca de mí lo que quiera decirte pero... tendrías que ir a ver-

Que extraño... Cherice es demasiado joven para ser de los gustos de mi hermano. Lo más seguro es que solo sea una inocente salida entre amigos.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dulces memorias [Libre] - Página 2 Empty Re: Dulces memorias [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.